Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 12 de Diciembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6915




ArsenalBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyCardiff CityChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamHuddersfield TownLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2018/19
Inglaterra-Premier League

Temporada 2018/19


 

11/12/2018
Liverpool derrotó 1-0 a Napoli y clasificó a octavos como escolta del Grupo C

El conjunto inglés se llevó el triunfo por 1-0, con un golazo del atacante Mohamed Salah y sacó su boleto a los octavos de final del certamen europeo. En un partido al borde del infarto, el Liverpool acabó con las opciones de un Napoli que acarició el éxito al final, pero que no lo mereció y que no acabó antes en la lona por las incontables ocasiones falladas por los de Jürgen Klopp. El que más ganas tenía, Salah, erró una clarísima ocasión de gol a centro de Andy Robertson dentro del área. Sin embargo Anfield se engalanó como las grandes noches y las gargantas del norte de Inglaterra entonaron el You'll Never Walk Alone con tanto ímpetu que eclipsó incluso el himno de la Champions. PSG, con 11 puntos, clasificó como primero en este grupo, mientras que el Liverpool se clasifica con 9, los mismos que un Napoli que deberá conformarse con la Europa League.
11/12/2018
Manchester United interesado en Tanguy Ndombele del Olympique de Lyon

El Manchester United se ha sumado a los grandes clubs europeos que se han fijado en Tanguy Ndombele, el mediocampista del Olympique de Lyon que va camino de convertirse en uno de los grandes animadores del mercado de verano, si no lo es ya del inminente de invierno. Según asegura el diario inglés Mirror, el United estaría dispuesto a presentar una oferta de hasta 100 millones de euros por el joven jugador francés (21 años). Con esta cantidad, la entidad de Old Trafford estaría en disposición de superar las ofertas que en su momento puedan presentar ‘grandes’ del fútbol continental como el City, el Barça o el Tottenham, que también tienen al jugador en sus planes de futuro. Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha asegurado haber rechazado ya ofertas por Ndombele que rondaban los 50 millones de euros. Por su parte, el futbolista ha subrayado que no tiene ninguna preferencia de cara a su futuro: la subasta está abierta.
10/12/2018
Thomas Vermaelen del FC Barcelona evalúa volver a la Premier League

Thomas Vermaelen, central del FC Barcelona, expresó en una entrevista que está valorando la posibilidad de regresar a la Premier League este próximo verano, fecha en la que finaliza su contrato con el club azulgrana. Estoy abierto a todo, no es imposible, tengo buenos recuerdos de mi estancia en Inglaterra y me sentí muy feliz allí, sentenció Vermaelen, que pese a su poca participación en los planes de Ernesto Valverde se mostró feliz por jugar en el Barça. Estoy rodeado de los mejores del mundo y esto es algo muy especial. No es fácil entrar en el once titular cada semana, pero en general me siento feliz. Estoy encantado de estar en el campo con estos jugadores, dijo el central belga, que también se deshizo en elogios hacia Leo Messi. Entrenando es igual que en los partidos. Imagínate estar cada día frente a él. Me ha hecho mejor jugador, apuntó Vermaelen, que podría tener minutos en el partido de Champions League de este martes ante el Tottenham.
09/12/2018
16º Fecha - Wolverhampton logró agónico 2-1 en su visita al Newcastle United

Un agónico tanto de Matt Doherty le dio la victoria al Wolverhampton en su visita al Newcastle United por 2-1. Con gol de Diogo Jota (17') el vencedor lograba la apertura del marcador, mientras que Ayoze Perez (23') ponía el transitorio empate local. Sumó su sexta victoria de la temporada para ubicarse en la décima posición. Acumula 2 triunfos consecutivos. En condición de visitante volivó al triunfo tras 3 jornadas (1 empate y 2 derrotas). En la venidera fecha recibirá al Bournemouth. Newcastle United jugó con uno menos desde el minuto 57, por la expulsión de DeAndre Yedlin. Sumó su novena derrota en el torneo, para ubicarse en la décimaquinta posición. Registra 3 presentaciones sin halagos (1 empate y 2 caídas). En condición de local acumula 2 derrotas sucesivas. En la próxima fecha será visitante del Huddersfield Town.
08/12/2018
16º Fecha - Manchester City sin invicto y sin punta

N'golo Kanté (45') primero y David Luiz (78') de cabeza después sentenciaron el triunfodel Chelsea en Stamford Bridge, que le costó la punta a los de Pep. Perdieron tras 21 partidos en la general, y cortaron una serie también de 14 juegos sin caídas visitantes. Los Blues aguantaron el asedio en los primeros 45 minutos del City y se adelantaron antes del descanso, quizás cuando menos lo merecían, con un gol de N'golo Kanté, aprovechando uno de los pocos resquicios que permiten los de Pep Guardiola. La sentencia llegó a balón parado gracias a un muy inteligente cabezazo de David Luiz. La victoria, revitalizadora después de dos derrotas seguidas del Chelsea, llevan a los de Sarri a la tercera plaza de la liga, con 34 puntos.
08/12/2018
16º Fecha - Liverpool se subió a la punta de la Premier tras golear 4-0 al Bournemouth

Después de dos partidos comprometidos, salvados sufriendo, como ante el Everton con un gol en el último minuto y ante el Burnley, remontando un tanto en contra, los Reds se reencontraron con la tranquilidad en casa de la revelación de la liga. Los chicos de Eddie Howe se postularon como el Burnley de esta temporada, con el sueño de pelear por ser el equipo detrás de los seis grandes. Sin embargo, cinco derrotas en los últimos seis encuentros les han bajado los humos. La última de ellas, en casa y con polémica, porque el gol que abrió el marcador, obra de Salah, llegó en fuera de juego. El egipcio y Roberto Firmino combinaron en tres cuartos de cancha, el brasileño sacó un latigazo y Asmir Begovic solo acertó a despejar al centro. Ahí apareció Salah, que venía de fuera de juego, para empujar la pelota. Al no haber VAR en la Premier el gol subió al marcador, pese a las airadas protestas de los Cherries. Gareth Southgate, seleccionador inglés, estuvo presenciando el partido, quizás interesado en conocer la evolución de Callum Wilson, autor de ocho goles esta temporada, después de convocarle para los pasados compromisos de Inglaterra. Pero no fue el día para ningún jugador del Bournemouth. En cuanto arrancó la segunda mitad, Salah se encargó de hacer el segundo. Recibió fuera del área, fue aguantando las tarascadas por detrás y mientras Nathan Aké reculaba, encontró el hueco para el disparo y la cruzó pegadita al palo. El tercero sentenció el encuentro cuando Andy Robertson centró desde la banda izquierda y Steve Cook, central local, introdujo la pelota en su portería. Aún quedaba tiempo por delante y Salah, convertido en el jugador que menos partidos ha necesitado para llegar a los cuarenta goles en el Liverpool, hizo su segundo hat trick con la camiseta Red. Le mandaron un pase en profundidad, ganó la carrera al central. El balón se le fue un poco largo y le dio tiempo a Begovic de recomponerse. El egipcio le tiró un amago que lo dejó en el suelo y con dos jugadores del Bournemouth bajo los palos la acomodó a un lado dejando la firma de que cada vez está más cerca de volver a ser el de la temporada pasada. Además, los tres goles le permiten igualar a Pierre-Emerick Aubameyang como máximo goleador de la Premier. Los de Jürgen Klopp se colocan primeros de la clasificación, con 42 puntos, uno más que el City que visita este sábado al Chelsea. El Bournemouth, por su parte, se sitúa séptimo, con 23 unidades.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18