Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 12 de Diciembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6915




AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFortuna DüsseldorfFreiburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimLeipzigMainzNürnbergSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2018/19
Alemania-Bundesliga

Temporada 2018/19


 

10/12/2018
Arjen Robben confirma que se alejará del Bayern Munich en el próximo junio

El futbolista holandés Arjen Robben, que cumplirá 35 años en enero, abandonará el Bayern Munich en junio y valora retirarse después, dijo este lunes en la revista alemana Kicker. Es un hecho. Por supuesto, es una decisión importante que no se toma de la noche a la mañana. Es el momento adecuado para anunciarlo, explicó el internacional holandés. Lo he pensado mucho y estoy contento de que esto salga ahora, por los aficionados y también para el club, añadió Robben, que se ha perdido los dos últimos partidos con los bávaros por un problema en un muslo. El holandés podría volver con el Bayern frente a sus compatriotas del Ajax, este miércoles en Ámsterdam en Liga de Campeones. Ambos equipos están ya clasificados para octavos de final y el Bayern necesita un solo punto para terminar líder de la Llave E.
09/12/2018
14º Fecha - Mönchengladbach goleó 3-0 al Stuttgart y es único escolta del Dortmund

Contundente presentación del Mönchengladbach en la parte final del partido, donde logró asegurar un resultado que lo hace único escolta, a siete, del puntero Borussia Dortmund. Goleó por 3-0 con anotaciones de Raffael (69'), Florian Neuhaus (77') y autogol de Benjamin Pavard (84'). Se quedó con el triunfo en 4 de sus últimos 5 encuentros. Como local completó 12 juegos invicto (10 halagos y 2 empates). En la venidera jornada será visitante del Hoffenheim. Stuttgart perdió por novena vez en el torneo, y ocupa la décimosexta posición. Alterna derrotas y victorias en sus últimas 5 actuaciones. Terminó con diez por la expulsiónd e Erik Thommy (83'). Como visitante perdió en 5 de sus últimas 6 salidas. En la próxima fecha recibirá al Hertha Berlín.
08/12/2018
14º Fecha - Líder Borussia Dortmund venció 2-1 al Schalke 04 y suma 14 juegos invicto

Borussia Dortmund derrotó 2-1 al Schalke 04 en el Veltins Arena y se quedó con el clásico más importante de Alemania. Los amarillos siguen invictos y punteros de la Bundesliga. La apertura de la cuenta llegó temprano en el partido. A los 7 minutos apareció Thomas Delaney con un mortal cabezazo tras centro de Marco Reus para superar al portero de los azules. El encuentro se volvió friccionado y a la vez violento. Pero Schalke logró llegar a la igualdad en la segunda parte. Con ayuda del VAR se le dio un penal a los azules que Caligiuri convirtió en gol a los 61'. Pero el desequilibró llegó a los 74' con una genial jugada y definición de Sancho. El Dortmund llegó a 36 puntos y sigue en la punta de la Bundesliga, mientras que Schalke 04 se quedó con 14 unidades y en la posición decimotercera.
07/12/2018
14º Fecha - Werder Bremen superó 3-1 al Fortuna Düsseldorf y ganó tras 5 fechas

Werder Bremen dejó atrás su peor serie en la presente Bundesliga, tras vencer por 3-1 al Fortuna Düsseldorf con goles de Kevin Mohwald (20'), Martin Harnik (71') y Josh Sargent (78'). La visita lo igualaba trasnitoriamente por intermedio de Dodi Lukebakio (43' de penal). El Bremen sumaba 5 partidos sin vencer (1 empate y 4 derrotas). Como local registraba 3 derrotas consecutivas. En la venidera jornada será visitante del Borussia Dortmund. Fortuna Düsseldorf sufrió su novena derrota en el torneo, y ocupa el último puesto de la tabla. Acumula 2 derrotas consecutivas, y 3 juegos sin vencer. Como visitante completó 21 encuentros sin triunfos (5 empates y 16 derrotas).
05/12/2018
Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt próximos objetivos del Bayern Munich

Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt son los dos grandes objetivos de este verano para los principales clubes europeos. La subasta está abierta y recientemente ha trascendido que los dos jugadores han comunicado a Marc Overmars, director deportivo del Ajax, que les gustaría salir juntos a un mismo destino. En Alemania, SportBild ya aseguró a finales de la semana pasada que el Bayern de Munich tenía preparados 150 millones de euros para llevarse a los dos jóvenes holandeses. Es posible que se abra la puerta a Robben, Ribery, Hummels, Javi Martínez y Boateng y que tendrán una cifra récord de 200 millones para invertir. El Bayern pretende reforzar varios perfiles de su plantel. Quieren un seis, mejorar las bandas y apuntalar la defensa. De hecho, ya tendrían el primer fichaje prácticamente hecho: se trata de Benjamin Pavard, defensa del Stuttgart de 22 años, campeón del mundo con Francia y que costará unos 35 millones. Además, también suenan Jovic, delantero goleador revelación en la Bundesliga, y Ante Rebic, ambos del Frankfurt.
03/12/2018
13º Fecha - Bayer Leverkusen en condición de visitante igualó 1-1 ante Nuremberg

Nuremberg evitó la derrota en su estadio ante el Bayer Leverkusen tras igualar 1-1 y la caída a los puestos de descenso de la Bundesliga, que lidera el Borussia Dortmund, en el encuentro que completó la decimotercera jornada. El Nuremberg, que lleva ya siete partidos sin ganar, se encontró con el marcador en contra a la media hora, cuando Kai Havertz puso por delante al Bayer Leverkusen, también alejado de la parte alta. En la segunda parte, Georg Margreitter logró el empate, que deja al Nuremberg fuera del descenso. Al contrario, el equipo que cae a los puestos de descenso es el Stuttgart, antepenúltimo clasificado a pesar de que el sábado ganó al Augsburgo

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18