Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Martes 21 de Septiembre de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7928
AberdeenCelticDundee FCDundee UnitedGlasgow RangersHeartsHibernianLivingstonMotherwellRoss CountySaint MirrenSt. Johnstone

Escocia-Premier League- Temporada 2021/22
Escocia-Premier League

Temporada 2021/22


 

19/09/2021
6º Fecha
Rangers empató 1-1 ante Motherwell y e interrumpió serie de 21 triunfos locales

Los Osos de Peluche siguen marcando el camino en la Scottisch Premisership a pesar del empate 1-1 ante Motherwell con goles Fashion Sakala (12') y Kaiyne Woolery (66') en el Ibrox Stadium. El conjunto dirigido por Steve Gerrard interrumpió serie de 3 victorias consecutivas, y suma 4 sin caídas. Como local llegaba de vencer en sus últimas 21 actuaciones de manera sucesiva. En la próxima fecha será visitante del Dundee FC. Motherwell también igualó luego de 3 triunfos en serie, se ubica en la cuarta posición, y completó 5 encuentros invicto. Como visitante suma 5 juegos sin perder (2 halagos y 3 empates). En la venidera jornada recibirá al Ross County.
11/09/2021
5º Fecha
Glasgow Rangers como visitante venció 2-1 al St. Johnstone y se subió a la punta

El conjunto dirigido por Steve Gerrard lo dio vuelta en el McDiarmid Park, y le terminó ganando por 2-1 al St. Johnstone con goles de Kemar Roofe (58' de penal) y James Tavernier (79'), tras comenzar perdiendo por el tanto de Michael O'Halloran (51'). Los Osos de Peluche encadenaron 3 victorias consecutivas. Actuando en condición de visitante se quedaron con los tres puntos en sus últimas 2 salidas. En la próxima fecha recibirán al Motherwell. Para St. Johnstone fue la segunda derrota de una temporada que todavía no lo vio ganar, registrando 3 empates y 2 caídas. Como local cayó de manera sucesiva en sus últimas 2 actuaciones, y completó 6 encuentros sin vencer. En la venidera jornada será visitante del Aberdeen. 
29/08/2021
4º Fecha
Glasgow Rangers se impuso 1-0 sobre Celtic y se ubica tercero a uno de los líderes

Un cabezazo de Filip Helander aseguró una victoria en casa en el primer derbi de la temporada. El entrenador Steven Gerrard estuvo ausente después de un brote de Covid en el equipo, pero después de una primera mitad inestable, los anfitriones no dejaron que eso los afectara.  Eso condenó a la derrota de Ange Postecoglou en su primera experiencia de este encuentro y el australiano tendrá que lamentarse. Odsonne Edouard, jugando quizás su último partido para el Celtic, perdió una oportunidad de oro para poner a su equipo por delante en la primera mitad.  Ryan Kent golpeó el poste y Morelos disparó en la media volea, pero fue el Celtic quien controló los procedimientos en la primera mitad. Sin embargo, esa tendencia se revirtió después del descanso, e incluso después del gol de Helander, Robby McCrorie fue llamado a la acción en raras ocasiones, y su única salvada fue cuando salió corriendo de su línea de meta para negar a Kyogo. El alero japonés realmente debería haberse enfrentado a Ryan Christie, quien se aseguró de que lo supiera todo. Rangers acumula 2 triunfos consecutivos. Jugando como local registra 21 victorias sucesivas. En la próxima fecha será visitante del St. Johnstone. Celtic perdió luego de vencer por 6-0 en sus últimas 2 presentaciones. Como visitante perdió en sus primeras dos actuaciones, y completó 7 sin vencer. En la venidera jornada recibirá al Ross County.
28/08/2021
Celtic de Glasgow muy cerca de incorporar al delantero Joao Jota Felipe del Benfica

El futuro de Joao Felipe, Jota, podría estar, una temporada más, lejos del Benfica. Se habla de un creciente interés en él por parte del Celtic de Glasgow. Jota podría volver a dejar el Benfica, quizá incluso para no volver. El Celtic le estaría siguiendo la pista a este prometedor extremo portugués, quien todavía no se ha estrenado esta temporada. El Benfica ha jugado ya tres partidos de la nueva temporada, pero Jota no ha disputado ni un solo minuto. Ni siquiera ha sido convocado. Se antoja probable que vuelva a salir del club encarnado, como el pasado curso, el cual pasó cedido en el Real Valladolid, donde apenas tuvo incidencia a las órdenes de un Sergio González que no supo aprovechar sus virtudes. La prensa británica asegura que el Celtic está muy interesado en hacerse con sus servicios, y habla incluso de un traspaso, en lugar de una cesión. Tiene 22 años, y el Benfica podría pedir una verdadera millonada por él, si quisiera. Pero es posible que se conforme con una cantidad mucho más humilde, ya que su falta de minutos crónica le ha devaluado notablemente
22/08/2021
3º Fecha
Glasgow Rangers goleó 4-2 al Ross County y junto a Celtic se ubican como escoltas

Segunda victoria de la temporada para la formación de Steven Gerrard al imponerse por 4-2, como visitante, del Ross County con anotaciones de Joe Aribo (15'), Connor Goldson (19'), Alfredo Moraes (52'), y Scott Arfield (84') en el Global Energy Stadium. Volvió al triunfo tras la derrota sufrida en la segunda fecha ante el Dundee United, en condición de visitante. En la próxima fecha jugará el clásico ante Celtic. Ross County descontó por intermedio de Harry Clarke (40') y Jordan White (77' de penal). Fue su segunda derrota sucesiva, completó 3 partidos sin vencer, y en la presente temporada aún no convirtió. En condición de local registraba 2 presentacio nes invicto (1 triunfo y 1 empate). En la venidera jornada será visitante del Aberdeen.
21/08/2021
3º Fecha
Celtic logró su segundo goleada consecutiva tras superar por 6-0 al St. Mirren

Celtic consiguió una enfática victoria en casa cuando golpearon a un St Mirren de 10 hombres para seis en Parkhead. Los Hoops lograron asombrosos 24 goles en una racha de seis victorias consecutivas en todas las competiciones. Y envía a los hombres de Ange Postecoglou a una gran semana gracias a un gran impulso de confianza. Liel Abada y David Turnbull anotaron dobles en la primera mitad con la tarjeta roja directa de Alan Power que hizo la vida aún más difícil para los Buddies. Odsonne Edouard entró en el acto goleador en la segunda mitad antes de que Turnbull completara su hat-trick. Con Jim Goodwin fuera del dug-out mientras se aísla a sí mismo después de dar positivo por Covid, fue un día de pesadilla en el extremo este de Glasgow. El Celtic se enfrenta al AZ Alkmaar en el partido de vuelta del play off de la Europa League , ganando 2-0 desde el primer partido, antes de viajar a Ibrox para el primer derbi de la temporada. Y pueden viajar por la ciudad con confianza mientras sus rivales luchan por mantenerse en forma al comienzo de la temporada.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación Escosesa de Fútbol
Dirección:
Hampden Park GB - (75783) - Glasgow G42 9Ay
Teléfono:
(+44) 141 616 6000 - Fax: (+44) 141 616 6001
Web:
http://www.scottishfa.co.uk







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20