Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 23 de Mayo de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7077
AméricaAtlasClub TijuanaCruz AzulGuadalajaraLeónLobos de la BUAPMonterreyMoreliaNecaxaPachucaPueblaQuerétaroSantos LagunaTolucaU. de N. LeónUNAMVeracruz

México- Clausura 2019
México

Clausura 2019


 

22/05/2019
Jordan Silva se convirtió en jugador de Xolos Tijuana para el Apertura 2019

El conjunto de Cruz Azul ya definió el futuro de uno de sus jugadores transferibles para el siguiente torneo. Jordan Silva se convirtió en jugador de Xolos para el Apertura 2019 luego de que no entró en los planes de Pedro Caixinha con los cementeros. Silva estuvo por dos años con la Máquina, club en el que nunca logró ganarse la titularidad y en el último torneo no pudo estar con el equipo por una lesión que lo dejó fuera por seis meses de las canchas.
21/05/2019
Presidente de Monterrey ratificó la confianza y continuidad de Diego Alonso

El presidente del Monterrey Duilio Davino ratificó la confianza y la continuidad de Diego Alonso al frente del equipo, luego de quedar eliminado en semifinales de la pelea por el título local ante Tigres. El proyecto de Diego Alonso continúa y muy bien, señaló Davino y agregó Monterrey a dado pasos grandes. Pareciera que hay inestabilidad, pero no la hay, el proyecto de Diego continúa y continúa muy bien. Lleva cuatro torneos con nosotros, una final, dos semifinales y un campeonato. Y mencionó: hay cosas que mejorar, todos tenemos que hacerlo, pero el proyecto continúa, amplió. Nos duele perder más que a nadie, pero hay que aceptar la derrota y seguir trabajando. Los que vivimos esto, estamos acostumbrados a ganar y perder, obviamente perdí muchas más veces de las que gané, eso es el futbol. Es un fracaso, sí, llámenlo como quieran, pero sí es un fracaso. No obstante, hay que levantarse y buscar el éxito nuevamente.
20/05/2019
Veracruz abonó multa económica y seguirá formando parte de Primera División

Este lunes, la Asamblea de Dueños aprobó el pago de 120 millones de pesos realizado por Fidel Kuri como multa para permanecer en la Primera División, tras haber perdido la categoría deportivamente en la temporada 2018-2019. El conjunto escualo se quedará en el Máximo Circuito, luego de que el dinero fue investigado y aprobado por la compañía auditora Ernest & Young y así los Tiburones Rojos serán el equipo 19 para el Apertura 2019, aunado al ascenso del Atlético San Luis. Si bien el pago fue aprobado, a Kuri Grajales se le perdonó que aún mantiene adeudos con los jugadores, situación que, por ejemplo, hace dos años le costó la desafiliación a los Jaguares de Chiapas cuyo propietario era Carlos Hugo López Chargoy. Además de no estar al corriente en los pagos, Veracruz enfrenta varias demandas en su contra, como son las interpuestas por el entrenador chileno Juvenal Olmos y el jugador argentino Guido Milán por salarios caídos. Misma situación que José Rivas, quien además de tener una controversia por salarios caídos, tiene otra junto a seis jugadores más, por el adeudo de un bono de 20 millones de pesos que Kuri les prometió por salvar al equipo por la vía deportiva en la temporada 2017-2019. Es así como Fidel Kuri y sus Tiburones Rojos tendrán otra oportunidad en el Máximo Circuito, aunque para el próximo año, si vuelve a descender por la vía deportiva, tendría que desembolsar 20 millones de dólares para pagar por su permanencia.
20/05/2019
León perdió contra América pero clasificó a la final de la Liguilla

En el partido que definió la serie, América anotó el único gol a los seis minutos por conducto del paraguayo Bruno Valdez, quien remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por el colombiano Andrés Ibargüen. Los dirigidos por Miguel Herrera estuvieron cerca de aumentar su ventaja a los 25 minutos con un potente disparo del argentino Guido Rodríguez y que desvió el portero Rodolfo Cota. La situación para León se complicó a los 76 minutos con la expulsión del argentino Rubens Sambueza, quien vio la tarjeta amarilla por segunda ocasión cuando jaló al ecuatoriano Renato Ibarra en un contragolpe. Diez minutos después, América también se quedó con un hombre menos cuando Rodríguez vio la tarjeta amarilla por segunda ocasión al detener el balón con la mano cuando León intentaba salir en una jugada de contragolpe.
18/05/2019
U. de Nueva León finalista del Clausura tras vencer 1-0 (global 1-1) a Monterrey

Ricardo Ferretti se salió con la suya y Tigres es finalista del Clausura 2019, apoyándose de sus individualidades y sobre todo de la gran actuación de Nahuel Guzmán que les dio fuerza cuando el equipo era un desastre. El Estadio Universitario estaba lleno y primero lo primero, el homenaje a uno de los grandes ídolos de Tigres y del futbol mexicano, Osvaldo Battocletti recibió una muestra de cariño por parte de si afición y su equipo quienes con mantas y la garganta a tope le regalaron un minuto de aplausos y cánticos. El equipo que tomó la iniciativa del partido fue Tigres. El problema eran las individualidades de los visitantes, ya que el propio Rodolfo Pizarro para ser más especifico tomaba la pelota y la sensación de peligro no tardaba en llegar, situación que obligó a Tigres a controlar un poco mejor la zona entre la frontal de su área y el medio campo, donde el 20 de Monterrey tomaba la pelota. Otro que también preocupó al Tuca fue Dorlan Pabón, quien con unos cuantos disparos de media distancia sorprendió y por poco madrugaba a Nahuel Guzmán. Cuando todo apuntaba a que el partido se iría al medio tiempo sin goles apareció Guido Pizarro con un remate de cabeza cargado de imepetú que movió las redes del Estadio Universitario. La mala noticia fue que el jugador de Tigres quedó tendido en el suelo tras un fuerte impacto que no lo dejaría continuar en la segunda mitad. Unas por otras. La segunda mitad fue lo que todos esperábamos, un Monterrey volcado al frente, el problema que tenían era el tiempo que se estaba perdiendo y Nahuel Guzmán que tuvo una noche soñada para poner a su equipo en la final.
16/05/2019
Bruno Marioni no continuará como técnico de Pumas para el Apertura 2019

La directiva tomó la decisión de rescindir su contrato de tres años y comenzar un nuevo proyecto. En la lista de opciones el cuadro felino tiene en la mira a José Miguel González Martín del Campo, mejor conocido como Míchel, ex figura del Real Madrid. El español jugó en la Liga MX con el Celaya junto a Emilio Butragueño y Hugo Sánchez. Como entrenador nunca ha dirigido en el balompié azteca, pero sí en España con el Rayo Vallecano, Real Madrid de Castilla, Getafe Málaga y Sevilla; en Grecia con el Olympiacos y en Francia con el Olympique de Marsella. Marioni llegó al Club Universidad en la Jornada 5 luego de la salida de David Patiño del banco. Desde entonces logró varios buenos resultados como ganar al América y a las Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, pero no logró clasificar a Liguilla. El DT también metió a Pumas en Semifinales de la Copa MX por primera vez en la historia de este torneo.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C
Fundación: 1927
Dirección: Colima 373 Colonia Roma Norte - Ciudad de México
Teléfono: (+52 5) 566-2155 / 566-7591 - Fax: (+52 5) 566-7580
Web:
http://www.femexfut.org.mx







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19