Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Viernes 18 de Septiembre de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7561
AnderlechtAntwerpBeerschot-WilrijkCercle BruggeCharleroiClub BruggeEupenGenkGentKortrijkMechelenMouscronOH LeuvenOostendeSint-TruidenStandardWaasland-BeverenZulte-Waregem

Bélgica-Division One- Temporada 2020/21
Bélgica-Division One

Temporada 2020/21


 

15/09/2020
Tres jugadores del Anderletch y dos miembros del personal técnico con positivo por coronavirus

Tres jugadores del Anderletch de Bruselas y dos miembros del personal técnico han dado positivo por coronavirus, según anunció este martes el club, que este domingo disputó un partido en su estadio con miles de seguidores en las gradas. Tras los test del lunes 14 de septiembre, dos colaboradores del personal deportivo y tres jugadores del primer equipo están contaminados con el virus Covid-19. Han sido puestos en cuarentena durante una semana. Se les volverá a hacer un test la semana que viene, indicó el club en un comunicado. El equipo que entrena el exinternacional Vincent recibió el domingo al Cercle Bruges en el estadio Lotto Park de la capital, al que se permitió acceder a más de 6.000 espectadores tras obtener la aprobación de las autoridades belgas competentes. El pasado fin de semana, coincidiendo con la quinta jornada, el campeonato liguero belga volvió a recibir público en los estadios, con aforo limitado y medidas sanitarias como el uso obligatorio de mascarilla. El Anderletch se enfrentará el próximo fin de semana contra el Waasland-Beveren y a continuación recibirá al Eupen, en principio con público en las gradas.
14/09/2020
5º Fecha
Beerschot-Wilrijk goleó 5-2 al Genk y se ubicó como único escolta del puntero Charleori

Beerschot-Wilrijk sigue pisando fuerte en la Pro Jupiter League, tras sumar su cuarta victoria en la temporada al golear por 5-2 al Genk con tantos de Raphael Holzhauser (12' y 63' de penal), Pierre Bourdin (49'), Yan Vorogovsky (85'), y Marius Noubissi (90'), la visita descontó por intermedio de Paul Onuachu (19' de penal) y Cyriel Dessers (76' de penal). Volvió al triunfo tras su derrota ante Standard de Lieja, y en la próxima fecha estará visitando al puntero Charleroi. Genk perdió por segunda vez en el torneo, y se ubica en la décimocuarta posición. Acumula 2 caídas sucesivas, y 4 fechas sin ganar. Terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Carlos Cuesta (59') y Theo Bongonda (68'). Como visitante interrumpió ciclo de 5 juegos invicto (3 halagos y 2 empates). En la venidera jornada recibirá al Mechelen.
13/09/2020
5º Fecha
Charleroi se impuso 2-0 en visita al Zulte-Waregem y se mantiene líder con puntaje ideal

Imparable sigue sigue siendo el andar de un Charleroi que sumó su quinta victoria consecutiva en la presente temporada tras vencer por 2-0, en el Regenboogstadion, al Zulte-Waregem con goles de Kaveh Rezaei (71') y Shamar Nicholson (88'), y la séptima en la general. Como visitante se quedó con la victoria de manera sucesiva en sus últimas 4 actuaciones. En la próxima fecha recibirá al Beerschot-Wilrijk. Zulte Waregem sumó su tercera caída en la Pro Jupiter League, y se ubica en la novena posición. Interrumpió serie de 2 victorias consecutivas. En condición de local cayó en 2 de sus últimas 3 presentaciones. En la venidera jornada estará recibiendo a Brujas.
12/09/2020
5º Fecha
OH Leuven venció por 1-0 a un escolta Standard de Lieja que se quedó sin su invicto

OH Leuven sumó su segunda victoria en la presente edición de la Pro Jupiter League al derrotar por 1-0 al escolta Standard de Lieja con gol de Kamal Sowah (77'), Con la victoria se ubicar en la cuarta posición, a cuatro unidades del puntero Charleroi. Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 2 actuaciones en la general, y fue su primer halago jugando como local tras 1 empate y 1 caída. En la próxima fecha será visitante del Oostende. Standard de Lieja se quedó sin invicto tras 3 triunfos y 1 empate. En condición de visitante llegaba de vencer en sus últimas 2 actuaciones. Terminó con diez por la expulsión de Nicolas Gavory (60'). En la venidera jornada recibirá al Kortrijk.
11/09/2020
5º Fecha
Eupen se impuso por 2-1 sobre Gent y registró su primera victoria de la temporada

Los Pandas en la quinta fecha lograron sumar su primer triunfo en la presente temporada de la Jupiter Pro League, al vencer por 2-1 a Gent, con anotaciones de Smail Prevljak (35') y Jens Cools (53'), el descuento visitante llegó por intermedio de Sven Kums (63'). Eupen registraba 5 encuentros sin vencer (4 empates y 1 caída). En condición de local se impuso tras 1 empate y 1 derrota. En la próxima fecha será visitante del Antwerp. Por su parte, Gent, sumó su cuarta derrota de la temporada en estas cinco jornadas disputadas. Jugando como visitante perdió de manera consecutiva en sus últimas 4 salidas. Terminó con diez jugadores por la expulsión de Michael Ngadeu-Ngadjui (74'). En la venidera jornada será visitante del Mouscron.
08/09/2020
Contundente 5-1 sobre Islandia para liderar en Liga de Naciones de la Liga A Grupo 2

Bélgica superó sin mayores problemas a Islandia sin la presencia de Eden Hazard, que no jugó ni un solo minuto ante el combinado nórdico al no encontrarse en plenitud de condiciones tras arrastrar durante meses molestias en el tobillo. El belga abandona la concentración de Bélgica sin participar en los dos partidos de la Nations League, circunstancia que pone en duda su compromiso con su club y que no habrá gustado nada en el Madrid, donde entienden que debería haberse quedado en Valdebebas trabajando en su recuperación. No necesitó al madridista el equipo de Roberto Martínez, que ya avanzó que no arriesgaría lo más mínimo con su capitán y que echó mano de otros puntales como Kevin De Bruyne y Mertens para cortar el conato de rebelión de Islandia y firmar una victoria muy convincente. El cuadro dirigido por Erik Hamren se adelantó en el marcador en el minuto 11 con un tanto afortunado de Holmbert Aron Fridjonsson. El atacante empaló un remate de zurda que se iba a saber dónde pero rebotó en Denayer antes de sorprender de vaselina a Casteels. La alegría de los islandeses se evaporó en solo dos minutos, los que tardó Witsel en lograr el empate al aprovechar un mal rechace del guardameta rival. Cuatro minutos después, Batshuayi recogió otro regalo del meta Kristinsson para allanar el camino de la victoria (17’). Ya no hubo partido. La segunda parte fue coser y cantar para los diablos rojos, que rayaron a gran nivel y nunca bajaron el pistón. Mertens puso el 3-1 tras una asistencia genial de De Bruyne en una baldosa (50’). Batshuayi completó su doblete en el minuto 69’ y Jeremy Doku cerró la goleada a 10 minutos del final.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación Real de Fútbol de Bélgica
Fundación: 1904
Dirección: 145 Avenue Houba de Strooper - (B-1020) - Bruxelles
Teléfono: (+32 2) 477-1211 - Fax: (+32 2) 478-2391
Web:
http://www.Footbel.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20