Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 20 de Agosto de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6801




AméricaAtlasClub TijuanaCruz AzulGuadalajaraLeónLobos de la BUAPMonterreyMoreliaNecaxaPachucaPueblaQuerétaroSantos LagunaTolucaU. de N. LeónUNAMVeracruz

México- Apertura 2018
México

Apertura 2018


 

19/08/2018
5º Fecha - Toluca logró contundente 3-0 sobre Tijuana y quedó a tres de la punta

Toluca se mantuvo en el camino del triunfo y ahora se impuso a Tijuana en la jornada 5 del Apertura 2018. Los Diablos se llevaron el duelo con un 3-0 gracias a los goles de Enrique Triverio, Antonio Ríos y Alexis Vega en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Con este resultado, el equipo escarlata mantiene su paso invicto en casa y subió hasta el quinto lugar de la clasificación. Los Diablos comenzaron presionando al cuadro de Tijuana y tomando la iniciativa del partido. Cuando parecía que los visitantes estaban emparejando el trámite llegó el primero de los escarlatas. Luis Quiñones cobró un tiro de esquina desde la punta derecha que remató con la cabeza Enrique Triverio ante la tardía salida de Gibran Lajud y que puso al frente al equipo mexiquense al minuto 26. Apenas nueve minutos más tarde, llegó una oportunidad a balón parado para Toluca. Ante la ausencia de Rubens Sambueza, Antonio Ríos se encargó de cobrar el trio libre haciendo un golazo. El esférico se incrustó muy cerca del ángulo de la portería de Tijuana dejando sin oportunidad al guardameta de los Xolos. Para el segundo tiempo, y jugando con un hombre más en el campo debido a la expulsión de Hiram Muñoz en el minuto 65, los Choriceros cerraron la cuenta. Luis Quiñones mandó un pase filtrado para Alexis Vega. El delantero mexicano impactó el esférico de primera intención y cruzó raso el tiro para volver a vencer a Gibran Lajud.
18/08/2018
5º Fecha - Cruz Azul se impuso por 3-0 sobre León y se convirtió en nuevo puntero

El Cruz Azul de Pedro Caixinha confirmó este sábado en la cancha del Estadio Azteca que es el mejor equipo del campeonato. Y es que, pese a estar un rato con un hombre menos, sacó la victoria de 3-0 ante León. La cosas comenzaron color de hormiga para La Máquina tras la expulsión de Gerardo Flores al minuto 19. Aunque casi de inmediato La Fiera intentó capitalizar su ventaja numérica, José de Jesús Corona salvó a sus huestes con espléndida atajada. Pero quien si aprovechó la que tuvo frente al portero fue Elías Hernández, ya que con la cabeza mandó a guardar la bola al 31’. Lamentablemente para los visitantes, Alexander Mejía vio doble cartón preventivo y se marchó a las regaderas cinco minutos más tarde. En la segunda mitad, Ciaxinha movió sus piezas y modificó la estrategia del Azul, toda vez que reculó en su propuesta con el fin de manejar la ventaja. De modo que ni Mauro Beoselli ni Luis Montes, elementos que insistieron frente al marco de Corona, pudieron hacer lo suficiente para descontar. Todavía en el último suspiro del encuentro, Alvarado volvió a poner otro pase de gol pero ahora a Milton Caraglio, que con sólido remate sentenció el marcador final.
16/08/2018
Marco Fabián evalúa la propuesta de Chivas pero quisiera seguir en Europa

El sueño europeo de Marco Fabián no terminará con su salida del Eintracht Frankfurt, pues el volante busca opciones para seguir en el viejo cotinente. Aún con la invitación de regresar a Chivas tras anunciarse que en Frankfurt no lo tomarán en cuenta, el tapatío esperará para ver si se activa alguna otra opción en el futbol europeo. Hasta el momento, solamente el Besiktas de Turquía ha mostrado interés en sus servicios; Fabián romperá con un proceso de dos años en el Eintracht a donde llegó en el 2016.
15/08/2018
Dirigencia del León muy cerca de concretar la llegada de Jackson Martínez

Jackson Martínez, quien tuviera un paso destacado con Jaguares de Chiapas del 2009 al 2012, y en el futbol portugués, está a un paso de regresar al futbol mexicano, para reforzar el ataque del Club León. Todo indica que el colombiano solo está a una firma de convertirse en ariete de la Fiera para este Apertura 2018. A pesar de que la directiva cerró las puertas hace unas semanas a cualquier posibilidad de traer nuevos refuerzos, la llegada del delantero es más que atractiva, para acompañar a Mauro Boselli en el ataque. El único punto interrogatorio en este fichaje es el tiempo de inactividad de Martínez, quien no juega desde octubre de 2016 con el Guangzhou Evergrande y siendo un futbolista que constantemente sufre de lesiones. Jackson Martínez llegaría a León vía préstamo con un contrato por un año y estaría reportando los próximos días con el club para ponerse a las órdenes de Gustavo Díaz.
14/08/2018
Hugo Chávez fue presentado como entrenador interino de Veracruz

Con la renuncia de Memo Vázquez al banco de Veracruz, Hugo Chávez fue presentado como el técnico interino y aseguró que está contento ante la oportunidad. Yo tengo una identidad con la institución y lo que espero que se vea en nuestro próximo partido, yo soy una persona del puerto y sé lo que significa el equipo en una cuestión social, sé lo que significa que gane, pierda o empate el Tiburón, y se trata de que todos trabajemos en sintonía para que por el bien de todos nos vaya bien. El nuevo estratega del conjunto veracruzano aseguró que la oportunidad de ser técnico en el máximo circuito del futbol mexicano se presenta muy pocas veces y que afortunadamente se me da aquí en mi casa, me dan esa confianza, en un reto en mi carrera, un paso enorme. Amo a esta institución. Cuando uno es dedicado a su profesión, no lo tomas como trabajo. El cambio repentino en el banco de los Tiburones no afectó dentro del club y los jugadores lo tomaron de la forma más profesional posible, así lo aseguró Chávez, además, recalcó que no piensan en qué jugador está y cuál no, ya que las familias de estos dependen del trabajo que realizan jornada a jornada y que están en la mejor disposición de cara al reto que se les presenta.
13/08/2018
Leonardo Ulloa se convirtió en jugador del Pachuca tras 10 años en Europa

El delantero de origen argentino Leonardo Ulloa manifestó a su arribo a Mexico que el cuerpo ya me pedía un cambio, luego de una década de jugar en Europa y considera que el fútbol mexicano es un reto en su carrera. Necesitaba aire fresco, aire nuevo. Mi idea es triunfar y dar lo mejor de mí. Vengo con muchas ganas, con mucho entusiasmo. Espero encontrar aquí felicidad, tanto en el fútbol como en la vida cotidiana, añadió Leo, quien firmará con los Tuzos un contrato por dos años. Sencillo y accesible rechazó ser el refuerzo bomba, estelar, del Apertura 2018 como algunos lo han señalado. El apelativo le parece exagerado al atacante de 32 años. Realmente, no. No lo tomo así. Vengo de otra liga y dispuesto a sumar con Pachuca e intentar estar a disposición del técnico lo antes posible. Dijo que las etiquetas no le gustan, ya que soy más tranquilo y de perfil bajo.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C
Fundación: 1927
Dirección: Colima 373 Colonia Roma Norte - Ciudad de México
Teléfono: (+52 5) 566-2155 / 566-7591 - Fax: (+52 5) 566-7580
Web:
http://www.femexfut.org.mx







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18