Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 19 de Abril de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6678




ArsenalBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonHuddersfield TownLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSouthamptonStoke CitySwanseaTottenhamWatfordWest Bromwich AlbionWest Ham

Inglaterra-Premier League- Temporada 2017/2018
Inglaterra-Premier League

Temporada 2017/2018


 

18/04/2018
35º Fecha - Manchester United venció 2-0 a Bournemouth y se consolida único escolta

Manchester United se consolidó en el subliderato de la Premier League tras vencer por 2-0 al Bournemouth, en el Vitality Stadium. Alexis Sánchez estuvo en la banca y no sumó minutos puesto que el técnico José Mourinho decidió darle descanso con miras a la semifinal de la FA Cup ante el Tottenham, del próximo sábado. El duelo comenzó parejo, sin embargo, los Diablos Rojos comenzaron a crecer antes de la media hora de juego y poco después tuvieron su premio. Al minuto 28, Chris Smalling, luego de una gran jugada colectiva, empujó el balón tras pase de Jesse Lingard y estableció la ventaja. Para el defensor inglés es su segundo gol y alcanza el registro del chileno y Paul Pogba este 2018. El dueño de casa aceleró en el complemento y puso en aprietos a los del Old Trafford. Callum Wilson contó con una buena ocasión para igualar el partido, pero no logró conectar el balón; luego el golero Asmir Begovic generó un contragolpe que llegó hasta el área del United pero Phil Jones estuvo atento para despejar al córner. El DT portugués decidió mover sus piezas para permitir el ingreso de Romelu Lukaku, en reemplazo de Lingard, y solo un minuto le bastó para decretar el 2-0. El delantero belga, que sumó su gol 16, recogió un pase de Paul Pogba (su décima asistencia) y definió por sobre el arquero bosnio para sellar el marcador. Así, el equipo rojo se mantuvo en la segunda plaza del certamen (74) que coronó a Manchester City, mientras que el equipo de Eddie Howe continúa en el 11° lugar, con 38 puntos, merced a solo nueve triunfos en la competencia.
18/04/2018
Federación Inglesa aprobó la puesta en práctica del receso invernal

La Federación Inglesa de Fútbol, la Premier League y la English Football League (EFL, las divisiones menores del fútbol de Inglaterra) han dado el visto bueno a la introducción de un receso invernal a partir de la temporada 2019/2020. La FA, la Premier y la EFL, que engloba las tres divisiones que ocupan el segundo, tercer y cuarto nivel del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra, han acordado en principio encajar un parón de dos semanas a finales de enero/comienzos de febrero, poco antes de retomar las competiciones europeas, fases finales de Liga de Campeones y Liga Europa. El Consejo del máximo organismo del fútbol inglés se reunió este miércoles en Londres y cerró un principio de acuerdo para que los clubes se detengan durante 13 días y que será efectivo en el año 2020. Esta pausa, no obstante, no afectará al intenso calendario navideño ni a la tradicional y característica jornada de Boxing Day, el 26 de diciembre, un día marcado en rojo por los aficionados al fútbol en el Reino Unido. El receso, que obligará a que la Copa de Inglaterra (FA Cup) se dispute sin partidos de desempate (replays), tampoco afectará a la Championship, League One y League Two, la segunda, tercera y cuarta división inglesa, respectivamente, puesto que sus clubes precisan de todos los fines de semana para completar las 46 jornadas.
18/04/2018
El primer equipo del año de la Premier League

La PFA (Professional Footballers’ Association) anunció el equipo del año de la Premier League 2017-18, que ya se adjudicó el pasado fin de semana el Manchester City. Este equipo lo elige la Asociación de Futbolistas Profesionales, es decir, lo votan los profesionales que se dedican al fútbol en Inglaterra. Esta temporada el once lo forman: David De Gea (Manchester United), Kyle Walker (Manchester City), Nicolás Otamendi (Manchester City), Marcos Alonso (Chelsea), Kevin de Bruyne (Manchester City), Christian Eriksen (Tottenham), David Silva (Manchester City), Mohamed Salah (Liverpool), Sergio Agüero (Manchester City) Y Harry Kane (Tottenham).
17/04/2018
35º Fecha - Tottenham empató 1-1 en visita a Brighton & Hove Albion y es cuarto

Tottenham no pasó del 1-1 antel Brighton & Hove Albion, y perdió la oportunidad de alcanzar al Liverpool en la tercera posición de la Premier League. El equipo de Mauricio Pochettino no consiguió superar a un rival que tiene casi asegurada la salvación y, pese a adelantarse en el marcador con un tanto de Harry Kane, no consiguió los tres puntos con los que habría igualado al Liverpool. El delantero británico anotó su tanto número 33 en la Liga inglesa tras aprovechar un pase de la muerte de Son Heung-Min, que, momentáneamente, daba la victoria al Tottenham. Sin embargo, los hombres de Pochettino bajaron el nivel en la segunda parte y el alemán Pascal Groos, desde el punto de penal tras una acción de José Izquierdo, frustró la alegría del cuadro londinense, que acabó el martes en la cuarta posición con 68 puntos, a dos del Liverpool. El equipo de Jurgen Klopp ocupará una jornada más la tercera plaza.
17/04/2018
Sergio Agüero inactivo tres semanas por artroscopía en rodilla izquierda

A menos de dos meses del inicio del Mundial de Rusia, cualquier dificultad física enciende las alarmas en el cuerpo técnico de la Selección. Este martes la preocupación para Jorge Sampaoli y sus ayudantes llegó desde Barcelona, donde Sergio Agüero fue sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda que lo mantendrá inactivo durante el menos tres semanas. Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas, contó el delantero de Manchester City a través de su cuenta de Twitter. La intervención quirúrgica estuvo a cargo del doctor Ramón Cugat, un especialista en cirugía ortopédica y traumatología que trabaja habitualmente con los futbolistas del Barcelona. La operación, breve y exitosa, estuvo orientada a una limpieza interna de la rodilla izquierda, en la que el Kun viene arrastrando molestias desde hace más de un mes.
16/04/2018
34º Fecha - West Ham 1-1 ante Stoke City y siguen comprometidos con el descenso

Los Hammers no lograban hacerle daño a su rival, quien aprovechó un error del arquero al 78’ para irse arriba 1-0, en un encuentro donde Chicharito entró dos minutos antes de esa pifia. Al final, consiguieron el empate 1-1 de último minuto. Moyes decidió apostar con Marko Arnautovic en punta, acompañado atrás con Edimilson Fernandes y Joao Mario, de tal manera que el mexicano tuvo que esperar su turno hasta el 76’ y a partir de ese momento, Chicharito intentó generar peligro, pero Andy Carroll fue quien en esta ocasión salvó de la derrota. West Ham llegó a 35 unidades y el Stoke City a 28 durante la presente jornada 34 de la Premier LEague, luego de que los del mexicano no reflejaron superioridad en el marcador, aunque sí en la mayor parte del tiempo en el terreno de juego, aunque en la primera parte ambos equipos no generaron muchas emociones. Fue en la parte complementaria que los Hammers tuvieron las opciones de peligro, al grado de que al 55’ Arnautovic anotó, pero el tanto fue inválido por posición adelantada; 10 minutos más tarde, el arquero visitante se equivocó en la salida, pero Zabaleta no pudo concretar. Fue así que el mexicano ingresó al 76’ en lugar de Fernandes, la afición lo recibió con aplausos, aunque poco pudo hacer para ayudar, pues dos minutos después cayó el tanto del Stoke City, cuando el portero del West Ham soltó el balón tras un disparo desde linderos, Crouch aprovechó para empujar el 1-0 que parecía sería definitivo. Hernández intentó fabricar jugadas para de nuevo ser el héroe de su escuadra, pero fue su compañero Carroll, quien recién había entrado de cambio al 85’, que logró ganarle en el salto a Martins Indi para enviar el balón a las redes con el 1-1 final.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18