Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 26 de Agosto de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7172
Boston RiverCerroCerro LargoDanubioDefensor SportingFénixJuventudLiverpoolNacionalPeñarolPlaza ColoniaProgresoRacingRampla JuniorsRiver PlateWanderers

Uruguay- Intermedio 2019
Uruguay

Intermedio 2019


 

25/08/2019
6º Fecha - Liverpool como visitante se impuso por 2-1 sobre Rampla Juniors y lidera

El partido comenzó con dos equipos tratando de afianzar líneas en cancha para luego en forma ordenada mirar el arco rival, aunque la marca y poca precisión fueron factor común. Alguna corrida de Rodrigo Piñeiro por derecha cuando Albín lograba habilitarlo generaron cierta incomodidad en la visita, que agazapada esperaba el primer error rival para contestar. Y rápidamente apareció en un balón largo y sin pretensiones que entre Odriozola y García no lograron despejar. Juan Ignacio Ramírez, porfiado, fue a buscar, ganando de cabeza y haciendo ingresar la pelota mansa al arco. Un golpe que lejos de tranquilizar a los negriazules hizo reaccionar a Rampla, que se adueñó del protagonismo con las mejores acciones, no pudiendo acceder a la igualdad por fallos en las definiciones. Saavedra primero, solo ante Ustari y Piñeiro anticipando en el área no lograron darle destino de red a chances ciertas para su equipo. Un cabezazo al palo tras un tiro de esquina fue un llamado de atención para los de Pezzolano, que despertaron y plantearon los minutos finales lejos de su arco. Incluso contaron con dos nuevas acciones que pudieron significar el segundo, un tiro de Guastavino desviado y un cabezazo de Figueredo que tapó el arquero. El segundo llegó a los 36’ y gracias a otro regalo de los picapiedras, esta vez un despeje al medio de Matías Soto que encontró sólo a Agustín Ocampo, quien sacó un potente remate de media distancia imposible de contener para Odriozola. Pero no todo fue alegría para Ocampo, ya que en la adición cometió una durísima falta sobre Galli que le valió la roja y dejó a su equipo con uno menos de cara a la etapa complementaria. El final del primer tiempo selló el 2-0 con que la visita se fue en ventaja, un premio quizás excesivo para lo visto en cancha, pero que se basó en saber aprovechar cada oportunidad que tuvo. El segundo tiempo comenzó con Rampla decidido a ir a buscar el descuento que le diera la chance de meterse en el juego, controlando el balón e inclinando la cancha abre un rival que apostó a la contra. Los ingresos de Vega y Gáspari dispuestos por Gastón de los Santos (interino hasta que asuma Eduardo Espinel) comenzaron a dar resultados y el objetivo ansiado se concretó a los 56’. Un estupendo pase en cortada de Lucas Rodríguez encontró lanzado a Juan Albín, que definió con calidad ante la salida de Ustari para el 1-2, que puso emoción al cotejo. Allí el partido bajó en intensidad, el ingreso de Pablo Caballero sirvió para equilibrar la mitad del campo visitante y ambos alternaron chances. Un disparo de Ramírez y un cabezazo de Saavedra anunciaron que nada estaba cerrado. Albín, muy sólo en su accionar, era el motor de cada intento picapiedra y con un remate franco estuvo cerca del ansiado empate. Liverpool se defendió y dejó correr los minutos, con un hombre de menos en cancha y con Sebastián Cáceres como gran bastión en la última zona.
24/08/2019
6º Fecha - Plaza Colonia se impuso 3-1 sobre Cerro Largo y lo alcanzó en la punta del Intermedio

Plaza Colonia derrotó 3-1 a Cerro Largo en el Parque Prandi gracias a los goles de Leandro Suhr , Haibrany Ruiz Díaz y Cecilio Waterman. Con este resultado, el patablanca igualó al arachán en la Serie B y el grupo se definirá en la última fecha. El partido comenzó sin muchas acciones desde el inicio. De hecho, durante los primeros veinte minutos no hubo ninguna ocasión clara hasta los 25' cuando, desde un cabezazo, Cecilio Waterman casi rompe el cero en el marcador cuando el arquero rival Washington Aguerre la sacó sobre el ángulo. El primer tiempo contaría contra jugada similar pero con un remate que se estrellaría en el travesaño. Sin embargo, no ingresó y el partido se fue al descanso sin goles. Pero el complemento sería totalmente distinto. Tras un desborde por la banda, Leandro Suhr recibió y, cuando quiso hacer un centro al área, la pelota se desvió y terminó ingresando a los 46' para poner el 1-0 parcial. Sin embargo, pese a merecer el resultado, Plaza Colonia aflojó el ritmo luego del gol y lo pagaría caro cuando a los 54' llegó el empate de Cerro Largo por medio de Mauro Luna. El equipo local reaccionaría al cachetazo arachán y tan solo tres minutos después se volvería a poner arriba gracias a Haibrany Ruiz Díaz quien, desde un tiro libre, envió la pelota al fondo de la red. Plaza Colonia retrocedería en el campo y defendería el resultado para mantener la victoria. Y, tras aguantar treinta minutos, el patablanca en un contrataque logró poner el 3-1 cuando tras un desborde por derecha, Cecilio Waterman conectó el centro con un tiro al palo izquierdo. Ante la desesperación de Cerro Largo, Plaza Colonia aprovechó sus errores y siguió intentando aumentar su ventaja en el marcador. Sin embargo, no lo logró pero logró triunfar como local y derrotar a Cerro Largo, siendo el golpe de la fecha.
21/08/2019
Darwin Nuñez no entrenó con Peñarol y aguarda por su transferencia al Almeria

La novela por la transferencia del delantero Darwin Núñez, de Peñarol, está viviendo sus últimos días, sus últimas horas, y si el guión se cumple el jugador firmará en el proyecto de Turki Al-Sheikh, seguramente cinco temporadas. La directiva de Peñarol se reunió el lunes por la tarde (en Uruguay son cinco horas menos) para tratar el futuro de Darwin Nuñez. Antes del encuentro de los directivos de Peñarol, el presidente habló con el futbolista. El jugador le pidió por favor que lo dejara ir al Almería. La llamada del jugador al presidente, pidiendo que cuando hablaran de su pase recuerdora su pasado, abrió los ojos a los dirigentes. Peñarol pretende que el pase del jugador al Almería deje una cifra superior a los cinco millones de euros al club uruguayo. Este miércoles viaja el presidente de Peñarol a Almería con tres directivos para cerrar directamente con Mohamed El Assy, director general del club rojiblanco, el traspaso del Darwin Núñez al Almería.
18/08/2019
5º Fecha - Peñarol igualó 0-0 ante Juventud de las Piedras y se ubica cuarto a cuatro de la punta

El partido tuvo ritmo, intensidad e ida y vuelta en la primera mitad, pero pocas oportunidades de gol. La tendencia se mantuvo en la etapa complementaria, donde las imprecisiones a la hora del penúltimo pase siempre estuvieron a la orden. Visiblemente desconforme con lo que generaba su equipo por las bandas, Diego López mandó a la cancha a Giovanni González y Facundo Pellistri por Lores y Fabián Estoyanoff a los 18’ de la segunda parte, pero poco cambió. Los pedrenses siguieron defendiendo bien en las puntas. En base a centros buscó Peñarol en el tramo final, pero sin ideas. La generación volvió a fallar y casi no hubo chances para Núñez ni Lucas Viatri. De hecho, lo más peligroso fue un zurdazo desviado de Rodrigo Abascal desde afuera del área y otro de Trindade que tapó Rodríguez. Por si fuera poco para el elenco carbonero, Abascal vio su segunda tarjeta amarilla a los 89’ por una pierna arriba sobre Zeballos. El 0-0 resultó un justo castigo para el campeón del Apertura, que no pudo con el último de la tabla de promedios. Juventud sigue en el fondo pensando en la permanencia, aunque a tiro de sus rivales directos, y Peñarol comparte con River Plate el primer puesto del grupo A y con Cerro Largo el de la Tabla Anual, donde Nacional sigue cinco unidades por debajo.
17/08/2019
5º Fecha - Cerro Largo se impuso como local por 2-0 sobre Cerro y sigue firme puntero

El partido comenzó de trámite parejo y con dos equipos que apostaron en ese arranque al juego en largo para buscar diferencias, aunque en ese arranque sin mayor precisión. Un remate de Facundo Peraza de media distancia que se fue cerca del travesaño anunció la intención de la visita de incomodar a Aguerre, aunque solo lo consiguió en algunas situaciones aisladas. Pero luego el conjunto albiceleste apostó a cerrar caminos a su rival que lentamente fue adelantando líneas y consiguiendo tomar otro protagonismo en cancha. Y en la primera a fondo llegó el gol de la apertura. Mauro Luna Diale la inició, asistió a Tomás Fernández que desbordó y éste metió un centro que Adolfo Lima no dudó para rematar e inflar las redes. Los de Martínez no encontraban soluciones ante un rival crecido que iba por más y que tuvo otra posibilidad en un balón parado de Dorrego que pudo tapar Formento. En la última del primer tiempo una pifia del zaguero dejó solo a Carlos Bueno de cara al gol, pero el "Loco" no estuvo fino en la definición, cerrándose esa primera parte 1-0 en favor del arachán. En el complemento los albicelestes crecieron en algo en su juego, sabedores que tenían que salir a buscar el empate y con Tancredi como carta de recambio para dotar de mayor rotación de balón en zona de volantes. Danielo Núñez también apostó a modificar piezas y así fue como optó por la salida de Carlos Bueno y el ingreso de Matías Tellechea en delantera, algo que terminó siendo decisivo. Es que el ingresado fue el encargado a los 62' de definir con tremendo remate un gran centro otra vez de Mauro Luna Dialle, que puso el 2-0 y comenzó a bajarle la cortina al trámite en el Ubilla. De allí al cierre fue todo de los locales que estuvieron muy cerca de conseguir el tercero, primero nuevamente por parte de Tellechea y más tarde el argentino Carlos Fernández que no pudieron concretar. El pitazo de Ferreyra selló el 2-0 con que se fue el juego a favor de Cerro Largo, decimoctavo partido al hilo invicto en el Ubilla y punta en solitario para el equipo que llegó a 13 puntos, siendo la gran sensación de la temporada del fútbol local.
16/08/2019
Oscar Tabárez convocó para jugar los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos

El delantero del Barcelona Luis Suárez, que salió lesionado en el encuentro de este viernes ante el Athletic Club, encabeza la lista de convocados de la selección uruguaya para los encuentros amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos que se jugarán el 6 y 10 de septiembre, respectivamente. Lista de convocados. Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray) y Martín Campaña (Independiente). Defensores: Diego Godín (Inter), José María Giménez (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting Lisboa), Martín Cáceres, Mathías Suárez (Montpellier) Gastón Silva (Independiente) y Marcelo Saracchi (Leipzig). Mediocampistas: Diego Laxalt (Milán), Naithan Nández (Cagliari), Lucas Torreira (Arsenal), Matías Vecino (Inter de Milán), Rodrigo Bentancur (Juventus), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Federico Valverde (Real Madrid), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo) y Brian Lozano (Santos). Delanteros: Brian Rodríguez (Los Angeles FC), Jonathan Rodríguez (Cruz Azúl), Maximiliano Gómez (Valencia), Edison Cavani (PSG), Cristian Stuani (Girona) y Luis Súarez (Barcelona)

Mas Noticias

Resultados Finales


Fecha x Fecha

Fixture Completo

Nombre Oficial: Asociación Uruguaya de Fútbol
Fundación: 1900
Dirección: Guayabo 1531 - (11200) - Montevideo
Teléfono: (+598 2) 400-7101/400-7106 - Fax: (+598 2) 409-0550
Web:
http://www.auf.org.uy







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19