Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 18 de Octubre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6860




América MineiroAtlético MGAtlético ParanaenseBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioInternacionalPalmeirasParanáSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- Serie A 2018
Brasil

Serie A 2018


 

17/10/2018
Flamengo ratificó la transferencia para enero de Lucas Paquetá al Milan

El director general del Flamengo, Bruno Spindel, descartó que la entidad vaya a deshacer el negocio que selló con el Milán para traspasar al mediapunta Lucas Paquetá ante un supuesto interés del interés del Real Madrid. El Flamengo firmó el contrato. El Flamengo va a cumplir el contrato, afirmó. La transferencia al Milán de Paquetá, de 21 años y una de las joyas del Flamengo, fue filtrada la semana pasada por la prensa deportiva brasileña. Spindel anunció que el jugador se presentará al Milán en enero.
16/10/2018
Logró agónico 1-0 sobre la Argentina en partido jugado en Arabia Saudita

En un compromiso chato y con pocas situaciones de gol, un conjunto albiceleste carente de Lionel Messi y otras figuras que fueron fusibles en el recambio impuesto por Lionel Scaloni, se repartió el protagonismo contra su par conducido por Tite, que tuvo a Neymar y sus principales estrellas. Los argentinos supieron contrarrestar el vértigo propuesto por la tropa del 10 del PSG, que fue acompañado por Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y Firmino, entre otros, pero pudo pesar poco a lo largo de los 90 minutos. No obstante, envió el tiro de esquina que terminó en el gol que sentenció el pleito. Un par de intentos de Giovani Lo Celso, uno de Mauro Icardi, un tiro libre de Paulo Dybala y un remate de Leandro Paredes fueron las situaciones más nítidas de la Selección. Brasil inquietó muy poco por la jerarquía que presentó. Sin embargo, a los 92 del complemento lastimó a través de un córner en el que Sergio Romero fue anticipado por Miranda.
15/10/2018
29º Fecha - Botafogo 0-0 ante Ceará y con 11 es quien más empató en el Brasileirao

Cuando juega Botafogo hay muchas posibilidades que el resultado sea empate. Lo demuestra el hecho que ante Ceará el 0-0, lo haga el conjunto que más veces empató en el Brasileirao, con 11. Registra 3 empates consecutivos, y 5 encuentros invicto. En condición de visitante llegaba de golear a Vitória, y acumula 2 encuentros invicto. En la próxima jornada recibirá a Bahía. Ceará sumó su décimo empate de la temporada. Registra 2 presentaciones sin caídas (1 halago y 1 empate). Como local interrumpió serie de 3 victorias consecutivas. En la venidera jornada será visitante del puntero Palmeiras.
14/10/2018
29º Fecha - Puntero Palmeiras se impuso 2-0 sobre Gremio y suma 14 juegos invicto

Palmeiras sigue sumando triunfos en el Brasileirao y se hace inalcanzable. En el Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho le ganó 2-0 a Gremio con doblete de Deyverson (8' y 79'). Sigue firme puntero, con tres de ventaja sobre Internacional que derrotó por 3-1 al Sao Paulo con doblete de Leandro Damiao (45' y 51') y otro de Nicolás López (94'), tras comenzar en desventaja por el tanto de Lizeiro (3'). Palmeiras acumula 4 victorias consecutivas, y 14 partidos invicto (11 triunfos y 3 empates). Como local acumula 8 victorias consecutivas, y 10 sin perder. En la venidera jornada volverá a jugar como local del Ceará. Gremio perdió por sexta vez en la temporada, y ocupa la sexta posición. Interrumpió serie invicta de 4 encuentros (3 halagos y 1 empate). Como visitante llegaba de vencer a Fluminense, y registra 2 caídas sobre sus últimas 3 actuaciones. En la próxima fecha jugará nuevamente como visitante del América Mineiro.
13/10/2018
29º Fecha - Flamengo goleó por 3-0 a Fluminense y quedó escolta a uno de Palmeiras

Contundente presentación de Flamengo para acercarse a la punta. Fue 3-0 sobre Fluminense con doblete de Fernando Uribe (11' y 50') y Leo Duarte (45'). Fue su victoria numero 16, las mismas que cuenta el líder Palmeiras en lo que va de la temporada, para ubicarse a uno de la punta del Brasileirao. Registra 2 victorias consecutivas, 6 juegos invicto (4 halagos y 2 empates), y 337' sin goles en contra. Como local se impuso de manera consecutiva en sus últimas 3 presentaciones. En la próxima fecha será visitante del colista Paraná. Fluminense sumó su derrota número 12, y ocupa la novena posición. Alterna derrotas y triunfos en las últimas 6 actuaciones. Como visitante llegaba de vencer al Chapecoense. En la próxima fecha será local ante Atlético MG.
12/10/2018
Superó por 2-0 a Arabia Saudita con goles de Gabriel Jesús y Alex Sandro

Brasil derrotó este viernes por 2-0 a Arabia Saudita en el Estadio Universitario King Saud de la ciudad de Riyad y acumula 3 triunfos consecutivos. De esta manera, la Verdeamarela suma su tercera victoria consecutiva en amistosos después de la eliminación del Mundial de Rusia 2018 a manos de Bélgica en cuartos de final. El equipo de Tite dominó el primer tiempo pero le costó abrir el marcador. Los locales se plantaron bien en el campo, con orden y disciplina, y complicaron el trabajo de los sudamericanos, que consiguieron la ventaja antes del entretiempo con una buena difinición de Gabriel Jesus , tras una perfecta asistencia de Neymar. El complemento transcurrió sin emociones. El conjunto visitante controló las acciones, aunque no tuvo profundidad en los últimos metros. Los de Pizzi sufrieron la expulsión del arquero sobre el final, a instancias del VAR, y Alex Sandro convirtió el segundo de cabeza en la última del partido.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18