Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Lunes 20 de Septiembre de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7927
BarnsleyBirminghamBlackburnBournemouthBrentfordBristol CityCardiff CityCoventry CityDerbyHuddersfield TownLuton TownMiddlesbroughMillwallNorwichNottingham Preston North EndQueens Park RangersReadingRotherham UnitedSheffield Wednesday
Stoke CitySwanseaWatfordWycombe Wanderers

Inglaterra - Championship- Championship 2020/21
Inglaterra - Championship

Championship 2020/21


 

29/05/2021
Championhip - Brentford derrotó 2-0 al Swansea City y vuelve a la Premier League tras 74 años

Después de 74 años y nueve campañas de play-off sin éxito, el pequeño Brentford asciende a la Premier League con una victoria por 2-0 sobre el Swansea de diez hombres en Wembley. No habiendo jugado en la máxima categoría desde mayo de 1947, los Bees rompieron su maldición de play-off cuando los goles de Ivan Toney y Emiliano Marcondes llevaron a los Bees a la tierra prometida. Derrotado en la final de la temporada pasada, fue la décima vez afortunada para Brentford, que triunfa en la lotería de final de temporada por primera vez en su historia. Y después de terminar la campaña del Campeonato en tercer lugar, perder a la mayoría de sus jugadores estrella a lo largo de los años y seguir prosperando gracias al innovador sistema Moneyball, se lo merece. Su último delantero estrella vinculado con todos, Toney, anotó por 33ª vez en la liga esta temporada cuando Bryan Mbeumo ganó un penalti en el minuto 10. Y los Bees se perdieron rápidamente de vista cuando Emiliano anotó un buen gol de escapada a los 20 minutos. Cualquier fan de Brentford te dirá que nunca es tan simple, pero lo hubiera sido si Toney hubiera anotado una volea impresionante que golpeó el travesaño y rebotó en la línea unos momentos después. Pero a pesar de la presión de Swansea al comienzo de la segunda mitad, dos goles fueron suficientes para los Bees, especialmente después de una tarjeta roja a Jay Fulton en el minuto 65. Fulton pisó el Aquiles de Mathias Jensen, y el árbitro no tuvo más remedio que expulsarlo a pesar del accidente. Incluso Brentford, con ese historial terrible, no pudo tirarlo desde allí, y el alivio de sus 5,000 dentro de Wembley fue tangible. Esperamos verlos a ellos y a su joven y brillante equipo en la Premier League la próxima temporada.
22/05/2021
Championship: Brentford-Swansea clasificados para jugar la final del PlayOff por el tercer ascenso

El Brentford lo hizo dando vuelta la serie al derrotar por 3-1 (global 3-2) sobre el Bournemouth con anotaciones de Ivan Toney (16'), Vitaly Janelt (50') y Marcus Forss (81'), en el Brentford Community Stadium, tras comenzar perdiendo por el gol de Arnaut Danjuma (5'). Bournemouth desde el minuto 28 jugó con diez por la expulsión de Chris Mepham. Por su parte el Swansea llega a la final tras igualar 1-1 (global 2-1) ante el Barnsley con goles de Matt Grimes (39') y Cauley Woodrow (71') en el Liberty Stadium.
17/05/2021
Victorias 1-0 de Swansea y Bournemouth en semifinales de ida de PlayOff

Swansea se impuso por 1-0 sobre Barnsley con gol de Andre Ayew a los 39 minutos en el encuentro ddisputado en el Oakwell Ground. Volvió al triunfo tras su derrota ante el Watford en el último partido de la fase regular. Actuando como visitante venció tras 1 empate y 1 derrota. El Barnsley completó 3 preentaciones sin vencer (1 empate y 2 caídas). Como local interrumpió serie invicta de 4 juegos (2 halagos y 2 empates). Por su parte el FC Bournemouth también se umpuso por 1-0 sobre Brentford con tanto de Arnaut Danjuma a los 55 minutos en el Vitality Stadium. Volvió al triunfo tras 3 derrotas consecutivas en la general, 2 caídas en serie como local. El Brentford perdió luego de 12 encuentros (6 victorias y 6 empates).
08/05/2021
46º Fecha
Brentford, Swansea, Bournemouth y Barnsley jugarán los Playoffs.
Wycombe Wanderers, Rotherdam United y Sheffield Wednesday perdieron la categoria

01/05/2021
45º Fecha
Norwich City goleó por 4-1 como local del Reading y se consagró campeón

Norwich City se coronó campeón y selló el título del campeonato con cierto estilo con una victoria por 4-1 sobre Reading. Pero no hubo celebraciones de la leyenda de Inglaterra Wayne Rooney y su equipo del Derby County, que fueron derrotados por Swansea City para dejar a los Rams colgando del precipicio de la ruina del descenso. Norwich se ha destacado en la segunda división esta temporada y se quedó para reanudar sus celebraciones tras sellar el título el sábado por la tarde. Ya ascendidos a la Premier League en el primer intento, los canarios golpearon al Reading con una actuación despiadada para ser confirmados campeones con un juego de sobra, venciendo al Watford al trofeo después de que los Hornets perdieran 2-0 ante Brentford. Dos goles de Kieran Dowell, un impresionante lanzamiento de falta de Xavier Quintilla y el 26º gol de la temporada de Teemu Pukki aseguraron dos títulos en tres temporadas para el equipo de Daniel Farke. Sin embargo, las cosas se ven sombrías para Derby en el otro extremo de la tabla, con los Rams de Rooney enfrentando la posibilidad de descender en el último día de la temporada la próxima semana después de perder ante Swansea. Derby estaba celebrando en la primera mitad cuando Tom Lawrence anotó para dar a los visitantes la esperanza de tres valiosos puntos, pero se derrumbaron después del descanso cuando los Swans anotaron dos veces en el espacio de tres minutos para darle la vuelta al juego.
24/04/2021
44º Fecha
Norwich superó 3-1 al Queens Park Rangers y queda a un paso de ser campeón

Norwich City se impuso por 3-1 en visita al Queens Park Rangers con goles de Xavi Quintilla (7'), Max Aarons (57') y Emiliano Buendia (82'), y además del ya confirmado ascenso a la Premier League (hoy se confirmó también el ascenso del Watford), queda a un paso de consagrase campeón con dos fechas por jugar. Volvió al triunfo tras 2 derrotas consecutivas, ambas jugando en condición de local. Como visitante completó 8 presentaciones invicto (7 halagos y 1 empate). En la próxima fecha será local ante Reading. Queens Park Rangers descontó por intermedio de Lyndon Dykes (71'). Fue su derrota número dieciseis y se ubica en la novena posición. Interrumpió serie de 2 victorias sucesivas en la general, y 3 triunfos sucesivis como local. En la venidera jornada será visitante del Swansea.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20