Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 20 de Julio de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6405




Atlético GOAtlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoChapecoenseCorinthiansCoritibaCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioPalmeirasPonte PretaSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- 2017
Brasil

2017


 

19/07/2017
15º Fecha - Puntero Corinthians igualó 0-0 ante Avai y registra 15 juegos invicto

El juego quedó marcado por las oportunidades perdidas. En un partido en el que la pelota se perdió en no entrar, Avaí y Corinthians quedaron en el 0-0, en la Ressacada, en la noche del miércoles, en partido válido por la 15ª jornada del Campeonato Brasileño. Los catarinenses dejaron al Alvinegro proponer el juego, e incluso con posibilidades creadas de los dos lados, el marcador no se movió en el estadio del León de la Isla. Timón se une al 29º noveno juego sin perder, pero emplaca secuencia de dos partidos sin vencer. Con el resultado, el Corinthians permanece en el liderazgo del brasileño, ahora 37 puntos. El Avaí se sitúa en la posición 18, con 14 puntos marcados. En la próxima trodada, el Timão visita el Fluminense, los catarinenses reciben el Cruzeiro.
17/07/2017
Atlético Paranaense sumó al mediocampista chileno Esteban Pavez

El mediocampista chileno Esteban Pavez partirá cedido al equipo brasileño Atlético Paranaense, tras un acuerdo con el Colo Colo, su actual club, informaron fuentes del equipo local. El Colo Colo aceptó la oferta de 700.000 dólares por el 40 por ciento de la ficha de Pavez, que firmará contrato de tres años en el club de Curitiba con opción de compra por el 60 por ciento restante. De 27 años y 1,80 de estatura, Pavez jugará por primera vez fuera de su país, aunque en el pasado tuvo algunas opciones que no se concretaron, entre ellas una del Celta de Vigo español en 2015. El jugador, que cuenta con algunas convocatorias a la selección de Chile, con la que ganó la China Cup a comienzos de este año, debutó como profesional en 2009 y los años siguientes jugó como cedido en varios clubes locales como el Rangers de Talca, San Marcos de Arica y Unión Temuco. Regresó al Colo Colo en 2013 y desde entonces ha sido titular en el club, con el que ganó tres títulos de liga y una Copa Chile.
16/07/2017
14º Fecha - Palmeiras goleó por 4-2 a Vitória y cortó con serie de 2 caídas sucesivas

El primer tiempo fue movido en el Allianz Parque debido a los errores defensivos de los dos equipos. El equipo de Cuca comenzó el juego presionando el Vitória, dominando la posesión de balón, pero quien abrió el marcador fue el equipo baiano que aprovechó la falla en la salida de balón de Felipe Melo. A los 10 minutos, Neilton arrancó a velocidad, tocó el paso de Uillian Correa entre los zagueros que en la secuencia acertó un hermoso tiro, sin dar posibilidades a Fernando Prass. Después de llevar el gol, el Palmeiras intentó partir hacia la Victoria, pero abusó de las bolas alzadas en el área. Sin embargo, el juego comenzó a cambiar a los 37 minutos, cuando el árbitro vio falta de Wallace en Mina en el área, marcando un penalti dudoso para el Palmeiras. Roger Guedes golpeó con la puntera y empató el juego para el equipo alviverde. A los 45 minutos, Dudu y Guerra tiraron contra el ataque por la derecha y después de invadir el área, Dudu aprovechó el toque del mediocampo venezolano para finalizar cruzado, violando la red de Fernando Miguel. El segundo tiempo continuó débil técnicamente. Sin embargo, los dos equipos mostraron más ganas en el campo, esforzándose para crear jugadas peligrosas. Con el duelo más abierto, el Palmeiras se aprovechó de los errores defensivos del Vitória para marcar y abrir una gran ventaja en el marcador. A los 26 minutos, Dudu arrancó por la derecha a la velocidad, llevó la pelota hacia la línea de fondo y cruzó el rastrillo en el área. Roger Guedes tocó a Willian que selló la viga. En el rebote, Mayke finalizó fuerte, sin dar oportunidad a Fernando Miguel. Seis minutos después, Michel Bastos hizo buena jugada por la derecha, cruzó y Dudu se adelantó la marcación para desviar y marcar su segundo en el juego. Al final, a los 40 minutos, Daivid tiró contra-ataque, tabuló con André Lima y de dentro del área, disminuyendo el marcador y cerrando la cuenta del juego.
15/07/2017
14º Fecha - Invicto y puntero Corinthians empató 2-2 ante Atlético Paranaense

El Timao debió conformarse con un empate como local. Con doblete de Jo lo había dado vuelta 2-1 ante Atlético Paranaense, conjunto que comenzó ganando por el gol de Jonathan, y lo igualó sobre el final con anotación de Otavio. Interrumpió serie de 5 victorias consecutivas. Acumula 14 partidos invicto (11 halagos y 3 empates). Le convirtieron tras 674 minutos. En condición de local llegaba de 6 triunfos en serie, y suma 13 presentaciones sin perder (8 victorias y 5 empates). El Paranaense sumó su cuarto empate de la temporada. Completó 4 jornadas sin vencer (2 empates y 2 caídas). Como visitante igualó en sus últimas 2 salidas, condición en la que registra 3 actuaciones sin triunfos.
15/07/2017
Vasco da Gama transfirió al mediocampista Douglas Soares

El Vasco da Gama confirmó que Douglas Soares fue transferido al Manchester City, aunque la prensa brasileña conjetura que el club inglés pudiera cederlo por una temporada al Girona español. En un comunicado, el club de Río de Janeiro informó de que el habilidoso volante, de sólo 19 años y formado en su cantera, firmó con el equipo que dirige el español Pep Guardiola por cinco años. Douglas, quien debutó en la primera división el año pasado, sólo ha jugado 39 partidos con la plantilla principal del Vasco da Gama y se despide del club que ha sido su cuna futbolística con cinco goles anotados.
13/07/2017
13º Fecha - Gremio como visitante superó 1-0 a Flamengo y es escolta de Corinthians

Flamengo perdió su invicto de local este jueves al caer 1-0 ante Gremio por la fecha 13 del Brasileirao. Paolo Guerrero estuvo suspendido y Miguel Trauco salió en el 31' del segundo tiempo. Quizá la ausencia de Paolo Guerrero tuvo algo que ver en la derrota de Flamengo en condición de local ante Gremio. El Mengao estuvo desordenado e impreciso en ataque. Ni Damiao ni Everton pudieron vulnerar la portería de Leo. Miguel Trauco también tuvo una gran oportunidad en el primer tiempo, pero Gremio fue el que golpeó primero.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17