Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 18 de Enero de 2019, Buenos Aires Argentina, Año , Nº




AméricaAtlasClub TijuanaCruz AzulGuadalajaraLeónLobos de la BUAPMonterreyMoreliaNecaxaPachucaPueblaQuerétaroSantos LagunaTolucaU. de N. LeónUNAMVeracruz

México- Clausura 2019
México

Clausura 2019


 

14/01/2019
El mediocampista Federico Mancuello se convirtió en refuerzo de Toluca

El mediocampista argentino, Federico Mancuello, se convirtió en nuevo refuerzo del Toluca, dirigido por su compatriota Hernán Cristante. Actualmente, los Diablos Rojos ganaron los 6 puntos que disputaron en la liga, siendo uno de los líderes, junto a Chivas Guadalajara y Lobos de la BUAP. Mancuello llega procedente de Cruzeiro, donde obtuvo la copa de Brasil y el campeonato Mineiro. Será el quinto club de su carrera, tras sus pasos por Independiente (ARG), Belgrano de Córdoba (ARG), Flamengo (BRA) y Cruzeiro (BRA).
12/01/2019
2º Fecha - Guadalajara venció 1-0 como visitante al Cruz Azul y es puntero con Lobos BUAP

El conjunto dirigido por José Saturnino Cardozo sumó su segunda victoria en el torneo, tras derrotar, en condición de visitante, 1-0 a Cruz Azul, con gol de Ronaldo Cisneros a lso 79 minutos. De está manera, alcanzaron en la cima a Lobos de la BUAP, ambos con puntaje ideal de 6 puntos sobre 6 disputados. Por su parte, el equipo del portugués Pedro Caixinha aún sigue sin poder ganar en el Clausura, luego de empatar en la jornada inicial.
07/01/2019
León insiste por incorporar a Diego Churín para reemplazar a Mauro Boselli

Diego Churín, goleador argentino de Cerro Porteño, es el objetivo principal del León en este mercado de pases. El conjunto azteca vuelve a la carga con una tercera oferta que sería una compra del 80% del pase. 400 mil dólares por un préstamo con una opción de compra de 2 millones de dólares propuso en un principio el León para contar con el artillero azulgrana. Sin embargo, el monto no convenció. Lo que llegó no alcanza y por ahora Diego sigue con nosotros, había dicho Roberto Nanni en conferencia. Los mexicanos ofrecen una tercera operación. La segunda oferta no salió a la luz y era para comprar el 100% por una cifra fuerte. Esta tercera es del mismo monto por el 80% del pase. Es una oferta muy buena y es la última que harían. De acá a 24 o 48 horas veremos qué quiere hacer Cerro. No creo que tengan muchas ganas de desprenderse de Diego pero la oferta es muy buena, insistió el entrevistado. Hay que ver también si a Churín le interesa porque sería un salto en su carrera, además va a ser titular porque va para reemplazar a Mauro Boselli.
07/01/2019
Gerardo Tata Martino fue presentado como el nuevo seleccionador del Tri

El argentino Gerardo Tata Martino fue presentado el lunes como director técnico de la selección de fútbol de México, y dijo que su objetivo es llevar al Tri al Mundial de Qatar 2022 con una idea de juego clara. El ex entrenador de la selección argentina llega al Tri tras haber conseguido en diciembre el campeonato de la MLS al frente del Atlanta United. Tengo la gran satisfacción de darle la bienvenida a Gerardo Martino quien se incorpora como director técnico de la selección nacional de México, dijo el presidente de la federación local, Yon de Luisa. La experiencia del señor Martino tanto en Argentina como en Paraguay y Estados Unidos nos da una garantía de un funcionamiento en equipo que es exactamente lo que estamos buscando en este gran reto que se llama Qatar 2022, apuntó De Luisa. Martino, de 56 años, dirigió a la selección argentina que perdió las finales de la Copa América de 2015 y 2016. Previamente pasó por el Barcelona de España y la selección de Paraguay, con la que llegó a los cuartos de final en el Mundial del 2010 en Sudáfrica.
06/01/2019
1º Fecha - Lobos de la BUAP venció por 2-0 a Santos y es uno de los cinco punteros

Los Lobos tuvieron un buen comienzo en el torneo Clausura 2019 con un triunfo de 2-0 sobre el Santos en partido de la primera jornada jugado en el estadio Universitario de la BUAP. Se jugaba el minuto 57 cuando el argentino Leonardo Ramos marcó el 1-0 con un impecable cabezazo. El brasileño Yago da Silva, al 66, apareció por el costado derecho y buscó su perfil zurdo para sacar un disparo desde los linderos del área que colocó a segundo palo para el 2-0. Antes en el estadio Olímpico Universitario, Pumas y Veracruz empataron sin goles.
05/01/2019
1º Fecha - Monterrey debutó en el Clausura con un contundente 5-0 sobre Pachuca

Los Rayados de Monterrey tuvieron un arranque demoledor este sábado en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, al golear por 5-0 en casa a los Tuzos del Pachuca. Los goles fueron de Avilés Hurtado (12'), Jonathan González (52'), Rogelio Rogelio Funes Mori (58' y 74') y Ángel Zaldívar (84'). El artífice del triunfo fue Charlie Rodríguez al encabezar los permanentes arribos del equipo regiomontano con una buena lectura del juego y pases filtrados para sus compañeros. Los primeros cuatro goles de La Pandilla nacieron de servicios con ventaja para sus compañeros, ofrecidos por el jugador que se ganó la responsabilidad del medio terreno en la recta final de la temporada pasada. Monterrey mostró la misma solidez defensiva que tuvo en la liguilla de la campaña anterior al mantener el cero en contra y admitir sólo un gol en los últimos cinco partidos disputados. Rayados dejó fuera de la primera jornada a los experimentados José Basanta y Celso Ortiz, además que el refuerzo principal en el invierno, Maximiliano Meza, tampoco salió como suplente. El público abucheó al ex Rayado Edwin Cardona, al entrar el colombiano a la cancha y cada vez que tocaba el esférico. La gente también dedicó silbidos al ex Tigre Ismael Sosa, cuando ingresó también en la segunda parte.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C
Fundación: 1927
Dirección: Colima 373 Colonia Roma Norte - Ciudad de México
Teléfono: (+52 5) 566-2155 / 566-7591 - Fax: (+52 5) 566-7580
Web:
http://www.femexfut.org.mx







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19