Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 17 de Octubre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6494




AberdeenCelticDundee FCGlasgow RangersHamilton AcademicalsHeart of MidlothianHibernianKilmarnockMotherwellPartick ThistleRoss CountySt. Johnstone

Escocia-Premier League- Temporada 2017/18
Escocia-Premier League

Temporada 2017/18


 

14/10/2017
9º Fecha - Celtic y Aberdeen siguen punteros al superar por 1-0 a Dundee e Hibernian

Ambos conjuntos siguen con idénticas campañas en lo más alto de la tabla. Siete victorias y dos empates. Celtic se impuso por 1-0 sobre Dundee FC con gol de Olivier Ntcham, a los 61 de juego. Completó 49 partidos invicto (43 victorias y 6 empates). Actuando en condición de local son 34 los partidos sin derrotas (28 triunfos y 6 empates). Dundee FC registraba 2 presentaciones sin caídas (1 halago y 1 empate). Como visitante completó 6 juegos sin halagos (1 empate y 5 derrotas). Aberdeen se impuso por 1-0 sobre Hibernain con gol de Gary Mackay-Steven, a los 38 minutos. Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 3 presentaciones, y completó 11 encuentros invicto (9 triunfos y 2 empates). Como visitante son 10 las actuaciones sin perder (9 victorias y 1 empate). Hibernian cayó tras 5 jornadas (1 halago y 4 empates). Como local completó 3 jornadas sin vencer (1 empate y 2 caídas).
13/10/2017
8º Fecha - Rangers goleó 3-0 a St. Johnstone para ubicarse a tres de la punta

Contundente presentación de Glasgow Rangers tras golear por 3-0 a St. Johnstone, con doblete de Carlos Pena, y otro de Graham Dorrans. Se impuso en sus últimos 2 encfuentros. Como visitante acumula 10 actuaciones invicto (7 triunfos y 3 empates). St. Johnstone cayó en 3 de sus últimas 4 jornadas. Como local perdió su invicto tras 3 halagos y 1 empate.
12/10/2017
Gordon Stracha dejó su cargo de seleccionador tras no clasificar al Mundial

El técnico escocés Gordon Strachan ha dejado este jueves con efecto inmediato el banco de la selección de Escocia después de no conseguir la clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Escocia no pudo pasar el pasado domingo del empate en Eslovenia (2-2) y finalizó el Grupo F de la fase de clasificación de la UEFA en tercera posición, empatada a puntos con Eslovaquia, pero fuera de la repesca. La junta directiva de la Federación Escocesa (Scottish FA) y Gordon Strachan han decidido que el equipo nacional sea liderado por un nuevo entrenador en la preparación para la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, informó a través de un comunicado el máximo organismo del fútbol escocés. El contrato de Gordon terminará con efecto inmediato, así como el de su ayudante, Mark McGhee. Estamos agradecidos con Gordon por su pasión, su profesionalismo y su compromiso demostrado desde su nombramiento en enero de 2013, agregó la nota. Strachan reemplazó en el banquillo de la Tartan Army a Craig Lavein, pero en sus casi cinco años no han conseguido clasificar a Escocia ni para la Eurocopa de Francia 2016 ni para el Mundial de Rusia 2018. El mi primer día como seleccionador de Escocia dije que era el mejor momento de mi carrera profesional y que quería devolver la sonrisa a los aficionados. Ahora comparto su decepción por no haber podido llegar a la repesca, sobre todo después de haber peleado tanto, declaró Strachan. Los jugadores y yo hemos compartido algunos momentos mágicos, y esas memorias estarán conmigo para siempre. Quiero darle las gracias a la junta y todos los trabajadores en la Federación Escocesa por su tremendo apoyo. Ha sido un privilegio, subrayó el hasta ahora seleccionador. Escocia lleva sin participar en un gran torneo desde la Copa del Mundo de Francia 1998, donde no pudo pasar de la fase de grupos y fue eliminada a las primeras de cambio tras perder con Brasil (1-2) y Marruecos (0-3) y empatar con Noruega (1-1). Sé lo decepcionado que estaba después de no poder llegar al repechaje, pero habernos quedado a las puertas es un tributo a la confianza que inculcó en el plantel, aseguró Stewart Regan, director ejecutivo de la Scottish FA. Tras casi cinco años, la junta ha creído que es el momento de tomar un nuevo camino para prepararnos para la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 y para la próxima Liga de Naciones de la UEFA, sostuvo Regan.
30/09/2017
8º Fecha - Aberdeen goleó 3-0 al St. Johnstone y lidera con Celtic que igualó 2-2 ante Hibernian

Aberdeen con triplete de Adam Rooney (uno de penal) logró contundente 3-0 sobre St. Johnstone para igualar en la primera ubicación al Celtic. Sumó su sexto triunfo (y junto a Celtic son los más ganadores del torneo). Se impuso en sus últimas 2 presentaciones. Acumula 10 encuentros invicto (8 halagos y 2 empates). En condición de local registra 4 actuaciones sin derrotas (3 victorias y 1 empate). St. Johnstone cayó en 2 de sus últimos 3 juegos. En condición de visitante suma 2 caídas consecutivas y 3 encuentros sin ganar. Celtic interrumpió serie de 3 triunfos consecutivos, y completó 48 partidos invicto (42 halagos y 6 empates). Como local registra 33 juegos sin perder (27 victorias y 6 empates). Hibernian completó 5 encuentros sin caídas (1 triunfo y 4 empates). Como visitante también suma 5 actuaciones sin ganar (2 halagos y 3 empates).
29/09/2017
8º Fecha - Rangers goleó de visitante 4-1 al Hamilton y se ubica en tercera posición

Rangers logró importante victoria en condición de visitante por 4-1 sobr Hamilton con tantos de Declan John (dos), Daniel Candeias y Graham Dorrans (penal), tras comenzar perdiendo por el gol de Daniel Redmond al minuto de juego. Terminó con uno menos por la expulsión de Ryan Jack. Con la victoria se ubicó en la tercera posición a cinco unidades del puntero Celtic. Volvió al triunfo tras 2 presentciones (1 empate y 1 derrota). En condición de visitante completó 9 encuentros invicto (6 triunfos y 3 empates). Hamilton perdió de manera consecutiva en las últimas 4 jornadas, y suma 5 partidos sin triunfos. Como local acumula 3 caídas consecutivas.
27/09/2017
Celtic sumó primer triunfo por Grupo B al golear de visita 3-0 al Anderlecht

El Celtic necesitó poco para sumar su primera victoria en Champions en tierras belgas. Una jugada vertiginosa de Tierney, que asistió a Griffiths, y dos errores en defensa del Anderlecht bastaron para sumar tres puntos. El primer fallo propició un robo de balón de Roberts, su disparo a puerta, golpeó en Mbodji, acabó entrando en el meta de Boeckx. Y ya en el descuento, con el Anderlecht, con más corazón que cabeza, cometió un segundo error que permitió anotar a Sinclair. Tres puntos importantes para la teórica lucha que mantendrán ambos equipos por la tercera plaza del grupo. Ahora los escoceses suman tres puntos tras caer derrotados en la primera jornada ante el PSG

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Escosesa de Fútbol
Dirección:
Hampden Park GB - (75783) - Glasgow G42 9Ay
Teléfono:
(+44) 141 616 6000 - Fax: (+44) 141 616 6001
Web:
http://www.scottishfa.co.uk







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17