Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 25 de Mayo de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7079
Atlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroCSAFlamengoFluminenseFortalezaGoiásGrêmioInternacionalPalmeirasSantosSão PauloVasco Da Gama

Brasil- Serie A 2019
Brasil

Serie A 2019


 

25/05/2019
6º Fecha - Palmeiras como visitante derrotó por 1-0 a Botafogo y sigue puntero e invicto

El Verdao sigue imparable, sumando triunfos (el quinto en la temporada), para mantenerse en lo más alto de la tabla. El único tanto del encuentro llego a los 62' por intermedio de Gustavo Gómez de penal. Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 4 presentaciones, y acumula 387' sin goles en contra. Actuando en condición de visitante completo 22 partidos sin caídas (10 halagos y 12 empates). En la proxima jornada será visitante del Chapecoense. Botafogo perdió por tercera vez, y se ubica en la séptima posición. Acumula 2 caídas sucesivas. Actuando como local perdió su invicto tras 2 halagos consecutivos. En la próxima jornada recibirá a Vasco da Gama.
25/05/2019
Maximiliano López pidió la libertad de acción en Vasco da Gama

El jugador pidió la libertad de acción de Vasco da Gama tras quedar fuera de la convocatoria de Vanderlei Luxemburgo para el partido del domingo ante Fortaleza.Tras una temporada donde fue protagonista marcando 7 goles en 18 partidos, Maxi se encuentra en un bajón futbolístico que produjo que pierda lugar en el equipo del ex seleccionador de Brasil. Su idea es rescindir el contrato de muto acuerdo y poder quedar libre para elegir su próximo destino.
25/05/2019
Neymar se presentó en la concentración de la selección

El capitán de la selección brasileña, se presentó este sábado en la concentración de la Canarinha que se prepara para la Copa América con tres días de antelación gracias a que, como no pude jugar con el PSG por sanción, fue autorizado por el club francés a viajar a Brasil antes del final de la temporada. Neymar llegó en helicóptero a la ciudad de Teresópolis procedente de Río de Janeiro e inmediatamente se dirigió a la Granja Comary, el moderno centro de entrenamiento que la selección brasileña tiene en esta ciudad serrana a 98 kilómetros de Río de Janeiro.
23/05/2019
Inter se impuso por 3-1 sobre Paysandú y clasificó a cuartos de Copa Brasil

Paolo Guerrero fue determinante para la victoria de Internacional sobre Paysandu por los octavos de final de la Copa de Brasil, al colaborar con un doblete para la ventaja del Colorado en la eliminatoria. El delantero se reencontró con las redes este jueves a los 26 minutos del compromiso de ida entre ambos equipos y sentenció el triunfo de los suyos a los 79' de la etapa complementaria, tras registrar la segunda conquista de su cuenta personal en el estadio Beira-Rio. La anotación definitiva del primer encuentro de la serie llegó gracias a un cabezazo certero de Paolo Guerrero, que aprovechó un tiro de esquina ejecutado por Rafael Sóbis para añadir el balón a las redes rivales. De esta manera, Rodrigo Lindoso (57') y el Depredador decretaron el 3-1 del encuentro y encaminaron la continuidad del Inter en la Copa de Brasil.
21/05/2019
Miguel Trauco no continuaría jugando en Flamengo tras la Copa América

Miguel Trauco podría cambiar de camiseta y salir de Flamengo luego de la Copa América 2019 con la Selección Peruana. El lateral tiene ofertas de clubes en la Liga MX como Pumas UNAM y Toluca, pero habían rumores que lo vinculaban con Atlético Mineiro del Brasileirao. Por ahora, la única oferta concreta -según informan desde México- es la de Pumas UNAM, uno de los clubes más importantes de la Liga MX
19/05/2019
5º Fecha - Internacipnal se impuso 2-0 sobre CSA y se ubica quinto a cuatro de Palmeiras

Internacional venció por 2-0 al CSA, con Paolo Guerrero en el once titular. Con goles de Gustavo Neonato (37') y Eneldison (65'), el Colorado obtuvo su cuarta victoria consecutiva en la Serie A de Brasil. El Depredador jugó los 90 minutos del partido y tuvo varias oportunidades de gol. Sin embargo, el portero del CSA, Jordi, evitó los remates del delantero peruano. Uno de los momentos más polémicos del partido fue la anulación del gol de Víctor Cuesta a los 45 minutos del primer tiempo. El árbitro detuvo el encuentro y fue a consultar el VAR, donde confirmó que el gol del Inter de Porto Alegre fue en posición adelantada. Inter se impuso de manera consecutiva en sus últimas 4 actuaciones como local. En la próxima jornada jugará ante Santos.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19