Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 21 de Abril de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7045
AlavésAthletic BilbaoAtlético MadridBarcelonaBetisCelta de VigoEibarEspanyolGetafeGironaHuescaLeganésLevanteRayo VallecanoReal MadridReal SociedadSevillaValenciaValladolidVillarreal

España-Primera División- Temporada 2018/19
España-Primera División

Temporada 2018/19


 

21/04/2019
33º Fecha - Real Madrid se impuso por 3-0 sobre Athletic Bilbao y sigue en tercera posición

Tres tantos del francés Karim Benzema dieron el triunfo por 3-0 al Real Madrid frente al Athletic Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu, manteniendo el pleno de triunfos de local desde el regreso de Zinedine Zidane y con una mejoría de imagen respecto a los últimos encuentros. El francés Benzema convirtió los últimos ocho goles del Real Madrid en la Liga Santander y está a dos de igualar su mejor marca en el club, 32 anotaciones. Los de Zidane superaron el planteamiento del Athletic Bilbao en una segunda parte en la que llegaron con más continuidad a área rival con un Marco Asensio inspirado y un Karim de dulce. El Athletic frena su camino a Europa y amplia a quince los años sin vencer en el Bernabéu.
21/04/2019
33º Fecha - Getafe logró contundente 3-0 sobre Sevilla y se ubica en la cuarta posición

Getafe CF dio un gran paso hacia la Champions League al derrotar al Sevilla FC con una gran actuación de su pareja de delanteros. El equipo de Bordalás se fue al descanso con una renta de 2-0 gracias a dos penales, ambos señalados a instancias del VAR. El primero fue transformado por Jaime Mata y el segundo, por Jorge Molina. En el segundo penal, justo en el descuento de la primera parte, el Sevilla se quedó con diez por doble amarilla a Escudero. Y en el 54, la pareja letal del Getafe hizo el 3-0: pase de Mata y remate de Molina. A 17 del final, el Getafe se quedó también con uno menos por roja directa a Djené, en la que también medió el VAR. Con la victoria, el Getafe adelanta al Sevilla en la clasificación y vuelve a colocarse cuarto con 54 puntos, por 52 del Sevilla y 49 del Valencia CF, que recibe esta tarde al Real Betis.
20/04/2019
33º Fecha - Puntero Barcelona venció 2-1 a Real Sociedad y registra 21 partidos invicto

Los de Ernesto Valverde cumplieron para descontar en su camino hacia la defensa del título. El cuadro culé, con la resaca europea del pase a semifinales de la Liga de Campeones, apenas rotó, con descanso para Busquets y once para Dembélé, mientras la Real volvió a tirar de juventud ante la plaga de lesiones. Algo de ritmo dejó el inicio, pero pronto se calmó el partido, sin juego vertical por parte de nadie. La Real dio por bueno lograr algo de balón, mientras el Barça aprovechó algún robo para las primeras carreras de Messi. Entre el 10, Dembélé y Luis Suárez rondaron a Rulli, pero el 1-0 al borde del descanso llegó en un córner rematado a la perfección por Lenglet. A la Real le costaba mucho encontrar a su tridente. Oyarzabal apenas conectó y menos Juanmi y Willian José, aunque ambos la tuvieron ante Ter Stegen al final del primer tiempo. Tras el descanso volvió mejor el cuadro vasco, pero de nuevo los chispazos locales generaron peligro. El duelo entraba ya en un choque abierto, en el que Juanmi dio algo de emoción en el 1-1. El ariete visitante cazó la espalda de los centrales en un gran pase de Merino, pero la alegría duró dos minutos en los txuri urdin, por una galopada que llevó hasta el 2-1 Alba. El lateral azulgrana decidió esta vez mirar a portería, en una noche en la que el líder no necesitó de los goles de Messi o Suárez.
20/04/2019
33º Fecha - Atlético de Madrid derrotó por 1-0 al Eibar y quedó a 6 del líder Barcelona

Los de Simeone empezaron a dominar el partido y a tener más la pelota ante un Eibar que veía como se jugaba el partido más en su campo. Poco antes del minuto 20 de partido, Morata se durmió tras un gran pase de Thomas y no pudo aprovechar el mano a mano con Dmitrovic. Sergio Álvarez estuvo más rápido y evitó el disparo del ex jugador del Real Madrid. Poco a poco el partido fue perdiendo intensidad y a ambos equipos les costaba llegar con claridad a las áreas defendidas por Oblak y por Dmitrovic. Fue el Eibar quien intentó empezar llevar el partido a su terreno, aunque el Atlético apenas sufría. Poco a poco el equipo local fue subiendo la intensidad y el equipo de Simeone apenas tenía la pelota. El partido llegó al descanso con empate con un Atleti que tuvo las ocasiones más claras del choque. La segunda mitad empezó de la misma forma que la primera. A diez minutos del final, una mano salvadora de Dmitrovic evitó el primer gol del Atlético de Madrid. Saque de falta botada por Koke que cabezea sin oposición Godín y el guardameta del Eibar saca una mano prodigiosa para enviar la pelota a saque de esquina. Cuando el partido estaba llegado a su fin, Lemar, que había entrado en la segunda parte por Correa, puso el primer tanto del partido. Pase de Kalinic a Koke que ve la llegada en el segundo palo de Lemar. Le llega la pelota el francés y con todo a su favor no falla. Poco más tuvo un partido que mereció la victoria del Atlético pero que, Dmitrovic y los fallos del equipo rojiblanco, estuvieron a punto de hacer que el marcador no se moviese.
19/04/2019
33º Fecha - Deportivo Alavés igualó 2-2 ante Valladolid y se ubica en la octava posición

No pudo empezar mejor el partido para un Alavés que no termina de tomar los puestos europeos. Un fallo de Yoel lo aprovechó Guidetti para marcar el primer gol a los 3 minutos y Jony de falta directa ampliaría distancias a los 24'. Joaquín Fernández redujo diferencias a los 38 minutos y Unal (76' de penal) en la segunda parte terminó por certificar un empate que por el momento saca a los pucelanos del descenso a falta de lo que haga el Celta mañana ante el Girona. Alavés completó 5 juegos sin vencer (2 empates y 3 derrotas). En condición de local también completó 5 sin halagos (4 empates y 1 caída). En la próxima jornada recibirá al puntero Barcelona. Valladolid igualó en sus últimas 2 actuaciones, y suma 5 sin triunfos. Como visitante empató tras 1 derrota, y acumula 2 sin halagos. En la próxima fecha recibirá al Girona.
19/04/2019
Delantero Diego Costa retomó los entrenamientos con el Atlético de Madrid

Diego Costa, delantero de Atlético de Madrid, retomó este viernes los entrenamientos con el equipo en Majadahonda y se ejercitó de nuevo junto al resto de sus compañeros, tras negarse a hacerlo el jueves por la sanción que le impondrá el club rojiblanco por su expulsión en Barcelona. El futbolista ya trabajó de nuevo con sus compañeros, en la víspera del encuentro contra Eibar en Ipurua, en el que él es baja por sanción, una vez que cumplirá el segundo de los ocho encuentros de suspensión que le impuso el Comité de Competición.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Real Federación Española de Fútbol
Fundación: 1913
Dirección: Calle Alberto Bosch, 13 Apartado Postal 347 - (28014) - Madrid
Teléfono: (+3491) 420-1362 - Fax: (+3491) 420-2094
Web:
http://www.lfp.es







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19