Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Miércoles 27 de Enero de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7691
ArsenalAston VillaBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamLeeds UnitedLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSheffield UnitedSouthamptonTottenhamWest Bromwich AlbionWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2020/21
Inglaterra-Premier League

Temporada 2020/21


 

27/01/2021
20º Fecha
Colista Sheffield United superó 2-1 en visita a un Manchester United que quedó como escolta

El conjunto del Sur de Inglaterra logró un gran triunfo en Old Trafford, al derrotar por 2-1 al Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer, con goles de Kean Bryan (23'), y Oliver Burke (74'). A los 64' Harry Maguire lograba la transitoria igualdad local. El colista de la presente edición de la Premier League sumó su segunda victoria en las 20 jornadas disputadas. Alterna victorias y derrotas en sus últimas 4 presentaciones. Actuando como visitante fue el primer triunfo de la temporada, cortando una racha de 15 partidos sin triunfos (3 empates y 12 caídas). En la próxima fecha será visitante del Manchester City. Los Red Devils interrumpieron serie de 13 partidos invicto (10 halagos y 3 empates). Como local registraba 5 juegos invicto (4 triunos y 1 empate). En la venidera jornada visitará a Arsenal.
27/01/2021
Mediocampista noruego Martin Odegaard deja Real Madrid para incorporarse al Arsenal

El futbolista noruego de 22 años, Martin Odegaard, abandona la disciplina del Real Madrid con destino a Londres para disfrutar de la continuidad que le ha faltado en la primera mitad de temporada. Se venía apuntando en esta dirección desde hace algunos días y finalmente ha sido hoy cuando la operación se ha concretado oficialmente. El centrocampista noruego Martin Odegaard dice adiós a la disciplina del Real Madrid para desembarcar en la Premier League y sumarse al proyecto que le ofrece el Arsenal. De este modo, el futbolista de 22 años se incorpora al proyecto de la escuadra gunner para mejorar el equipo del que dispondrá a sus órdenes Mikel Arteta. Después de una primera parte de curso complicada, el equipo de Londres pondrá toda la carne en el asador para mejorar sus prestaciones en la segunda mitad de temporada y alcanzar puestos europeos. El noruego Martin Odegaard, por su parte, tendrá la oportunidad de disfrutar de continuidad en tierras inglesas después de ir perdiendo importancia en los planes de un Zinedine Zidane a cuyas órdenes fue titular en el primer encuentro de la temporada pero ha ido perdiendo importancia de forma paulatina con el paso de las semanas. Cabe destacar a este respecto que la presencia de Martin Odegaard sobre el terreno de juego en la primera mitad de esta temporada se limita a 367 minutos distribuidos en 9 partidos oficiales (7 en Liga, 2 en Liga de Campeones).
26/01/2021
20º Fecha
Manchester City goleó 5-0 en visita a West Bromwich Albion y es el puntero de Premier League

El conjunto de Pep Guardiola no la dejó pasar, y se convirtió en el nuevo líder. En el estadio The Hawthorns se impuso con un contundente 5-0 sobre West Bromwich Albion con tantos de Ilkay Gundogan (6' y 30'), Joao Cancelo (22'), Riyad Mahrez (45'+2') y Raheem Sterling (57'). Llegó a su victoria número doce de la temporada (las mismas que cuentan Manchester United y Leicester). Quedó a un gol de alcanzar los 37 del Liverpool, quien es el más goleador en el torneo. Acumula 7 victorias consecutivas, 11 partidos invicto, y 360' sin goles en contra. Como visitante se impuso de manera sucesiva en sus últimas 3 salidas, y en dicha condición completó 4 juegos sin caídas, En la próxima fecha será local ante el Sheffield United. West Bromwich Albion sumó su derrota número trece, y se ubica en la anteúltima posición en zona de descenso. Cayó en 4 de sus últimos 5 partidos. Como local son 5 las derrotas consecutivas. En la venidera jornada reccibirá al Fulham.
25/01/2021
Tottenham Hotspur lo dio vuelta y goleó 4-1 a Wycombe Wanderers por cuarta ronda de FA Cup

No hubo sorpresas, aunque por algunos minutos sobrevoló el Adams Park la machada del Wycombe. El Tottenham reaccionó a tiempo y acabó desnivelando el encuentro en los minutos finales con dos tantos consecutivos de Winks y Ndombelé. Aparcó José Mourinho su polémica con Gareth Bale, parece que el galés tampoco encaja en el regreso a su tierra, y le dio la manija atacante al galés. Pocas rotaciones del luso ante el Wycombe de Championship, apostando por un once ‘spur’ reconocible. Sin embargo, los de Buckinghamshire se adelantaron a la media hora. El nigeriano Onyedinma cazó un balón rebotado en Dávinson Sánchez para superar a placer a Joe Hart. A los del norte londinense les sentó mal el 1-0, y no fue hasta el añadido del primer tiempo cuando Bale picó un balón por encima de Allsop para neutralizar la renta local. Obligado por las circunstancias, Mourinho metió a todo su arsenal ofensivo. Bale, Son y compañía, a escena. La mayor calidad se acabó imponiendo y permitió a los ‘spurs’ meterse en la ronda de octavos, donde espera el Wolverhampton.
25/01/2021
Sergio Romero con la intención de jugar en el Brighton & Hove Albion tras su pasó por el United

Sergio Romero no tiene oportunidades de jugar en Manchester United y la directiva le avisó que no le iban a renovar el contrato. El arquero argentino quiere volver a jugar y existe la posibilidad de que llegue al Brighton & Hove Albion. El Brighton, equipo en el que se desempeña Alexis MacAllister, perdió a su arquero suplente, el australiano Matthew Ryan, quien fue cedido a préstamo al Arsenal, dejando un hueco para una incorporación. Sergio Romero tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 en Mancheste United y su idea es poder realizar una rescisión del vínculo para sumarse a un nuevo club. Brighton está interesado en su fichaje para sumar experiencia y competir en el puesto con el titular Robert Sanchez. Si no es en este mercado de pases, Sergio Romero esperaría a tener más opciones para saber en que club continuar su carrera para la próxima temporada. El arquero argentino llegó al Manchester United en 2015, pero siempre estuvo detrás de David De Gea en la consideración de los técnicos.
25/01/2021
Frank Lampard ha sido despedido por el Chelsea y Thomas Tuchel será su reemplazante

Frank Lampard ha sido despedido por el Chelsea, después de la victoria del club en la FA Cup ante el Luton Town. A pesar del hat-trick del delantero Tammy Abraham que clasifica al Chelsea para octavos de final de la copa inglesa, el club ha decidido despedir al entrenador Frank Lampard tras los malos resultados cosechados esta temporada. La confirmación ha llegado hoy, después de que Lampard les dijo a los jugadores del Chelsea que no se presentaran al campo de entrenamiento hasta esta tarde, según avanzó The Telegraph. Los blues se han hundido en el último mes de competición, en el que tan solo han conseguido 1 victoria de los 3 partidos ligueros, disputados en enero. En su segunda temporada como entrenador blue, Lampard no ha sido capaz de sacarle el rendimiento esperado a un equipo con futbolistas como Havertz, Werner, Chilwell o Ziyech.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20