Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 16 de Diciembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6919




América MineiroAtlético MGAtlético ParanaenseBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioInternacionalPalmeirasParanáSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- Serie A 2018
Brasil

Serie A 2018


 

16/12/2018
Cruzeiro cotizó en 20 millones de euros el pase de Girogian De Arrascaeta

El vicepresidente del Cruzeiro, Itair Machado, afirmó en el diario A Bola que el uruguayo Girogian De Arrascaeta tiene un piso de 20 millones de euros para aquel equipo que se lo quiera llevar, algo que no desea que suceda. Si llega una buena oferta y si el jugador se quiere ir será difícil retenerlo, comentó Machado, que expresó que igualmente trataria de convencerlo de quedarse. No voy a engañar a los hinchas, es muy difícil que no lleguen propuestas que lo seduzcan, manifestó el dirigente y agregó: como hincha no quiero que se vaya, ni lleguen ofertas por De Arrascaeta o Dede pero veremos que sucede. El jugador de la selección uruguaya tuvo un año excepcional en tierras norteñas donde ganó la Copa Brasil, anotando en la definición.
13/12/2018
Santos confirmó la designación de Jorge Sampaoli como su nuevo entrenador

Se terminó la inactividad para Jorge Sampaoli. Este jueves, el entrenador argentino fue oficializado como nuevo director técnico del Santos de Brasil. Mediante un escueto informe en sus canales oficiales de comunicación, el club blanco y negro anunció formalmente su acuerdo con el adiestrador. Oficial: el Santos FC y Jorge Sampaoli tienen un acuerdo firmado para que el argentino sea el entrenador del equipo en 2019. Los últimos detalles y la firma del contrato deben ser finalizados en reuniones presenciales que se llevarán a cabo durante el fin de semana, informó la institución. Se acaba así el alejamiento de la actividad del otrora entrenador de la Roja, que inició después del fracaso en el último Mundial de Rusia con la selección de Argentina. De ahí en más, el nacido en Casilda optó por el aislamiento durante algunos meses, hasta octubre, cuando comenzó a escuchar ofertas. El Villarreal, las selecciones de México, China y Qatar surgieron en su horizonte, además de algunos elencos de Emiratos Árabes y de la superliga china, sosteniendo incluso sendas reuniones con los interesados.
13/12/2018
Río Branco Atlético Clube contrató al Loco Abreu que llega a su club Nº 28

Sebastián Abreu sigue sumando clubes a su extenso currículum récord. Tras jugar el último semestre en el Magallanes de la Primera B de Chile, donde marcó tres goles en nueve partidos, firmó este miércoles con el Río Branco Atlético Clube, un ignoto equipo en el mapa futbolístico de Brasil. Agradezco el cariño que la hinchada venía teniendo por mí por las redes sociales incluso antes de la firma del contrato, expresó el minuano de 42 años. El Loco firmó su vínculo junto al presidente del club, Luciano Mendonça, quien dijo que este fichaje es el más importante que haya hecho cualquier equipo en su estado. Es una gran conquista para el Río Branco y para el fútbol de Capixaba, afirmó. El Río Branco viene de ganar el torneo estadual B de Capixaba (Capixabao B), en el Estado del Espírito Santo, y se ubica en la ciudad de Vitoria, a 500 kilómetros de Río de Janeiro. Su entrenador es Caco Espinoza, quien comenzará los trabajos de pretemporada el 2 de enero pensando en el Capixabao A. No compite en ninguna de las cuatro divisionales del Brasileirao desde 2015, cuando estuvo en la D. Se trata del 28.° equipo en la carrera de Abreu, que pasó por Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América de México, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalem, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes.
12/12/2018
Delantero venezolano Yeferson Soteldo podría ser refuerzo de Gremio

EL venezolano de la Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, está en la agenda del Gremio de Porto Alegre y este club habría hecho una gran oferta para quedarse con el pase. El Rey de Copas hizo una propuesta que casi alcanza los siete millones de dólares por su ficha, que aún pertenece al Huachipato, y por ello se complicaría su continuidad en la U. A pesar de no tener un semestre soñado en el cuadro universitario, Soteldo podría pasar al fútbol brasileño donde ha sido vinculado desde hace varios meses, y tener una nueva experiencia a nivel profesional. La U también habría mostrado interés en seguir teniendo al ex Zamora en sus filas para la temporada 2019, ya que fue uno de los jugadores más destacados del club en el campeonato.
10/12/2018
Flamengo analiza la contratación del arquero Roberto Gatito Fernández

Flamengo, uno de los grandes del fútbol brasileño, estaría tras los pasos del arquero paraguayo Roberto Gatito Fernández, que viene actuando con éxito en el Botafogo de la misma ciudad. Ante la indefinición del caso Diego Alves, golero que no es tenido en cuenta por el técnico Dorival Junior, la nueva dirigencia del Fla, encabezada por Rodolfo Landim, ve con buenos ojos la posibilidad de contratación de Fernández, de 30 años y que antes de actuar en el Fogao defendió la portería del Vitoria y Figueirense. La cláusula de salida del Gatito de Botafogo es de 20 millones de reales, alrededor de cinco millones de dólares.
06/12/2018
Palmeiras con la intención de comprar el pase definitivo de Gustavo Gómez

Luego de su exitoso primer ciclo, con la conquista del título del Brasileirao, el paraguayo Gustavo Raúl Gómez continuaría en el Palmeiras, cuyas autoridades planean comprar la ficha definitiva del marcador central guaraní. Gómez había llegado al Verdao a préstamo del AC Milan, al que el campeón brasileño debe abonar seis millones de euros para contar con el paraguayo de manera definitiva. Desde agosto, Gustavo jugó 17 partidos con el Palmeiras y su aporte fue muy importante para la consagración en el máximo certamen del vecino país.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18