Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 24 de Marzo de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6287




ArsenalBournemouthBurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonHull CityLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedMiddlesbroughSouthamptonStoke CitySunderlandSwanseaTottenhamWatfordWest Bromwich AlbionWest Ham

Inglaterra-Premier League- Temporada 2016/2017
Inglaterra-Premier League

Temporada 2016/2017


 

23/03/2017
Guardiola prohibe venta de chocolates y aperitivos en el Etihad Stadium

A estas alturas, todo el mundo sabe ya lo obsesivo que puede llegar a ser Pep Guardiola con todo lo que rodea a su equipo. El entrenador del Manchester City quiere controlarlo todo y no dejar ningún detalle al azar, empezando por la alimentación. Sin ir más lejos, a Pep se le atribuye el cambio de los hábitos de alimentación en can Barça, que sigue vigente a día de hoy, empezando por Leo Messi. Ahora, el técnico de Santpedor quiere seguir el mismo camino en el City, donde ya ha empezado a cambiar costumbres. Una de sus decisiones más sorprendentes ha sido prohibir la venta de chocolate y aperitivos azucarados en el Etihad Stadium y sus aledaños, retirando este tipo de productos de todas las máquinas expendedoras, según ha explicado el diario británico Mirrror.
21/03/2017
Bastian Schweinsteiger deja Manchester United para jugar en Chicago Fire

Bastian Schweinsteiger abandonará Manchester United para firmar por el Chicago Fire, de la Major League Soccer. El alemán, de 32 años, deja finalmente la disciplina de los diablos rojos después de un año y medio en el que su protagonismo ha ido de más a menos. La temporada pasada Schweinsteiger disputó 37 partidos mientras que en esta, bajo las órdenes de Mourinho, ha jugado apenas 4 encuentros. Estoy triste por dejar a tantos amigos en el Manchester United, pero estoy agradecido al club por darme la oportunidad de aceptar el reto del Chicago Fire, aseguró el internacional alemán en declaraciones que recoge la web del club inglés.
20/03/2017
Dueños del Manchester City analizan la compra de un club uruguayo

La prensa inglesa asegura que el club intenta facilitar de esta forma la compra de jugadores en la región. Sheik Mansour, de Arabia Saudita, es el dueño del City Football Group, que incluye al Manchester City, el Melbourne City FC, Yokohama Marinos y el New York City FC. Si lo que dice la prensa inglesa es cierto, el jeque árabe analiza la posibilidad de comprar un club de fútbol en Uruguay, como parte de su carpeta de equipos extranjeros. El Daily Mail informó hoy que los dueños del Manchester creen que es una buena jugada estratégica para sus operaciones comerciales ingresar a Sudamérica, y que además les permitirá contratar jugadores de la región con más facilidad. Citan como ejemplo las dificultades que tuvo el fichaje del brasileño Gabriel Jesús, demorada por un reclamo del ex representante del futbolista. Tener un socio en Sudamérica les permitiría sobrellevar este tipo de dificultades en el futuro y ahorrarle al Manchester City estas demoras. Otros clubes de la Premier League también analizan expandirse a Sudamérica, pero sus agentes fueron enviados a Colombia y Brasil. En el caso del Manchester City, está adelantado a sus rivales y podría anunciar a la brevedad su nuevo club, aunque el Mail no da nombres posibles o si los motivos por los que eligieron a Uruguay fueron solamente económicos. Los dueños del club también buscan comprar un club en China pero priorizaron la adquisición de un socio en Uruguay, indican.
19/03/2017
29º Fecha - Tottenham Hotspur derrotó 2-1 a Southampton y sigue escolta de Chelsea

Tottenham sacó adelante la visita del Southampton y venció por 2-1, y afianzó el segundo puesto de la Liga de Inglaterra que domina el Chelsea y que este fin de semana completa la vigésima novena jornada. El conjunto del argentino Mauricio Pochettino reafirmó su recuperación. Tras perder contra el Liverpool hace tres semanas ha sacado los tres puntos en los compromisos frente al Stoke City, Everton y ahora contra el Southampton. El equipo londinense encarriló la victoria al borde del cuarto de hora con un gol desde fuera del área del danés Christian Eriksen tras recibir un balón del belga Mousa Dembélé. Pasada la media hora, una falta dentro del área cometida por Steven Davis supuso el penalti que transformó Dele Alli para ampliar la ventaja local.marca por la esquina inferior izquierda. Sin embargo, en la segunda parte el partido se agitó de nuevo con el tanto de James Ward-Prowse en el minuto 52 que dio vida al Southampton que no fue capaz de evitar la victoria de su adversario. El Tottenham es segundo en la Premier a diez puntos del liderato que ostenta el Chelsea.
18/03/2017
29º Fecha - Puntero Chelsea le ganó por 2-1 a Stoke City y acumula 8 juegos invicto

Chelsea sufrió mas de la cuenta para poder vencer al Stoke City en su casa. Sobre el minuto final, Gary Cahill tuvo su revancha, cometió un penal, al marcar el 2-1 que le dio el triunfo al cuadro blue. Ahora son 13 puntos de ventaja que los ubican en la cima de la Premier League. Todo comenzó bien para el Chelsea que pudo abrir el marcador de forma temprana. Aunque fue por un error del portero Grant, Willian le encajó un gol de tiro libre por su palo. Sin embargo, Stoke City no se quedó con los brazos cruzados y comenzó a generar peligro con las escapadas de Walters y Berahino, los hombres más peligrosos del dueño de casa. Chelsea dominaba el partido pero una pelota parada ocasionó la paridad del Stoke City. Tiro libre y Gary Cahill empujó a Walters. Penal para el local. Walters sobre los 37' se encargó de cambiarlo por gol con un certero disparo que no pudo atajar Courtois. Para el complemento, Antonio Conte mandó el mismo equipo para que ellos mismo corrijan los errores. Sin embargo, la ventaja aparecía, llegando el primer cambio a los 70' con el ingreso de Fábregas. Diez minutos después llegados dos cambios más. Loftus-Cheek y Zouma le dieron más movilidad al cuadro del Chelsea que a los 86' pudo encontrar la ventaja. Mal rechazo de la defensa y Gary Cahill se cobró su revancha del primer tiempo al ocasionar un penal. Disparo secó que venció el arco de Grant. Al final, Chelsea sumó tres puntos más que lo ponen casi inalcanzable en la punta de la Premier League. Son 13 puntos de diferencia sobre el Tottenham, segundo en la tabla.
16/03/2017
Manchester United clasificó a cuartos de Europa League tras 1-0 ante Rostov

Eliminado en cuartos de la Copa de Inglaterra esta semana, sexto en la Premier League a 17 puntos del líder y fuera de la Copa de la Liga, a José Mourinho sólo le quedaba el cartucho europeo para conseguir un título importante en su estreno este año al frente del Manchester United. Tenía que superar al Rostov, que logró un empate a un gol en Rusia y necesitaba una heroicidad en Old Trafford para seguir en la competición. En un choque con pocas ocasiones (apenas un disparo de Ibrahimovic y una buena parada de Sergio Romero), Mata apareció en la segunda para marcar el gol de victoria del United tras aprovechar un pase de tacón de Ibrahimovic. Mourinho, mantiene su ilusión. Y gracias a Romero, que en el último suspiro detuvo una falta del Rostov con una mano imposible.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17