Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 20 de Julio de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6405




AtalantaBolognaCagliariChievo VeronaCrotoneEmpoliFiorentinaGenoaInternazionaleJuventusLazioMilanNapoliPalermoPescaraRomaSampdoriaSassuoloTorinoUdinese

Italia-Serie A- Temporada 2016/2017
Italia-Serie A

Temporada 2016/2017


 

20/07/2017
Juventus hace oficial la incorporación de Mattia De Sciglio del Milan

De Sciglio, lateral derecho de 24 años, se sometió al reconocimiento médico en la clínica de propiedad del club, y firmó hoy un contrato de cinco años, hasta el 30 de junio de 2022. El italiano era una petición del técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, que ya le había entrenado en su anterior etapa en el Milan y que le eligió para reforzar su banda derecha tras la marcha del brasileño Dani Alves al París Saint Germain. Tras entrar en 2002 en los juveniles del club milanés, De Sciglio debutó con el primer equipo a los 19 años, precisamente con Allegri en el banco, y llegó a ser el capitán del Milan a los 23 años. El futbolista milanés es el cuarto refuerzo del Juventus en esta sesión de mercado, después del centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, el extremo brasileño Douglas Costa y el guardameta polaco Wojciech Szczesny.
19/07/2017
Delantero francés Grégoire Defrel se convirtió en el sexto refuerzo de Roma

Ramón Rodríguez Verdejo Monchi acaba de cerrar su sexto fichaje desde que en abril fue nombrado director deportivo de la Roma. Se trata de Grégoire Defrel, delantero francés de 26 años por quien el club giallorosso pagará al Sassuolo en total 23 millones de euros, incentivos incluidos. A falta del anuncio oficial, en Italia dan por concluida la operación. Defrel llegará en calidad de cedido a la Roma con una opción de compra obligatoria a final de la temporada 2017-2018. El jugador percibirá 1,5 millones de euros anuales y en las próximas horas se incorporará a la gira de su nuevo equipo por Estados Unidos. Aunque Monchi ha consumado el fichaje, la Roma ya intentó incorporar a Defrel en enero pasado y el nuevo entrenador, Eusebio Di Francesco, también ha pedido expresamente a la directiva su contratación. Finalmente Monchi ha cerrado hoy las negociaciones con el Sassuolo ya que algunos clubs de la Premier League se estaban entrometiendo y el jugador empezaba a impacientarse tras tener ya a un acuerdo con la Roma desde hace semanas.
18/07/2017
Inter incluye al croata Iván Perisic en la lista para pretemporada en China

A pesar del interés del Manchester United en Perisic y de que el jugador quería cerrar su traspaso al United antes de viajar a China con el Inter, el equipo italiano le ha incluido en la lista de jugadores que realizará la pretemporada por el país asiático.
18/07/2017
Delantero Antonio Cassano anuncia su retiro y luego se arrepiente

Antonio Cassano vuelve a ser noticia. El atacante italiano aseguró que iba a retirarse tan sólo ocho días después de firmar por el Hellas Verona y luego reculó y dijo que seguiría en el club italiano.
17/07/2017
Francesco Totti comenzará una nueva carrera como directivo del Roma

El ex capitán del Roma Francesco Totti anunció este lunes que, tras cerrar su carrera de futbolista el pasado mayo, empezará una nueva carrera de directivo del club capitalino, con el deseo de aportar toda la experiencia adquirida en el campo. Terminó la primera parte de mi vida de futbolista y ahora empezará otra más importante como directivo, con el deseo de que pueda hacer lo que hice en el campo durante muchos años, aseguró Totti en una entrevista exclusiva con la web del Roma. El ya exjugador explicó que aún no sabe en qué ámbito de la dirección del Roma se especializará y que de momento trabajará en varios ámbitos, desde los equipos juveniles hasta al lado del presidente estadounidense, James Pallotta. Me tomé un tiempo para pensar y eso me ayudará a entrar con serenidad en este club y entender en qué rol me encuentro mejor. Estaré a disposición. Necesitaré seis meses, un año o dos, no lo sé (para entender su mejor cargo), aseguró.
17/07/2017
Milan sigue negociando por Álvaro Morata quien sería el décimo refuerzo

El Milan aprieta por hacerse con Álvaro Morata. A pesar de haber invertido cerca de 200 millones de euros en este mercado de fichajes, el club italiano quiere poner la guinda a su reforzado plantel con la incorporación del delantero del Real Madrid, deseoso de abandonar la disciplina blanca tras haber pasado una temporada a la sombre de la intocable BBC. Marco Fassone, dirigente del club, comentó que llegará un jugador entre Belotti, Morata y Aubameyang, aunque es el español el que tiene más números de engrosar la squadra milanista. Apunta La Gazzetta dello Sport que el atacante blanco estaría a un paso de convertirse en nuevo jugador rossonero, firmando un acuerdo en el que percibiría 10 millones de euros netos por temporada. El Milan sigue negociando con el Madrid para cerrar una operación que no costaría menos de 70 millones de euros. Este dinero serviría a los blancos para costear el fichaje de Kylian Mbappé. La informaciones reportan que la llamada de Leonardo Bonucci a Morata habría surgido efecto para que el canterano se decidiera por recalar en el Milan al igual que el internacional italiano, con el que coincidió en su etapa en la Juventus.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Italiana de Giuocco Calcio
Fecha de Fundación:16/03/1898
Dirección:
Via Gregorio Allegri, 14 - (00198) - Roma
Teléfono:(+39 06) 84-911 - Fax: (+39 06) 8491-2526
Web:http://www.figc.it






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17