Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Viernes 7 de Mayo de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7791
Arminia BielefeldAugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFreiburgHertha BerlinHoffenheimKölnLeipzigMainzSchalke 04StuttgartUnión BerlínWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2020/21
Alemania-Bundesliga

Temporada 2020/21


 

07/05/2021
Eintracht de Frankfurt inicio gestiones por Raúl González entrenador del Real Madrid Castilla

Viejo conocido de la Bundesliga después de un exitoso paso por las filas del Schalke 04, el ahora técnico Raúl González podría regresar a Alemania. En esta ocasión para sentarse en el banquillo de un equipo que se ha interesado en su adquisición de cara a la temporada que viene. Esto es precisamente lo que señala Goal Alemania. A tenor de dicha fuente, el Eintracht de Frankfurt quiere convertir al ahora técnico del Real Madrid Castilla en su técnico para el proyecto 2021-2022, lo que le daría la oportunidad de convertirse en relevo de Adi Hütter, quien por su parte hará las maletas para ocuparse del futuro del Gladbach a la conclusión del curso. Primeros contactos, La fuente antes citada añade que ya se han producido los primeros contactos entre ambas partes, si bien por el momento todo ha quedado aplazado hasta la segunda quincena del presente mes de mayo. ¿El motivo? Raúl quiere estar centrado en la posibilidad de lograr el ascenso con el segundo equipo merengue a Segunda División. Los de Frankfurt, por su parte, también tienen partidos importantes en la competición germana, donde se juegan la posibilidad de disputar la próxima Liga de Campeones. En la lista de alternativas de futuro por parte del propio Real Madrid de cara a relevar a Zinedine Zidane en caso de que el francés diga adiós, habrá que estar muy atentos a la posibilidad de que Raúl decida aceptar la oferta germana.
06/05/2021
30º Fecha
Hertha Berlín en pendiente se impuso por 3-0 sobre Freiburg y se ilusiona con la permanencia

Vital victoria del Hertha Berlín en el Olympiastadion al superar por 3-0 al Freiburg con anotaciones de Krzysztof Piatek (14'), Peter Pekarik (22') y Nemanja Radonjic (85'), lo que le permite al conjunto local mantener la esperanza de mantener la categoria. Tras su séptima victoria en la presente edición de la Bundesliga, se ubica en la décimacuarta posición con 30 puntos (-12), los mismos puntos que cuentan el décimoquinto Werdre Bremen (-12), y el décimosexto Arminia Bielefeld (con diferencia de -28, este ya en zona de descenso). Sumado a Colonia en la décimoséptima posición (con 29 puntos y diferencia de -24), completan los cuatro conjuntos que dirimirán quienes son los 2 que seguirán jugando en la máxima categoria del fútbol alemnán, y quienes son los dos que acompañaran al ya descendido Schalke 04. Herthe Barlín volvió al triunfo tras 3 empates consecutivos y completó 5 juegos invicto. Como local se impuso en 3 de sus últimos 4 encuentros que son los que registra sin caídas. En la próxima fecha tendrá una nueva final cuando reciba al Armnia Bielefeld. Freiburg sumó su derrota número doce en la temporada, y se ubica en novena posición. Cayó tras 1 triunfo y 1 empate. Como visitante fue su cuarta derrotas consecutiva. En la venidera jornada será visitante del Colonia.
06/05/2021
Bayern Múnich se suma al interés de Barça, Real Madrid, City y Manchester United por Haalang

Erling Haaland de 20 años sigue siendo uno de los delanteros más deseados de cara al próximo verano. Al interés del FC Barcelona, Real Madrid, Manchester City y Manchester United se le suma también el Bayern de Múnich. Pese a que el Borussia Dortmund se resiste a dejar escapar su gran estrella este próximo verano -todos los portavoces del club ya se han aventurado a afirmar que no está en venta- y confía en que el equipo pueda clasificarse para la próxima Champions para reforzar su postura ante Haaland -ahora mismo ocupa la quinta posición y está a un punto del Frankfurt a falta de tres jornadas-. Según Sky Sport, el Bayern de Múnich, vigente campeón de Europa y líder destacado de la Bundesliga, pujará fuerte por hacerse con los servicios del delantero del Borussia de Dortmund. Julian Nagelsmann, actual técnico del RB Leipzig, que tomará el testigo de Hans-Dieter Flick en el banquillo del Allianz Arena el próximo verano, ve en Haaland al delantero ideal para tomar el testigo de un Robert Lewandowski con 32 años. La carrera por Haaland se aventura apasionante, y más teniendo en cuenta que su agente es Mino Raiola, que ya estuvo en Barcelona y en Madrid para escuchar el proyecto deportivo de Barça y Real para su delantero.
05/05/2021
Hertha Berlin despide al ex arquero internacional alemán Jens Lehmann por mensaje racista

El ex arquero internacional alemán Jens Lehmann ha perdido su cargo en el Hertha Berlin, como miembro del Consejo de Vigilancia, debido a un mensaje de tinte racista sobre el ex jugador Dennis Aogo, comentarista del canal de pago Sky. ¿Es Dennis vuestro negro para cumplir la cuota?, escribió Lehmann en un mensaje de WhatsApp que terminó llegando a Aogo. ¿Esto es en serio Jens Lehmann? El mensaje seguro no era para mí, reaccionó Aogo al mensaje que publicó en sus redes sociales lo que hizo que Lehmann fuese blanco de críticas. Lehmann reaccionó este miércoles a través de Twitter y dijo que su mensaje había creado una impresión por la que se había disculpado con Aogo. Como ex internacional tiene muchos conocimientos, se presenta muy bien y le da a Sky cuota", trató de explicar Lehmann. Lehmann formaba parte del Consejo de Vigilancia del Hertha como representante del grupo inversor Lars Windhorst.
05/05/2021
Bayern Munich con la intención de blindar a Leon Goretzka, Corentin Tolisso y Niklas Süle

Julian Nagelsmann, actual entrenador del RB Leipzig, tendrá la responsabilidad de suceder a Hans-Dieter Flick en el banco del Bayern Múnich a partir de la siguiente temporada. El joven entrenador, que había sido vinculado con Real Madrid, FC Barcelona o Tottenham Hotspur, ha sido el elegido para ponerse a los mandos de una escuadra que sigue reinando en la Bundesliga. Mientras tanto, los germanos deberán abordar tres asuntos de gran relevancia en los despachos. De acuerdo a la información avanzada por Kicker, la entidad del Allianz Arena quiere evitar a toda costa otro caso David Alaba (28 años), quien parece haberse comprometido con el Real Madrid. Es por ello que el Bayern estaría trabajando ya en las renovaciones de Leon Goretzka (26 años), Corentin Tolisso (26 años) y Niklas Süle (25 años), tres futbolistas que permanecen ligados al gigante bávaro hasta el 30 de junio de 2022. Si no logra llevar las negociaciones a buen puerto, no descarta hacer caja con ellos este verano para evitar su fuga a coste cero.
04/05/2021
Bayern Múnich confirmó que el español Javi Martínez dejará el club al final de la temporada

Ocasión en la que el navarro termina su contrato con el equipo alemán al que llegó en la temporada 2012/2013. He vivido este club, he dado todo por él y estoy feliz por todos los títulos que logramos juntos. El Bayern y sus seguidores estarán siempre en mi corazón. Muchas gracias. Danke schn. Servus. Nos veremos, dijo el jugador a través de la página web del club. Del lado del club, el presidente del Consejo Directivo, Karl-Heinz Rummenigge, recordó la llegada del navarro al club por una suma récord de 40 millones de euros. Fue una decisión difícil cuando fichamos a Javi Martínez por USD 48 millones, una suma que entonces rompía todos los récords para nosotros, dijo Rummenigge. La decisión fue completamente acertada. Javi le aportó mucha calidad al equipo y humanamente siempre fue maravilloso, agregó. Javi Martínez ganó desde entonces con el Bayern en ocho ocasiones la Bundesliga, va para la novena, y en dos ocasiones -2013 y 2020- el triplete al lograr también la Liga de Campeones y la Copa de Alemania. Javi Martínez siempre tendrá un lugar especial en la historia de este club, dijo el presidente Herbert Hainer. Según Hainer, Javi Martínez es una de esas personalidades que dejan claro lo que defiende el FC Bayern. El ex portero Oliver Kahn, miembro del Consejo Directivo y sucesor designado de Rummenigge al frente del mismo, dijo que Javi fue durante nueve años un pilar clave de nuestro equipo que tenido logros históricos en ese tiempo. Hasta ahora cada año campeón alemán, dos veces el triple, dos goles decisivos en la supercopa europea. Muchas gracias Javi, dijo Kahn. El director deportivo, Hasan Salihamidzic, afirmó que el balance de éxitos de Javi es casi incomparable, justamente en los grandes partidos, empezando por la final de la Liga de Campeones de 2013, fue un jugador que marcó la diferencia.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20