Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 15 de Septiembre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7192
Atlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroCSAFlamengoFluminenseFortalezaGoiásGrêmioInternacionalPalmeirasSantosSão PauloVasco Da Gama

Brasil- Serie A 2019
Brasil

Serie A 2019


 

14/09/2019
19º Fecha - Puntero Flamengo se impuso por 1-0 sobre escolta Santos y le sacó cinco puntos

Flamengo y Santos arribaron a la decimonovena fecha de la presente edición del Brasileirao ocupando los dos primeros puestos de la tabla de posiciones. Y, precisamente, estos dos conjuntos se encontraron frente a frente este sábado con el mítico y espectacular Estadio Maracaná de Río de Janeiro como escenario. En ese contexto, quien logró ponerse en ventaja fue el conjunto anfitrión, quien, además, es uno de los semifinalistas de la presente Copa Libertadores de América. El encargado de abrir la cuenta para Flamengo fue Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, que se despachó con una obra de arte a los 44 minutos del primer tiempo. El talentoso delantero recibió el esférico recostado sobre la derecha, afuera del área. Y, desde allí, la picó para desatar la locura contra el equipo de Jorge Sampaoli. Flamengo acumula 6 triunfos consecutivos en la general, y 9 triunfos en serie jugando como lovcal. En la próxima fecha será visitante de Cruzeiro. Santos registraba 3 juegos invicto (1 halago y 2 empates). Como visitante perdió 3 de sus últimos 4 compromisos. En la venidera jornada recibirá a Gremio.
11/09/2019
Athlético Paranaense derrotó 1-0 a Internacional por la final de ida de Copa Brasil

Lo había intentado durante todo el encuentro y premio al esfuerzo obtuvo su recompensa sobre los 58 minutos. Bruno Guimaraes se encargó de romper el cero en el marcador tras anotar el 1-0 del Paranaense ante Internacional por la final de ida de la Copa Brasil en Curitiba. Tras una buena acción colectiva del Furacao, que empezó por banda izquierda, el balón terminó en el centro del área del Colorado, en los pies del mediocampista brasileño de 21 años, quien de remate de derecha venció a Lomba para convertir el único tabto en la final de ida.
10/09/2019
16º Fecha - Palmeiras en pendiente goleó 3-0 a Fluminense y es tercero a tres del Flamengo

Un triplete de Luiz Adriano (9', 58' y 63') le dio un importante triunfo al Verdao al golear por 3-0 a Fuminense, para ubicarse en la tercera posición, a tres unidades del puntero Flamengo. Se impuso de manera consecutuva en sus útimas 2 presentaciones. En condición de local completó 14 partidos invicto (10 triunfos y 4 empates). En la próxima jornada recibirá a Cruzeiro. Fluminense sumó su derrota número once en el Brasileirao, y se ubica en la décimoséptima posición. Perdió en 4 de sus últimas 5 actuaciones. En condición de visitante volvió a la derrota tras su victoria sobre Fortaleza. En la venidera jornada recibirá al Corinthians.
09/09/2019
Tite con cambios en relación al once que igualó ante Colombia para jugar ante Perú

En la antesala del amistoso ante Perú el técnico del Scratch se refirió al rival que enfrentará este martes en Los Ángeles. Tite aseguró que la Blanquirroja saltará a la cancha con la intención de cobrarse una revancha, luego de la caída en la final de la Copa América. Si estuviera en el otro lado, tendría ese sentimiento de revancha, pero con lealtad. Quiero demostrar que estoy mejor. Haremos cuatro sustituciones para empezar. Mantendremos la estructura del equipo, donde los futbolistas ya hayan jugado juntos, sin cambiar la defensa completa, el ataque o la media cancha, aseguró el técnico de la Canarinha. De otro lado, el estratega brasileño también destacó la evolución de la selección peruana. Ha crecido mucho en las Eliminatorias, como equipo. Ricardo Gareca ha estado haciendo un gran trabajo, manifestó. Antes de la final de Copa América, dije que el primer resultado había sido anormal (5-0 en la fase de grupos). Este será un gran juego nuevamente, señaló Tite. La selección peruana no tendrá a Paolo Guerrero en el campo, pero el seleccionador de Brasil considera que hay futbolistas para sustituirle. Hay otros con mucha calidad, la estructura básica del equipo se mantiene, concluyó.
08/09/2019
18º Fecha - Santos dejó único puntero al Flamengo tras igualar 1-1 ante Athletico Paranaense

Santos cedió este domingo un empate 1-1 en casa ante un equipo de suplentes del Athletico Paranaense y permitió que Flamengo, que el sábado venció por 3-0 al Avaí, abriera una ventaja de dos puntos como líder del Campeonato Brasileño. El revés dejó al equipo comandado por el técnico argentino Jorge Sampaoli en el segundo lugar de la clasificación, con 37 puntos, frente a los 39 del Mengao. Santos fue sorprendido por un Paranaense que abrió el marcador en el primer tiempo y cuando reaccionó se chocó contra el portero Leo, el héroe del partido y que impidió una goleada de los locales. Flamengo y Santos tendrán que dirimir el liderato el próximo domingo en una especie de final anticipada del torneo, ya que ambos se medirán en el Maracaná de Río de Janeiro en partido por la decimonovena jornada. Si bien el Paranaense alineó a suplentes debido a que reservó los titulares para el partido del miércoles por la final de la Copa do Brasil, el Santos también sintió la baja de varios de sus principales jugadores. Sampaoli no pudo contar con seis que fueron cedidos a sus respectivas selecciones para la fecha FIFA: el centrocampista peruano Christian Cueva, el delantero paraguayo Derlis González, el extremo venezolano Jeferson Soteldo, el zaguero colombiano Felipe Aguilar, el defensa ecuatoriano Jackson Porozo y el delantero brasileño Jorge. Además de alinear a su pareja titular de zagueros, Leo Pereira y Pedro Henrique, el Paranaense aprovechó al veterano centrocampista argentino Lucho González, que terminó convirtiéndose en su mejor jugador en la cancha después de Leo. Santos dominó el partido en los primeros 20 minutos, pero con una mejor defensa, el equipo de Curitiba lo equilibró y terminó abriendo el marcador a los 41 minutos en una jugada iniciada por González y finalizada por Braian Romero. Los locales lucharon por el empate durante todo el segundo tiempo y solamente lo consiguieron en los minutos de reposición con un penalti anotado con la ayuda del VAR y convertido por el uruguayo Carlos Sánchez.
07/09/2019
18º Fecha - Flamengo como visitante goleó por 3-0 al Avai y es el único líder del Brasileirao

La marca de Flamengo desde el inicio del juego complicó a Leão. Con la pelota en el pie, no estaba a unos metros de la línea entre el lanzamiento de Mané Garrincha. Entonces el gol rojo-negro no tardó mucho. Con solo 10 minutos, Reinier consiguió que Gabigol arrancara hasta que se enfrentó a Vladimir, y Gabriel Barboza a los 11 minutos puso el 1-0. Cinco minutos más tarde, Avai se perdió el empate. Por Diego Alves, de hecho. La cruzada en el lado derecho del ataque encontró a Brenner en el área y frente a las redes para empujar. El portero de Fla reaccionó casi sobre el atacante para evitar con la punta de los dedos. El equipo de Río respondió con la letra de Gerson dentro del área que precedió a la puñalada de Aaron en la cruz azul. El segundo gol de Flamengo, sin embargo, llegó en el minuto 32, por intermedio de Pablo Mari. Avaí tuvo una nueva oportunidad a los 40'. Rafinha terminó con el balón y Lourenço tomó. Hizo que Franco pateara y Diego Alves defendiera. El ataque se le apareció al propio Lourenço, quien reparó desde el borde de la gran área para alejarse del travesaño de Fla. El León no cambió durante el descanso, ni el panorama del partido. El tercer golpe rojo-negro no se hizo esperar. Reinier se presentó con Gabigol y apareció frente a Vladimir para poner en la red y 3-0 en el marcador. Con esto Flamengo alcanzó los 100 goles en la temporada 2019. Flamengo dejó de jugar para controlar el partido, consolidar el marcador y asegurarse el liderazgo de Brasileirão 2019. En los momentos finales, Ferrareis aún fue expulsado debido a una entrada difícil, con la suela en Rafinha.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19