Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 27 de Febrero de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6262




América MineiroAtlético MGAtlético ParanaenseBotafogoCorinthiansCoritibaCruzeiroFigueirenseFlamengoFluminenseGrêmioInternacionalPalmeirasPonte PretaSanta CruzSantosSão PauloSport RecifeVitória

Brasil- Brasileirao 2016
Brasil

Brasileirao 2016


 

24/02/2017
Atlético Paranaense contrató delantero Eduardo Silva para la Libertadores

Paranaense anunció hoy el fichaje del delantero naturalizado croata Eduardo Silva, procedente del Shaktar Donetsk ucraniano. El atacante, quien mañana sábado cumple 34 años, era deseo desde hace semanas del club de Curitiba (capital regional de Paraná, sur del país), que buscaba alguien con experiencia para disputar la plaza de delantero centro con el veterano Grafite. Eduardo da Silva es el sexto refuerzo del Atlético Paranaense para la Copa Libertadores de este año, tras los fichajes del lateral Jonathan, los medios Carlos Alberto y Felipe Gedoz y los delanteros Grafite y Luiz Henrique. Nacido en Río de Janeiro, Eduardo da Silva fichó con 16 años por el Dínamo de Zagreb croata, con el que fue elegido mejor jugador del país europeo en 2004 y 2006 y máximo goleador del campeonato en 2007, con 34 goles.
23/02/2017
Dirigencia de Gremio confirmó la contratación del delantero Lucas Barrios

El club brasileño Gremio anunció la llegada de Lucas Barrios, quien estaba en el campeón Palmeiras y se sumará a los trabajos del equipo de Porto Alegre a partir del viernes. En un comunicado en su página de internet, el Gremio indicó que llegó el miércoles a un acuerdo con Barrios, quien se presentará el viernes al club para someterse a los exámenes médicos de rutina y, de ser aprobado, será presentado oficialmente como refuerzo para 2017. Barrios, de 32 años y quien nació en Argentina, defendió en su país de origen a los clubes Tigre, Tiro Federal y Argentinos Juniors, después militó en los chilenos Temuco, Cobreloa y Colo Colo, y jugó en el mexicano Atlas y en el chino Guangzhou Evergrande. En Europa, Barrios vistió las camisetas del alemán Borussia Dortmund, el ruso Spartak de Moscú y el Montpellier de Francia.
21/02/2017
No precisamos de una tragedia para hacer de nuestro equipo un grande

El vicepresidente del Náutico Marcilio Dias, un humilde club de la segunda división de la liga catarinense, tuvo palabras que fueron consideradas como desafortunadas en Brasil y que rápidamente se reprodujeron en distintos medios y redes sociales. Durante un evento institucional que estaba siendo transmitido en Facebook, Mauro Pereira, segundo dirigente del club, dijo que el avión del Marcilio Dias no se tiene que caer para hacer del club una potencia del fútbol catarinense y brasileño, en clara referencia al Chapecoense. No precisamos de una tragedia para hacer de nuestro equipo un grande. Precisamos de un plan y de tu ayuda, agregó Pereira en un mensaje mediante el cual invitaba a los hinchas a hacerse socios. No obstante, la invitación no fue bien recogida ni siquiera por los suyos. Tras las desafortunadas declaraciones, sumadas a la repercusión que generaron, Pereira se vio obligado a aclarar sus dichos. Lamento la connotación y la repercusión negativa que se dieron ante una frase aislada. Chapecoense es grande y en ningún momento tuve la intención de pasar el mensaje de que sólo se convirtió en grande tras el trágico accidente, explicó. He sigo un seguidor asiduo de toda la trayectoria del Chapecoense, que para mi nuevo reto de dirigente de fútbol se convirtió en el verdadero camino a seguir, agregó.
20/02/2017
Despiden a seleccionador Rodrigo Micale

La CBF anunció la destitución de Rodrigo Micale, el técnico que hace sólo seis meses tocó la gloria al llevar a Brasil al único oro olímpico que ha conquistado la ‘canarinha’ en su historia. El fracaso en el Sudamericano Sub 20 ha sido determinante para que su etapa al frente de los equipos formativos brasileños haya llegado prematuramente a su fin. Los brasileños no consiguieron ni siquiera clasificarse para el Mundial de la categorías después de un Hexagonal final muy pobre que terminó con el empate ante la eliminada Colombia que dejó fuera también a los de Micale.
20/02/2017
Botafogo ante Olimpia por Libertadores sin el lesionado Walter Montillo

Botafogo perdió por lesión al argentino Walter Montillo, su principal refuerzo para esta temporada, antes de viajar hoy hacia Asunción, en donde el miércoles visitará al Olimpia en partido de vuelta por la Copa Libertadores. Montillo, que el miércoles pasado jugó algunos minutos en el partido de ida en Río de Janeiro antes de sufrir una lesión, no consiguió recuperarse a tiempo la vuelta y la comisión médica lo excluyó de la delegación que viajará en la noche de este lunes a Paraguay. El argentino volvió a la cancha el pasado miércoles tras seis días de tratamiento por una lesión en la pierda derecha pero, con sólo quince minutos de partido, sufrió un problema en el tobillo derecho que tendrá que seguir tratando en Río de Janeiro esta semana. Montillo, el fichaje estrella del Botafogo este año, será una baja importante para el equipo de Río de Janeiro, que necesita al menos un empate en Asunción para inscribirse en la fase de grupos de la Libertadores tras haber conseguido el miércoles una victoria por 1-0 en el partido de ida. Otro excluido de la delegación que viaja a Paraguay es el lateral derecho Jonas, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión tras haber recibido su tercera cartulina amarilla en la Libertadores. En su lugar el técnico Jair Ventura probó el domingo a Marcinho, que fue titular en el partido en que el Botafogo se impuso por 3-1 al Boavista por el Campeonato Carioca.
18/02/2017
Retrasan implementación del videoarbitraje por los costos

El Campeonato Brasileño, la competición futbolística de máxima categoría en el país, retrasará la implementación del videoarbitraje durante los partidos, prevista inicialmente para este año, debido a su alto costo, informaron fuentes oficiales. La Confederación Brasileña de Fútbol calcula que instalar en todos los estadios todo el equipamiento costaría unos 20 millones de reales (unos 6,5 millones de dólares), valor que consideran inviable. Nuestro objetivo era implementar el árbitro de vídeo este año, pero el proceso todavía está en fase embrionaria y será muy difícil, prácticamente imposible, dijo Marcos Marinho, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17