Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 27 de Febrero de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6262




ArsenalBournemouthBurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonHull CityLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedMiddlesbroughSouthamptonStoke CitySunderlandSwanseaTottenhamWatfordWest Bromwich AlbionWest Ham

Inglaterra-Premier League- Temporada 2016/2017
Inglaterra-Premier League

Temporada 2016/2017


 

26/02/2017
Manchester United campeón de Capital One Cup tras 3-2 ante Southampton

Manchester United hizo pesar su historia ante un heroico Southampton que estuvo muy cerca de la gloria. Los dirigidos por José Mourinho ganaron 3-2 y se quedaron con la EFL Cup, lo que sería el segundo título del portugués como técnico de los red devils. Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador para el Manchester United, luego del tanto anulado de Manolo Gabbiadini del Southampton. Jesse Lingard pondría el 2-0 para los red devils, pero luego el italiano se cobraría revancha con un doblete para el 2-2 transitorio. Finalmente el sueco pondría el tanto del título sobre el término del partido. Con esta copa, José Mourinho suma un nuevo título en su largo palmarés pero el segundo campeonato conseguido con el Manchester United, si se cuenta la Community Shield conseguida a principio de temporada ante el Leicester City. Pero todo fue gracias a Zlatan Ibrahimovic y se debe hacer una mención honrosa a Manolo Gabbiadini por su partidazo con el Southampton.
26/02/2017
26º Fecha - Tottenham Hotspur de Pochettino goleó 4-0 al Stoke City y es escolta

Tottenham Hotspur logró contundente 4-0 sobre Stoke City con triplete de Harry Kane, para convertirse en el nuevo escolta de Chelsea. El conjunto entrenado por el argentino Mauricio Pochettino se sobrepuso a la decepción de la eliminación en la Liga Europa e hizo los deberes en White Hart Lane, y en apenas 45 minutos dejó el encuentro sentenciado. Kane anotó tres de cuatro goles de su equipo en sólo 23 minutos, del 14 al 37, y dio la asistencia a Dele Alli del cuarto en el tiempo añadido de la primera mitad. Con este resultado, los del norte de Londres se colocan segundos en la tabla, con 53 puntos, a 10 del líder, el Chelsea, a falta de sólo 12 jornadas para el final, mientras que el Stoke se mantiene como décimo clasificado, a 16 puntos de los puestos europeos.
25/02/2017
26º Fecha - Chelsea derrotó 3-1 al Swansea City y suma 10 triunfos en serie de local

Chelsea con goles de los internacionales españoles Cesc Fábregas, Pedro Rodríguez y Diego Costa, derrotó este sábado por 3-1 al Swansea y dio un paso más en su camino hacia el título de la Premier League. Así, llegó a 20 victorias en la temporada liguera. Los hombres que dirige Antonio Conte se llevaron tres puntos de oro frente al renovado Swansea, de Paul Clement, para ampliar su diferencia en lo más alto de la tabla hasta los 11 puntos a falta de sólo 12 jornadas de liga. Después del empate 1-1 en Turf Moor con el Burnley en la última fecha, un resultado que había dado alas a sus más inmediatos perseguidores, el Chelsea cumplió los pronósticos este sábado y volvió a la senda de la victoria para dejar la Premier prácticamente sentenciada. Fábregas, en su partido número 300 en la máxima categoría del balompié inglés, fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 19 al empalmar al fondo de la red llegando desde atrás un buen pase desde la derecha de Pedro tras una gran triangulación con Hazard. La sorpresa llegó en el tiempo añadido de la primera mitad. Cuando todo estaba preparado para el homenaje a Frank Lampard en el descanso, el español Fernando Llorente silenció Stamford Bridge con un cabezazo imperial que puso momentáneamente las tablas en el marcador. El '9' de los galeses se escapó de su marcador y remató al fondo de la red una falta frontal botada por el islandés Sigurdsson para igualar la contienda y celebrar su noveno tanto en la liga. En el segundo tiempo los locales se lanzaron al ataque liderados por un inspirado Pedro y un eléctrico Hazard. El belga asustó a los visitantes en el primer minuto de la reanudación con un buen disparo que despejó Fabianski, y poco después fue un poste el que evitó el segundo gol de los azules al repeler un disparo de Fábregas. Pedro, con la inestimable colaboración de Fabianski, puso por delante al Chelsea en el minuto 72, poco después de que el árbitro no viera un claro penalti a favor del Swansea por mano dentro del área de Azpilicueta. El futbolista español recibió un balón de Cesc y encaró a la defensa, se fue centrando y soltó un zurdazo desde la frontal que se le escapó por abajo al guardameta polaco. Pedro ha sumado 8 goles en los últimos 11 partidos y llama, sin duda, a las puertas de la selección española. El definitivo 3-1 no llegó hasta la recta final. En el minuto 84, Costa acudió puntual a su cita con el gol al rematar de primera una magnífica internada por la izquierda de Hazard para dejar sentenciado el choque y sumar su decimosexto tanto en la presente liga.
23/02/2017
Santi Cazorla se perderá lo que resta de la temporada

El mediocampista del Arsenal se perderá lo que resta de temporada por una lesión de tobillo, según se ha sabido este jueves. El internacional español, de 32 años, lleva sin jugar desde el pasado mes de octubre, cuando se retiró cojeando en el duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Ludogorets búlgaro. Cazorla, que termina contrato a final del presente curso, fue operado el 8 de diciembre en Suecia de su lesión, y el tiempo estimado inicial de baja era de tres meses. La pasada temporada, el asturiano ya se perdió siete meses de competición por una lesión de rodilla.
23/02/2017
Claudio Ranieri fue despedido como entrenador del Leicester City

El italiano, último campeón de la Premier, fue cesado de su cargo por el mal rendimiento de su equipo. Tras 25 partidos de la temporada 2016/2017 el Leicester City no reencontró la senda que lo supo llevar a la gloria el año pasado y con 21 puntos está a uno de la zona de descenso directo. Los directivos del club decidieron entonces despedir al técnico Claudio Ranieri, que les dio su primer título de liga el campeonato pasado y fue elegido por FIFA como el mejor entrenador del mundo. Los medios ingleses aseguran que el cese de Ranieri se dará a conocer en las próximas horas, después de haber perdido 2-1 en España ante Sevilla, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El entrenador italiano de 65 años había llegado al Leicester en 2015 tras su pasaje como seleccionador de Grecia.
22/02/2017
Wayne Rooney no dejará Manchester United en este mes de febrero

Pese al fuerte interés de varios clubes de la Superliga china, informan este miércoles los medios británicos. Según Sky Sports, al internacional inglés, que lleva 13 años en Mánchester, le han ofrecido un salario de 750.000 libras a la semana (884.000 euros), que le convertirían en el futbolista mejor pagado del mundo. Entre los clubes que han mostrado interés en Rooney está el Guangzhou Evergrande, dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolarin, y el Beijing Guoan, quinto en la Superliga la pasada temporada. Al 10 del United le quedan 18 meses de contrato con el conjunto de Old Trafford, que tiene, sin embargo, una opción de ampliar un año más la vinculación. Rooney, que ha ganado cinco títulos de la Premier League, una FA Cup, dos Copas de la Liga, cuatro Community Shield, un Mundial de Clubes y una Liga de Campeones con el United desde su llegada en 2004 con 18 años procedente del Everton por 27 millones de libras, es el máximo goleador histórico de los Diablos Rojos. El pasado martes, José Mourinho dijo que no sabía si Rooney, de 31 años, se quedaría en el Manchester United hasta final de la presente temporada. El mercado en la Superliga china, competición que se ha hecho con varios futbolistas de la Premier en los últimos meses, como Oscar, Ighalo, Ramires, Pellè, Paulinho o Ba, cierra el próximo 28 de febrero.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17