Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 20 de Agosto de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6801




ArsenalBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyCardiff CityChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamHuddersfield TownLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2018/19
Inglaterra-Premier League

Temporada 2018/19


 

19/08/2018
2º Fecha - Manchester City logró contundente 6-1 sobre Huddersfield y es puntero

Manchester City puso en funcionamiento toda su maquinaria ofensiva y pasó por encima de Huddersfield con el triunfo por 6-1, en casa, por la segunda fecha de la Premier League. La goleada del vigente campeón nació al minuto 25 en un balón largo y directo del arquero Ederson hacia Sergio Agüero, que controló fuera del área y demostró todo su talento al picar el balón por encima del arquero desde fuera del área. Gabriel Jesús amplió a los 31´ con un fuerte disparo al primer palo. Agüero no se quedó atrás y sentenció el partido en sólo 35 minutos al anticiparse a todos dentro del área chica. El descuento de Jon Stankovic, a poco de llegar al descanso, no modificó la superioridad de los Citizens en el encuentro. Y en el complemento terminó por redondear la goleada. David Silva, a los 48´, ejecutó con precisión un tiro libre que dejó sin reacción al arquero Ben Hamer. Agüero estuvo muy activo, con varios disparos al arco, y de tanto insistir consiguió el triplete al tocar un balón a media altura, tras el centro de Benjamin Mendy desde la izquierda. El 6-1 final llegó en una acción fortuita, con Leroy Sané lanzado en velocidad hacia el área, el rebote en Hamer y Terence Kongolo la terminó por meter dentro de su propio arco.
18/08/2018
2º Fecha - Tottenham Hotspur se impuso 3-1 sobre Fulham y lidera con puntaje ideal

Pleno de puntos para el Tottenham después de superar al recién ascendido Fulham en el primer derbi londinense de la tarde del sábado. Los de Pochettino sufrieron más de la cuenta ante un adversario que salió respondón en el segundo periodo, y que no dio su brazo a torcer hasta los minutos finales, con golazos de Trippier y Kane. Un balón suelto en la frontal llegó a pies de Lucas Moura, quien de primeras soltó un latigazo al palo largo, comba perfecta e imposible para el cancerbero español Fabricio. Parecía que con el 1-0, la segunda mitad sería un paseo local, pero nada más lejos de la realidad. El Fulham de Jokanovic dio un paso al frente, y tras un primer aviso de Mitrovic igualó en un testarazo del propio ariete serbio, aprovechando una pifia previa en el remate de su compañero Sessegnon para hacer el 1-1. Quedaron groggy los de Pochettino, pero el Fulham no acabó de rematar la faena, y lo pagó caro. Kane avisaba con un remate al travesaño, y ya en los últimos quince minutos, primero fue Kieran Trippier quien desequilibraba la balanza con un tirazo de falta (clavadito al que logró en el Mundial), remachando la faena Kane poco después. Fue la sempiterna jugada spur, con penetración vertical de Dele Alli, servicio a Harry Kane y el ariete que dribla con clase y coloca un chut raso, sutil, al palo largo. Golazo y victoria del Tottenham.
17/08/2018
Lesión en el pie posterga el partido presentación de Yerry Mina en Everton

El esperado debut de Yerry Mina en la Premier League tendrá que esperar, al menos, una semana más. El técnico del Everton, Marco Silva, informó que ni el colombiano ni André Silva, ambos recién llegados de Barcelona, estarán a disposición para el partido de este sábado, en casa contra Southampton. No estará disponible por un pequeño problema que sufrió en el pie y el cuerpo médico ha pedido darle un poco más de tiempo para su recuperación, dijo el entrenador en rueda de prensa.
17/08/2018
Manchester City pierde por tres semanas a Kevin De Bruyne por lesión

De Bruyne se retiró con molestias en el entrenamiento del pasado miércoles y apareció esa misma noche en muletas en la alfombra roja de la presentación del documental All or Nothing, en el que se narra el día a día del club durante la exitosa pasada temporada. El Manchester City puede confirmar que Kevin De Bruyne ha sufrido una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. No necesita pasar por el quirófano y estará alrededor de tres meses fuera de los terrenos de juego. Todos en el City le deseamos una buena recuperación, informó la entidad a través de un comunicado.
16/08/2018
Presidentes temen mayor desigualdad en la Premier League por el Brexit

Los presidentes del Burnley y del Stoke City han alertado de las consecuencias negativas que el brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea, tendrá para el fútbol británico. El camino destructivo que ha tomado el Gobierno sobre el brexit va a tener un efecto muy negativo en todos los equipos del país. Va a hacer que la desigualdad que existe ahora en la Premier League sea todavía mayor, expresó Garlick. En la actualidad, los futbolistas europeos pueden jugar sin restricciones en el Reino Unido gracias al acuerdo de libre circulación de personas, pero los jugadores extracomunitarios necesitan un permiso de trabajo. Las consecuencias negativas las estamos viendo a diario. La depreciación de la libra pone en riesgo la prosperidad económica del país, y eso no podemos obviarlo, aseguró Coates, presidente del Stoke, que contribuyó con 250.000 libras a la campaña a favor del Remain, la permanencia en la UE, en el referéndum de hace dos años. La Premier League, una de las cosas de las que nos sentimos más orgullosos en el país, puede verse perjudicada por la falta de acuerdo sobre el brexit. Y es algo que también puede afectar a la Championship (segunda división, en la que compite este año el Stoke), explicó el directivo.
15/08/2018
Zinedine Zidane se postula como entrenador del Manchester United

Para la próxima temporada. El técnico francés, libre tras dejar el Real Madrid tras ganar su tercera Champions League en el banco merengue, tiene en mente hacerse cargo de los Diablos Rojos el próximo julio, fecha en la que deberá dejar el cargo su actual técnico: José Mourinho. Según L’Equipe, aunque Zizou no admira especialmente el juego de la Premier League, sí aprecia sus estrellas y tiene en cuenta que nueve de los principales entrenadores de la liga inglesa tienen pasado en LaLiga. El juego está cambiando. Por su parte, José Mourinho es un hombre de trienios. Tres años es lo que tarda en quemar su puesto. Son los que estuvo en Porto, Chelsea y Real Madrid. Dos aguantó en el Inter y en su segunda etapa en el Chelsea. Por el Manchester United firmó por tres años y parece que será el tiempo que cumpla en Old Trafford. Ya ha empezado a incendiar su puesto con declaraciones ardientes, como hizo en sus clubes anteriores. La ecuación está servida.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18