Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 22 de Septiembre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7199
AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFortuna DüsseldorfFreiburgHertha BerlinHoffenheimKölnLeipzigMainzPaderborn 07Schalke 04Unión BerlínWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2019/20
Alemania-Bundesliga

Temporada 2019/20


 

21/09/2019
5º Fecha - Leipzig como visitante venció por 3-0 al Werder Bremen y lidera la Bundesliga

El RB Leipzig, que aún no conoce la derrota esta temporada, conservó este sábado el liderato merced a una solvente victoria por 3-0 en la cancha del Werder Bremen. Y eso que el Leipzig afrontó su compromiso con la presión de saber que horas antes el Bayern de Múnich había avasallado al recién ascendido Colonia 4-0, con el primer gol del brasileño Coutinho con sus nuevos colores, para colocarse como líder provisional de la tabla. Ahora el Leipzig suma 13 unidades, por las 11 del Bayern, aunque el Borussia Dortmund (9 puntos) podría relegar al tercer puesto al gigante bávaro en caso de ganar el domingo en Fráncfort. Pero si el Leipzig es el equipo más en forma, el jugador más destacado es Robert Lewandowski. Nueve goles en cinco partidos de la Bundesliga, y al menos uno en los últimos siete partidos oficiales que jugó con su equipo, entre todas las competiciones: el delantero polaco puede superar todos los registros si mantiene el olfato goleador. En Bremen, el Leipzig del joven técnico Julian Nagelsmann no se resintió de su viaje victorioso a Lisboa en Champions (2-1 ante el Benfica). Pero ante la compacta defensa local, el Leipzig tuvo que recurrir al juego a balón parado. El central y capitán Willi Orban abrió el marcador de cabeza a la salida de un córner (13). El internacional austríaco Marcel Sabitzer firmó el segundo de libre directo (35) y el uruguayo Marcelo Saracchi acabó de sentenciar en el 83, cuando el Leipzig jugaba con diez hombres por la expulsión de Konrad Laimer en el minuto 64.
21/09/2019
5º Fecha - Bayern Munich goleó por 4-0 sobre Colonia y sigue escolta en la Bundesliga

Robert Lewandowski sigue, a sus 31 años, batiendo marcas, Este sábado, ante el Colonia, el delantero del Bayern anotó otros dos tantos en la goleada por 4-0. Lewy firmó un doblete y ya acumula nueve tantos en sólo cinco partidos de la Bundesliga, siendo el actual potencial Bota de Oro, pues ningún jugador, entre las grandes Ligas, ha marcado tantas dianas a estas alturas de la temporada. En Alemania, sólo Peter Meyer (Gladbach) había marcado también en sus primeros cinco partidos en la 67-68.Robert marcó los dos primeros, en el primer minuto y en el 48'. Con ese doblete, Robert ha anotado en todos los partidos que ha jugado esta temporada con su club, exceptuando la Supercopa contra el Borussia Dortmund. Además de en los cinco partidos ligueros, Robert tiene goles en la Copa contra el Energie Cottbus y en la Champions contra el Estrella Roja. En total, 11 goles en ocho partidos. La goleada del Bayern estuvo además endulzada por el buen partido de Coutinho (asistencia y gol de penalti) y las dos asistencias de Kimmich desde su posición en el centro del campo.El partido, por lo demás, no tuvo gran historia, pues el Bayern fue inmensamente superior ante un Colonia situado en las posiciones más bajas de la clasificación. Máxime si tenemos en cuenta que el Colonia jugó con 10 desde el 3-0 de Coutinho por expulsión, en el citado penal, de Ehizibue, a los 59 minutos.
20/09/2019
5º Fecha - Schalke 04 derrotó 2-1 al Mainz 05 y alcanzó al Leipzig como líder de la Bundesliga

Un tanto del marroquí Amine Harit en el minuto 89 rescató al Schalke, que sufrió para superar por 2-1 al Mainz 05 e igualar en el primer puesto de la Bundesliga con el Leipzig tras alcanzar los diez puntos. El Maguncia rozó la sorpresa frente al Schalke, que aspiraba a alcanzar al líder al inicio de la quinta jornada de la Liga de Alemania. La aparición de Harit, autor de dos tantos la pasada jornada frente al Paderborn, permitió a su equipo mantenerse en lo más alto de la tabla a falta de completarse el resto de la jornada. Un tanto del austríaco Karim Onisiwo a falta de quince minutos para el final, estuvo a punto de dejar sin dos puntos al Schalke, que hasta el 75 ganaba el partido gracias a un gol de Suat Serdar tras batir al portero Robin Zentner con un buen zurdazo desde dentro del área. El Schalke apenas creó ocasiones de gol y su rival, con un golazo de Onisiwo, celebraba su salida de los puestos de descenso hasta la aparición de Harit. El jugador africano, con un golpeo desde fuera del área con el exterior del pie derecho, consiguió doblegar a un equipo que quiso y no pudo sorprender en el Veltins-Arena.
15/09/2019
4º Fecha - Freiburg como visitante goleó 3-0 al Hoffenheim y quedó como escolta del Leipzig

Freiburg se impuso este domingo 3-0 en la cancha del Hoffenheim, logrando una tercera victoria en cuatro fechas de la Bundesliga que coloca en el segundo puesto compartido junto al Borussia Dortmund. Ante el Hoffenheim fue Christian Günter el que abrió el marcador con un zurdazo cruzado desde el interior del área (11). Janik Haberer ajustó al palo un derechazo desde la frontal para firmar el segundo (38), y Nils Petersen remató a puerta vacía en el segundo palo para cerrar el partido en el minuto 59.
14/09/2019
5º Fecha - Leipzig igualó 1-1 ante Bayern Munich y se mantiene único líder de la Bundesliga

Leipzig se mantuvo como líder en solitario de la Bundesliga tras empatar 1-1 en casa con el Bayern de Múnich, que aspiraba a desbancarle de esa posición, este sábado en el duelo estrella de la cuarta jornada del campeonato alemán. Después de ser el único equipo en ganar en las tres primeras jornadas, el equipo de Leipzig cedió sus primeros puntos y suma ahora 10 en la clasificación. Esto permite acercarse a una unidad al Borussia Dortmund (9 puntos), ahora segundo, tras haber goleado poco antes por 4-0 al Bayer Leverkusen, mientras que el Bayern de Múnich suma 8 puntos y es tercero. El conjunto bávaro se hubiera colocado como nuevo líder en solitario en caso de haber ganado su partido de este sábado, pero registró su segundo empate de la temporada liguera (2 victorias, 2 empates). El polaco Robert Lewandowski abrió el marcador para el Bayern en el inicio del partido, en el minuto 3, con un tiro raso en un contragolpe, que resolvió acertando en el cara a cara con el arquero rival. El Leipzig igualó en el 45+3 con un penal transformado por el sueco Emil Forsberg. La segunda parte fue rica en ocasiones para uno y otro equipo, pero el marcador ya no se volvió a mover y hubo reparto de puntos en el Red Bull Arena.
13/09/2019
Wolfsburgo igualó 1-1 ante Fortuna Düsseldorf y es único escolta del Leipzig

Wolfsburgo tiene un gran inició de torneo, llegaba invicto con tres partidos ganados y con la posibilidad de ser el nuevo líder en la Bundesliga. Enfrente tenían al Fortuna Düsseldorf que solamente había ganado un partido. En su ataque cuentan con el delantero croata Josip Brekalo, quien se ha convertido en una de las revelaciones de la liga. El joven delantero de 21 años ha anotado dos goles en las primeras jornadas y buscaba volver a darle lo tres punto a su equipo.De hecho las mejores acciones del Wolfsburgo salieron de las botas de Brekalo, que conforma una más que interesante pareja con el goleador holandés Wout Weghorst. Tal y como se confirmó a los 29 minutos en una eléctrica acción del balcánico, que tras un espectacular caño al central Robin Bormuth en el interior del área sirvió el balón para que Weghorst firmara el 1-1. Y es que pese al mayor dominio del Wolfsburgo fue el conjunto local el primero en golpear en el marcador y logro el 1-0, gracias a un violento zurdazo desde el interior del área del lateral Niko Giesselmann a los 17 minutos de juego. Un resultado que deja al Wolfsburgo en la segunda posición de la tabla con un punto menos que el líder, el Leipzig, y uno más que el tercero, el Bayer de Múnich, eso sí, con un encuentro más que sus rivales.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19