Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 25 de Junio de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7110
BelenensesBenficaBoavistaBragaChavesDesportivo AvesFeirenseGuimarãesMarítimoMoreirenseNacionalPortimonensePortoRio AveSanta ClaraSetúbalSportingTondela

Portugal-SuperLiga- Temporada 2018/19
Portugal-SuperLiga

Temporada 2018/19


 

19/06/2019
Benfica deber aguardar hasta agosto para negociar con Real Madrid por Keylor Navas

Keylor Navas no saldrá del Real Madrid... al menos, por ahora. Esa fue la respuesta que obtuvo el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, cuando preguntó al club blanco por el portero costarricense, objetivo del club lisboeta. Según una información difundida este miércoles por el diario A Bola, la entidad madridista no negociará sobre el meta hasta agosto. Vieira acudió a Madrid para cerrar el traspaso del delantero Raúl de Tomás a las Águilas, una vez acabada su cesión al Rayo Vallecano. El Benfica es uno de los pretendientes de Keylor, quien es consciente de que tendrá muy pocas oportunidades si se queda en Chamartín, ya que el técnico Zinedine Zidane prefiere al belga Thibaut Courtois. Otro club portugués, el Porto, también parece interesado en hacerse con el portero Tico. Y más, a causa de la situación de IKer Casillas, quien podría dejar a los dragoes por sus problemas coronarios. No obstante, el Benfica ha dado un paso adelante preguntando directamente al Real Madrid por Navas.
18/06/2019
Raúl De Tomás está a unas horas de convertirse en nuevo jugador del Benfica

Tal y como apunta el diario portugués A Bola, ya hay acuerdo entre el conjunto lisboeta y el Real Madrid para el traspaso del jugador. Una operación que, según apunta el citado medio, se cierra en 20 millones de euros que el conjunto blanco percibirá tras mantener cedido al jugador durante cuatro años. De esta manera y tras las llegadas de Hazard, Jovic, Mendy, Militao y Rodrygo, el conjunto blanco empieza su capítulo de ventas en la necesaria operación salida
17/06/2019
Benfica confirmó que esta misma semana se resolverá el destino de Joao Félix

La operación para el fichaje de Joao Félix vive sus últimas, ya sea para decantarse por el Atlético de Madrid o para recalar en el Manchester City en un último giro de timón dramático. El portugués es el elegido por parte del club colchonero para ser el pilar de la nueva reconstrucción del equipo rojiblanco. Ya se produjo una reunión en Portugal de la que salió el compromiso de que esta misma semana se resolviese el asunto. Y los momentos clave han llegado. El diario Record incluso asegura que el futbolista se encuentra en Madrid, esperando noticias para saber si finalmente será rojiblanco o si tiene que viajar a Inglaterra para sellar su pase al equipo de Guardiola. El club citizen ha ofrecido 30 millones de euros de sueldo en cinco años, una cantidad que iguala la presentada por el Atlético en cuanto a cantidad neta por campaña. Además, en las últimas horas, el club inglés ofreció a Benfica la posibilidad de quedarse un año cedido con el jugador, algo que agradaba a la dirigencia encarnada que quería tener un curso más al menos a su estrella.
13/06/2019
Arquero español Iker Casillas aclaró este que aún no decidió si deja el fútbol

El portero español Iker Casillas aclaró este jueves en su cuenta de Twitter que aún no ha decidido si deja el fútbol, después de que varios diarios portugueses anunciaran en las últimas horas que el guardameta colgaba las botas. En su cuenta, Casillas divulgó un mensaje que reza: Lo mismo que este tweet de hace un mes, salvo la parte de la revisión con el Doctor. Más que nada porque la tengo mañana. Abrazo a tod@s. Hace un mes, ante las especulaciones de su retirada, Casillas divulgaba este mensaje: "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos! El futbolista sufrió el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento con el Oporto un infarto de miocardio, motivo por el que tuvo que cortar su temporada.
11/06/2019
Porto podría ser el nuevo club de Gianluigi Buffon tras alejarse del PSG

Tras anunciar la pasada semana su adiós al Paris Saint-Germain, las ofertas no le faltan, a sus 41 años, a Gianluigi Buffon y uno de sus posibles destinos es el Porto. El mítico portero italiano ha recibido propuestas de China y de Emiratos Árabes Unidos pero desea continuar en el fútbol europeo y jugando la Champions. Según informa el diario la Gazzetta dello Sport, el Porto, al que dirige Sergio Conceiçao, se interesaría por Buffon, aunque aún no se ha producido una conversación en firme entre ambas partes en busca de un acuerdo. Dicha conversación podría tener lugar en los próximos días. Buffon e Iker Casillas, dos de los mejores guardametas de su época, nunca han ocultado su mutua admiración. El portero madrileño del Porto, de 38 años, sufrió el 1 de mayo un infarto de miocardio, del que se recuperó, pero no ha confirmado sus planes de futuro.
09/06/2019
Se consagró campeón de la Liga de Naciones al vencer por 1-0 a Holanda

Portugal se alzó hoy como primer campeón de la Liga de las Naciones sin necesidad de recurrir a su capitán y máxima estrella, Cristiano Ronaldo, que volvió a quedarse con las ganas de ser protagonista en la consecución de un trofeo internacional. No pudo ser en la Eurocopa de Francia, y tampoco en la Liga de las Naciones. Ronaldo se queda sin gol decisivo en una final y las "quinas" refuerzan la idea de que el talento del conjunto les basta para brillar, en este caso de la mano de Gonçalo Guedes, autor del único tanto del equipo. Portugal salió con una clara intención ofensiva, representado en la delantera de Berardo, Guedes y Ronaldo, ávido de gol y gloria, frente a Holanda, que perseguía demostrar que, tras años de ausencia, volvía a tener hueco entre la élite internacional del fútbol. Después de tres llegadas a medio gas en los primeros diez minutos, empezaron a llegar los avisos serios de los lusos a Cillessen, a quien puso en aprietos Bruno Fernandes con un tiro que cabeceó William Carvalho y que fue a parar a las manos del portero holandés. La mejor opción de los lusos en la primera parte, sin embargo, la tuvo su capitán, que en el minuto 31 mandó un cabezazo que atrapó el portero orange y que además fue pitado como fuera de juego. Un contratiempo que, además de permitir ver a Cristiano lamentarse uniendo los dedos hacia arriba en un claro deje italiano, indicaba que la presión empezaba a aumentar para los holandeses, muy agrupados en la defensiva. Apenas un remate firmaron contra los once que consiguieron los lusos. Pero ese peligro portugués era apenas presión. Los de Fernando Santos se diluyeron en un festival de disparos a puerta sin afinar en los restantes minutos antes del descanso, del que salieron impacientes. Con los disparos incrementándose y Cristiano cabeceando desesperado ante la falta de tino, Guedes selló el ansiado gol en el minuto 60, un disparo al lateral de la portería que Cillessen, pese a lanzarse extendido, no pudo frenar. Holanda, que trataba de reaccionar empujando hacia el área contraria, chocaba contra Rui Patrício, que frenaba los intentos de Memphis Depay, que gracias a su altura se imponía a Fonte y Semedo. La salida del autor del gol luso en el minuto 75, por el que entró Rafa Silva, imprimió algo más de velocidad a la llegada de los portugueses, aunque no mejoró la puntería. Mientras, el cuadro orange luchaba por conseguir contras y vencer la barrera de Patrício, que en más de una ocasión pareció infranqueable. El partido, sin actitudes broncas, solo se tensó en el minuto 83, cuando los holandeses reclamaron un penalti que el colegiado no vio. Mientras, Cristiano seguía intentándolo. Su nueva mejor ocasión llegó en un tiro de falta tras una amarilla a Dumfries, pero el disparo le salió torcido. El tiempo de compensación, tres minutos de auténtica fiesta en Do Dragão, fueron carreras vanas para el capitán.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Portuguesa de Fútbol
Fundación: 1914
Dirección: Praça de Alegria, 25, C.P. 21100 - (1127) - Lisboa
Teléfono: (+351 21) 325-2700 - Fax: (+351 21) 325-2780
Web:
http://www.fpf.pt







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19