Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 21 de Septiembre de 2014, Buenos Aires Argentina, Año XIV, Nº 5373

Argentina-Copa Argentina-Temporada 2013/2014
Argentina-Copa Argentina

Temporada 2013/2014


 

COPA ARGENTINA
18/09/2014
- Octavos - Argentinos Juniors clasificó tras vencer por 1-0 a Racing Club
La pelota parada pareció ser la herramienta más eficiente para ambos. Un centro cruzado del ex enganche de Boca estuvo cerca de poner al elenco de Claudio Borghi en ventaja, pero Matías Caruzzo no logró anticipar a Sebastián Saja. En cambio, la Academia se acercó a través de un tiro de esquina ejecutado por Luciano Aued para la cabeza de Lollo. El central hizo lucir a un Adrián Gabbarini que respondió con máxima seguridad. En el complemento llegó el sello de Juan Román Riquelme. Cuando todos se imaginaban un centro, el enganche sorprendió con un golazo que encendió las alarmas en Racing. La mala reacción de Sebastián Saja colaboró con la conquista del máximo ídolo de Boca. La falta de ideas y la desesperación por el empate dejaron al conjunto de Avellaneda con uno menos. La infantil falta de Luciano Aued contra Juan Ramírez obligó a Baliño a enseñarle por segunda vez la tarjeta amarilla. Sin dudas, el duelo se resolvió por la inteligencia de los técnicos. Argentinos Juniors avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, y su próximo compromiso será ante Estudiantes de Buenos Aires.
17/09/2014
- Octavos Defensa y Justicia clasificó a cuartos tras vencer por 2-1 a San Lorenzo
El equipo de Florencia Varela fue superior que su rival en varios pasajes del partido y supo aprovechar los momentos de distracción del Ciclón. El conjunto de Boedo poco tiene que ver con el que logró levantar la Copa Libertadores. Defensa presionó en el medio campo, cubrió bien los espacios en la defensa y jugó a espaldas de los laterales de San Lorenzo. El primer golpe se lo dio Rius a los 24', cuando se sacó de encima a Emannuel Más y remató de derecha al segundo palo de Leo Franco para marcar el 1-0. A los 37' Cauteruccio sacó un remate desde afuera del área y mandó la pelota al palo más lejano del arquero Gabriel Arias, que se estiró pero no llegó. San Lorenzo empató el partido y logró reaccionar antes de que Defensa le metiera el segundo, pero después volvió a caer en la irregularidad y perdió el empuje por el que había llegado a la igualdad. Con una afortunada jugada, el Halcón, convirtió el segundo por intermedio de Ciro Rius (quien intentó enviar un centro) y la pelota se metió en la valla del conjunto de Boedo. En cuartos se enfrentará a Atlético de Rafaela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 







Historial

AÑO CAMPEÓN SUBCAMPEÓN RES.
1969 Boca Juniors Atlanta 3-1 / 0-1
2012 Boca Juniors Racing Club 2-1
2013 Arsenal San Lorenzo 3-0

Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Resolución Recomendada 1024 x 768 | Todos los derechos reservados | © 2000/14