Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 20 de Junio de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7105
AlavésAthletic BilbaoAtlético MadridBarcelonaBetisCelta de VigoEibarEspanyolGetafeGironaHuescaLeganésLevanteRayo VallecanoReal MadridReal SociedadSevillaValenciaValladolidVillarreal

España-Primera División- Temporada 2018/19
España-Primera División

Temporada 2018/19


 

20/06/2019
Mediocampista Marcos Llorente ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid

A falta de superar el reconocimiento médico. El club rojiblanco ha hecho oficial el acuerdo por el centrocampista, que firmará para las próximas cinco temporadas, y el coste de la operación ronda los 40 millones de euros. Llorente, de 24 años, no entraba en los planes de Zinedine Zidane y en las últimas dos campañas, tras su cesión al Alavés, solo disputó 36 partidos. El Atlético firma así al pivote en sustitución de Rodri, que ya comunicó al club su marcha. El club blanco ha emitido un comunicado oficializando el acuerdo y para agradecer al jugador todos estos años de entrega y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar. El Madrid empieza a hacer sitio a los nuevos fichajes. Empieza la operación salida.
19/06/2019
Real Madrid presentó millonaria oferta por danés Christian Eriksen de Tottenham

El Real Madrid ha presentado una superoferta por el centrocampista danés del Tottenham, Christian Eriksen, segor el danés ún informa este miércoles el diario británico The Sun. Según esta información, el club madridista está muy interesado en conseguir los servicios de Eriksen, otro de los refuerzos solicitados por Zidane, por el que está dispuesto a pagar unos 45 millones de libras esterlinas, unos 51 millones de euros. No obstante, en la operación también se incluiría un jugador. En este sentido, el Real Madrid incluiría en la operación a Ceballos, de 22 años, con el que Zidane no cuenta para la próxima temporada. Internacional Sub 21, Ceballos, por su parte, ya ha manifestado su deseo de salir del Real Madrid para contar con más minutos.
19/06/2019
Luis Enrique dejó su cargo de seleccionador debido a problemas personales

En reemplazo del ex DT de Barcelona asumiría Robert Moreno, quien hasta el momento se desempeñaba como su ayudante de campo en la selección. Por lo pronto, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina, convocaron a una conferencia de prensa este mismo miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para dar más precisiones sobre lo que sucedió. La carta de Luis Enrique: Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy he decidido dejar dicho cargo. Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada. Agradecer especialmente a todos las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación.
18/06/2019
Rafinha recibirá al médica tras seis meses y reactiva su marcha del Barcelona

Rafinha Alcantara recibirá este martes el alta médica después de seis meses y dos semanas de recuperación. El centrocampista azulgrana tuvo que pasar por el quirófano en diciembre después de romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda en un partido de Liga contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Ahora, con el futbolista totalmente recuperado y al 100 por cien, se reactiva su futuro, que está fuera del Barça. Varios clubes habían preguntado y tanteado su situación pero hasta que no recibiera el alta médica ninguno de ellos iba a dar el paso.
16/06/2019
Arturo Vidal estaría meditando aceptar una gran oferta de un club chino

En la línea de lo que sucedió el pasado verano con Paulinho Bezerra. El centrocampista chileno ha logrado jugar en muchos partidos importantes en el tramo final de la temporada con el Barça, pero según esta información la llegada de Frenkie de Jong podría empujarlo a la puerta de salida. Según este medio, Arturo Vidal tiene varias ofertas, algunas de clubs europeos y también una espectacular propuesta del fútbol chino. Esta oferta iría acompañada de un salario muy generoso. Un factor que estaría provocando que el internacional chileno esté considerando seriamente esta opción, algo que ya habría confesado en su círculo más íntimo. Vidal tiene contrato en vigor con el Barça hasta el año 2021, es decir, que le quedan dos temporadas con la entidad azulgrana.
14/06/2019
Real Madrid hizo oficial la contratación del japonés de 18 años Takefusa Kubo

Quien firmó un contrato para las próximas seis temporadas luego de que el club merengue llegara a un acuerdo por el traspaso con el FC Tokyo de la Liga Japonesa por dos millones de euros, según los reportes en la capital española. Real Madrid se adelanta así al Barcelona, que llevaba tiempo negociando su incorporación como refuerzo para el Barcelona B.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Real Federación Española de Fútbol
Fundación: 1913
Dirección: Calle Alberto Bosch, 13 Apartado Postal 347 - (28014) - Madrid
Teléfono: (+3491) 420-1362 - Fax: (+3491) 420-2094
Web:
http://www.lfp.es







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19