Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 17 de Enero de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6586




Atlético GOAtlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoChapecoenseCorinthiansCoritibaCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioPalmeirasPonte PretaSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- 2017
Brasil

2017


 

16/01/2018
Colombiano Marlos Moreno es la nueva incorporación del Flamengo

El Manchester City ha oficializado este martes, después de varios días de rumores, la cesión del colombiano Marlos Moreno al Flamengo hasta el 31 de diciembre de 2018. Moreno, de 21 años, superó los exámenes médicos y entrenó el lunes con el conjunto brasileño en Río de Janeiro, antes incluso del anuncio oficial. Marlos Moreno se incorporará al equipo brasileño Flamengo en calidad de cedido hasta el 31 de diciembre de 2018. Mucha suerte en tu próxima aventura, Marlos, informó el City a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. El extremo colombiano, primer refuerzo del Flamengo de cara a la próxima temporada, es el tercer futbolista 'cafetero' en la primera plantilla del equipo, tras Orlando Berrío y Gustavo Cuéllar. Después de jugar el curso pasado a préstamo en el Deportivo de La Coruña y durante la primera mitad de campaña en el Girona, Marlos pone rumbo a Brasil a fin de tener minutos y continuar con su progresión.
15/01/2018
Corinthians confirmó la incorporación del goleador Emerson Sheik de 39 años

El goleador, natural de la ciudad de Nova Iguaçu, en el estado de Río de Janeiro, firmó un contrato con el Corinthians hasta julio de este año, señaló el club en un comunicado. Sheik, que en la pasada temporada jugó en el descendido Ponte Preta, formó parte de la plantilla del Corinthians que levantó la Copa Libertades 2012 y el Mundial de Clubes de ese mismo año, comandados entonces por el técnico Tite, ahora seleccionador de Brasil. Entre 2011 y 2015, el veterano goleador entró en el campo 157 veces y marcó 26 goles, periodo en el cual, además de los títulos mencionados, fue campeón de liga dos veces (2011 y 2015) y de la Recopa Sudamericana (2013). El futbolista, que pretende poner fin a su carrera al término del contrato, según medios locales, vendrá a reforzar la delantera de un Corinthians que ha visto cómo su máximo goleador, el también brasileño Jô, hacía las maletas rumbo a Japón. Jô fue esencial la temporada pasada para la consecución del título de liga hasta el punto de que terminó siendo uno de los máximos goleadores del campeonato junto con Henrique Dourado, del Fluminense, con 18 tantos cada uno. La escuadra paulista busca aún un delantero de mayor proyección que supla la baja de Jô, aunque por el momento se ha reforzado con Sheik, que además de vestir la camiseta de otros equipos brasileños, como Sâo Paulo, Flamengo o Fluminense, también tuvo breves pasajes en clubes de Japón, Catar y Emiratos Árabes.
14/01/2018
Flamengo suspendió el contrato de Paolo Guerrero hasta que pueda jugar

Flamengo suspendió el contrato del delantero peruano Paolo Guerrero, sancionado por la Fifa por positivo en un control antidopaje, hasta que recupere la condición para jugar, según informó el vicepresidente jurídico del club carioca, Flávio Willeman. El Flamengo nada más cumple con el contrato. El contrato está suspendido, está previsto en la legislación y en el contrato. Mientras el contrato esté suspendido, él (Guerrero) no recibe del club, manifestó Willeman en una entrevista al blog Ser Flamengo repercutida este domingo por medios locales. El directivo dijo que la decisión fue muy bien recibida por el capitán de la selección peruana porque es justo y está en el contrato y en la legislación reiteró. Guerrero, de 34 años, está suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Fifa desde el pasado 3 de noviembre tras dar positivo por el metabolito de de la cocaína benzoilecgonina, que está incluida entre los estimulantes prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje.
13/01/2018
Alan Ruschel marcó un gol con dedicatoria para triunfo amistoso de Chapecoense

El fútbol siempre tiene historias bonitas una de ellas es la de los sobrevivientes a la catástrofe aérea del Chapecoense, tal es el caso de Alan Ruschel quien anotó en el encuentro amistoso un tanto en la victoria 3-2 de su equipo sobre el Tubarao. El jugador había regresado a las canchas en Trofeo Joan Gamper ante el Barcelona y de a poco se ha ido sumando a las convocatorias del club. Ruschel recibió un centro desde la izquierda para rematar con la zurda y la esférica le rebotó en su otro pie para llegar al fondo de la red, inmediatamente levantó las manos al cielo y señaló repetidas veces en un claro gesto de dedicárselo a sus compañeros.
12/01/2018
Flamengo vuelve este sábado a los entrenamientos sin Paolo Guerrero

Paolo Guerrero será el gran ausente en los entrenamientos de pretemporada del Flamengo que inician este sábado 13 de enero. El delantero peruano no podrá presentarse a los trabajos del Mengao debido a la sanción que le impuso la FIFA que aún no se termina de resolver. A manera de resignación, Paolo Guerrero deberá conformarse con entrenar por su cuenta, tal y como lo viene haciendo desde hace unas semanas. La sanción de la FIFA le impide, incluso, utilizar las instalaciones del club, donde trabaja el primer equipo. En noviembre y diciembre del año pasado, Paolo Guerrero estuvo ejercitándose en el campo de entrenamiento del Flamengo, aunque de manera aislada. Lo hacía por las tardes, en un horario diferentes al del resto de sus compañeros. Reinaldo Rueda, hoy extécnico de Flamengo, confirmó que Paolo Guerrero entrenaba solo: Él entrena tarde y solo, muy solo, pero con un gran corazón y profesionalismo, dijo en conferencia de prensa. No obstante, su situación ahora es distinta y el Depredador deberá conformarse con trabajar por su cuenta.
11/01/2018
Gremio confirmó partida de Michael Arroyo con futuro en Barcelona de Guayaquil

La directiva, el cuerpo técnico y el plantel de Barcelona Sporting Club lo esperan de brazos abiertos. En horas recientes, Michael Arroyo finalmente pudo desvincularse de Gremio, equipo con el que tenía un contrato hasta julio de 2020. Llegó en julio a las filas de Gremio de Porto Alegre proveniente del América de México. Pero no le fue nada bien a Gambetita, empezando desde su debut, cuando sufrió una fractura de nariz que lo tuvo varias semanas en el dique seco. Y ahora, todo apunta a que el enganche guayaquileño volverá a BSC, si bien él todavía pensaba que podría regresar al balompié azteca. Globoesporte.com publicó un artículo en el que confirman que José Chamorro, el representante de Michael Arroyo, se reunió este miércoles con la directiva del Tricolor Gaúcho y que a pesar de que su contrato lo ataba con Gremio hasta el 2020, logró rescindirlo y el jugador quedó liberado para fichar por el Ídolo del Astillero. Esperamos tener buenas noticias en cualquier momento. Hay algo trascendental, que es algo con lo que debemos ser muy respetuosos, que es su salida de Gremio, que es el dueño de sus derechos. Estaríamos muy felices, es un jugador que ya fue campeón con Barcelona (en 2012) y que se identifica con nuestra hinchada, había manifestado Alfaro Moreno recientemente.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18