Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Miércoles 27 de Enero de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7691
Atlanta UnitedChicago FireCincinnatiColorado RapidsColumbus CrewDC UnitedFC DallasHouston DynamoInter MiamiLos Angeles FCLos Angeles GalaxyMinnesota United Montreal ImpactNashville SCNew England RevolutionNew York CityNew York Red BullsOrlando CityPhiladelphia UnionPortland Timbers
Real Salt LakeSan Jose EarthquakesSeattle Sounders FCSporting Kansas CityToronto FCVancouver Whitecaps

Estados Unidos- MLS 2020
Estados Unidos

MLS 2020


 

26/01/2021
Tomás Pochettino deja Talleres (Córdoba) para convertirse en nuevo jugador del Austin FC

Tomás Pochettino, una de las figuras de Talleres de Córdoba en la Copa Diego Maradona, será transferido en las próximas horas a Austin FC, de la MLS. El surgido en Boca Juniors y con pasado en Defensa y Justicia firmaría un contrato por tres años en su nuevo club, del cual uno de los dueños es el actor Matthew McConaughey. Talleres es dueño del 80% de la ficha del futbolista que estuvo en el radar de River Plate y varios clubes europeos.
25/01/2021
Atlanta United dirigido por Gabriel Heinze oficializó la llegada del delantero Lisandro López

El equipo dirigido Gabriel Heinze ya cuenta con Franco Escobar, Fernando Meza, Eric Remedi, Ezequiel Barco y Marcelino Moreno. Esta será la quinta experiencia internacional del delantero surgido de Racing, que vistió las camisetas del Porto, Lyon, Al-Gharafa en Qatar y el Inter de Porto Alegre.
18/01/2021
Inter Miami CF oficializó la designación del inglés Phil Neville como nuevo entrenador

El club Inter Miami CF hizo oficial este martes el fichaje de inglés Phil Neville como su nuevo entrenador, tras semanas de rumores que lo ponían al frente de este equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El ex futbolista del Manchester United asumirá las riendas del primer equipo de este club, uno de cuyos dueños es su amigo David Beckham, tras dos años como entrenador de la selección femenina de Inglaterra, cargo que dejó este martes. Este es un club muy joven con muchas promesas y ventajas, y estoy comprometido a retarme a mí mismo, a mis jugadores y a todos los que me rodean para crecer y construir una cultura de fútbol competitiva de la que todos podamos estar orgullosos, señaló Neville en declaraciones recogidas en un comunicado del club. El inglés aterriza en el Inter Miami CF con miras a la temporada 2021 de la MLS y luego de que el club cerrará una irregular campaña el año pasado, en la que fue su temporada inaugural. Con el uruguayo Diego Alonso en el banco, cuya salida del club se dio a conocer este mes, en 2020 el Inter Miami sumó siete victorias, tres empates y trece derrotas durante su participación en la Conferencia del Este, donde acabó en la décima posición. El club, en el que juega el argentino Gonzalo Higuaín, fue eliminado de los 'playoffs' de la Copa MLS el 20 de noviembre. Este fantástico mercado amante del fútbol merece actuaciones consistentes y una mentalidad ganadora, y espero con ansias ponerme manos a la obra, manifestó Neville. La institución dio a conocer también este martes el nombramiento del ex jugador estadounidense Chris Henderson como director de fútbol y director deportivo, quien administrará las operaciones desde el primer equipo hasta los niveles juveniles. El inglés David Beckham, compañero de equipo de Neville en el Manchester United, mostró su satisfacción por el fichaje de los dos ex futbolistas.
07/01/2021
Inter Miami anunció la salida del uruguayo Diego Alonso del cargo de director técnico

Inter Miami oficializó la salida de Diego Alonso, quien hace poco más de un año asumió como director técnico de la franquicia de David Beckham de cara a lo que fue su primera temporada compitiendo en la Major League Soccer (MLS) estadounidense. En nombre de la organización, quiero agradecer a Diego por su arduo trabajo y dedicación durante nuestra temporada inaugural y desearle lo mejor en sus esfuerzos futuros, dijo el gerente del Inter Miami CF, Jorge Mas. Este fue un año difícil y una decisión muy dura para todos, pero creemos que es el paso correcto para el Club. Tenemos grandes expectativas para el Inter Miami a corto y largo plazo, agregó el directivo de la institución, que en cuestión de horas oficializará la llegada del entrenador Phil Neville, ex compañero de Beckham en la selección inglesa y el Manchester United. Pasar por el viaje de esta temporada inaugural con Inter Miami ha sido una experiencia increíble y estoy agradecido con el grupo de propietarios por la oportunidad. Quiero agradecer al staff por su trabajo y amistad, a los jugadores por su esfuerzo en el campo y especialmente a la afición por su constante apoyo durante todo el año. Les deseo a todos lo mejor en la próxima temporada, sostuvo Alonso. Inter Miami cerró su primera temporada en la MLS con siete victorias, tres empates y 13 derrotas, terminando décimo en la Conferencia Este.
05/01/2021
Inter de Milán presentó una demanda y el Inter de Miami podría cambiar de nombre

El mismo David Beckham lo ha dicho en pasadas entrevistas: para la ex astro del fútbol mundial ha sido más difícil ser presidente de un equipo que futbolista y en el camino de construir un club desde ceros con Inter Miami un nuevo problema legal aparece a la vista Inter de Milán presentó una demanda en Estados Unidos porque según ellos David Beckham e Inter Miami cometieron una infracción al violar las normas de marcas registradas de la Oficina de Patentes y Marcas de Norteamérica. En primera instancia, el equipo italiano tuvo la razón. En las últimas horas se rechazó la solicitud hecha por el equipo de Beckham con el respaldo de la MLS para justificar el uso del nombre ‘Inter’. Según ellos, el riesgo de confusión es legalmente insuficiente y no tienen por qué cambiar el nombre de la escuadra de Miami. El argumento que utilizaron Inter Miami, David Beckham y la MLS fue decir que no solo el equipo norteamericano tiene el nombre de la escuadra italiana ya que en el mundo del fútbol hay muchos clubes con esta denominación como: SC Internacional Porto Alegre, Inter Atalanta e Inter Leipzig; entre otros. El Inter Miami y David Beckham tiene un camino cuesta arriba en los estrados judiciales y sino logran demostrar que el uso de ‘Inter’ fue solo descriptivo, Inter de Milán ganaría la demanda en última instancia y el equipo de la MLS debería cambiar de nombre.
25/12/2020
Por el momento se detuvo la negociación para que Radamel Falcao García juegue en el Inter Miami

Radamel Falcao tenía las maletas preparadas para dejar el Galatasaray y enrolarse en la disciplina del Inter de Miami, el equipo de David Beckham, pero un cambio en el organigrama de dicho conjunto de la Major League Soccer norteamericana ha hecho que la operación no haya llegado a buen puerto. Concretamente, el Inter de Miami tiene nuevo director deportivo, y éste no cuenta con Falcao como sí lo hacía el anterior. Por ello, El Tigre, que ya se veía poniendo fin a su aciago paso por el fútbol turco, pero por el momento tendrá que esperar para eso. Falcao, de 34 años, no juega con el Galatasaray desde el pasado mes de octubre. Su último partido tuvo lugar ante el Erzurumspor, logrando uno de los 5 goles que ha firmado este curso en 6 encuentros disputados. Quiere salir de Turquía este invierno, pero por el momento se desconoce si finalmente podrá hacerlo como parecía cuando surgió la posibilidad de recalar en el Inter de Miami.

Mas Noticias


Nombre Oficial: United States Soccer Federation
Fundación: 1913
Dirección: 1801-1811 S. Prairie Avenue - Chicago
Teléfono: (+1) 312/808-1300 - Fax: (+1) 312/808-1301
Web: http://www.ussoccer.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20