Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 25 de Junio de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6380




BloomingBolívarGuabiráNacionalOriente PetroleroPetrolero (Yacuiba)Real PotosíSan JoséSport Boys WarnesThe StrongestUniversitario (S)Wilstermann

Bolivia- Clausura 2017
Bolivia

Clausura 2017


 

24/06/2017
21º Fecha - Real Potosí venció 3-1 a Blooming y cortó serie de 4 derrotas sucesivas

El Real Potosí se impuso 3-1 al Blooming y San José y Wilstermann empataron 0-0 en los encuentros del sábado en la vigésimo primera jornada del Torneo Apertura Boliviano. Los de la Villa Imperial lograron la victoria gracias a dos goles de Vladimir Castellón y otro tanto de Rodrigo Borda en el descuento de la segunda parte, a pesar de que jugaron con uno menos desde el minuto 4 por la expulsión de Wilder Salazar. El argentino César Pereyra anotó el 2-1 para el Blooming a comienzos de la segunda parte, sólo tres minutos después de que Castellón marcó el 2-0, pero no fue suficiente. El otro partido del día, entre San José y Wilstermann, terminó sin goles.
23/06/2017
21º Fecha - Guabirá avanzó a la tercera posición tras vencer de visitante 3-1 a Petrolero

Guabirá se impuso por 3-1 sobre Petrolero en el estadio Provincial de Yacuiba por la penúltima fecha del torneo de Apertura. Con este resultado, el Azucarero acumula 36 puntos y se ubica como tercero en la tabla de posiciones, mientras que el equipo chaqueño no sale del fondo. Los tres tantos para el cuadro de Montero fueron marcados por Marcelo Aguirre a los 61 minutos del encuentro, Pablo Espinoza a los 79 y Juan Montenegro a los 90, respectivamente. Mientras que el único gol del plantel chaqueño fue realizado por Enzo Maidana a los 63.
21/06/2017
14º Fecha - The Strongest venció 1-0 a Nacional Potosí y postergó el festejo de Bolívar

The Strongest que entrena el venezolano César Farías venció por 1-0 al Nacional Potosí, un resultado que prolonga la pelea por el título del torneo Apertura boliviano que lidera el Bolívar. El centrocampista Henry Vaca se convirtió en el héroe 'atigrado' con la única conquista del encuentro disputado en Potosí y que permitió a la plantilla dirigida por Farías sumar 38 unidades, 6 menos que el Bolívar del español Beñat San José. Precisamente, las 6 unidades que distancian a los rivales tradicionales de La Paz son las que están en juego en las dos últimas jornadas del torneo. El de este miércoles era un encuentro pendiente de la decimocuarta fecha. Pese a encabezar la clasificación, la Academia de La Paz no ha dado nada por sentado y sabe que depende de sí misma para no repetir el dramático episodio del anterior torneo, en el que el tigre le dio caza en la cima y terminó arrebatándole el título. En la próxima jornada, la vigésimo primera, los 'celestes' visitarán en Sucre al Universitario mientras que The Strongest recibirá en La Paz al Sport Boys.
20/06/2017
20º Fecha - Blooming superó por 2-0 a Petrolero y acumula 2 triunfos consecutivos

Con anotaciones de José Vargas y César Pereyra. El conjunto de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se impuso en sus últimas 2 presentaciones, tras una serie de 4 derrotas consecutivas. Jugando en condición de local también registra 2 halagos en serie. Los de Yacuiba llegana de igualar en sus últimos 2 juegos, y sumaba 5 presentaciones invicto (1 victorias y 4 empates). Como visitante cayó de manera consecutiva en sus últimas 7 salidas.
19/06/2017
20º Fecha - Sport Boys Warnes venció 3-0 a Real Potosi en su mayor goleada del torneo

El Toro lo definió en la etapa inicial con anotaciones de José Castillo, Juan Vogliotti y Edivadlo Rojas. Sumó su séptimo triunfo de la temporada. Registraba 2 presentaciones sin halagos (1 empate y 1 caída). En condición de local se impus de manera consecutiva en sus últimas 2 actuaciones. En dicha condición completó 3 juegos invicto. El Lila anotó su derrota numero doce en el torneo. Acumula 4 derrotas consecutivas, y 5 juegos sin vencer. Como visitante también registra 5 caídas sucesivas.
18/06/2017
20º Fecha - Bolívar se aseguró el primer puesto tras golear por 3-0 a Nacional Potosí

Muy cerca de una nueva estrella. Bolívar ganó 3-0 a Nacional Potosí este domingo en el marco de la vigésima jornada del Torneo Apertura de la Liga de Bolivia. El partido se jugó en el Estadio Victor Agustín Ugarte y así la Academia quedó a un paso de ser campeón. Leonel Justiniano (6') y Edemir Rodríguez (39') transformaron en goles la efectividad que el Bolívar propuso ante Nacional Potosí en los primeros de juego y encendieron así la alegría en todos sus hinchas que los acompañaron en su partido de visita. Bolívar completó 6 presentaciones invicto (5 triunfos y 1 empate). Como visitante llegaba de igualar en su última presentación. El miércoles próximo si The Strongest no le gana el juego pendiente a Nacional Potosí (por la fecha Nº 14), la Academia, se consagrará campeón.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Boliviana de Fútbol
Dirección: Avenida Libertador Bolívar Nª 1148 - Casilla de Correo 484 - Cochabamba - BOLIVIA
Teléfono: (591-4) 424-5889/424 - 5890 - Fax: (591-4) 428 - 2132







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17