Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 26 de Agosto de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7172
Academia Puerto CabelloAnzoateguiAraguaAtlético VenezuelaCaraboboCaracasDeportivo La GuairaDeportivo LaraDeportivo TáchiraEstudiantes (Merida)Estudiantes de CaracasLalaLlanerosMetropolitanosMinerosMonagasPortuguesaTrujillanosZamoraZulia

Venezuela- Clausura 2019
Venezuela

Clausura 2019


 

24/08/2019
6º Fecha - Metropolitanos logró contundente 3-0 sobre Zulia y es nuevo líder del Clausura

Metropolitanos es el nuebo puntero del Torneo Clausura tras imponerse este sábado con goleada 3-0 sobre Zulia. Las acciones en el marcador del partido disputado en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, las abrió el delantero Ángel Osorio al minuto 26’ con un remate desde fuera del área. En la fracción 37’, el juvenil Daniel Pérez fue asistido por Darwin González, quien le envió un pase al área pequeña para que el atacante la mandará al fondo del arco custodiado por el experimentado guardameta Leonardo Morales. Ya en la segunda mitad, los violetas mantuvieron la intensidad en ataque con desbordes por las bandas, mientras que Zulia lo intentaba con rápidos contragolpes que no fueron suficientes para descontar. Al 80’ el atacante Juan Mancín colocó cifras definitivas en el marcador con un fuerte disparo desde fuera del área, para así, conseguir su primer gol como futbolista profesional. Con esta victoria, el equipo que dirige el entrenador José María Morr pasa a liderar el Clausura con 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y una derrota, seguido por Aragua y Monagas en el segundo y tercer lugar, ambos con 10 unidades.
23/08/2019
6º Fecha - Aragua como local igualó 1-1 ante Monagas y ambos son los punteros del Clausura

Un gol de José Torres al minuto 80 desde el punto penal, le dio el empate a un tanto al Aragua FC frente al Monagas SC en el Hermanos Ghersi de Maracay, en el inicio de la sexta jornada del Torneo Clausura 2019. El gol de Topito Torres, en la recta final del juego, extiende el buen momento que arrastra el cuadro vikingo y ya son tres duelos sin conocer la derrota en el campeonato. Para el Aragua, es el primer empate del semestre y llega a 10 puntos en cinco compromisos (tres victorias, un empate y una derrota). El tanto del Monagas fue anotado por Dimas Meza al tercer minuto de juego desde el punto penal. De esta manera, los orientales siguen invictos en el Clausura tras seis fechas.
18/08/2019
5º Fecha - Monagas se impuso por 2-1 sobre Deportivo Táchira y es uno de los cuatro punteros

Monagas venció por 2-1 al Deportivo Táchira en un juego disputado en el estadio Monumental de Maturín. Los monaguenses se adelantaron en la pizarra al minuto 10 por intermedio de José Hernández. Al 40 Táchira igualó con gol de Esli García. Al 44 José Soda dio la ventaja definitiva para los azulgranas y de esa manera conseguir los tres puntos. En otros resultados de este domingo, el Caracas F.C. se reencontró con el triunfo al golear 4-1 a Academia Puerto Cabello, mismo marcador por el que Llaneros de Guanare se impuso a Atlético Venezuela. Por su parte, el campeón del apertura, Estudiantes de Mérida, sigue de capa caída y perdió de local 2-0 ante el Aragua F.C. En la jornada que inició el pasado sábado, Mineros de Guayana derrotó 3-0 a Zamora F.C.; mientras que Carabobo F.C. y Lala F.C. igualaron sin goles, mismo resultado del Portuguesa F.C. ante Metropolitanos F.C.
17/08/2019
5º Fecha - Mineros se impuso por 3-0 sobre Zamora y comparte la punta junto a Trujillanos

Mineros de Guayana goleó este sábado por 3-0 al Zamora F.C. en el estadio CTE Cachamay en el inicio de la quinta jornada del torneo clausura de la Liga de Futbol Venezolano. Los guayaneses se adelantaron al minuto 34. En principio habían dado autogol a Kevin De la Hoz, pero luego se lo acreditaron a Richard Blanco. Al 67, Blanco marcaría por duplicado y Argenis García puso cifras definitivas al encuentro al 90+1 y con este resultado Minero iguala a Trujillanos con 9 puntos, pero con un juego más.
14/08/2019
4º Fecha - Deportivo Lara igualó 1-1 ante Mineros y quedó único escolta del líder Trujillanos

No hubo cambio de líder en el campeonato de Venezuela. Trujillanos perdió 4-3 en la visita a Metropolitanos, pero recibió una buena noticia desde otro estadio y conservó la punta en el comienzo de la cuarta jornada, porque Deportivo Lara terminó 1-1 con Mineros de Guayana. Después de tres victorias consecutivas, Trujillanos empezó muy mal y perdió su invicto ante Metropolitanos. El local se había puesto 4-0 con goles de Antón, Bolívar, Sosa en contra y Gómez. Los de Valera soñaron con la remontada gracias a las conquistas de Meleán en contra más un doblete de Martínez. No hubo tiempo para más. Deportivo Lara tuvo en sus manos la posibilidad de quedar puntero en su cancha. Se puso 1-0 con un gol de Juan Castellano, pero Francisco Flores convirtió a siete minutos del final y Mineros de Guayana rescató un punto como visitante.
11/08/2019
3º Fecha - Trujillanos venció por 2-0 sobre Academia Puerto Cabello y lidera con puntaje ideal

Trujillanos FC venció este domingo a la Academia Puerto Cabello con marcador de 2-0 para sumar nueve puntos en el arranque del torneo Clausura y posicionarse como únicos líderes de la tabla de posiciones en tres fechas disputadas. Con una asistencia de 3.800 espectadores, los Guerreros de la montaña sacaron tres valiosos puntos con anotaciones de César Martínez y José Rivas Gamboa, quienes llegaron a dos goles en estas tres primeras fechas del campeonato. Martínez marcó en Maracay ante el Aragua F.C. y Gamboa fue quien inauguró la goleada que Trujillanos le propinó al Deportivo Táchira en la primera fecha. En el cotejo disputado en el José Alberto Pérez de Valera, los locales tuvieron la primera opción de gol en el minuto 11, en las botas de Ronny Maza, quien recibió un balón dentro del área, asistido por Ortiz, pero el guardameta visitante achicó bien el espacio para quedarse con la esférica. Martínez solo necesitó cinco minutos en cancha para marcar diferencias en el marcador. El volante ofensivo ingresó en sustitución de Carmona al minuto 62, y cinco minutos después anotó el primer gol del partido. Al término del compromiso, Juan Carlos Ortiz fue derribado dentro del área rival y el colegiado, Yimmy García, sentenció penal a favor de Trujillanos. El delantero, Gamboa, fue quien tomó la pelota y anotó el segundo y definitivo gol del partido.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Venezolana de Futbol
Dirección: Avenida Santos Erminy, Torre Mega II - Penthouse B e/Sabana Grande y La Solano - Parroquia El Recreo Caracas - Venezuela
Teléfono: (58-212) 762-0362/5691 - Fax: (58-212) 762 - 0362
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
www.fvf.org.ve







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19