Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Viernes 30 de Octubre de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7603
Arminia BielefeldAugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFreiburgHertha BerlinHoffenheimKölnLeipzigMainzSchalke 04StuttgartUnión BerlínWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2020/21
Alemania-Bundesliga

Temporada 2020/21


 

26/10/2020
5º Fecha
Bayer Laverkusen con doblete de Lucas Alario se impuso 3-1 sobre Augsburg y se ubica cuarto

El conjunto de Peter Bosz sumó su segunda victoria consecutiva tras derrotar por 3-1 al Augsburg con doblete de Lucas Alario (16' de penal y 74'), y otro de Moussa Diaby ya en tiempo de descuento. Daniel Caligiuri a los 52 de juego lograba la transitoria igualdad visitante, en el BayArena. Es uno de los tres invictos que cuenta la Bundesliga junto al Wolfsburgo y Leipzig. Con el triunfo se ubica en cuarta posición a cuatro del líder Leipzig. Registra 6 encuentros invicto (3 victorias y 3 empates). En condición de local completó 4 juegos sin caídas (3 halagos y 1 empate), y en la venidera jornada visitará al Freiburg. Por su parte el Augsburg perdió en sus últimas 2 presentaciones, y completó 3 actuaciones sin vencer. Como visitante interrumpió serie de 4 partidos sin perder (1 victoria y 3 empates). En la venidera jornada recibirá al Mainz.
25/10/2020
5º Fecha
Wolfsburg venció 2-1 al Arminia Bielefeld y fue su primer triunfo tras 4 empates consecutivos

Después de cuatro empates seguidos, el Wolfsburgo logró, por fin, su primer triunfo de la temporada al vencer en el Volkswagen Arena al Arminia Bielefeld por 2-1, en la quinta jornada de la Bundesliga. El equipo del austríaco Oliver Glasner solo sumaba igualadas en sus partidos. Pero en dos minutos solventó la visita del Arminia, que no pudo evitar su tercer revés seguido. En el minuto 19, en una acción ensayada, abrió el marcador. Maximilian Arnold sacó una falta y envió la pelota dentro del área al holandés Wout Weghost, que marcó. Uno después, la presión local propició un error del portero Stefan Ortega. El suizo Admir Mehmedi centró a Arnold, que no falló. El Arminia Bielefeld acortó distancias en el tramo final con un gran gol de Sven Schipplock a pase de Ritsu Doan, pero no le dio para evitar la derrota. El Wolfsburgo es octavo, a un punto de la zona europea de la competición alemana que lidera el Leipzi
24/10/2020
5º Fecha
Puntero Leipzig se impuso 2-1 a Hertha Berlín y escolta Bayern Munich goleó 5-0 al Eintracht

Los Toros Rojos se quedaron con una trabajosa victoria por 2-1 ante Hertha Berlín en el Red Bull Arena Leipzig. Lo dieron vuelta con goles de Dayot Upamecano (11') y Marcel Sabitzer (77' de penal), tras comenzar en desventaja por el tanto de Jhon Cordoba a los nueve minutos. Siguen único puntero, con uno de ventaja sobre Bayern Munich. Se mantienen invictos junto al Bayer Leverkusen y Wolfsburgo. Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 3 presentaciones, y acumula 5 sin perder. Como local se quedó con los tres puntos en sus últimos 3 encuentros. En la próxima fecha estará visitando al Borussia Monchengladbach. Hertha Berlín sumo su cuarta derrota de la temporada, y se ubica en la décimoquinta posición. Terminaron con nueve por las expulsiones de Deyovaisio Zeefuik (50') y Jessic Ngankam (90'). Perdió de manera sucesiva sus últimos 4 compromisos. Como visitante segunda derrota en serie. En la venidera jornada recibirá al Wolfsburgo.
Bayern Munich goleó por 4-0 al Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena, con triplete de Robert Lewandowski (10', 26' y 61'), Leroy Sané (73') y Jamal Musiala (90'). Se subió a la punta aprovechando la igualdad 1-1 del Leipzig ante Hertha Berlín. Registra 3 victorias consecutivas, y en las primeras cinco fechas ya convirtió 20 tantos. En condición de local completó 13 partidos invicto (12 halagos y 1 empate). En la próxima fecha estará visitando al Colonia. El Eintracht Frankfurt perdió su invicto, y serie de 8 juegos sin caídas (5 triunfos y 3 empates), y se ubica quinto. Actuando como visitante registraba 6 actuaciones sin perder (4 victorias y 2 empates). En la venidera jornada recibirá al Werder Bremen.
23/10/2020
5º Fecha
Stuttgart igualó 1-1 ante Colonia para sumar 4 juegos invicto y ubicarse en cuarta posición

El Stuttgart y el Colonia empataron a uno en el partido celebrado este viernes en el Mercedes Benz Arena. El Stuttgart llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Hertha BSC. Respecto al equipo visitante, el Colonia se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Eintracht Frankfurt. Con este marcador, el equipo de Stuttgart se situó en cuarta posición, mientras que el Colonia, por su parte, es decimosexto al concluir el encuentro. El primer equipo en marcar fue el Stuttgart, que estrenó el marcador gracias al gol de Orel Mangala a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. Pero posteriormente el Colonia a los 23 minutos empató con un tanto desde los 11 metros de Sebastian Andersson, acabando la primera mitad con el resultado de 1-1. Con este resultado, el Stuttgart se queda con ocho puntos, en plaza de acceso a Champions League y el Colonia con dos puntos, en posición de playoff de permanencia. La siguiente jornada enfrentará al Colonia con el Bayern München. Por su parte, el Stuttgart se medirá ante el Schalke 04.
23/10/2020
Robert Lewandowski delantero del Bayern Munich presenta denuncia penal contra ex agente

El futbolista polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, ha presentado una denuncia penal contra su ex agente, Cezary Kucharski, por presunto chantaje para que no se difundieran datos que podrían dañar su reputación, según el semanario Der Spiegel. La publicación revela que un abogado del jugador indicó que se había mencionado una cantidad de varias docenas de millones de zlotys para que no se publicaran contenidos contra la reputación del futbolista. Der Spiegel afirma que la denuncia se ha presentado ante un juzgado en Polonia y que la fiscalía de ese país ha confirmado a la publicación la recepción de la demanda. El semanario recuerda que la denuncia había sido precedida por otra presentada por Kucharski en la que el exagente acusa Lewandowski y a su esposa Anna, entre otras cosas, de haber desviado varios millones de euros de una empresa copropiedad entre él y el jugador, para fines privados. En su demanda, Kucharski exigió una indemnización por valor de 39 millones de zlotys, lo que equivale a unos 9 millones de euros. El delantero niega las acusaciones y la publicación adelanta que en su próximo número, revelará que tiene documentos que muestran que Kucharski llevaba meses intentando llegar a un acuerdo extrajudicial con Lewandowski. Der Spiegel indica que en un proyecto de acuerdo, Lewandowski propuso comprar las acciones de Kucharski en la empresa conjunta y pagarle una suma de dinero por los controvertidos derechos publicitarios, pero las negociaciones fracasaron.
21/10/2020
Chileno Charles Aránguiz será baja en el Leverkusen en su debut por la Europa League

Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen debutarán este jueves en la Europa League 2020-2021, cuando enfrente al Niza. Para el debut en el certamen internacional, el volante chileno estaba en duda, debido a que no ha podido entrenar con normalidad por molestias físicas por el trajín de partidos de la fecha Eliminatoria con La Roja. Por eso, el técnico del cuadro de las aspirinas, Peter Bosz, finalmente descartó al internacional chileno. Tenemos que esperar al entrenamiento de hoy. Solo quiero hacerlo jugar cuando esté completamente en forma y no creo que ahora lo esté. Por eso, no estará mañana, expresó el entrenador holandés. De esta manera, el Leverkusen no podrá contar con su capitán para el arranque del segundo torneo de clubes más importante de Europa. Cabe recordar que el volante de la Selección Chilena estuvo presente en la doble fecha clasificatoria ante Uruguay en Montevideo y Colombia en Santiago, donde no mostró su mejor versión. onsignar que el elenco alemán comparte el Grupo C de la competición junto al Niza, además del Hapoel Beer-Sheva de Israel y el Slavia Praga de la República Checa.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20