Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Miércoles 5 de Octubre de 2022, Buenos Aires Argentina, Año XXII, Nº 8307
AberdeenCelticDundee UnitedGlasgow RangersHeartsHibernianKilmarnockLivingstonMotherwellRoss CountySaint MirrenSt. Johnstone

Escocia-Premier League- Temporada 2022/23
Escocia-Premier League

Temporada 2022/23


 

04/10/2022
7º Fecha
Motherweeel goleó por 5-0 en visita a Ross County y corta con serie de 4 sin victorias

01/10/2022
9º Fecha
Puntero Celtic superó 4-2 a Motherwell y mantiene dos de ventaja sobre Rangers

Antes de la pausa internacional, su capa de invencibilidad en la cincha de la Premiership se deslizó con una sorpresiva derrota por 2-0 ante el St Mirren y, cuando saltaron al campo a continuación, los rivales por el título, el Rangers, a quienes derrotaron por 4-0 no hace mucho tiempo, habían cerró la brecha de cinco puntos para ir por encima de ellos antes del anfitrión de la liga del sábado de Motherwell. Los sombríos cielos de Glasgow dieron la bienvenida al Celtic, sabiendo que el Rangers acababa de derrotar al Hearts en Edimburgo, y esta fue una tarde incómoda para el equipo de Ange Postecoglou, incluso si lograron sumar tres puntos y regresar a la cima. La victoria por 2-1 sobre los Steelmen no fue sencilla. El Celtic estuvo más inconexo, más relajado con sus pases y por momentos en el partido pareció inquieto bajo la presión de sus animosos invitados. Sin embargo, como hacen todos los campeones, superaron las tormentas que se les presentaron y encontraron la manera de ganar.
17/09/2022
8º Fecha
Glasgow Rangers derrotó por 2-1 a Dundee United y sigue único escolta del Celtic

Ha pasado incluso más tiempo desde que los Rangers perdieron cuatro juegos consecutivos, lo que corren el riesgo de hacerlo esta tarde mientras se preparan para regresar a la liga el sábado contra el Dundee United en Ibrox. La última vez que se produjo una secuencia de resultados así fue en 1985, ante Dundee, Hibs (en la Copa de la Liga), Aberdeen y Osasuna, que eliminó al conjunto de Ibrox de la Copa de la Uefa al final de un mal momento de forma. En lo que respecta a los fanáticos de los Rangers, una derrota en casa ante el Dundee United después de tres derrotas integrales, incluida una ante el Celtic, no se puede soportar. El técnico Giovanni van Bronckhorst ciertamente no puede permitirse tal resultado. No importa cuán vívidos sean los signos de mejora a mitad de semana contra el Napoli, no lograr superar a un equipo con la defensa más porosa del país y dirigido por un entrenador interino sin experiencia se consideraría imperdonable. Si bien la ocasión puede ser notablemente menos intensa después de un partido de Old Firm seguido de dos encuentros consecutivos de la Liga de Campeones, la presión no va a disminuir. De hecho, se incrementará contra un lado que trabaja duro en la parte inferior de la tabla.
03/09/2022
6º Fecha
Celtic dejó sin invicto al Glasgow Rangers tras golearlo 4-0 y sigue lider con puntaje ideal

A pesar de que su delantero principal, Kyogo Furuhashi, sufrió una lesión en el hombro a los pocos minutos de comenzar el partido, el Celtic fue demasiado fuerte para sus anfitriones, registrando un colchón de tres goles en el medio tiempo. Liel Abada hizo que el Celtic Park se volviera frenético a los ocho minutos, su tiro raso dentro del área de penalti evadió al portero de los Rangers, Jon McLaughlin, a pesar de que le echó una mano. Y Jota duplicó la ventaja, aferrándose a un buen pase en profundidad de Matt O'Riley y luego recortando el balón por encima de McLaughlin y hacia la red. El Celtic había dejado boquiabiertos a sus enemigos con su fútbol enérgico y de alto ritmo, y Abada añadió un tercero en el minuto 40 cuando Abada volvió a marcar. La segunda parte fue mucho más igualada, pero el Rangers no pudo causar daño y los de Ange Postecoglou anotaron el cuarto en el minuto 78 cuando McLaughlin cometió un tremendo error, pasando el balón directo a David Turnbull, que anotó desde corta distancia. El Celtic ahora se enfrenta al Real Madrid el martes en la Liga de Campeones, mientras que Giovanni van Bronckhorst y compañía se dirigen a Ámsterdam para enfrentarse al Ajax el miércoles.
28/08/2022
5º Fecha
Celtic logró contundente 9-0 en visita al Dundee United y con puntaje ideal lidera

El equipo de Ange Postecoglou estuvo en una forma devastadora, anotando a voluntad contra un equipo del United completamente desprovisto de confianza luego de un pésimo comienzo de temporada que también incluyó una derrota por 7-0 ante el AZ Alkmaar en la Europa Conference League. El Celtic estaba 5-0 arriba en el descanso después de un hat-trick de Kyogo Furuhashi seguido de goles de Liel Abada y Jota. Abada agregó otros dos goles después del descanso para completar su propio triplete, mientras que Josip Juranovic y Carl Starfelt también estaban en el marcador cuando los Hoops acumularon la miseria en el desafortunado equipo de Jack Ross.
27/08/2022
5º Fecha
Glasgow Rangers goleó 4-0 al Ross County y es puntero de la Scottish Premiership

Fue tan fácil como te gusta que los Rangers regresaran a la cima de la Premiership con una victoria contundente sobre el condado de Ross. Una gran actuación de portero de Ross Laidlaw amenazó con frustrar en la primera mitad, pero una vez que el tiro desviado de John Lundstram rompió el empate, el equipo de Gio van Bronckhorst nunca miró hacia atrás. Antonio Colak sumó un segundo antes del descanso con un instintivo remate acrobático y encontró el séptimo en siete partidos poco antes de la hora de juego. Y Steven Davis agregó un cuarto final cuando remató un buen movimiento de equipo para dejar el juego bien fuera de la vista. Ahora le toca al Celtic, que se enfrenta al Dundee United en el partido temprano de mañana y sabe que necesita una victoria para reclamar el primer puesto con el Rangers ahora sentado un punto mejor con la misma diferencia de goles. Para Gers, la atención ahora se centra en la Premier Sports Cup, donde se enfrentará a Queen of the South el martes, recién salido de una derrota perjudicial ante Falkirk.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación Escosesa de Fútbol
Dirección:
Hampden Park GB - (75783) - Glasgow G42 9Ay
Teléfono:
(+44) 141 616 6000 - Fax: (+44) 141 616 6001
Web:
http://www.scottishfa.co.uk







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
[email protected]
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar
Una idea de Willy Rinaldi
Todos los derechos reservados | © 2000/22