Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 20 de Octubre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6862




Academia Puerto CabelloAnzoateguiAraguaAtlético VenezuelaCaraboboCaracasDeportivo La GuairaDeportivo LaraDeportivo TáchiraEstudiantes (Merida)Estudiantes de CaracasMetropolitanosMinerosMonagasPortuguesaTrujillanosZamoraZulia

Venezuela- Clausura 2018
Venezuela

Clausura 2018


 

18/10/2018
15º Fecha - Zamora igualó 1-1 ante Estudiantes de Mérida y siguen dentro del Grupo de los 8

Zamora debió conformarse con el reparto de puntos, y por el momento ambos clasifican dentro del Grupo de los 8. Fue 1-1 ante Estuiantes de Mérida con goles de Anthony Uribe (42') y Wilson Mena Asprilla (76'), para ubicarse en la sexta posición, a siete unidades del líder Monagas. Registra 2 encuentros sin vencer (1 empate y 1 caída). Como local llegaba de ganar, y suma 2 presentaciones invicto. En la próxima jornada visitará a Caracas. Estudiantes de Mérida ocupa la quinta posición. Acumula 2 empates sucesivos, y 3 jornadas sin caídas. Como visitante completó 5 juegos invicto (2 halagos y 3 empates). En la venidera jornada recibirá al Atlético de Venezuela.
17/10/2018
15º Fecha - Puntero Monagas empató 1-1 ante Anzoátegui y registra 9 juegos invicto

Líder Monagas igualó 1-1 ante Anzoátegui con goles de José González (49') y Williams Camacho (76'), y ahora son tres los puntos que lo separan de su escolta Deportivo Táchira, quien se impuso por 3-1 sobre Aragua. Interrumpio serie de 4 victorias consecutivas, y completó 9 encuentros invicto. Como local empató tras 3 victorias sucesivas, y suma 5 actuaciones sin perder. En la próxima jornada será visitante de Metropolitanos. Anzoátegui acumula 2 presentaciones sin caídas, tras la victoria en la última jornada ante Carabobo. Como visitante registra 2 encuentro sin vencer. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Lara.
16/10/2018
Derrotó 2-0 a Emiratos Arábes Unidos con goles de Luis Mago y Andrés Ponce

El partido celebrado en el estadio Lluís Companys, en Barcelona, comenzó bien para los venezolanos debido al gol de cabeza de Mago, tras un buen tiro de esquina cobrado por Rómulo Otero (1’). A partir de allí los criollos controlaron el resto del primer tiempo. Poco antes de finalizar la primera mitad lo árabes tuvieron la oportunidad de empatar las acciones por medio de una pena máxima, no obstante el tiro de Omar Adbulrahman se fue por un lado de la portería protegida por Wuilker Faríñez. Con el marcador a favor, la Vinotinto siguió dominando y logró aumentar la diferencia en minuto 48, gracias a la anotación de Ponce. Luego del tanto, Venezuela realizó varios cambios para seguir probando nuevas piezas, pero la ventaja no aumentaría más pese al buen accionar de los criollos. La selección nacional se quedó con un buen triunfo ante el equipo árabe, dejando así su registro equilibrado en lo que va de este 2018, con dos victorias y dos derrotas. Los próximos compromisos de Venezuela serán el 16 y 20 de noviembre ante Japón e Irán respectivamente, para seguir su preparación de cara a la Copa América de Brasil 2019 y el Mundial de Qatar 2022.
14/10/2018
13º Fecha - Caracas volvió al triunfo tras 4 juegos al superar 2-1 a Deportivo La Guaira

Caracas cortó su peor racha en la presente temporada al vencer como visitante por 2-1 a Deportivo La Guaira con tantos de Bernanrdo Anor (6') y José Hernández (32'). González (61') descontó para el conjunto local. Registraba 4 encuentros sin ganar (1 empate y 3 derrotas). Como visitante se quedó con el triunfo en 3 de sus últimas 4 salidas. En la próxima visitará a Zulia. Deportivo La Guaira perdió tras 10 partidos (7 halagos y 3 empates). Como local perdió su invicto tras 6 juegos (2 victorias y 3 empates). En la venidera jornada recibirá a Academia Puerto Cabello.
08/10/2018
14º Fecha - Deportivo Táchira igualó 1-1 en visita a Caracas y es escolta del Monagas

Deportivo Táchira estuvo a instantes de quedarse con el triunfo. Lo ganaba por 1-0 desde el minuto 42, por el gol de García, cuando el partido se iba apareció Hernandez y decretó el 1-1 final. Sumó su cuarto empate y quedó a cinco del puntero Monagas. Llegaba de perder en su última actuación, y registra 2 presentaciones sin vencer. Como visitante completó 7 encuentros invicto (4 triunfos y 3 empates). En la venidera jornada recibirá al Aragua. Caracas empató por tercera vez en el torneo, y ocupa la décima posición. Interrumpió serie de 2 derrotas sucesivas, y suma 3 sin ganar. Como local llegana de perder, y registra 2 sin vencer. En la próxima fecha será visitante de Zulia.
07/10/2018
14º Fecha - Líder Monagas de visitante venció 2-1 a Mineros y registra 8 juegos invicto

Monagas sigue sumando victorias, y fecha tras fecha, se sigue afirmando como firme puntero. Le ganó por 2-1 a Mineros con anotaciones de Reyes (39') y Rojas (90') para sacarle cinco puntos de ventaja a sus escoltas Deportivo Lara y Deportivo La Guaira. Acumula 4 victorias consecutivas, y 8 partidos invicto (5 triunfos y 3 empates). Como visitante completó 5 partidos sin cvaídas (3 halagos y 2 empates). En la próxima fecha será local del Anzoátegui. Mineros descontó en tiempo de descuento con gol de Marrufo. Perdió por segunda vez en el torneo, y se ubica en la octava posición. Completó 2 jornadas sin triunfos (1 empate y 1 caída). Como local perdió su ibicto tras 6 encuentros (4 victoreias y 2 empates). En la próxima fecha será visitante del Deportivo Lara.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Venezolana de Futbol
Dirección: Avenida Santos Erminy, Torre Mega II - Penthouse B e/Sabana Grande y La Solano - Parroquia El Recreo Caracas - Venezuela
Teléfono: (58-212) 762-0362/5691 - Fax: (58-212) 762 - 0362
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
www.fvf.org.ve







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18