Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 17 de Agosto de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6433




AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundDarmstadt 98Eintracht FrankfurtFreiburgHamburgHertha BerlinHoffenheimIngolstadtKölnLeipzigMainzSchalke 04Werder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2016/2017
Alemania-Bundesliga

Temporada 2016/2017


 

29/06/2017
Finalista de Copa Confederaciones tras golear por 4-1 a México

El campeón del mundo superó con facilidad al Tri por 4-1 y enfrentará el domingo a Chile. La Selección mexicana tuvo 10 minutos de terror en el inicio del partido que terminaron costándole muy caro, pues Leon Goretzka firmó un doblete (6' y 8') con el que Alemania pudo mantener el trámite del encuentro y conseguir el pase a la final de la Copa Confederaciones tras el 4-1 final. El Tri dominó prácticamente todo el primer tiempo y le hizo partido a Alemania, pero no supo definir y desperdició al menos un par de ocasiones claras para acercarse en el marcador o lograr el empate. Para el complemento, Alemania cedió la iniciativa del encuentro y apostó por el contragolpe, consiguiendo dos goles más (Werner 59' y Younes 91'), decretando el 4-1 final; por el Tri descontó Marco Fabián con un golazo (89'). De esta manera, el campeón del mundo enfrentará a Chile en la final de la Copa Confederaciones, el próximo domingo, en San Petesburgo.
29/06/2017
Bayern Munich confirma que no contratará al chileno Alexis Sánchez

Uli Hoeness ha confirmado que Bayern Munich se retira de la lucha para fichar a Alexis Sánchez, como habían apuntado la mañana de este jueves algunos medios ingleses. El presidente del club bávaro ha declarado a Kicker que no puede afrontar el elevado precio que pide el Arsenal para traspasar al chileno. No podemos construir un equipo gastando 100 millones por un delantero de 29-30 años, ha explicado Hoeness. El mandatario ha valorado que apoyo totalmente lo que estamos haciendo hasta ahora, Sule, Rudy, Gnabry y Tolisso son jugadores con un enorme potencial para el futuro. Como presidente estoymuy satisfecho con la política de fichajes que hemos realizado, añadió. De esta manera el Manchester City tiene vía libre para fichar a Alexis Sánchez, equipo en el que el tocopillano desea recalar para reencontrarse con Pep Guardiola. El chileno llegó al Emirates Stadium el verano de 2014 tras pagar el club ‘gunner’ por él 42,5 millones de euros.
28/06/2017
Joachim Löw afirmó que pondrá un equipo titular muy ofensivo ante México

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, adelantó este miércoles que sacará un equipo titular muy ofensivo ante México en la semifinal de la Copa Confederaciones que disputarán mañana los dos conjuntos en el estadio Olímpico Fisht de Sochi, a orillas del mar Negro. Nos espera un partido muy intenso, no hay duda. No vamos a jugar de la misma manera que jugamos contra equipos como Camerún. Mañana sacaré al campo un equipo muy distinto, dijo Löw en la rueda de prensa previa al partido. A su lado, el defensa Jonas Hector precisó que Alemania saldrá a atacar, a meter presión, porque México hace un fútbol directo y presiona mucho. Intentaremos imponer nuestro juego al rival. Buscaremos soluciones directas, y así nos será más fácil jugar, apuntó el lateral del Colonia. Löw recordó que su equipo ya se enfrentó a los mexicanos en la Copa de Confederaciones de 2005, cuando los dos conjuntos disputaron el partido por el tercer puesto (4-3 a favor de los germanos, que ganaron en la prórroga). Entonces no creí que su equipo fuera capaz de sorprenderme, pero jugaron tan bien en ataque que me impresionaron mucho. Además, en estos años han evolucionado. Tienen estilo, realmente salen a la caza del balón y están muy bien preparados técnicamente, dijo sobre su oponente
27/06/2017
Usain Bolt entrenará con el Borussia Dortmund y espera ganarse un lugar

Está apalabrado, voy a entrenarme con ellos, declaró hoy Bolt, de 30 años, en una rueda de prensa en Ostrava, una jornada antes de su carrera en los 100 metros de la Ostrava Golden Spike, un certamen checo en el que ha participado en ocho ocasiones. Y añadió: Veremos cómo sale el entrenamiento. Si se me da bien, entonces les diré que adelante y que intento jugar con ellos. Si no sale, entonces me callaré. El velocista, ganador de ocho medallas de oro en tres Juegos Olímpicos (Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016), no precisó cuándo empezarían los entrenamientos con el equipo alemán. Planea retirarse después de los Mundiales de Londres del 5 al 13 de agosto, por lo que posiblemente los entrenamientos comiencen después de esa competición. Sobre la posibilidad de revocar su decisión de acabar este año con el atletismo, Bolt no admitió lugar a dudas. No. Para mí ha sido una trayectoria excelente. He vivido éxitos y decepciones, y me ha pasado de todo. Ahora esto acaba y estoy resignado. Tengo ganas de poder ver las carreras desde la tribuna, ver a la nueva generación de velocistas que está llegando, señaló el caribeño.
26/06/2017
Seleccionador Joachim Löw decidió dar este lunes el día libre a su plantel

En la ciudad de Sochi para recuperar energías de cara a la semifinal de la Copa Confederaciones de Rusia ante México. Tras un breve trabajo regenerativo por la mañana, los 21 futbolistas fueron liberados hasta la cena. Los jugadores podrán disfrutar de la cálida jornada en Sochi, balneario ubicado a orillas del Mar Negro. La recuperación es un factor clave en un torneo en el que los partidos se juegan cada tres o cuatro días. Tanto Löw como Juan Carlos Osorio han apostado por ello al rotar a sus jugadores a lo largo de la fase de grupos.
25/06/2017
Derrotó 3-1 a Camerún y jugará semifinal de Confederaciones ante México

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como líder del Grupo B, y como siempre, no hay ningun tipo de sorpresas. La escuadra teutona se enfrentará el próximo jueves a la selección de México en el mismo estadio Olímpico Fisht de Sochi, en el que demostró este domingo que aspira a todo en este torneo pese a jugar cada día con un equipo distinto por las rotaciones puestas en práctica por su entrenador, Joachim Löw. Camerún saltó al césped mostrando un juego más decidido en ataque, consciente de su necesidad de ganar por al menos dos goles de ventaja para tener opciones de superar la fase de grupos. Alemania, con cuatro cambios respecto al partido jugado hace tres días con Chile, parecía buscar en los primeros minutos la compenetración entre sus jugadores. Sin embargo, transcurrida la mitad del primer tiempo, la escuadra de Löw no dejó de sentirse incómoda, sorprendida por la presión de los "leones indomables" y obligada a quitarles el balón para intentar tomar la iniciativa. Pero poco a poco, la campeona del mundo logró adueñarse de la posesión del balón e hizo a los africanos retroceder hacia su mitad del campo. Terminados los primeros 45 minutos, ni alemanes ni cameruneses habían conseguido un solo disparo entre los tres palos. La intensidad del encuentro dio un giro de 180 grados en la segunda parte, en cuyo arranque una bella combinación le dio el primer gol a Alemania. Draxler se giró y dio un genial pase de tacón entre las piernas de un defensa camerunés a su compañero Demirbay, que no perdonó y mandó un imparable obús a la portería de Ondoa desde el borde del área. A partir de entonces, la defensa de los leones hizo aguas por todas partes y las ocasiones de Alemania llegaron una tras otra, aunque con poca fortuna. En el minuto 60 el videoarbitraje volvió a ser protagonista de la Copa Confederaciones. Tras sacar una tarjeta amarilla a Siani, el colegiado colombiano solicitó a sus ayudantes de la sala de vídeo que repasaran las grabaciones y terminó expulsando con una roja directa a otro jugador camerunés, Mabouka. No tardó Alemania en aprovechar su ventaja numérica y Werner, que poco antes había fallado una clara ocasión, marcó el segundo gol para los suyos. Había centrado Kimmich y la defensa camerunesa dejó solo al atacante del Leipzig, que cabeceó a placer. Un fallo de la defensa y del portero alemanes permitió a Camerún recortar la distancia poco después. Ter Stegen y los defensas no se pusieron de acuerdo en quién debía cortar un centro al área y esto lo aprovechó Aboubakar, que con su cabeza sacó la pelota prácticamente de las manos del guardameta alemán y la mandó a red, aunque el arbitro apuntó el gol en propia meta al arquero del FC Barcelona. Los chicos de Löw reaccionaron enseguida: una acertada combinación por el flanco derecho terminó con un pase de Henricks al centro del área, donde Werner marcó al primer toque un inapelable gol al centro de la portería de Ondoa.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17