Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 27 de Febrero de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6262




AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundDarmstadt 98Eintracht FrankfurtFreiburgHamburgHertha BerlinHoffenheimIngolstadtKölnLeipzigMainzSchalke 04Werder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2016/2017
Alemania-Bundesliga

Temporada 2016/2017


 

26/02/2017
Wolfsburgo despide a su segundo entrenador de la temporada

Wolfsburgo destituyó al francés Valerien Ismael como técnico de la primera plantilla tras la derrota ante el Werder Bremen. Es el segundo relevo de la temporada en el banco del Wolfsburgo, ya que en octubre destituyó a Dieter Hecking y lo reemplazó con Ismael. Olaf Rebe, director deportivo, explicó que tras sopesar todas las circunstancias ambas partes están de acuerdo en que la separación "es la medida correcta" en un intento de devolver al equipo a la senda del triunfo. El Wolfsburgo espera anunciar el nombre del nuevo entrenador este mismo lunes.
26/02/2017
22º Fecha - Hoffenheim igualó de visitante 1-1 ante Schalke y se ubica en cuarto lugar

Con un gol a diez minutos del final de Sebastian Rudy, Hoffenheim logró igualar 1-1, ante Schalke, que acumula cuatro encuentros sin perder, en el partido que cerró la vigésima segunda jornada de la Liga de Alemania. Es el tercer empate del Schalke en los últimos cuatro partidos. No le bastó al cuadro local con el gol de Alessandro Schopf a los cinco minutos a pase de Guido Burgstaller. Pretende el conjunto de Gelsenkirchen escapar de la parte baja y asentarse en el ecuador de la tabla. El Hoffenheim, que ha sufrido sus dos derrotas en lo que va de competición en los últimos cuatro partidos, evitó un nuevo revés en el minuto 79, cuando u buen pase de Steven Zuber fue aprovechado por Rudy para batir a Ralf Fahrmann. Previamente, el Borussia Monchengladbach se reencontró con el triunfo tras la derrota encajada el pasado fin de semana con el Leipzig y se impuso por 2-0 a domicilio sobre Ingolstadt, el penúltimo de la tabla. No sentenció el choque hasta la segunda parte. Un córner botado por Oscar Wendt fue aprovechado por Lars Stindl en el 69. Y en el tiempo añadido, Andre Hahn marcó el segundo y sentenció el juego.
25/02/2017
22º Fecha - Puntero Bayern Munich goleó 8-0 al Hamburgo y registra 11 juegos invicto

Bayern Múnich dio este sábado una lección de categoría y supremacía en la Bundesliga alemana, al golear por 8-0 al Hamburgo en el Allianz Arena, dejando claro en la fecha 22 que es el justo líder, con 53 puntos. El chileno Arturo Vidal abrió la cuenta a los 17 minutos. Luego, comenzó el espectáculo del atacante polaco Robert Lewandowski, quien anotó un ‘hat-trick’: a los 24, de penalti, a los 42 y a los 54, el artillero del Bayern llegó a 19 tantos e igualó a Pierre Aubameyang, del Borussia Dortmund, en la disputa por el trofeo de goleador. La faena para los dirigidos por Carlo Ancelotti no paró en el 4-0. David Alaba anotó el quinto a los 56; después vino un doblete del francés Kingsley Coman, a los 65 y 69, para poner el marcador 7-0. Y a los 87 minutos llegó el turno para Arjen Robben, quien puso cifras definitivas 8-0. Bayern (53 unidades) mantuvo la diferencia de 5 puntos con el Leipzig (48), su escolta en la Bundesliga, que derrotó 3-1 al Colonia. Por su parte, Hamburgo (20 puntos) cayó a puestos de descenso directo.
24/02/2017
22º Fecha - Werder Bremen de visitante venció 2-1 a Wolfsburgo y le escapa al fondo

Werder Bremen logró este viernes salir de la zona de promoción de la Bundesliga al vencer por 2-1 al Wolfsburgo, con el que está empatado a puntos. La victoria del Werder Bremen provocó que el Hamburgo, rival este sábado del Bayern, esté ahora en zona de promoción. El gol de Borja Mayoral no impidió la derrota del Wolfsburgo, en profunda crisis. El Wolfsburgo, subcampeón alemán en 2014-15 y que en dicho año 2015 conquistó la Copa y la Supercopa alemanas, se complicó todavía más al perder en casa contra el Werder Bremen, que decidió el partido con un doblete de Serge Gnabry (quien marcó en los minutos 10 y 18). Borja Mayoral recortó distancias con su tanto en el 19’, pero la reacción del Wolfsburgo no se confirmó y es 14º en la tabla, con 22 puntos como el Werder Bremen, que ahora se encuentra a un punto de la promoción (plaza que ocupa el Hamburgo). El duelo se agitó en el 10’ y fue trepidante durante diez minutos. Del 10’ al 19’ sucedió todo en el encuentro. Los tres goles. El primero de Serge Gnabry, que adelantó a los visitantes con un disparo dentro del área local. Repitió ocho después, tras un pase de Lamine Ludovic Sane. El Wolfsburgo respondió a continuación. En un saque de esquina que remató de cabeza Borja Mayoral. El cuadro local cercó el área de su rival pero fue incapaz de equilibrar el marcador y evitar la segunda victoria consecutiva del Werder, que sale del pozo de la clasificación.
23/02/2017
Moenchengladbach jugará octavos de Europa League tras 4-2 a Fiorentina

Sorpresiva eliminación de la Fiorentina en la Europa League. Este jueves, tras ir venciendo 2-0 al Borussia Monchengladbach y superarlo 3-0 en el global, se dejó remontar el marcador y el equipo alemán ganó 4-2 y se clasificó a los octavos de final. Nikola Kalinic, a los 16 minutos, y Borja Valero, a los 29, pusieron los tantos de la tranquilidad para el equipo viola. Pero esa calma empezó a cambiar antes de terminar la primera parte: Lars Stindl, descontó de penalti y le devolvió las esperanzas al Gladbach. El mismo Stindl empató el compromiso a los 47 y remontó 2-3 a los 55. Andreas Christensen, a los 60 minutos, selló la clasificación alemana con el 4-2.
19/02/2017
21º Fecha - Leipzig derrotó 2-1 a Moenchengladbach y quedó a cinco de Bayern Munich

Leizpig desde el comienzo era quien más peligro generaba. En el minuto 30 Werner disparó desde lejos, pero su disparo dio en un defensor. En la siguiente jugada, Forsberg recibió un pase al borde del área de Werner, y su disparo acabó en el fondo de las mallas poniendo el 1-0 en el marcador. Halstenberg recibiría amarilla en el minuto 37 tras una fea entrada. Jantschke sufrió un duro golpe pero finalmente pudo continuar jugando. Compper haría una entrada en el área en el 44′ y Felix Zwayer pitaría penalti a favor del Borussia, además de una tarjeta amarilla a Keita por protestar. Hazard se dispuso a lanzar el penalti, pero Gulácsi hizo una gran parada y envió el cuero a córner. El Mönchengladbach despertó tarde La segunda mitad comenzó un poco más igualada. Dos jugadas de Wendt seguidas hicieron mucho daño al Leipzig, pero tampoco crearon ocasiones manifiestas. Sin embargo, en el minuto 55 Forsberg dio un buen pase a Werner, y este chutó por bajo a la izquierda dentro del área y puso el 2-0 en el marcador. En el 61′ Stindl pudo acortar distancias con un gol anotado, pero el árbitro lo anuló por darle con la mano previamente, y recibiría tarjeta amarilla. Hahn y Wendt dejarían su puesto a Hofmann y Hermann en ese mismo minuto. De nuevo Stindl en el 64′ tuvo oportunidad de anotar, esta vez con un disparo dentro del área frente a Gulácsi, pero el balón fue centrado e hizo una buena parada enviándolo a córner. Burke saldría del campo en lugar de Kaiser en el minuto 66, y Hazard justo después recibiría amarilla tras una dura entrada. Hofmann remataría de cabeza en el 71′ tras un buen centro de Hazard, pero su tiro fue bloqueado por la defensa rival. Demme recibiría amarilla tras una entrada a destiempo. Vestergaard remató un buen centro en el área, pero su cabezazo se fue cerca del larguero, gran ocasión de gol. Keita dejaría su puesto a Khedira en el minuto 76. Kramer también recibiría amarilla un minuto después por otra entrada a destiempo, el partido estaba complicándose para el colegiado. Hazard haría un gran centro al área en el 82′ desde la derecha, y Vestergaard con golpe de cabeza, puso el 2-1 final.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17