Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Viernes 30 de Octubre de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7603
BarnsleyBirminghamBlackburnBournemouthBrentfordBristol CityCardiff CityCoventry CityDerbyHuddersfield TownLuton TownMiddlesbroughMillwallNorwichNottingham Preston North EndQueens Park RangersReadingRotherham UnitedSheffield Wednesday
Stoke CitySwanseaWatfordWycombe Wanderers

Inglaterra - Championship- Championship 2020/21
Inglaterra - Championship

Championship 2020/21


 

27/10/2020
8º Fecha
Championship - Puntero e invicto Reading golea por 4-2 en visita al Blackburn Rovers

Reading sigue sacando diferencia respecto de sus perseguidores tras sumar de a tres en visita al Blackburn Rovers. Le ganó por 3-2 con goles de Yakou Meite (1'), Michael Olise (15'), Josh Laurent (18') y Lucas Joao (83'). El local descontó con doblete de Adam Armstrong (3' y 66') en el Ewood Park. Cinco son los puntos que lo separan de escolta Watford (igualó 1-1 en su visita al Wycombe Wanderers). Se impuso de manera sucesiva en sus últimas 3 presentaciones, y completó 8 juegos invicto (7 victoRias y 1 Empate). En condición de visitante registra 4 sin caídas (3 halagos y 2 empate). En la próxima fecha será visitante del Coventry City. Por su parte el Blackburn Rovers perdió por cuarta vez en la temporada. Perdio en 3 de sus últimos 4 compromisos. Como local cayó en sus últimas 2 actuaciones, y suma 3 sin triunfos. En la venidera jornada será visitante del Swansea.
24/10/2020
7º Fecha
Puntero Reading logró contundente 3-0 sobre Rotherham United

Reading se afirma en la punta a puro gol, y para ello lo demostró con un categórico 3-0 sobre Rotherham United en el Madejski Stadium, con doblete de Yacou Meite (41' y 79'), y otro de Lucas Joao, al convertir en el último minuto de penal. Junto al Bournemouth son los únicos invictos, y le sacó 5 puntos de ventaja a sus escoltas Bristol City y Watford. Se impuso de manera consecutiva, en sus últimas 2 presentaciones, acumula 7 sin perder (6 halagos y 1 empate), y 369' sin goles en contra. Como local se quedó con las tres unidades en sus últimos 4 juegos. En la próxima fecha será visitante del Blackburn. Por su parte el Rotherham United sumó su tercera derrota en las primeras siete jornadas. Registra 6 encuentros sin ganar (3 empates y 3 caídas). Como visitante cayó tras 2 empates, y completó 3 sin vencer. En la venidera jornada recibirá al Sheffield Wednesday.
20/10/2020
6º Fecha
Reading se convirtió en único puntero al vencer 1-0 al Wycombe Wanderers

Reading lo ganó con gol de Lucas Joao a los 64 minutos y ahora es el único líder tras superar por 1-0 al Wycombe Wanderers en el Madejski Stadium. Se impuso en 5 de los 6 jugados, y en condición de local registra 3 halagos consecutivos. Mantuvo su valla invicta en cinco de las seis fechas. En la próxima fecha será local ante el Rotherdam United. Por su parte, el Wycombe Wanderers, sigue en la última posición tras perder de manera consecutiva sus últimos 6 partidos. Convirtió en una sola ocasión sobre los seis jugados. Como visitante suma 3 caídas en serie. En la venidera jornada será visitante del Norwich.
19/10/2020
Wayne Rooney dio negativo en su test de Covid-19 pero deberá permanecer en cuarentena

El tabloide The Sun avanzó ayer domingo la noticia sobre la visita que le hizo el empresario Josh Bardsley el pasado jueves a su domicilio, donde reside con su esposa y cuatro hijos, para regalarle un reloj, a pesar de que ya sabía que tenía que hacerse una prueba de covid-19 y no le avisó. Bardsley dio después positivo y Rooney jugó el partido de liga el viernes ante el Watford, cuando aún desconocía que su amigo esperaba resultados. De haber sabido que Josh había sido contactado por los servicios de búsqueda y rastreo o que había dado positivo, (Rooney) se habría negado a recibirlo, afirmó el representante en un comunicado enviado hoy a la cadena de televisión Sky. El ex capitán de la selección nacional y el Manchester United está furioso y decepcionado porque alguien que ha actuado en secreto y violando las recomendaciones del Gobierno ha puesto a él, a su familia y al club en esta situación, explicó el portavoz. La fuente insistió en que ni Josh ni nadie le comunicó antes o durante la visita que el empresario debía hacerse un test.
17/10/2020
5º Fecha
Bristol City y Reading son los punteros tras sendos empates

Bristol City empató 2-2 en visita al Barnsley, mientras que Reading fue 0-0 en visita al Middlesbrough. Ambos con idénticas campañas (4 ganados y 1 empatado) son los punteros, aunque el Bristol City cuenta mejor diferencia de gol. El Bristol comenzó perdiendo por el tanto de Michal Helik, a los dos minutos. Lo dio vuelta con anotaciones de Jack Hunt (47'), y Tyreeq Bakinson (51'). El local arribó a la igualdad en el último minuto por intermedio de Cauley Woodrow al convertir de penal. Interrumpió serie de 4 triunfos consecutivos, y completo 6 encuentros invicto. Como visitante son 3 las actuaciones sin caídas. En la próxima fecha será local ante Middlesbough. Por su parte Reading también igualó tras 4 halagos sucesivos, y registra 5 presentaciones sin perder. Como visitante son 3 los juegos sin caídas. En la venidera jornada recibirá al Wycombe Wanderers.
15/10/2020
Wayne Rooney podría convertirse en entrenador del Derby en la próxima semana

La leyenda del Manchester United, Wayne Rooney, podría convertirse en el nuevo entrenador del Derby en la próxima semana. Los Rams se enfrentan al Watford mañana por la noche y otra derrota podría significar el final para el actual entrenador Phillip Cocu. Tras encadenar 3 derrotas consecutivas al inicio de la competición, el propietario Mel Morris planea recurrir al capitán Rooney en caso de derrota. Curiosamente Rooney, con 34 años de edad y a punto de convertirse en el sustituto de Cocu, fue el salvador de Philip gracias a un gol 'in extremis' para darle la victoria a los Rams frente al Norwich. Rooney se unió al Derby como jugador-entrenador con un contrato de 18 meses, con opción a un año adicional, en agosto de 2019 cuando regresó de jugar para el DC United America. El máximo anotador de todos los tiempos de Inglaterra reveló al llegar al Championship Club Derby su interés en convertirse en entrenador algún día, siempre me ha interesado dijo el delantero. Cuando Louis Van Gaal era entrenador en el United, Ryan Giggs estaba analizando a los oponentes y yo solía ir allí unas horas después del entrenamiento comentó Rooney. Mel Morris planea nombrar a Rooney primer entrenador acompañado de John Gregory, de 66 años, quien fue entrenador durante 12 meses del Derby en 2003, antes de ser despedido.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20