Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 18 de Noviembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6526




Atlético GOAtlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoChapecoenseCorinthiansCoritibaCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioPalmeirasPonte PretaSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- 2017
Brasil

2017


 

16/11/2017
35º Fecha - Palmeiras clasificó a Libertadores tras contundente 5-1 sobre Sport Recife

Palmeiras sumó su triunfo número dieciocho de la temporada, y se clasificó a la edición de la Copa Libertadores 2018, tras golear por 5-1 al Sport Recife con tantos de Deyverson (dos), .Luan, Dude y Keno. Diego Souza anotó el del honor para la visita. Firme tercero, a once unidades, del campeón Corinthians, pero ya inalcanzable para Flamengo que ocupa la séptima posición, con 50 unidades. Registra 2 victorias consecutivas. Como local completó 5 actuaciones invicto (3 halagos y 2 empates). Sport Recife sigue hundido en zona de descenso. Sumó su derrota número diecisiete de la temporada. Acumula 3 derrotas sucesivas, y 8 juegos sin vencer (3 empates y 5 caídas). Como visitante completó 4 salidas sin haalgos (1 empate y 3 derrotas).
15/11/2017
35º Fecha - Corinthians campeón del Brasileirao tras derrotar por 3-1 a Fluminense

La noche no había comenzado de la mejor manera para el Timão. A los dos minutos, Henrique, abiró el marcador para Fluminense. En los primeros minutos del complemento un doblete de Jo, dio vuelta el marcador, luego Jadson a cindo minutos del final, aseguró el resultado final, para darle el séptimo Brasileirao de la historia (ya había ganado las ediciones de 1990, 1998, 1999, 2005, 2011, 2015). A falta de tres fechas, la diferencia respecto a su escolta Gremio (derrrotó por 1-0 al Sao Paulo), es de 10 unidades. Corinthians logró su triunfo Nº 21 de la temporada. Sumó su cuarta victoria consecutiva. En condición de local acumula 2 halagos sucesivos, y 6 actuaciones sin caídas (5 victorias y 1 empate). Flu registra 12 derrotas en el torneo. Perdió de manera consecutiva en sus últimas 2 jornadas, y suma 3 juegos sin ganar. Como visitante cayó en sus últimas 2 salidas.
13/11/2017
34º Fecha - Chapecoense derrotó por 2-0 a Santos y completó 6 juegos sin derrotas

Chapecoense sumó importantes tres puntos para ilusionarse con la clasificación a la Copa Sudamericaan 2018. Venció por 2-0 a un Santos que se aleja de los puestos de vanguardia, con tantos de Wellington Paulista (penal) y Arthur. Volvió al triunfo tras 3 empates consecutivos, y completó 6 juegos invicto. Como local completó 3 presentaciones invicto (2 victorias y 1 empate). Santos se ubica en la cuarta posición (a doce de la punta). Perdió 3 de sus últimos 4 compromisos. En condición de visitante registra 2 caídas sucesivas, y 4 encuentros sin vencer.
12/11/2017
34º Fecha - Gremio igualó 1-1 ante Vitória y es escolta a diez unidades de Corinthians

Gremio perdió dos importantes puntos jugando como local, tras igualar 1-1 ante Vitória en condición de local. La visita se puso en ventaja con tanto de Patric (16'), mientras que Fernaningo (19') le puso cifras finales al juego. Con 12 puntos por jugar, la diferencia con el puntero Corinthians es de 10 unidades. El de Porto Alegre interrumpió serie de 2 triunfos consecutivos, y completó 4 encuentros invicto. Actuando como local llegaba de vencer en su última presentación, y suma 2 sin caídas. Vitória terminó con diez por la expulsión de Fillipe Soutto. Sigue en una incómoda posición, a tres puntos, de la zona de descenso. Igualó en 3 de sus últimas 4 actuaciones. Como visitante registra 4 encuentros sin halagos (3 empates y 1 derrota).
11/11/2017
16º Fecha - Puntero Corinthians superó por 1-0 al Avai y registra 3 triunfos sucesivos

El Timao parece haber recuperado la memoria en la recta final del Brasileirao, y con tanto de Colin Kazim-Richards, a los 49 minutos, se impuso por 1-0 sobre Avai, para sumar su tercera victoria consecutiva, y a cuatro jornadas del final, seguir firme puntero (con una ventaja de 9 puntos sobre Gremio, su inmediato perseguidor. En condición de local completó 5 presentaciones invicto (4 triunfos y 1 empate). Avai sigue ocupando la anteúltima posición, y sigue muy comprometido con el descenso. Acumula 3 derrotas sucesivas, y 4 encuentros sin vencer. Como visitante cayó de manera consecutiva en sus últimas 2 presentaciones.
10/11/2017
Derrotó por 3-1 a Japón con tantos de Neymar, Marcelo y Gabriel Jesús

La selección brasileña se impuso por 3-1 a Japón en el amistoso disputado en Lille, en el que el VAR y Neymar compartieron protagonismo. La Canarinha dejó sentenciado el encuentro en la primera mitad, en la que anotó los tres tantos, aunque acabó sufriendo tras la reacción japonesa tras el descanso. El primer gol llegó con polémica, puesto que el colegiado señaló un discutido penalti cometido sobre Gabriel Jesús. En primera instancia el colegiado no apreció la infracción, pero rectificó tras consultar con el VAR. Neymar asumió la responsabilidad y engañó al portero nipón tras realizar una de sus clásicas paradinhas en la carrera para lanzar la pena máxima. Sólo unos minutos después, el colegiado señaló un nuevo penalti a favor de Brasil, esta vez sin VAR, y Neymar asumió de nuevo el lanzamiento. El brasileño lanzó al lado opuesto, pero el portero japonés le adivinó la intención y detuvo el disparo. Pese a fallar el penalti, Brasil siguió dominando y creando ocasiones y tras un rechace a la salida de un córner, el madridista Marcelo marcó un golazo con su pierna derecha, algo poco habitual. Cazó un rechace en la frontal y le pegó de primeras, un trallazo imparable que se coló por la escuadra. Y poco después Gabriel Jesús parecía sentenciar el encuentro al anotar el tercer gol. En la segunda mitad el panorama fue bien distinto. Después de una primera parte brillante, Brasil desapareció tras el descanso y en cambio la selección japonesa ofreció su mejor cara. La mejoría nipona obtuvo el premio del gol, logrado por Makino de cabeza a la salida de un córner. Aún quedaba media hora y no parecía que Japón pudiera remontar, aunque Brasil acabó sufriendo. En los compases finales del encuentro los asiáticos batieron de nuevo a Brasil, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. El partido acabó con Japón atacando en el área brasileña. Neymar, que anotó un penal y falló otro, fue amonestado por el colegiado también gracias al VAR. Las cámaras cazaron al brasileño dándole una colleja a un jugador japonés y tras ser advertido el árbitro por el pinganillo, Neymar vio la amarilla. Paulinho se quedó sin jugar, igual que Coutinho

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17