Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Sábado 6 de Junio de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7457
AldosiviArgentinos JuniorsArsenalAtlético TucumánBanfieldBoca JuniorsCentral Córdoba (Santiago)ColónDefensa y JusticiaEstudiantes (LP)Gimnasia (LP)Godoy CruzHuracánIndependienteLanúsNewells Old BoysPatronato (Paraná)Racing ClubRiver PlateRosario Central
San LorenzoTalleres (Córdoba)UniónVélez Sarsfield

Argentina - Copa de la Superliga- Copa de la Superliga 2020
Argentina - Copa de la Superliga

Copa de la Superliga 2020


 

06/06/2020
Gimnasia (LP) - Fallecimió el vicepresidente 3° Antonio Gargiulo

Desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lamentamos el fallecimiento de nuestro vicepresidente 3° Antonio Gargiulo, un trabajador incansable hasta sus últimos días en busca del Gimnasia que todos queremos, informó la institución en un comunicado. Tripero de ley, siempre estuvo vinculado a nuestra Institución, primero como colaborador, como en la campaña de 2013 en la que el Lobo consiguió el ascenso a la Primera División y, desde diciembre de 2019 estaba cumpliendo su sueño de ser dirigente de nuestro amado club, prosiguió. Nuestro acompañamiento a su familia y amigos en este difícil momento. QEPD Antonio Gargiulo
06/06/2020
Colón - Desaparecerá el cargo de secretario deportivo

Francisco Ferraro no continuará ligado a Colón. Primero se lo removió del cargo de secretario deportivo para que comande las divisiones inferiores, pero como su contrato expira en julio, no se le renovará y el rol que en su momento cumplió quedará vacante. Desde el vamos, el presidente José Vignatti siempre fue reacio a contratar un mánager, pero tuvo que hacerlo por ser una reglamentación de la ya extinta Superliga.
06/06/2020
Newells Old Boys - Pasará la próxima semana por el quirófano

Mauro Formica será operado por una pubalgia. Lo que se hará en la cirugía es reforzar la zona inguinal porque tiene una pequeña hernia que le puede estar generando los síntomas de dolor. La recuperación le demandará un período de entre dos o tres meses. Su último partido fue el 8 de febrero de 2020 con un 0-0 ante Estudiantes, donde fue reemplazado por una dolencia en el pubis por Braian Rivero.
06/06/2020
River Plate - Números de Gloria

Se cumplen seis años del comienzo del ciclo de Marcelo Gallardo. El Muñeco tiene bajo el brazo 11 títulos: Sudamericana 2014, Recopa 2014, Libertadores 2015 y 2018, Suruga Bank 2015, Recopa 2015 y 2019, Copa Argentina 2016 y 2017, Supercopa Argentina 2018, Copa Argentina 2019, siendo el entrenador con más titulos en el Millonario. Camino a convertirse en el segundo con más partidos en el club detrás de Ángel Labruna.
05/06/2020
Aldosivi - Continuidad asegurada para dos

El Tiburón empieza a definir su plantel de cara al venidero certamen profesional que aún no tiene fecha de realización. El arquero Fabián Assmann y el zaguero Marcos Miers rubricaron su continuidad en la entidad portuense por el próximo año y medio. Ya sin Román Martínez, Gonzalo Verón, Brian Ruiz y Sebastián Rincón. La dirigencia negocia también para darle continuiad al ciclo del entrenador Guillermo Hoyos.
05/06/2020
Estudiantes (LP) - ¿Este es o se hace?

El defensor Marcos Rojo fue noticia nuevamente por violar las normas vigentes de aislamiento preventivo en el marco de la pandemia de coronavirus. Esta vez, fue filmado mientras iba con un grupo de amigos a jugar al paddle en una quinta en La Plata. Según reveló el sitio 0221.com.ar, una vecina vio a Rojo junto a dos personas paseándose con tranquilidad en las instalaciones del predio, todos con raquetas en las manos. Los dueños del predio, por su parte, aseguraron que el mismo se encuentra cerrado y que cumplen estrictamente los protocolos sanitarios. No es la primera vez que Rojo rompe la normativa vigente de aislamiento social ya que, hace unas semanas, surgió un video filmado por su propio hermano y posteado en las redes sociales en la que se lo ve en una reunión con amigos jugando al truco y fumando, algo que incluso hasta le trajo dolores de cabeza desde el club dueño de su pase, Manchester United, luego de recibir llamados desde Inglaterra para pedirle que evite esas situaciones.
05/06/2020
Estudiantes (LP) - La Gata prepara el adiós

El delantero anunciará en los próximos días su decisión y la forma de finalizar su exitosa carrera profesional.
Para cualquier futbolero y más para los sudamericanos, la importancia que tiene la Libertadores es indescriptible. Es esa copa que todos sueñan con ganar. Lo sueñan los hinchas, los jugadores, todos. Es como esa estrella que te pones de “yo la pude ganar” si sos jugador, o “yo vi a mi equipo campeón de la Libertadores” si sos hincha. Por eso es el logro más importante de mi carrera⁣ ⁣ Para ese partido me acuerdo que salí a hacer el reconocimiento con Claudio Gugnali, que era el ayudante de campo de Sabella. Entonces lo miré y le dije: “Claudio, hoy voy a jugar sin canilleras y sin vendas. Quiero jugar como cuando lo hacía en el barrio”. Ese era el pensamiento que tenía. Y creo que a nivel grupal, que es lo más importante, e individual fue algo superlativo. Hicimos un gran partido.⁣ ⁣ En el gol recuerdo que Sebastián le da un pase a la banda a Christian (Cellay) y siguiendo la jugada me voy corriendo al centro del área porque si pasaba la pelota la tenía que intentar tocar. Y así fue, cuando me llegó la empujé. ⁣ ⁣ Los que ven el gol me preguntan por qué no lo grité. La realidad es que en ese momento lo primero que se me vino a la cabeza fue la imagen de mi viejo. Fue una conexión increíble. Sabía que desde algún lugar él me estaba viendo y acompañando.⁣ ⁣ Ese fue el regalo más hermoso que le pudimos dar al pueblo Pincha y es un orgullo haber sido parte.⁣
05/06/2020
Boca Juniors - Operación concretada

El Pafos de Chipre llegó a un acuerdo con la dirigencia Xeneize para comprar el 50 por ciento del pase de Marcelo Torres, quien jugó allí a préstamo durante la última temporada. El Chelo jugó amistosos, pero no llegó a debutar con la Azul y Oro. Pagarán 250.000 euros por la mitad de la ficha del delantero de 22 años. Si se cumplen determinados objetivos, además, deberá desembolsar otros 100.000 euros.
05/06/2020
River Plate - Alguno se tendrá que ir

A los intereses por Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel desde Europa, ahora llegaría el turno de Franco Armani. Con su poderío económico, Pumas UNAM buscará hacerse con los servicios del arquero Millonario que tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. La entidad mexicana tiene en carpeta a Armani como uno de los posibles goleros que quieren para la próxima temporada.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20