Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 17 de Agosto de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6798




América MineiroAtlético MGAtlético ParanaenseBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioInternacionalPalmeirasParanáSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- Serie A 2018
Brasil

Serie A 2018


 

17/08/2018
Tite entregó su nómina para jugar ante Estados Unidos y El Salvador

La pentacampeona del mundo inició así un nuevo ciclo de cara a la Copa América 2019, que albergará Brasil, y el Mundial de Catar 2022, después del fracaso en Rusia, donde cayó en los cuartos de final frente a Bélgica por 2-1. Tengo una idea de fútbol clara, aseveró el entrenador en rueda de prensa al defender el estilo de la selección brasileña. De los 24 convocados, 13 de ellos estaban en la última Copa del Mundo, que coronó a Francia por segunda vez en su historia. En la nueva lista destacan Arthur, que se ha incorporado en esta nueva temporada al Barcelona español, y Neto, el arquero de Valencia, quien sustituirá a Ederson, de Manchester City, liberado por motivos personales. También se incorporarán a la absoluta el delantero del Flamengo Lucas Paquetá, de 20 años, que ya era habitual en las categorías inferiores de la Canarinha, y el arquero Hugo, también del conjunto de Río de Janeiro. Otra sorpresa es la presencia del atacante Pedro, de Fluminense, y la del centrocampista de Manchester United Andréas Pereira, hijo de brasileños, pero nacido en Bélgica y que jamás ha sido convocado por alguna de esas selecciones hasta hoy. Entre las ausencias figuran las de los laterales Marcelo, de Real Madrid; Daniel Alves, de PSG y aún convaleciente de su lesión; el central Miranda, de Inter de Milan; y el delantero Gabriel Jesús, de Manchester City. Los convocados. Arqueros: Alisson (Liverpool), Hugo (Flamengo) y Neto (Valencia). Defensores: Alex Sandro (Juventus), Dedé (Cruzeiro), Fabinho (Liverpool), Fagner (Corinthians), Felipe (Porto), Filipe Luís (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (PSG). Mediocampistas: Andréas Pereira (Manchester United), Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fred (Manchester United), Lucas Paquetá (Flamengo), Philippe Coutinho (Barcelona) y Renato Augusto (Beijing Guoan.) Delanteros: Douglas Costa (Juventus), Everton (Grêmio), Roberto Firmino (Liverpool), Neymar (PSG), Pedro (Fluminense) y Willian (Chelsea).
16/08/2018
Joao Mendes, hijo menor de Ronaldinho, firmó contrato con el Cruzeiro

El pequeño hijo de Ronaldinho, Joao de 13 años, viajó con su madre a Belo Horizonte para firmar por su nuevo club: Cruzeiro. Joao Mendes deberá cargar con la responsabilidad de ser el hijo del ex crack del Barcelona, PSG, Milan, entre otros clubes. Sin embargo, estuvo a punto de fichar por el PSG, que le ofrecía entrenar con una de las filiales en Brasilia y cuando cumpla con la edad correspondiente pudiera incorporarse a las filiales del equipo. Joao iniciará dentro de poco sus entrenamientos con Cruzeiro, pero antes deberá pasar por otro proceso.
15/08/2018
Delantero Paolo Guerrero fue presentado oficialmente por Internacional

El peruano Paolo Guerrero, de 34 años, afirmó este miércoles en su presentación con el Internacional que su nuevo equipo le ayudará mucho para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Catar 2022 y prometió esfuerzo, sacrificio y raza en su nueva etapa en el club de Porto Alegre. La estructura que tiene el Inter es fantástica, una de las mejores para preparar bien mi forma física y llegar en óptimas condiciones a la próxima Copa del Mundo, que es mi deseo y uno de mis objetivos, dijo el ariete en rueda de prensa.
13/08/2018
18º Fecha - Internacional goleó 3-0 a Fluminense y es tercero a tres de Sao Paulo

Contundente presentación del conjunto de Porto Alegre, tras golear en condición de visitante por 3-0 al Fluminense, con goles Nicolás López (23' y 45') y Jonatan Alvez (39'). El Colorado se impuso de manera consecutiva en sus últimas 3 presentaciones, con su valla invicta. Actuando como visitante se quedó con los tres puntos en sus últimas 2 salidas. En la próxima fecha recibirá al Paraná. Fluminense perdió por octava vez en el temporada, y ocupa la décima posición. Registra 3 encuentros sin halagos. En condición de local cayó tras 1 halago y 1 empate. En la próxima fecha visitará al América Mineiro.
12/08/2018
18º Fecha - Puntero Sao Paulo derrotó 3-1 a Sport Recife y suma 3 triunfos sucesivos

Sao Paulo sigue firme puntero del Brasileirao, tras sumar nuevos tres puntos al vencer como visitante por 3-1 al Sport Recife. Diego Souza (30') abrió el marcador, Nene (52') comenzó a asegurar el triunfo. Marlone (86') descontó para el local, y le puso incertidumebre al marcador final, pero en el último minuto del encuentro Santiago Trellez Viveros, aseguró el triunfo paulista. Sumó su victoria número once de la temporada, y mantiene la ventaja de una unidad sobre el escolta Flamengo (superó por 1-0 a Cruzeiro con gol de Henrique Dourado). Acumula 3 victorias consecutivas en la genertal, y 2 halagos consecutivos como visitante. En la próxima fecha recibirá al Chapecoense. Sport Recife completó 8 presentaciones sin vencer (2 empates y 6 derrotas). En condición de local cayó tras 1 empate y completó 4 juegos sin triunfos. En la próxima fecha será visitante del América Mineiro.
09/08/2018
Inter de Porto Alegre pone condiciones en el contrato de Paolo Guerrero

El medio brasileño, Globoesporte, dio a conocer más detalles del acuerdo entre Paolo Guerrero y el Inter de Porto Alegre. La conocida fuente canarinha subrayó que existe un pacto entre ambas partes para que el capitán de la Selección Peruana se sume al elenco colorado después de su último día con la camiseta del Flamengo (10 de agosto). Asimismo, la interna del club del cuadro de Porto Alegre también consideró en el contrato algunas precauciones; debido a la sanción de 14 meses que arrastra Paolo Guerrero por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Cabe recordar que, el aún ariete del mengao dio positivo en una prueba de dopaje en el encuentro que disputó por Eliminatorias Sudamericanas con la bicolor frente al combinado de Argentina. Sin embargo, el popular depredador apeló a la máxima instancia (TAS) para lograr que la suspensión le permita disputar el certamen mundialista en Rusia 2018. El atacante pudo conseguir estar habilitado para jugar el Mundial, donde, lastimosamente, solo pudo convertir una anotación. Pero, no todo es color de rosa para el peruano en su nuevo contrato con el Inter de Porto Alegre. Pues su castigo de 14 meses puede ser reabierto y si ello ocurriese, la escuadra colorada aplicará una de las cláusulas: el contrato puede ser cerrado por justa causa o suspendido, subraya el medio brasileño. Por otra parte, Inter de Porto Alegre, en el contrato que une al futbolista nacional con el equipo, asegura que el 9 de la blanquirroja debe cumplir una serie de apariciones por cada una de las tres temporadas por las que ha firmado.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18