Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 26 de Agosto de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7172
AlavésAthletic BilbaoAtlético MadridBarcelonaBetisCelta de VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganésLevanteMallorcaOsasunaReal MadridReal SociedadSevillaValenciaValladolidVillarreal

España-Primera División- Temporada 2019/20
España-Primera División

Temporada 2019/20


 

25/08/2019
2º Fecha - Barcelona goleó 5-2 al Betis y sumó primer triunfo de la temporada en el Camp Nou

Hasta la apertura del marcador, Barcelona, movió rápido el balón, presionó bien, encerró al Betis y creó ocasiones mediante las internadas de Alba, las llegadas de Sergi Roberto o el descaro de Carles Pérez, que tras internarse y perfilarse por la derecha, banda desde la que partió en la pizarra de Valverde, mandó una gran asistencia a De Jong, que no esperaba el centro. Una de las mejores acciones, una combinación Griezmann-Rafinha-Alba, casi acabó en gol. Pero todo era casi y, en esas, llegó el jarro de agua fría. El Barça tardó en reponerse, pero lo hizo, porque el Betis, en lugar de ir a por un rival groggy por el 1-0 y amenazado cuando Canales controlaba entre líneas, se encerró y apenas creó más peligro, salvo en una escapada de Loren con falta de Piqué y tarjeta. En el empujón final del Barça antes del descanso, después de que Sidnei sacase con la rodilla un remate de Rafinha tras gran pase de Alba y de un penalti por mano de Canales que González González ignoró, Sergi Roberto se sacó un gran pase al área que Griezmann remató a gol, primero oficial con el Barça, como gran hombre de área. Aún pudo avanzarse el Barça antes del descanso, en un gran centro que Rafinha no llegó a alcanzar, pero hubo que esperar a la reanudación para las emociones fuertes: golazo de Griezmann tras controlar un pase de Sergi Roberto, nuevamente, desde la frontal del área y mandar un trallazo lejos del alcance del portero. Poco después de que el francés celebrase su segundo gol lanzando confetti blaugrana desde un córner, Carles Pérez vivió un momento inolvidable al rematar a la red, desde la frontal del área, un pase de Semedo en una gran internada del portugués. Desmelenado el Barça con toda sus virtudes al rojo vivo sobre el césped, Sergio Busquets se sacó la espina del error en el gol del Betis, recuperó un balón y asistió a Jordi Alba para que el lateral clavase el cuarto. El Barça aflojó pero marcó el quinto, que marcó Arturo Vidal a pase de Griezmann tras otra gran jugada de Carles Pérez, que dio el testigo de debutante de la noche al jovencísimo Anfu Fati, que hizo de la noche una noche redonda para el barcelonismo, pese a que el Betis aún maquilló la goleada con su segundo gol, obra de Loren, el mejor de los suyos.
24/08/2019
2º Fecha - Real Madrid igualó 1-1 ante Real Valladolid y perdió sus primeros puntos en LaLiga

Real Madrid y el Valladolid empataron 1-1 en el Santiago Bernabéu en partido de la segunda jornada de LaLiga. El equipo de Zidane dominó el partido de continuo y generó ocasiones, pero se estrelló con la fuerte defensa pucelana. Benzema adelantó a los blancos en el minuto 80, pero Guardiola puso las tablas en el 87.
23/08/2019
2º Fecha - Sevilla como visitante se impuso por 1-0 sobre Granada y lidera con puntaje ideal

El estreno oficial del Nuevo Los Cármenes en Primera División tras la profunda remodelación que ha sufrido durante este verano tuvo un triste final para el granadinismo. Su equipo perdió por la mínima ante un Sevilla práctico, que se aprovechó de un grave error en el centro de la zaga rojiblanca para adelantarse en el marcador y que después fue lo suficientemente inteligente como para sobrevivir con el resultado a favor hasta que Sánchez Martínez indicó el camino a vestuarios. El Granada estaba animoso pero en el primer minuto de los siete que añadieron en el primer acto Escudero tuvo la mejor oportunidad de todas para alterar el marcador. Un auténtico tirazo desde la frontal fue repelido por Rui Silva y, aunque el balón le llegó a Carriço, la presión de la zaga local dio lugar a que el atacante del equipo de Nervión no lograse disparar y colocar el 1-0 en el marcador. En los últimos minutos el equipo granadino perdió chispa en ataque. Su necesidad de marcar contrastó con una falta de ideas que el Sevilla aprovechó para hacerse fuerte atrás.
23/08/2019
Espanyol mantiene negociaciones por la incorporación del delantero Jonathan Calleri

El Espanyol ya tiene a un delantero para sustituir a Borja Iglesias. Jonathan Calleri es el elegido por la dirección deportiva para que compita un puesto en la punta de ataque con Ferreyra y Wu Lei, los dos hombres que vienen siendo titulares en los primeros partidos de la temporada. Las negociaciones para incorporar al argentino están muy avanzadas y en cuestión de horas el club catalán podría anunciar el acuerdo con el Maldonado para la cesión del futbolista por un año: Lo que queremos es que el jugador que hemos decidido esté lo antes posible, admite Rufete. Con experiencia en LaLiga, defendiendo a Las Palmas y Alavés, no necesitaría proceso de adaptación. Además, ha jugado en el West Ham, Sao Paulo y Boca Juniors. Con esta incorporación se daría por cerrada el plantel a expensas de lo que ocurra con el futuro de Marc Roca.
22/08/2019
Real Madrid con la consigna de contratar un arquero ante salida de Keylor Navas

Los días de Keylor Navas en el Real Madrid parecen estar llegando a su fin. El arquero costarricense, le pidió al club que lo deje salir y, ahora, a los blancos se le presenta un nuevo problema. La prioridad es, si termina saliendo Keylor, encontrar un portero que acepte el rol de suplente que deja el tico y que, a poder ser, llegue en forma de cesión. La inesperada petición del guardameta de las tres Champions consecutivas ha tomado al Real Madrid a paso cambiado ya que, de saberlo con anterioridad, hubiera frenado la cesión de Lunin al Real Valladolid o la de Luca Zidane al Racing de Santander. Así pues, desde las oficinas del Bernabéu ya se peina el mercado de la portería y ofrecimientos, seguro, no faltarán. De hecho, sobre el papel, ya aparecen algunos nombres como el de Pepe Reina que actualmente juega en el Milán, el holandés Stekelemburg (Everton) o Willy Caballero, del Chelsea.
21/08/2019
Zinedine Zidane cuenta con James Rodríguez para reemplazar al suspendido Modric

Este miércoles el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol anunció la sanción de un partido a Luka Modric, jugador croata del Real Madrid, quien fue expulsado en el partido del pasado sábado contra el Celta de Vigo. Modric pisó el tendón de Aquiles de Denis Suárez por lo que vio la roja directa. Aunque el club blanco apelará esta sanción, el técnico Zinedine Zidane trabaja en quién será el reemplazo del croata: James Rodríguez surge como el principal candidato a jugar en esa posición. Luego de que Zidane hablara públicamente sobre su gusto de tenerlo en el plantel, y de algunos gestos que muestran la buena relación que hay entre el técnico francés y el colombiano, es casi seguro que este sábado James Rodríguez tenga sus primeros minutos con el club blanco. Por ahora James ha mostrado una buena actitud, al entrenarse con intensidad y esperar pacientemente su oportunidad en el banco. Ahora se abre una buena posibilidad para reaparecer con la camiseta del Real Madrid, pues la expulsión de Luka Modric ha trastocado los planes del técnico francés, aunque Isco Alarcón y Fede Valverde aparecen como los otros candidatos para jugar como titular en el partido del sábado contra Valladolid.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Real Federación Española de Fútbol
Fundación: 1913
Dirección: Calle Alberto Bosch, 13 Apartado Postal 347 - (28014) - Madrid
Teléfono: (+3491) 420-1362 - Fax: (+3491) 420-2094
Web:
http://www.lfp.es







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19