Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 24 de Mayo de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6713




Amkar PermAnzhi MakhachkalaArsenal TulaCSKA MoscúDinamo MoscúFC UfaKrasnodarLokomotiv MoscúRostovRubin KazanSKA-EnergiyaSpartak MoscúTerek GroznyTosnoUralZenit St. Petersburgo

Rusia- Temporada 2017/18
Rusia

Temporada 2017/18


 

13/05/2018
30º Fecha - Campeón Lokomotiv Moscú cerró la temporada con 0-2 ante Arsenal Tula

Arsenal Tula se despidió de la temporada derrotando nada menos que al campeón Lokomotiv Moscú. Fue por 2-0 con anotaciones de Artem Dzyuba (29') y Kantemir Berhamov (90'). Llegaba de ser goleado 6-0 ante el el subcampeón CSKA Moscú. En condición de local se quedó con la victoria en susn últimas 2 actuaciones, y registra 6 encuentros invicto (4 halagos y 2 empates). Lokomotiv Moscú sumó su sexta derrota de la temporada, la que finalizó con un rendimiento del 66%. Llegaba de superar por la mínma al Zenit St. Petersburgo. Como visitante acumula 2 derrotas sucesivas, sin lograr abrir el marcador.
05/05/2018
29º Fecha - Lokomotiv Moscú campeón tras superar por 1-0 al Zenit St. Petersburg

Lokomotiv Moscú solo tenía que ganar para ser campeón. Lo hizo. Al frente tuvo un duro rival como lo fue el Zenit ST. Petersburgo. Luego de dejar pasar varias oportunidades fechas anteriores para ser campeón, el equipo de Jefferson Farfán se coronó como ganador del fútbol ruso luego de derrotar por la mínima diferencia al Zenit con gol agónico de Eder sobre el final. El flamante campeón volvió al triunfo tras 3 encuentros (1 empate y 2 derrotas). Cortó serie de 375' sin convertir. En condición de local completó 9 partidos invicto (5 victorias y 4 empates). En la última jornada será visitante del Arsenal Tula.
30/04/2018
28º Fecha - Krasnodar superó 2-0 al líder Lokomotiv Moscú quien perdió tras 4 fechas

Krasnodar aprovechó su oportunidad de sumar ante el puntero en su afán de lograr un puesto clasificatorio a copas europeas. Lo venció por 2-0 con anotaciones de Fedor Smolov (67' de penal y 68'), para ubicarse en la quinta posición. Se quedó con el triunfo en 3 de sus últimas 4 actuaciones. Como local registra 2 halagos en serie, y completó 3 sin perder. En la próxima jornada visitará al SKA-Energiya. Lokomotiv Moscú mantiene una ventaja de 4 puntos sobre su escolta Spartak Moscú. Llegaba de 2 empates sucesivos, y 4 presentaciones invicto. Le convirtieron luego de 458'. En la venidera jornada recibirá al Zenit St. Petersburgo.
22/04/2018
27º Fecha - Puntero Lokomotiv Moscú empató 0-0 ante FC Ufa

El primer tiempo fue más que a favor del Loko que intentó peligrar el arco de Belenov con continuidad. La figura de Jefferson Farfán fue de lo más peligroso, pues, sus constantes despliegues, cambios de ritmo y olfato de gol, provocaron que el partido sea más luchado que mejor jugado. Incluso sobre los 35 minutos, a poco del receso, Sly fue amonestado por una dura infracción contra la Foquita. En los segundos 45, el técnico Yuri Semin puso sus mejores cartas sobre la mesa y apostó por Kolomeytsev, Eder y Denisov. Esto con el fin de que haya una mejor asociación con Farfán, que sintió un poco más el desgaste y necesitaba refrescar el once. Sin embargo, poco o nada pudo hacer ante el Ufa, que atinó a mandar muchos hombres a defender y resistir el marcador. Corría el minuto 70 y Lokomotiv se fue con todo al ataque. Precisamente, un desborde por el sector derecho -sacándose al lateral- Miranchuk encontraría libre de marca a Jefferson Farfán, sacó el centro y el número 8 metería un frentazo, pero la figura de Belenov nuevamente se impondría y contendría el grito de gol para los hinchas de los verdes.
18/04/2018
23º Fecha - Líder Lokomotiv Moscú 0-0 ante Terek Grozny y suma 7 invicto de local

Lokomotiv Moscú en encuentro pendiente empató 0-0 ante Terek Grozny, y ahora la diferencia es de seis puntos respecto de su escolta Spartak Moscú. Llegaba de vencer en sus últimas 2 jornadas de manera consecutiva, y completó 3 encuentros invicto. En condición de local acumula 7 actuaciones sin caídas (4 triunfos y 3 empates). En la próxima fecha recibirá al FC Ufa. Terek Grozny llegaba de vencer en su última actuación, y completó 2 sin perder. Como visitante registra 8 actuaciones sin triunfos (3 empates y 5 caídas). En la próxima jornada visitará al Spartak Moscú.
14/04/2018
26º Fecha - Lokomotiv Moscú goleó por 4-0 al Dínamo de Moscú y es firme puntero

Lokomotiv Moscú en condición de visitante logró contundente 4-0 sobre Dínamo de Moscú para dar un nuevo paso en busca del titulo. Consumó la goleada con tantos de Anton Miranchuk (3' y 73'), Jefferson Farfán (42'), y Dmitri Tarasov (58'). Ahora la diferencia con respecto al escolta Spartak de Moscú es de cinco unidades. El puntero se quedó con el triunfo en 3 de sus últimas 4 presentaciones. Como visitante volvió al triunfo tras su derrota ante el Amkar Perm. En la próxima fecha recibirá al Terek Grozny. Dínamo de Moscú ocupa la décima posición. Interrumpió serie de 6 encuentros invicto (4 triunfos y 2 empates). Como local registraba 5 actuaciones sin perder (3 victorias y 2 empates). En la próxima fecha visitará al Zenit St. Petersburgo.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18