Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 19 de Agosto de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6800




AldosiviArgentinos JuniorsAtlético TucumánBanfieldBelgrano (Córdoba)Boca JuniorsColónDefensa y JusticiaEstudiantes (LP)Gimnasia (LP)Godoy CruzHuracánIndependienteLanús
Newells Old BoysPatronato (Paraná)Racing ClubRiver PlateRosario CentralSan LorenzoSan Martín (San Juan)San Martín (Tucumán)Talleres (Córdoba)TigreUniónVélez Sarsfield

Argentina-Primera División- Superliga 2018/19
Argentina-Primera División

Superliga 2018/19


 

19/08/2018
2º Fecha - Colón empató 2-2 ante Tigre en el Brigadier General Estanislao López

Con tantos de Clemente Rodríguez, Javier Correa. Diego Vera y Juan Cavallaro. El Sabalero acumula 3 juegos invicto (1 triunfo y 2 empates). Como local registra 4 presentaciones sin vencer (2 empates y 2 derrotas). El Matador suma 2 empates sucesivos, y 4 encuentros sin triunfos (3 empates y 1 caída). En condición de visitante llegaba de perder en al última fecha del pasado torneo. Federico González erró un penal.
19/08/2018
2º Fecha - San Martín (San Juan) venció 1-0 a Patronato en el Hilario Sánchez

Tras un primer tiempo sin demasiadas emociones y en el que Sebastián Bértoli desvió el primer penal del torneo, llegó el segundo con más emociones. A a los 10 minutos del complemento apareció un tremendo zapatazo de Martín Bravo para poner el único gol del encuentro y darle la victoria al conjunto sanjuanino para poder sumar y alejarse aún más de la peligrosa zona del descenso. El Verdinegro registra 3 juegos invicto (1 triunfo y 2 empates). Como local volvió a la victoria tras 3 jornadas. El Patrón acumula 3 juegos sin triunfos (2 empates y 1 caída). Como visitante llegaba de vencer en su última actuación.
18/08/2018
2º Fecha - River Plate empató 0-0 ante Belgrano (Córdoba) en el estadio Monumental

En la noche que Franco Armani le batió el récord de 769' sin goles en contra a Amadeo Carrizo. El conjunto de Marcelo Gallardo fue quien asumió el protagonismo, generó las mejores situaciones de gol, pero chocó toda la noche con la gran figura del partido: César Rigamonti. El arquero del Pirata fue impasable, y el responsable que el conjunto de Lucas Bernardi se volvierá a su provincia con un empate. El Millonario suma 2 empates sucesivos, y 12 partidos invicto (8 victorias y 4 empates). Como local 8 sin perder (5 triunfos y 3 empates). El Celeste con gran noche de César Rigamonti, también acumula 2 empates en serie, y 4 fechas sin vencer (2 empates y 2 derrotas). Como visitante llegaba de perder en su última salida, y acumula 2 actuaciones sin vencer.
18/08/2018
2º Fecha - Argentinos Juniors igualó 0-0 ante Godoy Cruz en el Diego Maradona

Un punto amargo para el conjunto de Alfredo Berti. Hizo el gasto, erró dos increíbles goles, pero careció de ideas para poder superar a un Tomba, que no jugó bien, pero se llevó un punto para su provincia, en un partido que muy rápidamente entrará en el olvido. El Bicho registra 5 encuentros sin vencer (3 empates y 2 derrotas). Suma 208' sin convertir. En condición de local empató tras 1 caída, y suma 2 sin halagos. El Bodeguero completó 12 partidos invicto (10 triunfos y 2 empates). En condición de visitante acumula 8 actuaciones sin perder (4 victorias y 4 empates).
18/08/2018
2º Fecha - Banfield derrotó por 1-0 a Gimnasia La Plata en el Florencio Sola

Apretado triunfo del conjunto de Julio César Falcioni. Bien parado atrás, contraatacando y usando bien los espacios, ese fue el planteo local. Por su parte los de Pedro Troglio, fueron imprecisos, y se equivaron más de la cuenta. Con gol de Darío Cvitanich (penal). El Taladro sumó su primer triunfo en la temporada, y volvió al triunfo tras 2 juegos. Como local acumula 2 victorias sucesivas, y 4 jornadas invicto. El Lobo perdió su invicto, y serie de 4 sin caídas (2 triunfos y 2 empates). Como visitante registra 12 sin triunfos (3 empates y 9 derrotas).
18/08/2018
2º Fecha - Defensa y Justicia empató 1-1 ante Atlético Tucumán

En medio de un trámite con dominio alternado, la paridad final se encuentra a tono con el equilibrado desarrollo del cotejo. La polémica quedará por el dudoso penal sancionado por Fernando Espinoza en favor del conjunto local, y por la expulsión ya en tiempo de descuento del conjunto visitante. Con tantos de Alexander Barboza (penal) y Ricardo Noir (olímpico) en el Norberto Tomaghello. El Halcón acumula 2 empates consecutivos, y 3 juegos invicto. Como local llegaba de vencer de manera consecutiva en sus útimas 3 actuaciones. El Decano acumula 6 partidos sin ganar (5 empates y caída). Como visitante completó 3 sin halagos (2 empates y 1 derrota). Terminó con diez por la expulsión de Guillermo Acosta.
17/08/2018
2º Fecha - Newell's Old Boys igualó 2-2 ante Independiente en Parque Independencia

El conjunto de Ariel Holan fue práctico, aprovechó todos los regalos de la defensa local, y siempre estuvo arriba en el marcador. Sin juego, sin fútbol, aguantó el trámite del encuentro. La Lepra lo jugó de igual a igual, y a pesar de siempre estar abajo en el marcador, nunca se dio por vencido. En la parte final Independiente se hizo de la tenencia del balón, ante un Newell's, que al quedarse con diez por la expulsión de Joel Amoroso, comenzó a replegarse, y a conformarse con la igualdad. El Rojo estuvo dos veces arriba en el marcador con tantos de Emmanuel Gigliotti. La Lepra lo empató con goles de Héctor Fértoli y Fabricio Fontanini. Interrumpió serie de 2 derrotas sucesivas. Como local completó 2 actuaciones invicto (1 halago y 1 empate). Los de Avellaneda registran 3 juegos sin ganar (2 empates y 1 caída). Como visitante llegaba de perder, y completó 2 actuaciones sin vencer.
17/08/2018
2º Fecha - Rosario Central venció 1-0 a Talleres (Córdoba) en el Mario Alberto Kempes

Con cabezazo de Fernando Zampedri. La T hizo todo como para al menos sumar un empate. Mejoró en relación a lo realizado en la semana pasada en La Bombonera, pero no le alcanzó. Los de Bauza fueron oportunos, y pegaron cuando eran asediados. El Canalla acumula 2 triunfos consecutivos (con valla invicta) y 3 juegos sin perder. Como visitante volvió a la victoria tras 6 encuentros (2 empates y 4 caídas). La T suma 2 derrotas en serie (sin convertir) y 5 partidos sin ganar. Como local registraba 2 invicto (1 victoria y 1 empate). Cuarta derrota como local, sobre 24 encuentros, ante los de Arroyito.
17/08/2018
Gimnasia (LP) - Con un cambio

Pedro Troglio probó con una sola variante en relación al once que le ganó a Argentinos Juniors. Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi (por Manuel Guanini), Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez. El Lobo acumula 4 juegos invicto en la general, y 11 partidos sin ganar como visitante.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18