Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 17 de Agosto de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6433




AjaxAlkmaarDen HaagExcelsiorFeyenoordGo Ahead EaglesGroningenHeerenveenHeraclesNECPSVRodaSpartaTwenteUtrechtVitesseWillem IIZwolle

Holanda-Eredivisie- Temporada 2016/2017
Holanda-Eredivisie

Temporada 2016/2017


 

19/06/2017
PSV Eindhoven confirmó la contratación del mexicano Hirving Lozano

Hirving Lozano dejó la concentración de la Selección Mexicana para viajar a Holanda, donde firmó su contrato con el PSV, club al que estará viculado hasta el 2023, según informó el conjunto holandés a través de su cuenta de Twitter. El Tri viajó a Sochi donde tendrá su segundo partido de la Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda, pero el delantero surgido de las fuerzas básicas de los Tuzos no llegó con el resto del grupo. Juan Carlos Osorio, técnico del combinado azteca, otorgó el permiso para que el jugador pudiera viajar para estampar su firma y concretar su pase al futbol de Europa en la Eredivisie. Mientras tanto, la cuenta de Twitter del PSV colocó un video de cuatro segundos, sin mensaje, en el que, entre sombras, se puede ver lo que sería el perfil del jugador del Tricolor.
17/06/2017
Ajax designó nuevo entrenador a Marcel Keiser en lugar de Peter Bosz

El Ajax, que estaba sin entrenador desde la marcha de Peter Bosz al Borussia Dortmund, anunció este sábado quién es su nuevo técnico: el holandés Marcel Keizer, que esta pasada temporada ha dirigido al equipo reserva ajacied, que juega en la Segunda División de Holanda. Keizer, de 48 años, firma por dos temporadas, hasta 2019. En su etapa como jugador, era defensa y actuó en el Ajax entre 1987 y 1989. Keizer regresó al club de Amsterdam en 2016 para entrenar al conjunto reserva y ahora la cúpula del Ajax apuesta por él como sustituto de Bosz. Keizer es el elegido pese a su falta de experiencia a la hora de dirigir a un grande. Entre los equipos a los que ha dirigido el exzaguero están el FC Emmen, el Telstar y el SC Cambuur. Bosz, anunciado como técnico del Borussia Dortmund el 6 de junio (relevó a Thomas Tuchel), llevó al Ajax hasta la final de la Europa League y sólo permaneció una temporada en el banquillo del Ajax, en el que sustituyó a Frank de Boer.
16/06/2017
PSV Eindhoven con millonaria propuesta por Hirving Lozano de Pachuca

Es un hecho que Hirving Lozano jugará en Europa la próxima temporada, y aunque aún no se hace oficial su fichaje y el club en el que caerá, el PSV es el equipo al que apunta el jugador de los Tuzos y al que se hará oficial su llegada una vez que concluya su participación en Copa Confederaciones. El Chucky se podría convertir en el jugador más caro en salir de la Liga MX, ya que el cuadro holandés planea desembolsar más de 22 millones de euros, incluso más de lo que pagó el West Ham en 2014 por el delantero ecuatoriano, Enner Valencia. Las negociaciones se detuvieron un poco ya que Pachuca se quería quedar con un porcentaje de la carta del futbolista. Sin embargo, ante la cantidad de dinero ofrecida por el PSV, la directiva del conjunto hidalguense parece cederá ese porcentaje para dejar que el jugador de 21 años emigre al Viejo Continente. Además del PSV, equipo donde milita Andrés Guardado y hasta hace dos días, Héctor Moreno, la Real Sociedad, Celta de Vigo y el Benfica, también pusieron sobre la mesa propuestas económicas, pero ninguna puede superar a la hecha por el equipo de Eindhoven.
04/06/2017
Logró contundente 5-0 en encuentro amistoso ante Costa de Marfil

Holanda cerró la etapa interina de Fred Grim con una goleada por 5-0 sobre Costa de Marfil que reanima su confianza en un futuro que comandará, desde la próxima semana, Dick Advocaat. Grim, ayudante de Danny Blind hasta la despedida del exjugador del Ajax, asumió la transición mientras concluía su vinculación con el Fenerbahce Advocaat, quien con Ruud Gullit como ayudante, comenzará su tercera etapa con los oranje el viernes, frente a Luxemburgo, en un partido de clasificación mundialista. No lo tendrá fácil Advocaat, que para empezar debe cerrar viejas heridas con su capitán, Arjen Robben, y no tiene margen de error en un grupo que lidera Francia, con Suecia como principal rival para el segundo puesto que da acceso a la repesca. Recoge, además, un conjunto zarandeado desde su inesperado cuarto puesto en Brasil 2014 y que ha entregado sus esperanzas a la nueva generación ajacied. La despedida de Grim no pudo ser más plácida, porque Costa de Marfil, pese a que obligó a lucirse al barcelonista Cillessen en dos ocasiones en la primera mitad y otra -que detuvo con la cara- al final del partido, dio toda clase de facilidades para ser goleada. Los despistes en el marcaje del equipo que dirige el exseleccionador belga marc Wilmots y los errores del meta Badra Ali Sangaré propiciaron dos goles del central del Ajax Jöel Veltman y otro, de penal, de Robben, en el primer tiempo. Tras el descanso, aumentaron la cuenta Davy Klaasen y Vincent Janssen, segundos antes de ser sustituido por el veterano Wesley Sneijder, que sumó su encuentro internacional 130 e iguala la plusmarca oranje de Edwin van der Sar, catorce años después de debutar en la selección holandesa. Jugaron. Cillessen; Tete, Veltman, Martins Indi; Blind, Pröpper (Wijnaldum, m.64), Klaassen (Sneijder, m.70), Strootman (Ramselaar, m.84); Robben (Promes, m.77), Janssen (Dost, m.77), y Memphis (Berghuis,m.77).
02/06/2017
Klaas-Jan Huntelaar vuelve al Ajax tras ocho temporadas en Schalke 04

Después de ocho temporadas en el Schalke 04, el holandés Klaas-Jan Huntelaar, de 33 años, ha vuelto al Ajax de Amsterdam (donde ya estuvo desde enero de 2006 a diciembre de 2008) al firmar un contrato de un año. El internacional holandés ha anotado 42 goles en 76 partidos para Holanda y jugó 136 partidos con el Ajax, ganando la Copa. No es ningún secreto que el Ajax es mi club, así que estoy muy contento de volver aquí, mi papel es claro pero no voy a bajar mi nivel, dijo Huntelaar a la web oficial de la entidad orange. Me siento muy en forma y ya estoy deseando comenzar la pretemporada a finales de junio. He ganado trofeos con el Ajax, pero no la Liga. La meta al final de la temporada es levantar ese trofeo con el equipo.
28/05/2017
Utrecht jugará play-off de la próxima Europa League al eliminar al Alkmaar

Utrecht logró una épica victoria por 3-0 sobre AZ Alkmaar y, en la tanda de penales, logró el triunfo en la eliminatoria final por un puesto en las competiciones continentales de la Liga de Holanda y disputará la próxima edición de la Liga Europa. El AZ Alkmaar, que en el partido de ida en el AFAS Stadion dejó encarrilado el enfrentamiento al vencer por 3-0, fue incapaz de rentabilizar la renta y cayó por el mismo resultado en el estadio Galgenwaard de Utrecht. Willem Janssen, a los doce minutos, el francés Sebastien Haller en el 25 y Gyrano Kerk, en el 82, equilibraron el marcaodr, que pudo quedar resuelto antes de la prórroga si Haller, en el tiempo de descuento, no hubiera fallado un penal para el equipo local. El AZ Alkmaar, que jugó desde el minuto 67 con un hombre menos por la expulsión de Derrick Luckassen, fue incapaz de marcar un gol para evitar la derrota. El Utrecht se impuso en el lanzamiento de penales y, por tanto, jugará la próxima edición de la Liga Europa, igual que el PSV Eindhoven, tercero en la clasificación de la Eredivisie, y el Vitesse, campeón de la Copa de Holanda.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asosiación de Fútbol Royal de Holanda
Fundación: 1889
Dirección: Woudenbergseweg 56-58 Postbus 515 - (3700) - AM ZEIST
Teléfono: (+31) 343 499 211 - Fax: (+31) 343 499 189
Web: http://www.knvb.nl







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17