Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 20 de Agosto de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7166
AtalantaBolognaCagliariChievo VeronaEmpoliFiorentinaFrosinoneGenoaInternazionaleJuventusLazioMilanNapoliParmaRomaSampdoriaSassuoloSpalTorinoUdinese

Italia-Serie A- Temporada 2018/19
Italia-Serie A

Temporada 2018/19


 

20/08/2019
Napoli fija el jueves como fecha límite para la contratación de Mauro Icardi

Continúa la incertidumbre con la situación de Mauro Icardi en el Inter de Milán. El técnico, Antonio Conte, no cuenta con él y el argentino debe decantarse por alguna propuesta, antes del cierre de mercado, si no quiere quedarse sin jugar. Una de las soluciones parecía ser Mónaco, que le ofrecía más de diez millones de euros netos al año, pero esta opción se ha ido diluyendo y continuar en Italia será muy posiblemente el camino que tome el delantero. Aurelio De Laurentiis, máximo accionista y presidente del Nápoles, ha enviado un ultimátum al jugador. El club napolitano lleva semanas interesado en el atacante, pero ha fijado este jueves como fecha límite para acordar la incorporación. En caso negativo, el conjunto de Carlo Ancelotti intentaría convencer a Fernando Llorente, aún sin equipo y pretendido por media Italia.
15/08/2019
Juventus comenzó negociaciones con Mónaco por la transferencia de Blaise Matuidi

Blaise Matuidi parece que tiene los días contados en la Juventus de Turín y que no cumplirá su tercera campaña en el equipo italiano. Pieza clave en el esquema de Massimiliano Allegri, para Sarri no cuenta tanto y el club ya le habría abierto las puertas para que se busque equipo. El ex centrocampista del PSG, de 32 años y con un años de contrato vigente, cuenta con buen cartel y de hecho ya se habían iniciado conversaciones con el Mónaco. El club monegasco se habría sumado al interés mostrado semanas atrás por algunos clubes alemanes.
14/08/2019
Delantero Mario Balotelli muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Brescia

Las negociaciones entre Mario Balotelli y Flamengo, llevadas a cabo por el contratista Mino Raiola, se están desgastando y van camino a un final para nada feliz en la novela que ilusionaba a los fanáticos rubronegros. El atacante optaría por volver a su país, y según la prensa italiana lo hará en el Brescia. La propuesta económica del Flamengo es mejor que la del Brescia. Incluso el club carioca fue aceptando cada una de las exigentes cláusulas que el atacante sumó cada vez que volvieron a dialogar con el objetivo de tenerlo en el Brasileirao y la Copa Libertadores. El último pedido de Mario Balotelli Barwuah fue la contratación de su hermano Enock Barwuah, un atacante de 26 años que hizo formativas en el Manchester City y que luego no pudo consolidar una carrera. De hecho, lleva algunas temporadas deambulando en clubes del ascenso italiano. Balotelli no sólo pidió el fichaje de su hermano para el Boavista, que es el equipo filial del Flamengo que compite en la Serie D, sino que además habría exigido que se le garantizara 10 encuentros. Pese a todo, el Fla estaba dispuesto a darle el visto bueno, pero las últimas versiones lo vinculan con el Brescia.
12/08/2019
Hirving Lozano está cada vez más cerca de ser nuevo jugador del Napoli

El representante del mexicano de 24 años, Mino Raiola, habría llegado a un acuerdo con el presidente de la entidad italiana, Aurelio De Laurentiis. Es más, en la reunión se habría acordado el montante de la operación (42 millones de euros) y el contrato de cinco temporadas que firmaría el extremo. Sólo quedaría por resolver algunos detalles. No obstante, Hirving Lozano sufrió una lesión ayer noche durante el partido que enfrentaba el PSV Eindhoven y el ADO provocándole un fuerte hematoma en el pie derecho. De todas formas, éste percance no debería cambiar los planes del Napoli a la hora de abordar su fichaje.
11/08/2019
Roma venció 5-4 en penales a Real Madrid en amistoso, tras igualar 2-2 en los 90 minutos

El Real Madrid se despide de la pretemporada con un empate que deja un sabor amargo, sobre todo por los problemas en defensa de los blancos en la primera mitad. El cuadro de Zidane se adelantó en dos ocasiones por medio de Marcelo y Casemiro, pero la Roma hizo daño a la contra y respondió rápido por medio de Perotti y Dzeko. Pau López evitó la victoria madridista en la segunda parte.
08/08/2019
Delantero Romelu Lukaku arribó a Milán para convertirse en jugador del Inter

Salvo imprevisto de última hora, Romelo Lukaku se convertirá este jueves en futbolista del Inter de Milán. El delantero aterrizó el miércoles por la noche en el aeropuerto de la ciudad italiana, donde fue recibido y agasajado por numerosos aficionados. La operación de traspaso con el Manchester United estaría cifrada en unos 65 millones de euros fijos más otros 10 en variables, según apuntan diversos medios de comunicación. Lukaku firmará un contrato por cinco temporadas y cobrará unos 9 millones de euros por cada una de ellas.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Italiana de Giuocco Calcio
Fecha de Fundación:16/03/1898
Dirección:
Via Gregorio Allegri, 14 - (00198) - Roma
Teléfono:(+39 06) 84-911 - Fax: (+39 06) 8491-2526
Web:http://www.figc.it






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19