Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 30 de Septiembre de 2014, Buenos Aires Argentina, Año XIV, Nº 5382

Argentina-Copa Argentina-Temporada 2013/2014
Argentina-Copa Argentina

Temporada 2013/2014


 

COPA ARGENTINA
25/09/2014
- Octavos - Huracán venció en penales a Banfield y piensa en cuartos
Donde enfrentará al vencedor de Estudiantes La Plata - Independiente. La cantidad de agua que cayó sobre el terreno de juego atentó contra las propuestas que habitualmente hacen los entrenadores. Sobre la media hora el Taladro consiguió ponerse en ventaja a través de un tiro de esquina. La ejecución de Walter Erviti y el testazo de Fabián Noguera fueron elementos suficientes para que se establezca el 1-0. A los os 37 minutos, el autor del gol inicial volvió a ser partícipe de otra escena que concluiría en la red. El grosero error de Mauro Giannini, quien consideró una mano casual del defensor como intencional, le permitió a Gonzalo Martínez celebrar el 1 a 1 desde los doce pasos. La tormenta que se desató en el entretiempo favoreció notoriamente a Huracán, ya que en el complemento, una buena combinación ofensiva entre Cristian Milla y Torassa le permitió al Pity revertir el resultado. Los reclamos de los zagueros, quienes exigieron una mano del atacante quemero fueron ignorados por Giannini y perjudicaron al Taladro. Una vez más, el fallo arbitral incidió en el marcador. La respuesta de Banfield se instaló a través del juego aéreo: un perfecto cabezazo de Santiago Salcedo, interceptado por una magnifica maniobra de Marcos Díaz, y un intento de Noguera, que se fue desviado, fueron las ocasiones que merecieron llegar a la igualdad. Con esa fórmula, los de Almeyda obtuvieron el 2 a 2. Luego de un córner, en el que Emiliano Terzaghi logró deshacerse de la marca, el sustituto de Bertolo festejó la paridad. En la definición por penales, Huracán se impuso 3-2.
24/09/2014
- Octavos - Central venció 1-0 a Tigre y jugará cuartos ante River
El conjunto de Miguel Ángel Russo logró una trabajosa victoria ante Tigre y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Sebastián Abreu convirtió el gol Canalla. Le costó encontrar el triunfo al de Arroyito, y lo pude hacer cuando promediaba el segundo tiempo y los ataques rosarinos eran cada vez más incisivos. Tigre no tuvo una buena jornada y le costó hacer pie ante un rival que le dominó la pelota en la mitad de la cancha. Central lo atacó por los costados pero fue poco claro en los metros finales. No logró aprovechar los espacios que dejó un equipo que está en un proceso de armado, conducido por Gustavo Alfaro. A los 31' del segundo tiempo, Ferrari apareció por la derecha y sacó un centro para Abreu que estaba en el medio del área. El delantero uruguayo se elevó más que los centrales y cabeceó al palo izquierdo de Javier García para marcar el tanto de la victoria.
18/09/2014
- Octavos - Argentinos Juniors clasificó tras vencer por 1-0 a Racing Club
La pelota parada pareció ser la herramienta más eficiente para ambos. Un centro cruzado del ex enganche de Boca estuvo cerca de poner al elenco de Claudio Borghi en ventaja, pero Matías Caruzzo no logró anticipar a Sebastián Saja. En cambio, la Academia se acercó a través de un tiro de esquina ejecutado por Luciano Aued para la cabeza de Lollo. El central hizo lucir a un Adrián Gabbarini que respondió con máxima seguridad. En el complemento llegó el sello de Juan Román Riquelme. Cuando todos se imaginaban un centro, el enganche sorprendió con un golazo que encendió las alarmas en Racing. La mala reacción de Sebastián Saja colaboró con la conquista del máximo ídolo de Boca. La falta de ideas y la desesperación por el empate dejaron al conjunto de Avellaneda con uno menos. La infantil falta de Luciano Aued contra Juan Ramírez obligó a Baliño a enseñarle por segunda vez la tarjeta amarilla. Sin dudas, el duelo se resolvió por la inteligencia de los técnicos. Argentinos Juniors avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, y su próximo compromiso será ante Estudiantes de Buenos Aires.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 







Historial

AÑO CAMPEÓN SUBCAMPEÓN RES.
1969 Boca Juniors Atlanta 3-1 / 0-1
2012 Boca Juniors Racing Club 2-1
2013 Arsenal San Lorenzo 3-0

Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Resolución Recomendada 1024 x 768 | Todos los derechos reservados | © 2000/14