Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 17 de Agosto de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6433




AnderlechtAntwerpCharleroiClub BruggeEupenGenkGentKortrijkLokerenMechelenMouscronOostendeSint-TruidenStandardWaasland-BeverenZulte-Waregem

Bélgica-Division One- Temporada Regular 2017/18
Bélgica-Division One

Temporada Regular 2017/18


 

13/08/2017
3º Fecha - Charleroi dejó sin invicto al Anderlecht al vencerlo por 2-0 y es líder con Brujas

Charleroi logró importante triunfo para seguir liderando junto a Brujas. Derrotó por 2-0 al Anderlecht con anotaciones de Amara Baby y Cristian Benavente. Registra 3 victorias consecutivas, y 4 presentaciones invicto. Como local completó su segunda halago sucesivo. Anderlecht se quedó sin invicto, tras 1 victoria y 1 empate. Actuando como visitante sigue sin lograr triunfos en la temporada, condición en la que acumula 1 empate y 1 caída. Genk logró su primer halago en el torneo, tras logar un contundente 5-3, como visitante, del Antwerp.
11/08/2017
3º Fecha - Brujas único líder con puntaje ideal tras superar por 2-1 a Zulte-Waregem

Brujas se afianza en la punta, tras dejar sin invicto a uno de los líderes hasta la segunda fecha. Como visitante derrotó por 2-1 al Zulte-Waregem, con tantos de Denis Bonaventure y Jelle Vossen (penal). El descuento local llegó por intermedio de Aaron Leya Iseka, en el complemento. El puntero acumula 4 victorias consecutivas. Como visitante se impuso en sus últimas 2 salidas. Zulte-Waregem perdió su invicto tras 2 triunfos sucesivos, y 3 juegos sin caídas. Como local también sumaba 3 presentaciones invicto, con 2 halagos y 1 empate.
06/08/2017
2º Fecha - Brujas venció 3-1 a Eupen y es uno de los tres líderes con puntaje ideal

Brujas dio vuelta el marcador con anotaciones de Jelle Vossen (penal), Denis Bonaventure y Abdoulaye Diaby, tras comenzar en desventaja por el gol de Diawandou Diagne para vencer por 3-1. Brujas consechó su tercera victoria consecutiva. En condición de local completó 31 partidos sin perder (25 triunfos y 6 empates). Eupen cayó de manera sucesiva en las 2 primeras jornadas de la temporada, y suma 3 caídas en serie. Como visitante acumula 5 encuentros sin halagos (2 empates y 3 derrotas). Anderlecht se impuso por 1-0 sobre Oostende, en la que fue su primer halago de la temporada, y completó 7 jornadas sin perder.
05/08/2017
2º Fecha - Charleroi logró contundente 5-2 sobre Mouscron y lidera con puntaje ideal

Charleroi se afirma en lo más alto de la tabla tras vencer, en condición de visitante, por 5-2 al Mouscron. Un autogol de Bruno Godeau abrió la cuenta. Luego llegaron el doblete de Dodi Lukebakio, el de David Pollet (penal), y el de Dorian Dessoleil, a los sesenta minutos, para consumar la goleada. El local descontó por intermedio de Jonathan Bolingi (penal) y Omar Govea. Charleroi se impuso en sus últimas 2 presentaciones, y acumula 3 juegos invicto. Como visitante también registra 3 salidas sin caídas (1 halago y 2 empates). Mouscron que terminó con uno menos por la expulsión de Jean Butez, perdió su invicto, tras la victoria por 1-0 en la jornada inaugural sobre el Oostende. Como local completó su tercera derrota consecutiva.
04/08/2017
2º Fecha - Standard Liege venció 2-1 a Genk y sumó su primer triunfo de la temporada

Standard Liege consechó su primera victoria de la temporada tras dar vuelta el marcador ante Genk, conjunto que se había puesto en ventaja por intermedio de Siebe Schrijvers, a los 36 minutos. En el complemento llegaron los tantos de Edmilson Junior y Paul-Jose M'Poku. Con el triunfo se convirtió en líder provisional. Acumula 5 presentaciones invicto, con 4 triunfos y 1 empate. En condición de local completó 4 halagos sucesivos. Genk perdió su invicto, y sigue sin sumar halagos en la temporada. Como visitante también completó 2 encuentros sin vencer, con 1 empate y 1 caída.
29/07/2017
1º Fecha - Brujas logró contundente 4-0 sobre Lokeren en su partido presentación

Después de haber pasado sólo cinco minutos Brandon Mechele abrió la cuenta de lo que sería un contundente goleada. Lokeren intentó salír en busca de la igualdad, pero a los 24 minutos, perdía por 3-0, tras dos anotaciones consecutivas de Dennis Bonaventure. Lokeren siguió sin respuestas. Incluso después que Brujas, se quedó con uno menos por la expulsión de Helibelton Palacios a la media hora. La guinda de la tarde llegó al minuto 55, cuando un autogol de Marko Miric, le puso cifras finales al juego. En otros encuentros, Zulte-Waregem, también como visitante goleó por 5-0 al Eupen. Genk y Waasland-Beveren brindaron un electrizante 3-3, y Sporting Charleroi se impuso por 1-0 sobre Kortrijk.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Real de Fútbol de Bélgica
Fundación: 1904
Dirección: 145 Avenue Houba de Strooper - (B-1020) - Bruxelles
Teléfono: (+32 2) 477-1211 - Fax: (+32 2) 478-2391
Web:
http://www.Footbel.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17