Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Viernes 30 de Julio de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7875
Arminia BielefeldAugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFreiburgHertha BerlinHoffenheimKölnLeipzigMainzSchalke 04StuttgartUnión BerlínWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2020/21
Alemania-Bundesliga

Temporada 2020/21


 

27/06/2021
Dirigencia del Schalke 04 le ha puesto una curiosa oferta sobre la mesa a Gareth Bale

El club alemán sabe cómo seducir al galés y le ha enseñado el inmenso campo de golf que tiene en sus instalaciones. ¿Aceptará el jugador del Real Madrid esta suculenta oferta?. La Eurocopa ya se ha terminado para Gales. La Selección Galesa quedó eliminada en los octavos de final a manos de Dinamarca, que le endosó un abultado 0-4 al equipo de Gareth Bale. Y precisamente sobre Bale hay que hablar, porque el delantero de 31 años regresará al Santiago Bernabéu tras poner punto y final a su cesión en el Tottenham, equipo con el que ha anotado 16 tantos en 34 partidos oficiales. Buenos número para el merengue, que ha vuelto a sentirse jugador en su ex equipo. Pero como la continuidad de Bale en el Real Madrid no está clara, algún que otro club ha querido aprovechar para invitar al galés a fichar por su equipo. Se trata del Schalke 04, que compartió la imagen de unos aficionados en las gradas durante el Gales-Dinamarca con un cartel en el que invitaban a Gareth a irse al cuadro alemán. Y el ex equipo de Raúl González no ha querido dejar pasar la ocasión sin ponerle una oferta a Bale sobre la mesa. Con una foto de Gelsenkirchen, donde se encuentran las instalaciones del club, el Schalke 04 le ha dejado claro que tienen un inmenso campo de golf. Gelsenkirchen está preparado para ti, Gareth, añaden a la publicación.
26/06/2021
Representante de Timo Werner no descarta que termine fichando por el Bayern Munich

No paran de surgir rumores sobre el destino de Timo Werner. A pesar de haber llegado hace solo una temporada la Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich son nombres que han sido vinculados al delantero germano y que su agente no se ha encargado de alejar. Karlheinz Förster, representante del germano, fue preguntado acerca de la posibilidad de que recalara en el conjunto bávaro, donde ahora ha llegado Julian Naglesmann, su gran valedor. Julian dejó que Timo jugara en una posición diferente en el Leipzig. Un poco como Thomas Müller en el Bayern. Ambos se aprecian, dijo para Sport1. Todavía no sé que pasará en tres o cuatro años. El fútbol se mueve rápido. No se puede descartar nada”, declaró el agente de Werner, que eso sí, aclaró que si tuviera que evaluarlo en este momento, diría muy claramente que Timo se quedará en el Chelsea.
25/06/2021
El 13 de agosto comenzará la temporada con Borusia Mönchengladbach-Bayern Munich

La Bundesliga ya sabe cuál sera su camino en la nueva temporada 2021-22 con el sorteo del calendario que ha tenido lugar este viernes 25 de junio, al igual que el de la Ligue 1. El fútbol comenzará en Alemania el fin de semana del 13 de agosto con el enfrentamiento entre el campeón, el Bayern de Múnich, y el Borrusia Mönchengladbach. La última jornada tendrá lugar el 14 de mayo de 2022, mientras que la Segunda División arrancará el último fin de semana del mes de agosto. Arrancará ese B. Mönchengladbach-Bayern, mientras que el 17 de agosto a la misma hora será la Supercopa entre el Borussia Dortmund y el Bayern Munich. Está será la primera jornada de la temporada 21-22:
Borussia Mönchengladbach-Bayern Munich
Borussia Dortmund-Eintracht
Wolfsburgo-Bochum
Union Berlin-Bayer Leverkusen
Stuttgart-Greuther Fürth
Mainz 05-RB Leipzig
Ausgburgo-Hoffenheim
Arminia Bielefeld-Friburgo
Köln-Hertha.
23/06/2021
Mediocampista Leon Goretzka rechazó la oferta de renovación del Bayern Munich

Terremoto en el mercado de fichajes de la Bundesliga. Goretzka, asentadísimo jugador del Bayern de Munich y pieza clave en las últimas tres temporadas, rechazó la oferta de renovación del club. Bild informa sobre ello y subraya que el jugador le dijo a su agente que le coloque cuanto antes en la ventana de traspasos. Su representante no tardará en moverle entre los clubes que estén interesados. Sport1 indica que el Real Madrid y el Barcelona han abierto la lista de pretendientes. Sumarle a sus filas, ya sea a través de un traspaso ordinario, es decir, pagando, o por la vía gratuita en junio de 2022, se presenta como una opción muy atractiva. El alemán es uno de los mejores centrocampistas del planeta. A sus 26 años, aún le quedan muchos años de carrera por delante. Destaca por su físico. A lo largo de los años, eso sí, ha conseguido evolucionar para que la técnica también figure en su maletín de recursos. Más de un golazo y pase clave en su país han dado buena cuenta de ello. La situación desde el punto de vista del Bayern es de lo más incómoda. La directiva, si no consigue convencerle de que renueve, afrontará un horizonte difícil en el que quizá le pierda sin recibir ingreso alguno dentro de un año. La alternativa es tratar de venderle cuanto antes para no quedarse sin beneficios por su salida.
23/06/2021
Posible salida de Robert Lewandowski lleva al Bayern Munich a pensar en Erling Haaland

Lo siento, quien habla de eso es que aún no ha entendido la situación. Todo el pack cuesta, según tenemos entendido, más de 100 millones de euros. Para el Bayern es algo inimaginable. No hace mucho, el exarquero y actual directivo del Bayer Múnich, el alemán Oliver Kahn, se mostraba así de claro y contundente al ser consultado por el posible interés del cuadro bávaro en Erling Haaland. Pues bien, si atendemos a una información que hoy publica Sport Bild, la postura del combinado muniqués ha variado radicalmente. Ahora, los del Allianz Arena sí parecen totalmente interesados en reclutar al delantero del Borussia Dortmund. ¿El motivo del cambio? La posible marcha de Robert Lewandowski. Una negociación complicada: De acuerdo al rotativo, los germanos temen que el polaco abandone la entidad antes de lo previsto. Su agente, el mediático Pini Zahavi, mantiene avanzadas negociaciones con el Chelsea, conjunto que ni mucho menos descarta la idea de pasar a la acción ya sea este verano o en 2022. Y si el ariete hace las maletas, en Múnich tienen claro que Haaland sería el recambio idóneo. Si finalmente pasan a la acción, los bávaros tendrán que enfrentarse a un doble reto: el de derribar la resistencia de un Dortmund que se sigue negando a negociar la venta de su pupilo y el de superar la competencia de clubes como Real Madrid, FC Barcelona o Chelsea. El culebrón sigue, por tanto, su curso.
22/06/2021
La Mannschaft buscará la clasifcación sin la presencia del lesionado Thomas Müller

El atacante alemán Thomas Müller no entrenó con el grupo en la práctica final antes del partido contra Hungría mientras que los otros jugadores que habían estado apartados -Toni Kroos, Mats Hummels e Ilkay Gündogan- volvieron a estar a disposición del seleccionador Joachim Löw. Kroos se ausentó el lunes como medida para regular el esfuerzo, mientras que Hummels y Gündogan tenían problemas de rodilla y problemas en los gemelos respectivamente. Müller sufrió hacia el final del partido ante Portugal una lesión de cápsula en la rodilla derecha y es duda para el miércoles. Mientras el grupo se entrenaba, Müller se ejercitó primero en el gimnasio y luego estuvo realizando carrera continua. La ausencia de Müller en el entrenamiento hace más probable que cause baja, ante lo que Löw tendrá que recomponer el equipo. Una variante que se ha barajado es el ingreso de Leon Goretzka al equip, quien, aunque normalmente juega más retrasado, podría asumir las funciones de Müller en la mediapunta. El ex internacional Bastian Schweinsteiger, entre otros, ha advertido de que Müller es un jugador que no puede ser sustituido en un 100% El aporte que hace Thomas no está solo en lo que juega sino también en lo que habla. Él esta permanentemente coordinando y organizando al equipo, dijo Schweinsteiger.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20