Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 26 de Agosto de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7172
ArsenalAston VillaBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleNorwichSheffield UnitedSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2019/20
Inglaterra-Premier League

Temporada 2019/20


 

25/08/2019
3º Fecha - Manchester City de visitante venció 3-1 al Bournemouth y es escolta de Liverpool

Sergio Agüero prolongó el despegue del Manchester City en la Premier al anotar dos de los tres goles que su equipo logró en Bournemouth para vencer por 3-1, en el partido número 400 del español David Silva con la camiseta citizen. La sociedad que forman el centrocampista español y el atacante sudamericano propició la primera derrota del curso del conjunto de Eddie Howe. El cuadro de Pep Guardiola, por su parte, sigue al acecho del liderato que ostenta el Liverpool, que ha logrado todos los puntos. Dos separan al City del primer puesto por el empate cosechado el pasado fin de semana ante el Tottenham. Un cuarto de hora resistió el Bournemouth. El belga Kevin De Bruyne, dentro del área, falló en su intento de disparo pero la pelota llegó suelta a los pies de Agüero, que abrió el marcador. El City amplió su ventaja al borde del descanso. Silva, en la media luna, inventó un centro interior a Raheem Sterling, que se anticipó al portero Aaron Ramsdale para marcar el segundo. Los daños se minimizaron para el Bournemouth en el tiempo añadido de la primera parte, cuando Harry Wilson, que debutaba como titular, ejecutó un golpe franco perfecto que superó al brasileño Ederson. Aunque el equipo de Eddie Howe saltó al césped con otra predisposición, no hizo daño al campeón. El Manchester City sentenció a la hora de partido. Otra vez apareció Silva, que sorteó a varios defensas dentro del área. Se dejó el balón atrás pero le acompañaba Agüero. El argentino lo recogió para anotar el tercero. En el partido 400 de Silva como jugador del Manchester City el cuadro de Pep Guardiola sumó su segundo triunfo del curso. Se queda solo como perseguidor del líder, el Liverpool, con pleno de victorias. Dos puntos les separan en la clasificación.
24/08/2019
3º Fecha - Liverpool dejó sin invicto al Arsenal tras vencerlo por 3-1 y lidera con puntaje ideal

Liverpool se llevó este sábado el duelo entre los únicos equipos que contaban sus partidos por victorias en la Premier League al derrotar con un serio 3-1 al Arsenal en la 3ª fecha de la liga inglesa. El astro egipcio Mohamed Salah (49 de penal, 58) y el central camerunés Joel Matip (41) fueron los goleadores del Liverpool, que presume de un pleno de tres victorias en otros tantos partidos y es líder del campeonato con 9 puntos. Por parte del equipo dirigido por el español Unai Emery anotó el centrocampista uruguayo Lucas Torreira (85), que había ingresado al terreno de juego pocos minutos antes. Los Reds, recientes ganadores de la Supercopa de Europa contra el Chelsea, han empezado la temporada tan en forma como acabaron la anterior con su triunfo en la Liga de Campeones. Su gran obsesión sigue siendo el campeonato inglés, que no conquistan desde 1990, cuando todavía no recibía la apelación de Premier League. El Arsenal por su parte encaja su primera derrota de la temporada y se queda en una provisional segunda plaza con 6 unidades, a la espera de lo que hagan el domingo el Manchester City y Tottenham.
24/08/2019
3º Fecha - Chelsea como visitante sumó su primera victoria al superar por 3-2 al Norwich

Cuatro partidos después el Chelsea de Frank Lampard ya conoce la victoria esta temporada gracias a un doblete de Tammy Abraham, que sirvió para superar por 3-2 al Norwich City. Abraham, con sus primeros goles de la campaña, más un tanto de Mason Mount, aplacaron a los recién ascendidos, que siguen viendo como Teemu Pukki acumula goles y con 5 tantos es pichichi ya en solitario de la competición. Los de Frank Lampard tuvieron el comienzo prometedor que necesitaban después de las tres decepciones consecutivas que arrastran. Salieron goleados en su estreno liguero ante el Manchester United, perdieron la Supercopa europea contra el Liverpool y empataron en su arranque en Stamford Bridge ante el Leicester City, pero un temprano gol de Tammy Abraham, el primer para él esta temporada, a los tres minutos, pareció encarrilar el encuentro en Carrow Road. Sin embargo, tres minutos después, Todd Cantwell igualó y aunque Mason Mount, otra de las jóvenes apuestas de Lampard, volvió a poner por delante a los Blues a los 17 minutos, Pukki clavó el empate a la media hora. Se metió el partido en un bache de juego con el Norwich llegando de forma esporádica a través de las botas de Pukki y con el Chelsea controlando más la pelota, pero sin llegas del todo claras a excepción de un disparo de Emerson Palmieri bien interceptado por el portero. Hasta el minuto 68, en el que Abraham recibió en tres cuartos de cancha, llegó hasta la frontal y desde ahí disparó pillando a contrapié a Tim Krul y puso el 2-3 definitivo en el marcador. Aunque a punto estuvieron de perder los puntos cuando un cabezazo de Gavin Massey en un córner se estrelló en el larguero. Primera victoria para los de Lampard que suman cuatro puntos y se quedan en mitad de tabla, mientras que el Norwich acumula tres unidades y baja hasta la décimo tercera posición.
23/08/2019
3º Fecha - Aston Villa se impuso 2-0 sobre Everton y sumó su primer triunfo de la temporada

El encuentro inició con un dominante conjunto Toffee que marcaba el ritmo del encuentro. Siempre verticales y bajo la batuta del islandés Sigurdsson, el Everton no dejaba de estrelñlarse contra el muro que Dean Smith, técnico villano, le puso enfrente. Con el partido ya entrado a un ritmo más frenético, Jota Peleteiro se avanzaba para los locales en una magnífica jugada que terminaba con un Pickford derrotado y angustiado por la fragilidad de su defensa. La segunda mitad empezaba, y mediante el canterano Grealish que el Aston Villa llegaba con peligro, pero la dupla Mina - Keane se mostró fiable una vez más. Dicha pareja defensiva, que se espera que sea la titular para toda la temporada, dio muestras de tranquilidad a la par que de nervios según el momento del partido, algo que un Everton que aspira a asaltar el Top-6 no puede permitirse. Ya con el partido entrando en los últimos compases que los de Marco Silva asfixiaron la salida de un Aston Villa que no titubeó ni un segundo para echar el balón al aire y respirar. Varias ocasiones se encadenaron, pero el palo (y Heaton) se interpusieron. Finalment fue El Ghazi quien aprovechó todo el tiempo posible para poner el 2-0 en el último minuto del partido ante un Marco Silva que no daba seguridad.
22/08/2019
Manchester United sigue negociando con el Inter de Milán la salida de Alexis Sánchez

Pero se está encontrando con un serio problema: el sueldo del chileno. Los ingleses se arriesgan a pagar 38 millones de euros para dar salida al chico maravilla en caso de que cierren el acuerdo con el Inter, con el que se reunió el pasado miércoles para hablar de la cesión del jugador, que tiene todavía dos años de contrato con los red devils, hasta junio de 2022. El problema de las negociaciones es que el Inter de Milán solo puede pagar 8,5 millones por temporada a Alexis, que cobra en el United 28,5 millones por temporada, siendo uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League. En vistas de eso, los ingleses tendrían que abonar la diferencia si cierran el trato, ya que el Inter no quiere pagar más consciente de que el chileno tiene ya 30 años y su rendimiento no es como el de cuando salió del Arsenal. Esta diferencia haría un total de 40 millones de euros en las dos temporadas, lo que comportaría una operación poco exitosa para el United, que solo se ahorraría 17 millones de su contrato en estas dos temporadas.
21/08/2019
Callum Hudson-Odoi volvió a entrenar en Chelsea tras lesión en el tendón de Aquiles

Fue la grata sorpresa en los entrenamientos del Chelsea de esta mañana de miércoles, a los que regresó con anticipacion. El extremo inglés, una de las grandes esperanzas de esta temporada a pesar de tener solo 18 años, se personó para ejercitarse con sus compañeros una vez superada su lesión en el tendón de Aquiles, que le tenía que tener apartado del equipo hasta, por lo menso, el mes de octubre. Aunque aun es pronto para que vuelva a los terrenos de juegos, se cree que Hudson-Odoi podría estar disponible para Frank Lampard para este septiembre, después de haber podido ejercitarse con el equipo filial durante tres semanas.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19