Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 25 de Junio de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7110
Alianza PetroleraAmérica de CaliAtlético HuilaAtlético NacionalBucaramangaCúcuta DeportivoDeportes TolimaDeportivo CaliDeportivo PastoEnvigadoIndependiente MedellínIndependiente Santa FeJaguaresJuniorLa EquidadMillonariosOnce CaldasPatriotasRionegro AguilasUnión Magdalena

Colombia- Apertura 2019
Colombia

Apertura 2019


 

25/06/2019
Selección de Queiroz llegó a Sao Paulo para enfrentar a Chile con el alta de Ospina

La selección colombiana de fútbol, con la buena noticia de la reincorporación al grupo del portero titular David Ospina, quien había viajado por problemas familiares a su país, llegó la noche de este lunes a Sao Paulo para preparar su partido del viernes por los cuartos de final de la Copa América. El seleccionado cafetero dejó este lunes la ciudad de Salvador (nordeste), donde el domingo derrotó por 1-0 a Paraguay y terminó como líder invicto del Grupo B, y embarcó por la noche con destino a Sao Paulo, sede del próximo partido por los cuartos de final ante Chile, segundo del C y que perdió 0-1 ante Uruguay. Antes de viajar a la capital paulista, el equipo colombiano realizó un trabajo de ejercicios regenerativos en el gimnasio del hotel donde estaban hospedados en Salvador. Al llegar al hotel Pullman Ibirapuera, en la región sur de Sao Paulo, el grupo era esperado por Ospina, quien el sábado había viajado a Medellín por la delicada situación de salud que pasa su padre y se reincorpora al seleccionado. El técnico de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, utilizó ante Paraguay una nómina de emergentes, en la que el único titular que inició el partido fue Juan Guillermo Cuadrado. El gol del triunfo fue convertido por el centrocampista colombiano Gustavo Cuéllar, quien defiende en la liga brasileña al carioca Flamengo.
24/06/2019
David Ospina volverá al once titular en el juego del viernes por cuartos de final

El arquero colombiano se perdió el partido contra Paraguay por motivos personales. David Ospina se mantenía en duda para el partido de cuartos de final, sin embargo, Daniela Ospina, hermana del portero confirmó que el antioqueño estará con la Selección Colombia el próximo viernes. Daniela Ospina, hermana del arquero titular de la Selección Colombia confirmó en el programa Noche de Copa de Caracol Radio que el portero volverá a la concetración y estará con el equipo para el duelo de cuartos de final. No lo digo porque sea mi hermano, pero lo admiro mucho. David tuvo que tomar una decisión y decidió volver al país. Pudo reunirse con mi papá, habló con él y decirle muchas cosas. Él va a volver a la Selección, expresó la hermana de David Ospina. Con esta información se confirma el regreso del arquero para el duelo por los cuartos de final de la Copa América el próximo viernes 28 de junio. Aúno no está definido el rival de la Selección Colombia, sin embargo, Uruguay, Chile y Japón son los candidatos.
21/06/2019
Radamel Falcao García realizó un entrenamiento especial a la espera de Paraguay

La Selección Colombia sigue en preparación para el partido frente a Paraguay este domingo. En la práctica en la sede del club Vitoria fue noticia la ausencia de Radamel Falcao García. Falcao García fue noticia este viernes luego de que el delantero no integrara los trabajos a la par de sus compañeros. Esta situación prendió las alarmas en la Selección Colombia. Por el momento no se conoce la verdadera situación. Falcao realizó un trabajo especial y luego se integró al grupo sin ninguna dificultad. En el entrenamiento de este viernes, Carlos Queiroz decidió darle un sesión más tranquila a James Rodríguez, Duván Zapata, Tesillo, Mina, Uribe, Barrios, Medina, Sánchez. Por otro lado, el entrenador realizó trabajos específicos con los otros 14 futbolistas restantes. Colombia se alista para enfrentar a la selección de Paraguay en el partido que cierra su notable participación en la fase de grupos de la Copa América.
18/06/2019
Carlos Queiroz convocó al juvenil Johan Carbonero por el lesionado Luis Muriel

La Selección Colombia tendrá una nueva incorporación en las próximas horas. Se trata del juvenil Johan Carbonero, quien acaba de disputar el Mundial Sub 20 y es pedido del cuerpo técnico, al mando de Carlos Queiroz. El atacante del Once Caldas se sumará este martes a la concentración del equipo en Sao Paulo, donde este miércoles se jugará el segundo partido del grupo de la Copa América, contra Qatar. El objetivo de su llamado es completar el grupo de jugadores de campo para los trabajos de preparación de los partidos, pues por el reglamento no podrá disputar ni un solo minuto en el torneo continental.
17/06/2019
Roger Martínez primera opción de Carlos Queiroz para reemplazar a Luis Muriel

Luis Fernando Muriel tuvo que ser sustituido en el partido contra Argentina por un choque con Leandro Paredes, en el que se vio involucrada la rodilla del futbolista colombiano. Ahora, una lesión lo sacó de disputar la Copa América. La primera opción y la más obvia es Roger Martínez. El atacante que juega en América de México fue quien ingresó en lugar del lesionado y, por su parte, marcó el primer gol del partido. Roger Martínez sería la primera opción para atacar y "no extrañar" a Luis Fernando Muriel. También está Luis Díaz, el futbolista que está en Junior. El atacante podría reemplazar a Muriel para mejorar en el ataque por la banda izquierda, principalmente.
16/06/2019
Luis Muriel se perderá el resto de la Copa América tras lesionarse la rodilla

Colombia está feliz pero alerta. Y es que si bien vencieron a Argentina en el debut de la Copa América, el rival más difícil, el elenco cafetero finalizó el encuentro con dos jugadores lesionados que pueden ser claves para el resto del campeonato. Luis Muriel sufrió una lesión grado dos del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, aunque no presentó alguna lesión asociada a la misma. "Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas, para poder retornar a las canchas, por lo cual no participará del resto de la competencia", expresó el cuerpo médico de la selección. Por otra parte, el jugador que más preocupa es Wilmar Barrios ya que, si bien su lesión no es de la misma gravedad que la de Murillo, no se sabe si llegará al próximo encuentro. Wilmar Barrios presentó un trauma de su rodilla en hiperextensión sin mayores consecuencias. El mediocampista ya inició su proceso de recuperación y estará a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días, sostuvo el comunicado.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Colombiana de Fútbol
Dirección: Avenida 32 Nº 16 - 22 Piso 4to - Bogotá
Teléfono: (57-1) 285 33 20/285 31 45 - Fax: (57-1) 288 97 40
Email: info@colfutbol.org
Web: http://www.colfutbol.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19