Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 13 de Noviembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6886




Academia CantolaoAlianza LimaAyacuchoComerciantes UnidosDep. MunicipalDep. Univ. San MartínDeportivo BinacionalMelgarReal GarcilasoSport BoysSport HuancayoSport RosarioSporting CristalUnión ComercioUniversitarioUTC

Perú-Clausura 2018
Perú

Clausura 2018


 

11/11/2018
14º Fecha - Escolta Alianza Lima derrotó 2-1 a Sport Huancayo y clasificó a semifinales

Los Blanquiazules lograron remontar un marcador en contra para luchar por el bicampeonato. A los 41 minutos del primer tiempo, el árbitro cobró penal para el rojo matador por una falta contra Carlos Neumann en el área. El atacante paraguayo fue el encargado de anotar desde los doce pasos, adelantando el score para la visita. Alianza Lima salió en el complemento con la consigna de voltear el resultado y a los 74 minutos, Christian Adrianzen quedó mano a mano con el portero para definir al palo derecho, resultado con el que clasificaban a los play-offs. Los íntimos aprovecharon el envión anímico y cinco minutos después, Mauricio Affonso anotó de cabeza tras un centro de Duclos, sentenciando la victoria. Con este resultado, Alianza Lima se ubica en la segunda casilla del Clausura con 26 puntos mientras que Sport Huancayo se coloca en el puesto 15 con 13 puntos. Para la próxima jornada, los dirigidos por Pablo Bengoechea se enfrentarán a San Martín mientras que el Rojo Matador se medirá ante Deportivo Municipal.
10/11/2018
14º Fecha - Sporting Cristal goleó 4-0 a Binacional para ubicarse cuarto a ocho de la punta

Sporting Cristal, del técnico chileno Mario Salas, logró golear 4-0 a Binacional este sábado en condición de local por la penúltima fecha del Clausura peruano, resultado que le permite ir finalizando de buena forma su temporada en la parte alta del torneo. Los goles para la escuadra del comandante llegaron con el doblete de Yulián Mejía en los 42' y 66', para que Emanuel Herrera se inscribiera también con dos tantos a los 47' y 80'. El mismo ex delantero de Unión Española rompió un récord por el certamen peruano, al convertirse en el máximo artillero en una temporada con 38 anotaciones. Con el resultado Sporting alcanzó el cuarto puesto del torneo con 21 puntos, y en la última jornada del certamen visitará al colista Sport Rosario.
08/11/2018
13º Fecha - UTC goleó 3-0 al puntero Melgar -perdió tras 6 invicto- y volvió a la victoria tras 5

UTC goleó 3-0 a Melgar en el partido que disputaron por la jornada 13 del Clausura. Este resultado evitó que el equipo arequipeño se consagre ganador de este torneo. El colombiano Donald Millán anotó un doblete y fue el verdugo del 'Dominó' en tierras cajamarquinas. El atacante de UTC marcó a los 23' y 64' del compromiso. Juan Pablo Vergara a los 54 también se hizo presente en el marcador, en el partido que disputaron en el estadio Cristo es el Señor de Cajamarca. Este resultado deje a Melgar con 29 puntos, permitiendo que sus perseguidores, Ayacucho y Alianza Lima, sueñen con quitarle el Clausura. FBC Melgar recibe este domingo a Cantolao en el estadio de la UNSA en Arequipa.
07/11/2018
Emmanuel Herrera igualó el récord de Eduardo Esidio

Convirtió 38 goles e igualó el récord anual del brasileño Eduardo Esidio, quien marcó 38 en la temporada 2000 cuando jugaba para Universitario. El delantero del Sporting Cristal expresó: Estoy contento, pero paso a paso, porque la ansiedad me puede jugar en contra. Prefiero estar tranquilo, las situaciones van a seguir apareciendo, señaló Herrera, quien recibió felicitaciones anticipadas de Esidio, hoy de 47 años y radicado en Brasil.
07/11/2018
13º Fecha - Alianza Lima derrotó 2-1 al escolta Ayacucho y quedó a seis de Melgar

Alianza Lima venció por 2-1 a Ayacucho en el estadio Ciudad de Cumaná, y el equipo de Pablo Bengoechea dio un paso firme en sus aspiraciones por meterse a las semifinales del Torneo Descentralizado. A los 2 minutos, Cristian Mejía cometió una falta en el área de Ayacucho, en contra de Luis Ramírez. El árbitro no dudó en cobrar la falta, y Mauricio Affonso marcó desde los doce pasos. A pesar de encontrar un gol rápido, Alianza Lima no se conformó y atacó por las bandas con Luis Ramírez y Christian Adrianzén, quien se convirtió en uno de los más participactivos del primer tiempo. Pasado los primeros 20 minutos, Alianza Lima sintió el cansancio y Ayacucho aprovechó para tirar pelotazos a las espalda de los defensas íntimos, Hansell Riojas y Gonzalo Godoy. Sin embargo, los Zorros no pudieron anotar en el primer tiempo. Alianza Lima se marchó a los camerinos con la tranquilidad de mantener la ventaja. Mauricio Affonso y Janio Posito fueron dos de los jugadores que realizaron un gran trajín durante la primera mitad. En el segundo tiempo, Alianza Lima salió con la misma propuesta ofensiva. Pero Ayacucho salió más decidido de ahogar al rival. Fue así como Sixto Ramírez casi anota el tanto del empate, tras una jugada de laboratorio que armaron los Zorros. A los 60 minutos, Ayacucho encontró el gol del empate, tras el penal que marcó Mauricio Montes. El delantero anotó desde los doce pasos, tras la mano una mano ilícita que se registró en el área de Leao Butrón. A los 69 minutos, Robert Ardiles sacó un zapatazo desde fuera del área, en una jugada parada, pero el palo le negó la posibilidad de marcar. Esta vez, la suerte estuvo de lado de la suerte de Leao Butrón. A los 82 minutos, Janio Posito marcó el segundo gol a favor de Alianza Lima, ante la pésima salida del arquero de Ayacucho. Los íntimos, de esta manera, pusieron el 2-1, tras el ingreso con pie derecho que tuvo Kevin Quevedo. Finalmente, Alianza Lima sumó 69 unidades en el Torneo Descentralizado, y se alejó de su escolta, Real Garcilaso (66 unidades), quien también pelea por meterse a las semifinales del Descentralizado 2018.
07/11/2018
La dirigencia del Melgar confirmó continuidad del entrenador Hernán Torres

Hernán Torres seguirá siendo entrenador del Melgar, que es líder del torneo local con 29 puntos y deja una gran imagen en el fútbol local. Los directivos convencieron a Torres de no renunciar, después de que el técnico sorprendiera con el anuncio, precisamente después del anuncio de la renuncia de Miguel Russo a Millonarios. El estratega cafetero se reunió con la directiva rojinegra y, luego de evaluar varias cosas, aceptó continuar en FBC Melgar hasta el término de su contrato (diciembre 2019). Por lo pronto, este jueves dirigirá sin problemas ante UTC en Cajamarca. De esta manera, el tolimense dejaría de ser uno de los candidatos para tomar las riendas del equipo azul.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Peruana de Fútbol
Dirección: Av. Aviación 2085 - San Luis - Lima - Perú
Teléfono: (51-1)225-8236/7/8/9 - Fax: (51-1)225-8240
Email:fepefutbol@fpf.org.pe
Web:
www.fpf.com.pe







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18