Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Viernes 30 de Julio de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7875
Academia Puerto CabelloAraguaAtlético VenezuelaCaraboboCaracasDeportivo La GuairaDeportivo LaraDeportivo TáchiraEstudiantes (Merida)Gran ValenciaHermanos ColmenarezLalaMetropolitanosMinerosMonagasPortuguesaTrujillanosUCVYaracuyanosZamora
Zulia

Venezuela- Temporada Regular
Venezuela

Temporada Regular


 

29/07/2021
16º Fecha
Caracas superó por 2-0 al Lala y sigue puntero del Grupo Oriental

El Caracas Fútbol Club no conoce rival en su grupo a quien no pueda vencer. En un partido jugado bajo una constante lluvia en Ciudad Bolívar, los Rojos del Ávila vencieron a Lala FC por 2-0. Los goles fueron anotados por Leonardo Flores y Osei Bonsu en la segunda mitad, lo que mantiene al club sólido en el liderato con 30 puntos. El dueño de la pelota parada en el Caracas, Jorge Echeverría, cobró un tiro libre a los 59 minutos que se fue muy por encima. Luego a los 65, un centro desde la izquierda de Sandro Notaroberto fue cabeceado al borde del área por Miguel Celis, pero el balón pasó rozando el poste izquierdo del pórtico de Lala. El primer gol llegó a los 71 minutos. Samson Akinyoola apareció desde el sector izquierdo, retuvo la esférica y centró la pelota para un Leonardo Flores que llegó como una tromba para cabecear y colocar la pelota en el ángulo inferior derecho del arco, para un verdadero golazo. Es el primer gol de Flores con la camiseta del Caracas FC, mientras para Akinyoola su séptima asistencia en lo que va de torneo. A los 82 minutos Miguel Celis le sirvió una pelota a Bonsu y éste al patear al arco no pudo convertir puesto que el arquero le achicó el ángulo y mandó la pelota al tiro de esquina. El ghanés tendría su revancha a los 86 minutos, en una pelota que recuperó por el sector izquierdo, realizó la diagonal y con su velocidad se llevó a dos rivales, y desde el sector derecho del área remató de forma cruzada para firmar una joya de gol. Tercer gol para Bonsu en la temporada. 
26/07/2021
15º Fecha
Deportivo Táchira igualó 1-1 ante Hermanos Colmenarez y lidera el Grupo Occidental

El Aurinegro repartió puntos tras igualar 1-1 ante el Hermanos Colmenarez. Lo ganaba con tanto de Marlos Fernández a los 26 minutos, mientras que Antonio Romero anotó el del empate para la visita a los 76 de juego en el encuentro disputado en el estadio Pueblo Nuevo. Con el empate se mantiene único puntero del Grupo Occidentel. Completó 7 partidos invicto (4 halagos y 3 empates). En condición de local interrumpió serie de 6 victorias sucesivas, y completó 9 invicto (7 halagos y 2 empates). En la proxima fecha será visitante del Zulia. Hermanos Colmenarez llegaba de vencer, y acumula 2 actuaciones invicto. Como visitante igualó en sus últimas 2 salidas, y completo 3 sin ganar. En la venidera jornada recibirá a Estudiantes (Merida).
24/07/2021
15º Fecha
Portuguesa goleó 4-1 al Zamora e igualó al Táchira en la punta del Grupo Occidental

Portuguesa es el mejor equipo de la temporada jugando como visitante, y así se lo hizo saber al Zamora al que goleó por 4-0 con doblete de Samuel Cáceres (30', y 45' +1), Cristian Ramírez (59') y Àdrián Fernández (62'). Con las nuevas tres unidades alcanzó al Deportivo Táchira como líder del Grupo Occidental. Se quedó con los tres puntos en 4 de sus últimos 5 partidos. Como visitante acumula 3 triunfos consecutivos. En la próxima fecha recibirá al Táchira. Para el Zamora fue su sexta derrota de la temporada. Perdió en 4 de sus últimos 5 juegos. Como local cayó de manera sucesiva en sus últimas 2 actuaciones. En la venidera jornada será visitante de Trujillanos.
17/07/2021
14º Fecha
Monagas derrotó por 2-1 al Atlético Venezuela y alcanzó en la punta al Caracas

El conjunto del Monagas SC venció este sábado, en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, a Atlético Venezuela 2-1, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga FUTVE. Los goles del elenco azulgrana fueron cortesía de Juan Carlos Ortiz al minuto 23 y Franklin González al minuto 64. Por el equipo local, descontó Tommy Tobar al 80′. Con esta victoria Monagas llega a 24 unidades. Este compromiso entre orientales y capitalinos significó el cierre de la primera mitad de temporada para ambos. Esta victoria ante Atlético Venezuela representa el triunfo número 50 para el director técnico Jhonny Ferreira con el Monagas SC.
16/07/2021
Trujillanos no seguirá participando en el torneo del fútbol venezolano por temas jurídicos

El club estaba manejando descender deportivamente y no por asuntos de administración. Suárez explicó que en una conversación con el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Gimenez, que la idea de mantener a los Trujillanos con vida, pero luego de varias mesas de trabajo esta fue la decisión más viable. Además, comentó que la idea es que Los Guerreros de la Montaña se rearmen y mejoren poco a poco por el lado jurídico del club. Asimismo, tendrá el apoyo de la Federación Venezolana de Fútbol, Liga FUTVE y de las nuevas autoridades a elegir del conjunto 'Aurimarrón'. Después de todo este prodecimiento pasarán a jugar en la Segunda División. Por otro lado, los jugadores, cuerpo técnico y demás integrantes de Trujillanos tendrán un AVAL para poder fichar con otro equipo en el torneo.
10/07/2021
13º Fecha
Caracas superó 3-1 al Atlético Venezuela y se mantiene puntero del Grupo Oriental

El máximo monarca del fútbol venezolano, Caracas, sigue ilustrando el buen fútbol en la capital. Con siete victorias, tres empates y dos reveces en 12 partidos, los Rojos del Ávila mantienen el liderato del grupo oriental con 24 puntos en el cierre de la segunda vuelta de la Liga Futve en la temporada 2021. La segunda ventana del torneo doméstico cerró para los avileños el pasado sábado con victoria 3-1 sobre Atlético Venezuela en el Estadio Olímpico de la UCV, en un compromiso válido por la jornada 13 de la competición liguera. Sin embargo, a pesar de concluir en la cima del grupo oriental, el balance de la segunda vuelta para los pupilos de Noel Chita Sanvicente fue discreto luego de registrar  dos triunfos, tres empates y un revés sumando solo nueve unidades de 18 posibles. El elenco doce veces campeón del país sufrió entre el periodo de junio e inicio del vigente mes de julio un sin fin de dificultades para afrontar el torneo. Contaron con el llamado del goleador del certamen, Richard Celis, a la selección nacional para la eliminatoria suramericana y a la Copa América junto al volante Edson Castillo –figura en la copa- añadiendo a los defensores Diego Osío y Eduardo Fereira que complementaron la convocatoria por los inconvenientes sufridos con los múltiples contagiados de Covid-19. A pesar de los percances sufridos en el último mes del 2021, la oncena caraqueña superó las adversidades y aprovechó los resultados en los otros duelos del grupo oriental para consolidar la punta de la tabla, sacando un partido de diferencia a su perseguidor Monagas (21 puntos) quien contó con jornada libre en la pasada fecha. Los dirigidos por Sanvicente contarán con la fecha de descanso este fin de semana y volverán en la jornada 15 recibiendo a UCV.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Venezolana de Futbol
Dirección: Avenida Santos Erminy, Torre Mega II - Penthouse B e/Sabana Grande y La Solano - Parroquia El Recreo Caracas - Venezuela
Teléfono: (58-212) 762-0362/5691 - Fax: (58-212) 762 - 0362
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
www.fvf.org.ve







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20