Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 20 de Agosto de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7166
AmiensAngers SCOBordeauxCaenDijonGuingampLilleLyonMarseilleMonacoMontpellierNantesNiceNîmesPSGRennesSaint-EtienneStade de ReimsStrasbourgToulouse

Francia-Ligue 1- Temporada 2018/19
Francia-Ligue 1

Temporada 2018/19


 

30/06/2019
Lille confimó la contratación de Timorhy Weah para las 5 próximas temporadas

El conjunto francés entrenado por Christophe Galtier, ha hecho oficial el fichaje de Timorhy Weah para las 5 próximas temporadas. El LOSC Lille pagará alrededor de 10 millones al París Saint-Germain por el traspaso del joven delantero de 19 años. Weah, hijo del Balón de Oro de 1995, jugó la segunda mitad de la temporada pasada en el Celtic cedido por el PSG. Con el conjunto capitalino, Weah ha disputado 5 partidos de Ligue 1 en dos campañas con un gol anotado. En su etapa en Escocia, ha jugado 13 encuentros y ha marcado 3 goles. En total, suma 23 partidos en la élite.
30/06/2019
Olympique de Marsella analiza millonaria propuesta de Sevilla por Lucas Ocampo

Lucas Ocampos puede convertirse en el sustituto de Quincy Promes, traspasado al Ajax hace unos días por el Sevilla. Monchi está apretando en los últimos días y la llegada del día 1 de julio, que abre el ejercicio 19-20, va a producir que se intensifiquen los movimientos en el plantel. El diario L’Equipe, que está destapando muchas de las negociaciones que tiene abiertas Monchi con clubes franceses, asegura que el Sevilla ha presentado una oferta al Olympique de Marsella por Lucas Ocampos que llegaría a los 13 millones de euros. Con 24 años, el ex extremos de River Plate es un jugador de banda que ofrece capacidad para desequilibrar y que suele partir desde la banda izquierda. El hecho de que le quede un año de contrato en el club marsellés puede hacer que éste se decida a aceptar la oferta. Ocampos ha jugado la pasada temporada un total de 40 partidos y ha marcado 5 goles y ha dado 8 asistencias.
29/06/2019
Director deportivo del Paris Saint-Germain muestra interés por Leonardo Bonucci

No es un destino demasiado apetecible la Ligue 1 para los jóvenes valores y, a pesar de los petrodólares del PSG, la entidad parisina se está encontrando con negativas de jugadores con un futuro esperanzador. Las calabazas más llamativas han sido las de De Ligt, que parece que acabará en la Juventus. Los veteranos ven con otros ojos al cuadro parisino. Seguir jugando la Champions e incluso pelear por ella, ganar títulos y cobrar un pastizal. Lo sabe Leonardo, director deportivo del club capitalino, y se ha fijado un nuevo objetivo: Leonardo Bonucci. Sabe el PSG que, con la llegada de De Ligt, el veterano central transalpino tiene muchos números de perder su condición como titular y en París podría obtener un último gran contrato fuera de su país, al estilo Buffon.
27/06/2019
Madre de Adrien Rabiot niega una oferta del Paris Saint-Germain para renovar

El futuro de Adrien Rabiot sigue siendo tan incierto como incierta es su progresión como futbolista tras unas últimas temporadas en las que se ha estancado totalmente. El centrocampista galo, que hace medio año parecía tenerlo todo hecho y atado con el Barça para incorporarse este 1 de julio, fecha a partir de la cual dejará de ser futbolista del PSG, continúa sin deshojar la margarita sobre dónde va a jugar. Las últimas informaciones en París apuntaban a una posible oferta de renovación de última hora del equipo capitalino, que habría recuperado los puentes de negociación con la madre y agente del futbolista, Veronique Rabiot, tras el regreso de Leonardo como secretario técnico. Pero nada más lejos de la realidad, la propia progenitora de Adrien ha desmentido por completo que el aún equipo de su hijo les haya hecho llegar ninguna proposición para ampliar el contrato.
27/06/2019
Olympique de Lyon interesado en el mediocampista Nahitan Nández

En las últimas horas comenzó a circular con fuerza en Argentina un rumor que vincula a Nahitan Nández con Olympique Lyon, el equipo que finalizó tercero en la última temporada de la Ligue 1 de Francia y que disputará la ronda previa de la Champions League con el objetivo de llegar a la fase de grupos. Según anunciaron medios argentinos, los franceses están dispuestos a pagar 22 millones de euros por la ficha del mediocampista fernandino de 23 años. Es el equivalente a la cláusula de rescisión, por lo que en caso de activarla no deberán negociar con Boca Juniors y dialogarán directamente con el futbolista y su representante. Nández había estado muy cerca de partir hacia Europa en el último mercado de pases, cuando estuvo prácticamente cerrada su incorporación al Cagliari de Italia, pero no se concretó. Hoy la chance se maneja para cuando termine la Copa América. La del uruguayo no es la única preocupación para el entrenador Gustavo Alfaro, quien podría perder a Cristian Pavón. El extremo xeneize podría continuar su carrera en Los Ángeles Galaxy. El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto pagaría algo más de 10 millones de dólares por el 50% de su pase.
23/06/2019
Defensor Dani Alves confirmó su alejamiento del Paris Saint-Germain

A sus 36 años, el defensa internacional brasileño llegaba el 30 de junio al final de su contrato tras dos temporadas en París. El jugador hizo el anuncio en Instagram este domingo. Hoy cierro un ciclo más en mi vida, un ciclo de victoria de aprendizaje y de experiencia, escribió junto a una foto con algunos de sus trofeos. Todo tiene un comienzo, una mitad, un final y hoy ha llegado el momento de poner ese punto final aquí. Les pido disculpas si en algún momento no estuve a la altura, si en algún momento cometí alguna falta, solo intentaba dar lo mejor, prosiguió el veterano lateral derecho que disputa actualmente la Copa América como capitán de Brasil en su país. La canarinha se clasificó el sábado para los cuartos de final, al derrotar 5-0 a Perú, con un gol del propio Alves. El también exjugador del FC Barcelona y de la Juventus de Turín no dice dónde podría ir a continuación. Con el París Saint-Germain, Alves ganó cinco títulos: dos ligas (2018, 2019), una Copa de Francia (2018), una Copa de la Liga (2018) y una Supercopa de Francia (el llamado Trophée des Champions en 2017). Pero en la Liga de Campeones no pudo superar los octavos de final.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Francesa de Fútbol
Fundación: 07/04/1919
Dirección: 60 Bis Avenue d'Iéna - (75783) - Ciudad: Paris, Sedex 16
Teléfono: (+331) 4431-7300 - Fax: (+331) 4720-8296
Web: http://www.fff.fr







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19