Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 22 de Marzo de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7015
Academia CantolaoAlianza LimaAlianza UniversidadAyacuchoCarlos A. MannucciCésar VallejoDep. MunicipalDep. Univ. San MartínDeportivo BinacionalEstudiantes (Merida)MelgarMinerosMonagasPirataReal GarcilasoSport BoysSport HuancayoSporting CristalUnión ComercioUniversitario
UTCZulia

Perú- Apertura 2019
Perú

Apertura 2019


 

17/03/2019
5º Fecha - Sporting Cristal goleó 4-1 a Universidad Cesar Vallejo y lidera con puntaje ideal

Sporting Cristal logró contundente 4-1 sobre César Vallejo en el Estadio Alberto Gallardo, para seguir liderando con puntaje perfecto. Sporting Cristal se impuso con autoridad a César Vallejo con goles de Palacios, un tanto fenomenal de tiro libre de Carlos Lobatón y un doblete del goleador Emanuel Herrera. Los dirigidos por Claudio Vivas dominaron el partido de principio a fin y ratificó su solidez en el plano local y la condición de favorito para llevarse el Apertura. Por su parte, César Vallejo de Chemo del Solar no generó oposición al cuadro celeste. Tras fallar tres penales seguidos en la Liga 1, a César Vallejo le llegó un cuarto este domingo ante Sporting Cristal. En esta oportunidad, Santiago Silva estuvo fino y lo canjeó por un gol. Sin embargo de poco sirvió a la César Vallejo, que acabó perdiendo 4-1 ante César Vallejo. Emanuel Herrera (en dos ocasiones), Carlos Lobatón y Cristian Palacios marcaron para los cerveceros este domingo en el Alberto Gallardo. Que acumulan 11 partidos invictos (10 victorias y 1 empate). Como local se impuso de manera consecutiva en sus últimas 6 actuaciones. En la venidera jornada será visitante de Academia Cantolao.
15/03/2019
5º Fecha - Binacional se impuso 4-1 sobre UTC y alcanzó en la punta a Sporting Cristal

El Poderoso del Sur quería hacer respetar su apelativo, ya que con los tres puntos escalaba al primer lugar del torneo. Mientras que el conjunto cajamaquino buscaba mantener su invicto y también ganar por primera vez a domicilio en el 2019. En el primer tiempo, Binacional se adueñó del balón y de las opciones más claras: A los 10' Rodríguez remató con potencia, pero el balón pasó por encima del travesaño. Y a los 15', Millán se la puso como con la mano a Collazos, quien de un testazo venció a Erick Delgado. Los locales continuaron siendo ofensivos y Delgado se hacía figura, ya que a los 22' salvó un remate de Collazos y a los 28' le negó el gol a Polar. UTC tuvo la oportunidad del empate en la cabeza de Bosmediano, pero el testazo del defensor no tuvo la dirección adecuada. Y en la última jugada de la primera etapa, Rodríguez desbordó por la banda derecha, fue derribado en el área y el referí Panta pitó penal. Donald Millán no erró y puso el 2-0. Y apenas inició el complemento, Binacional liquidó la contienda: Aldir Rodríguez anotó de zurda el 3-0 a los 50' y dos minutos después Andy Polar definió bien ante la salida de Delgado y puso el 4-0. Los locales tuvieron opciones de aumentar la ventaja, sin embargo no estuvieron certeros y quien sí estuvo fino para anotar fue el colombiano Jarlín Quintero, quien de cabeza puso el descuento a los 83'
14/03/2019
Manuel Fernández no podrá dirigir a Sport Boys por no tener un año de experiencia

El técnico argentino de Sport Boys, Manuel Fernández, fue anunciado como nuevo estratega del conjunto rosado tras la salida de Jesús Álvarez debido a los malos resultados, sin embargo, el actual entrenador no puede dirigir a la Misilera. Pero, ¿qué sucede? En la temporada 2019, las Licencias exigen que todos los técnico que dirigen en la Liga 1, deben de tener un año de experiencia -como mínimo- para tener a un equipo profesional a cargo, requisito que hasta ahora, Manuel Fernández no cumple.
11/03/2019
4º Fecha - UTC logró su primer triunfo en el torneo tras 2-1 sobre Alianza Universidad

El estadio Municipal German Contreras de Cajabamba fue escenario del partido que disputaron UTC vs Alianza Universidad en el que finalmente el cuadro local se logró imponer por 2-1. Este resultado significa la primera victoria del cuadro Franco Navarro en la Liga 1 Movistar, ya que sus dos anteriores cotejos a penas logró rescatar un punto. Por otro lado, el cuadro de Huánuco quedó con cinco puntos en el puesto 10. Un leve dominio del conjunto cajamarquino que fue el que buscó más durante el primer tiempo. Fue a los 24 minutos que encontró el primer tanto gracias a un disparo de Mario Ramírez.En la segunda el ritmo del partido bajó. Recién a los 79 minutos de juego logró poner el segundo tras el remate de Jarlín Quintero mientras que el descuento llegó en los minutos finales con Robinson Aponzá.
11/03/2019
Manuel Fernández nuevo entrenador de Sport Boys en lugar de Jesús Álvarez

El argentino Manuel Fernández volvió a Sport Boys con la misión de sacarlo de las últimas posiciones de la tabla de la Liga 1. En cuatro fechas, con Jesús Álvarez como técnico, el conjunto rosado no pudo conseguir ningún triunfo y tampoco ha podido marcar goles. Luego de la derrota ante César Vallejo, Sport Boys, volvió a los entrenamientos este lunes y Manuel Fernández se hizo cargo de la práctica. El entrenador argentino arribó a nuestra capital el domingo por la noche y de inmediato asumió sus funciones. Luego de la práctica sostuvo una reunión con la directiva y sería presentado oficialmente este martes. Manuel Fernández ya tuvo una primera etapa en Sport Boys y volvió al conjunto rosado para enmendar el rumbo y empezar a ganar para alejarse del último lugar de la tabla. Decidí volver por las sensaciones que tuvimos en el paso anterior y el trato de la gente. También los resultados que obtuvimos y sumando todo eso decidimos regresar, señaló el técnico a su arribo a Lima.
10/03/2019
4º Fecha - Universitario venció 1-0 a Carlos Mannucci y es escolta de Sporting Cristal

A los 73 minutos, Germán Denis marcó un gol, en el choque que protagonizó Universitario de Deportes ante Carlos A. Mannucci. El Tanque quedó ganó en el área de Manuel Heredia y sacó un potente cabezazo para vencerlo. De esta manera, el cuadro de Nicolás Córdova se adelantó en el marcador. Mérito a su insistencia, Universitario de Deportes volvió a vulnerar el área de Carlos A. Mannucci. Esta vez, Germán Denis ganó vía aérea y sacó un potente cabezazo. En ese marco, Nicolás Córdova celebró con fuerza ciega el gol de Germán Denis. Tanto que saltó en su zona técnica y pegó un grito al cielo. Claro, no era para menos, porque los cremas vencieron la muralla ‘carlista’. Con el gol de Germán Denis, los hinchas de Universitario de Deportes retumbaron de emoción en las bancas del estadio Monumental, que lució un buen marco.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Peruana de Fútbol
Dirección: Av. Aviación 2085 - San Luis - Lima - Perú
Teléfono: (51-1)225-8236/7/8/9 - Fax: (51-1)225-8240
Email:fepefutbol@fpf.org.pe
Web:
www.fpf.com.pe







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19