Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Miércoles 12 de Agosto de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7524
Atlanta UnitedChicago FireCincinnatiColorado RapidsColumbus CrewDC UnitedF.C. DallasHouston DynamoInter MiamiLos Angeles FCLos Angeles GalaxyMinnesota United Montreal ImpactNashville SCNew England RevolutionNew York CityNew York Red BullsOrlando CityPhiladelphia UnionPortland Timbers
Real Salt LakeSan Jose EarthquakesSeattle Sounders FCSporting Kansas CityToronto FCVancouver Whitecaps

Estados Unidos- MLS 2020
Estados Unidos

MLS 2020


 

11/08/2020
Portland Timbers se consagró campeon de la MLS is Back tras vencer por 2-1 a Orlando City

El Portland Timbers de Giovanni Navarese, y de los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri (ambos también fueron campeones del Apertura 2007 del Lanús de Ramón Cabrero) se consagró campeón del torneo especial MLS is Back tras superar por 2-1 al Orlando City con goles de Larrys Mabiala (27') y Dario Zuparic (66'). Mauricio Pereira (39') lograba la transitoria igualdad oara el Orlando City. Portland Timbers logró la clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf, y además recibe un premio económico de 1.100.000 de dólares, en el torneo que se disputó íntegramente en el complejo deportivo ESPN Wide World of Sports Complex en Disney. Se consagró campeón invicto tras 5 triunfos: 2-1 vs. Los Angeles Galaxy, 2-1 vs. Houston Dynamo, 3-1 vs. New York City, y 2-1 vs, Philadelphia Unión. Empató 2 encuentros: 2-2 ante Los Angeles FC y 1-1 ante Cincinatti. Para el conjunto de Portland fue tercera final sobre las últimas seis temporadas. Fue ganador de la MLS 2015, y se consagró subcampeón en 2018. Para el Orlando City fue su primer subcampeoanto de su historia.
11/08/2020
El MLS is Back ingresó al Récord Guinness Mundial

Por la realización del torneo de fútbol profesional más grande en un solo lugar que se lleva a cabo en Orlando, Florida. La autoridad a nivel global que define récords mundiales decretó que al fútbol norteamericano se le adjudique esta condecoración por el Torneo Especial MLS is Back (MLS está de regreso) desarrollado en el Complejo de ESPN Wide World of Sports, ubicado dentro del predio que posee Walt Disney World en Lake Buena Vista. Estamos a un partido de concluir esta histórica competencia, pero ya hemos logrado historia en varias maneras, admitió Mark Abbott, presidente y comisionado adjunto de la liga. Le damos las gracias a toda nuestra comunidad de fútbol por su compromiso con este ambicioso proyecto y agradecemos a Récord Guinness Mundial por el reconocimiento de este logro, agregó.
11/08/2020
Alemán Mario Gotze rechaza millonaria oferta para unirse al Inter Miami de David Beckham

El ofrecimiento fue por unos 110.000 euros a la semana mientras Mónaco y Roma intentan acercarse al jugador, que rechazó el interés del Inter Miami de David Beckham. El diario alemán Bild afirma que el mediocampista alemán, de 28 años, rechazó la oferta de Beckham, aunque parece mucho más dispuesto a escuchar ofertas procedentes de Europa, con el Mónaco y la Roma como principales interesados. El cinco veces ganador de la Bundesliga, Gotze, quien también jugó para el Bayern Munich, no seguirá los pasos de su colega mediocampista Blaise Matuidi, quien con sus 33 años, está a punto de ser transferido gratis al Inter Miami tras someterse a una revisión médica en París. Matuidi se convertirá en su primer fichaje de renombre después de que el extremo del Chelsea Willian los rechazara a favor de un cambio al Arsenal.
08/08/2020
Inter Miami jugará su primer partido el 22 de agosto por MLS en su estadio de Fort Lauderdale

El Inter Miami CF jugará por primera vez un partido de la Liga Mayor de Fútbol de EE.UU. (MLS) en su estadio de Fort Lauderdale (Florida) el próximo 22 de agosto, según informó este sábado en un comunicado el equipo del que David Beckham es uno de los propietarios. Ese día se enfrentará en casa al Orlando City SC, según el comunicado, en el que no se especifica si habrá publico o no. La MLS autorizó la celebración de la primera fase regular de su vigésimo quinto campeonato de liga después de un torneo especial celebrado en julio a puerta cerrada en Orlando (Florida) para llenar el vacío creado por la suspensión de los partidos de liga a causa de la pandemia de la COVID-19. Para el inicio de esta nueva fase se han adoptado una serie de medidas preventivas de los contagios dentro de los equipos, entre las que se incluye hacer pruebas regularmente a jugadores, técnicos y personal esencial. El partido inaugural en el Inter Miami Stadium iba a jugarse el 14 de marzo frente al LA Galaxy, pero debió ser suspendido pocos días antes por la pandemia. El Inter Miami FC, que debutó en marzo de este año en la liga, jugará desde el 22 de agosto al 12 de septiembre partidos de ida y vuelta contra el Orlando City, el Atlanta United y el Nashville SC, que están integrados en su mismo grupo regional. Estamos esperando la reanudación de la temporada con un gran deseo de jugar en nuestro estadio, dijo el internacional mexicano Rodolfo Pizarro. El capitán del Inter Miami, el hispano Luis Robles, afirmó que el equipo ha logrado ajustar sus expectativas y encontrar la manera de superar diversas adversidades" y ahora esperan alcanzar su primera victoria el 22 de agosto en el propio campo.
07/08/2020
FC Dallas despidió al arquero Jesse González tras permanecer diez años en el club

Sucede dos meses después de que fuera acusado en un caso doméstico en los suburbios de Dallas. La decisión, anunciada el jueves, pone fin a una carrera de 10 años con el FC Dallas para González, quien firmó con la academia juvenil del club cuando tenía 15 años. La MLS suspendió a González en junio después de que se informara a la policía de presuntos incidentes de abuso doméstico en Frisco, el suburbio de Dallas donde se encuentra el club de fútbol. Cuando González fue suspendido, la MLS dijo que había ingresado voluntariamente en el programa de la liga para curarse de abuso de sustancias y salud conductual. González, de 25 años, hizo 84 paradas en la temporada regular el año pasado. El FC Dallas perdió ante Seattle 4-3 en la primera ronda de los playoffs del torneo MLS is Back. González, estuvo nuevamente en la portería para el segundo encuentro antes de que la temporada fuera suspendida debido a la pandemia.
07/08/2020
Orlando City superó por 3-1 al Minnesota United y es finalista de la MLS is Back

La temporada de tormentas en el Golfo de México hizo estragos en el juego, que estaba programado para las 19 horas. Una tormenta eléctrica hizo que el juego fuera demorado por poco más de 1 hora Un primer tiempo llevado con prudencia por parte del equipo de Óscar Pareja, hacía pensar que podían ganar, pero no lo reflejaban en el marcador. Fue hasta el minuto 35, que su mejor elemento los puso en contexto. El portugués Nani recibió un balón desde la zona baja de Orlando, bajó el esférico como con la mano para encarar a su marcador. Avanzó forcejeando con el defensor de Minnesota y de punterazo disparo para anotar el 1-0. El primer gol fue el detonante, para que el equipo de Orlando buscará la valla de Minnesota United. A solo 7 minutos del primero gol, un cambio de juego desde la banda derecha les dio su segunda anotación. Nuevamente Nani recibió la pelota, que dirigió hacia el área grande los visitantes y en dos pasos disparó. Su cobro fue cruzado a la meta de Minnesota, haciendo una parábola que se colocó al ángulo superior derecho. El guardameta del United solo pudo lanzarse para la fotografía de una gran anotación. El complemento fue una lucha constante por la pelota, primeramente los locales hacían el gasto físico para seguir con el dominio de la primera mitad. Pero el cansancio y adelantar líneas, hizo que el equipo de Adrian Heath fuera cobrando protagonismo. Incluso llegó la oportunidad de acortar el marcador. Un gol de Mason Toye, en un mano a mano para el 2-1 al minuto 84. Esa vocación ofensiva dejó espacios en contragolpe fueron aprovechados por Orlando propiciando que Michel consiguiera el 3-1 en el sexto minuto de escuentro, para ya comenzar a palpitar la final ante el Portland Timbers.

Mas Noticias


Fecha x Fecha

Fixture Completo

Nombre Oficial: United States Soccer Federation
Fundación: 1913
Dirección: 1801-1811 S. Prairie Avenue - Chicago
Teléfono: (+1) 312/808-1300 - Fax: (+1) 312/808-1301
Web: http://www.ussoccer.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20