Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 24 de Junio de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6379




AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundDarmstadt 98Eintracht FrankfurtFreiburgHamburgHertha BerlinHoffenheimIngolstadtKölnLeipzigMainzSchalke 04Werder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2016/2017
Alemania-Bundesliga

Temporada 2016/2017


 

23/06/2017
Bayern Munich quiere a Yannick Carrasco para suplir a Douglas Costa

El internacional belga lleva tiempo en la agenda del club bávaro y ahora, Carlo Ancelotti ha puesto su nombre sobre la mesa para que los dirigentes traten de conseguir su fichaje, algo complicado teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid no puede inscribir jugadores hasta el mes de enero, lo que cierra la puerta de salida a piezas importantes para Diego Simeone. Pues bien, el diario L’Equipe asegura que el Bayern está dispuesto a presentar una propuesta de 50 millones de euros para convencer al Atlético y que acceda a traspasar al belga. Cantidad importante, pero que está lejos de los 100 ‘kilos’ que figuran en su cláusula de rescisión. Carrasco amplió el curso pasado contrato con la entidad colchonera hasta el 30 de junio de 2022, y su cláusula de rescisión aumentó hasta esa cifra. Su presente, y su edad, (aún tiene 23 años) hace que sea un futbolista más que apetecible para otros grandes de Europa como el Bayern.
22/06/2017
Borussia Dortmund declara intransferible a Dembelé y espera a Aubameyang

Ousmane Dembélé es un claro objetivo del Barça, como ha ido explicando Mundo Deportivo desde el pasado mes de marzo. Sin embargo,el club azulgrana tiene un problema: el Borussia Dortmund no quiere venderlo ahora y lo ha declarado intransferible. Borussia Dortmund le ha dado un ultimátum a su goleador, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang para que decida su futuro antes del 26 de julio, cuando el club alemán empezará la pretemporada, según el diario Bild. Si para ese momento no hay una oferta de por lo menos 70 millones de euros por el jugador gabunés, el Dortmund le exigirá que permanezca en el club con el que tiene contrato hasta 2020. El club está dispuesto a oír ofertas si hay algún equipo que esté dispuesto a expresar financieramente el interés que tiene que por Aubamayenag, declaró al citado el diario el director administrativo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke. Una venta por 70 millones de euros o más le permitiría al Dortmund actuar en el mercado de fichajes pero para ello necesita tiempo por lo que cual le ha puesto del plazo el 26 de julio. Aubameyang terminó la temporada anterior como goleador de la Bundesliga con 31 goles en 34 partidos, uno más que Robert Lewandowski del Bayern Múnich. En días pasados se había barajado un traspaso del gabonés al PSG o al fútbol chino pero las dos opciones parecen descartadas.
21/06/2017
Bayern Munich confirmó que no piensa negociar a Robert Lewandowski

El Bayern Munich salió al paso de los rumores sobre la posible marcha de su goleador Robert Lewandowski y afirmó que ni negocia ni negociará con ningún club por el jugador polaco. El Bayern ni piensa en una marcha de Lewandowski, dijo un portavoz del club al canal Sky. El club recuerda además que Lewandowski renovó hace poco su contrato hasta 2021. No hay ni habrá negociaciones con otros clubes. Y todo club que entre a negociar con un jugador que tenga contacto vigente se expone a una sanción de la FIFA, añadió. Medios ingleses informaron de que el Manchester United y el Chelsea tienen interés en Lewandowski y habían empezado a negociar con sus agentes. Unas declaraciones de Lewandowski, que se mostró decepcionado porque, en su opinión, sus compañeros no le brindaron más apoyo en la lucha por el título de máximo goleador de la Bundesliga, que perdió por un tanto ante Pierre Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund, alimentó los rumores.
20/06/2017
Colonia confirmó la transferencia de su goleador Anthony Modeste a China

El Colonia confirmó que su goleador Anthony Modeste, tercer máximo realizador de la Bundesliga, se va. Así lo afirmó Jörg Schmadtke, director general del club alemán, a la revista Kicker. El delantero francés, de 29 años, firmará por el Tianjin Quanjian por 4 temporadas, cobrando 10 millones de euros por temporada. El club chino pagará 35 millones al Colonia. Modeste llegó en 2015 al Colonia, que pagó por él 4,5 millones de euros al Hoffenheim. Ahora lo vende por 35. En la Bundesliga 2016-27 el atacante francés marcó 25 tantos, sólo por detrás de Pierre-Emerick Aubameyang (31) y Robert Lewandowski (30). Precisamente en el pasado mercado de invierno el propio Jorg Schamdtke se quejó del acoso del Tianjin Quanjian en su intento de fichar a Modeste. La locura acabará pronto, afirmó el dirigente poco antes de que acabara el plazo para fichar. El Tianjin Quanjian también intentó fichar a Diego Costa, Wayne Rooney y Pierre-Emerick Aubameyang. Ahora Modeste defenderá al final su camiseta.
19/06/2017
Derrotó por 3-2 a Australia en su presentación por Copa Confederaciones

El seleccionado alternativo de Joachim Löw se impuso por 3-2 en el debut de Rusia 2017 e inició su campaña con éxito. La Selección alemana no tiene a la Copa Confederaciones como principal objetivo. De hecho, reservó a sus principales figuras y llevó nombres que no son del todo usuales a la hora de apreciar una convocatoria de la Mannschaft. Aún así, los de Joachim Löw demostraron su potencial y personalidad para estrenarse este lunes con éxito: se quedaron con los tres puntos ante Australia, gracias al triunfo por 3-2 en el Estadio Olímpico de Sochi. Lars Stindl fue el encargado de romper el hielo en Rusia y a los 4 minutos puso en arriba a su seleccionado, lo cual le permitió, además, anotar su primer tanto con la camiseta de su país. El conjunto teutón no consiguió ampliar su diferencia con el correr de los minutos y esto lo pagó, ya que a los 40', Tom Rogic remató en dos oportunidades de zurda, frontal al arco y fuera del área. Su segundo remate sí encontró red y el elenco oceánico -que representa a Asia en esta competencia- lograba la igualdad. Sin embargo, el poder alemán y su reacción inmediata salió a relucir: Julian Draxler convirtió de penal sobre el cierre de la primera mitad y le devolvió la ventaja. Apenas inició la segunda parte, el joven de gran proyección, Leon Goretzka, amplió la distancia y empezó a encaminar la victoria para el campeón del mundo, que sacó credenciales sobre el césped ruso y le hizo sentir su chapa a los Socceroos. De todas maneras, los oceánicos no se quedaron quietos y apretaron el marcador a partir del descuento de Tomi Juric, quien remató dentro del área y la mandó al fondo del arco. Un tanto que trajo polémica y que se llevó a la revisión mediante el VAR, aunque éste le hizo un guiño a los australianos. Pese a la arremetida, el seleccionado a priori más débil no logró capitalizar su remontada y Alemania comenzó con una sonrisa. El jueves, frente a Chile, el duelo más bravo para los dirigidos por Löw. Los Socceroos, en tanto, buscarán darse vida ante Camerún.
17/06/2017
Pierre-Emerick Aubameyang podría seguir jugando en el Borussia Dortmund

Tras pedirle a las autoridades del club, antes de la final de la DFB Pokal ante Hoffenheim en mayo, que lo dejaran ir. El club alemán puso como condición una oferta no inferior a 70 millones de euros, pero la situación ha cambiado. Aubameyang estaba cerca del Paris SG, pero el recién llegado Antero Henrique, nuevo director deportivo del club francés, tiene otros objetivos. Mientras, el Tianjin Quanjin ofrecía 30 millones de euros al jugador, pero éste prefería ir al PSG y los chinos se echaron atrás en sus pretensiones centrando sus esfuerzos en contratar al francés Anthony Modeste (Colonia). El sueño de Aubameyang es jugar en el Real Madrid, pero Florentino Pérez considera prioritario fichar a Kylian Mbappé, el codiciadísimo joven talento del Mónaco, mientras el Manchester United de José Mourinho iría a por él si fracasara en su tentativa de incorporar al madridista Álvaro Morata. Queda el Milan pero negocia la incorporación del goleador Andrea Belotti (Torino) y, además, hace falta mucho dinero para traer a Auba a San Siro.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17