Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 25 de Septiembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6472




AldosiviArgentinos JuniorsArsenalAtlético RafaelaBanfieldBelgrano (Córdoba)Boca JuniorsColónCrucero del Norte (Misiones)Defensa y JusticiaEstudiantes (LP)Gimnasia (LP)Godoy CruzHuracán
IndependienteLanúsNewells Old BoysNueva ChicagoOlimpoQuilmesRacing ClubRiver PlateRosario CentralSan LorenzoSan Martín (San Juan)SarmientoTemperleyTigre
UniónVélez Sarsfield

Argentina-Primera División- 2015
Argentina-Primera División

2015


 

23/11/2015
Lanús - Lanús avanzó en Liguilla pre Sudamericana tras superar 2-1 a Newell's Old Boys

Lanús podría haberlo goleado, pero perdonó a Newell's, que descontó y presionó buscando el empate hasta la última pelota de juego. Fiel a su estilo, el equipo rosarino manejaba los hilos del partido, pero no podía disfrutar de la profundidad necesaria para poner en aprietos a la defensa de los locales. El Grana tenía como organizado a Román Martínez y buscaba el vértigo con Junior Benítez y Lautaro Acosta. Hasta que llegó el centro para que el Bicho Aguirre meta un cabezazo impecable, tirándose de palomita. En el complemento, Lanús comenzó con el empuje típico y parecía liquidarlo cuando Marcos Cáceres pifiaba y ponía el 2-0 con el gol en contra. Incluso, Jair Elías derribó a Acosta en el área y Román Martínez tuvo la posibilidad desde los 12 pasos para convertir el encuentro en goleada. Allí se hizo gigante Unsaín tapando el remate abajo a la derecha. Y comenzaba un nuevo partido. Más aún cuando Denis Rodríguez recibió de su primo Maxi para poner un remate que terminó besando las redes. El 2-1 le daba un suspenso inesperado al partido que ya se vivía con clima de final. Pero Villalba vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con uno menos. El partido terminó con una intensidad típica de final. Newell's buscó hasta el final, pero el que sigue su camino es Lanús, que este martes definirá su rival. El Granate suma 2 triunfos sucesivos, y 3 invicto. De local completó 2 halagos en serie. Denis Rodríguez descontó para la Lepra. Unsain le atajó un penal a Martínez y fue expulsado Villalba. Cayó tras 2 juegos (1 triunfo y 1 empate). Como visitante perdió en 2 de sus últimas 3. presentaciones
23/11/2015
Olimpo - Olimpo venció 1-0 a Quilmes y avanzó en la Liguilla pre Sudamericana

El encuentro comenzó con gran ritmo. El Cervecero quería imponer su fútbol de vértigo, pero los de Osella controlaban el accionar del partido. Braña fue el equilibrio constante y el ataque de los de Sava dependía de Canelo y Gómez. Del otro lado, Walter Acuña se hacía dueño de cada una de las contras, aunque se mostraba con mayor imprecisión. En el complemento, Encina comenzó a tomar protagonismo en el ordenamiento del juego visitante, haciendo crecer a cada uno de sus compañeros. Parnisari la tuvo en un rebote adelante de Benítez, pero el arquero tapó y salvó a su equipo. Sobre los 25 minutos, la polémica. Scifo picó y llegó al área para marcar el 1-0, pero el línea lo anuló por posición adelantada. Y la polémica creció cuando, cinco minutos más tarde, el Sapito trepó por la derecha, amagó a tirar el centro con su pierna hábil, pero lo envió con la zurda. Allí apareció Amoroso, que cabeceó de manera suave por encima de Benítez para abrir el marcador. Quilmes empujó con lo que le quedaba, pero los de Bahía Blanca defendieron con garras y dientes el triunfo. El Aurinegro se impuso en 3 de sus últimos 4 encuentros. Como visitante suma 2 halagos en serie, y 3 salidas sin perder. El Cervecero perdió 3 de sus últimos 4 juegos. Como local cayó tras 6 actuaciones (5 victorias y 1 empate).
23/11/2015
River Plate - River Plate - Esperan por Pisculichi

Leonardo Pisculichi se encuentra recuperándose de una periostitis tibial y el cuerpo médico de River lo evaluará para ver si llega al encuentro. El Millonario volvió a los entrenamientos en Los Cardales de cara al cruce con Huracán por la semifinal de Copa Sudamericana, que será el jueves 26, a las 20.45 en el Tomás Adolfo Ducó.
23/11/2015
Independiente - Independiente - Macuello es duda

El entrenador espera la evolución de la lesión de Federico Mancuello para determinar el once que jugará ante Racing por la final de la Liguilla Pre Libertadores. El probable once que Pellegrino pondrá desde el comienzo podría ser el siguiente: Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Ortiz, Rodríguez Berrini; Benítez, Cristian Rodríguez, Mancuello o Pisano; y Vera.
23/11/2015
Racing Club - Racing Club - Cambio obligado

Diego Cocca, no podrá contar con Diego Milito y ahora debe diagramar otro once con algunas variantes de cara a Independiente por la final de la Liguilla Pre Libertadores. De esta manera, el probable once para enfrentar al Rojo sería: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Cerro, Aued, Acuña; Noir; Pavone; y Bou.
23/11/2015
Estudiantes (LP) - Estudiantes - Con dos menos en la práctica

El plantel retomó el trabajo sin la presencia de Álvaro Pereira ni la de Israel Damonte. Gabriel Milito dispuso de una charla técnica con los jugadores en la cancha N°1 del Country Club de City Bell, pero tanto el mediocampista, como el lateral no participaron de ella. El uruguayo faltó con aviso a causa de un cuadro febril, mientras que el volante padece una molestia en el tobillo izquierdo.
23/11/2015
Huracán - Huracán - Serian los mismos

Eduardo Domínguez de no surgir ningún inconveniente, saldrá a jugar ante River, con los mismos once que lo hicieron en el juego de ida: Díaz; San Román, Nervo, Mancinelli, Balbi; Bogado, Vismara, Toranzo, Montenegro; Espinoza y Ábila. Más allá del cruce por competencia internacional, es de destacar que a varios de los jugadores que juegan en el equipo titular, y otros que no, les finaliza el contrato el 31 de diciembre. Nervo, Mancinelli, Balbi, Toranzo, Vismara, Montenegro, Arano, Giordano, Marinelli y Torassa, son algunos de ellos. Aunque con este último, estaría tomada la decisión de no renovar su contrato.
23/11/2015
San Lorenzo - San Lorenzo - Interesa Mouche

Comenzó la búsqueda de refuerzos para competir en el torneo local y la Copa Libertadores, y uno de los apuntados es el ex delantero de Boca Pablo Mouche, relegado en el Palmeiras. En ese contexto, si bien Guede, ex-DT del Palestino de Chile, aún no asumió en el cargo, ya se reunió con el presidente azulgrana Matías Lammens y le solicitó cinco refuerzos: dos defensores, dos mediocampistas creativos y un delantero.
23/11/2015
Boca Juniors - Boca Juniors - Vuelven varios conocidos

Federico Carrizo regresa al conjunto de la Ribera tras su paso por el Cruz Azul. El conjunto mexicano no ejercerá la opción a compra que tenía, tal como anunció la institución. Se suma a una lista de varios que deberán regresar a la institución, como Claudio Pérez, Luciano Acosta, Nahuel Zarate, Joel Acosta e Ignacio Bonadío, quienes finalizan sus préstamos en otros clubes.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17