Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 26 de Agosto de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7172
AldosiviArgentinos JuniorsArsenalAtlético TucumánBanfieldBoca JuniorsCentral Córdoba (Santiago)ColónDefensa y JusticiaEstudiantes (LP)Gimnasia (LP)Godoy CruzHuracánIndependiente
LanúsNewells Old BoysPatronato (Paraná)Racing ClubRiver PlateRosario CentralSan LorenzoTalleres (Córdoba)UniónVélez Sarsfield

Argentina-Primera División- Superliga 2019/20
Argentina-Primera División

Superliga 2019/20


 

25/08/2019
4º Fecha - Boca Juniors le ganó 1-0 a Banfield en el Florencio Sola y es puntero

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro le ganó por 1-0 al dirigido por Hernán Crespo con un tempranero gol de Franco Soldano (el primero en el club), a los 19 segundos de arrancado el encuentro (el segundo más rápido de Boca en el profesionalismo, detrás de uno de Pavón), e igualó en lo más alto de la tabla a San Lorenzo. El Taladro fue superior a lo largo de todo el encuentro sobre el Xeneize pero le faltó profundidad, y una pizca de suerte. Cuando llegó al arco rival, se topó con un imbatible Esteban Andrada. Pateó 14 corners contra uno del conjunto de la Ribera. El Xeneize registra 3 triunfos sucesivos, y 10 juegos invicto (8 victorias y 2 empates). Como visitante también acumula 10 sin perder (7 halagos y 3 empates). Suma 410' sin goles en contra, y se fue expulsado Agustín Almendra. En la venidera jornada visitará a River Plate. El Taladro suma 2 derrotas sucesivas. Como local registraba 3 invicto (1 triunfo y 2 empates). En la próxima jornada será visitante de Defensa y Justicia.
25/08/2019
4º Fecha - Talleres (Córdoba) venció por 1-0 a River Plate en el Monumental

Con gol de Nahuel Bustos, Talleres logró una justa victoria, y ganó en Núñez después de 29 años. En River debutó como titular el defensor chileno Paulo Díaz y regresó Javier Pinola, quien se fue expulsado y no podrá jugar el Superclásico frente a Boca. En un opaco primer tiempo, el conjunto de Medina mostró mejores argumentos y estuvo más cerca para romper la paridad, frente a un tibio River, al que le costó generar juego y que contó con un seguro arquero Franco Armani. La justicia en el marcador llegó en 17, cuando Pochettino profundizó para Bustos y el delantero se sacó de encima con facilidad a Pinola y se la picó a Armani para luego ir a buscarla y redireccionar su definición al fondo del arco. River buscó, pero estuvo desorientado y falto de ideas. Además, vio la roja Pinola, para redondear un partido para el olvido. Talleres lo aguantó y festejó en el Monunental después de mucho tiempo. La T se impuso tras 2 encuentros (1 empate y caída). Como visitante llegaba de perder en sus últimas 2 presentaciones. En la venidera jornada recibirá a Aldosivi. El Millonario perdió su invicto tras 2 triunfos en serie, y 4 juegos sin caídas. En condición de local llegaba de vencer en su última actuación. En la próxima fecha recibirá a Boca Juniors.
25/08/2019
4º Fecha - Central Córdoba (Santiago) igualó 0-0 ante Racing Club en el Gustavo Coleoni

Comenzó con polémica, Orbán puso la mano ante un cabezazo de Cristaldo adentro del área y Mauro Vigliano dijo que no hubo penal, ante el reclamo de todo el estadio. El local arrancó mejor, Arias tuvo que empezar a trabajar desde temprano. Luego el partido se emparejó, Racing empezó a tomar más la pelota y atacar mucho por el sector derecho,pero no hay cambio de ritmo ni sorpresa en La Academia. La visita trató de ser mas punzante en el arranque de la segunda mitad, con la pelota parada y con remates de Zaracho y Solari, que no salieron tan desviados del arco santiagueño. Luego se transformó en un partido ida y vuelta. Sobre el final, Zaracho se fue expulsado por doble amarilla luego de intentar frenar un contragolpe. El Ferroviario suma 3 invicto en la general (1 triunfo y 2 empates). Como local presenta 5 sin derrotas (2 triunfos y 3 empates). En la próxima jornada será visitante de Lanús. La Academia igualó tras una derrota y sigue sin ganar en la Superliga. Registra 6 sin sumar de a tres (5 empates y 1 caída) y 5 juegos invicto como visitante. En la próxima fecha será local ante Godoy Cruz.
25/08/2019
4º Fecha - Lanús derrotó por 2-1 a Unión en el 15 de Abril

El comienzo mostró a Lanús más decidido y más ofensivo. Hubo un trabajo ordenado atrás y en el medio; arriba, Lautaro Acosta y José Sand, lograron lo que buscaron: tener espacios (Unión se lo dispensó) y llegar rápido al arco de Moyano. Facundo Quignón generó lo mejor del visitante, bien acompañado por Lucas Vera, para aprovechar los laterales con Carlos Auzqui o Leonel Di Plácido. El 2-1 del Granate fue obra de Auzqui y Acosta; Gómez Andrade el descuento para el local. A Unión le faltaron ideas y mucho más precisión. No le alcanzó, a pesar que Lanús le dejó demasiado espacio para atacar, pero se quedó con buen triunfo. Los dirigidos por Luis Zubeldía completaron 2 halagos en serie en la general y ganaron luego de 3 derrotas consecutivas como visitante. En la próxima jornada recibirá a Central Córdoba (Santiago del Estero). El Tatengue registró su segunda derrota en serie en la general, y perdió tras una victoria como local. En la venidera jornada srá visitante de San Lorenzo.
25/08/2019
4º Fecha - Godoy Cruz lo dio vuelta y derrotó por 2-1 a Estudiantes en el Malvinas Argentinas

El Pincha manejó los tiempos, y la pelota en la etapa inicial, donde logró la ventaja por intermedio de Federico González a los trece minutos, ante un Bodeguero que a pesar de ser inferior, generó varias situaciones claras de gol, pero en todas apareció la figura de Mariano Andújar. Tomba salió totalmente renovado en el complemento. Ganó el mediocampo, y acertó en los metros finales para darlo vuelta con goles de Santiago García (57') y Fabián Henríquez (65'), ante un conunto de Gabriel Milito que se olvidó de lo hecho en la etapa inicial. El Bodeguero interrumpió serie de 4 derrotas consecutivas. Como local llegaba de perder en su última actuación. En la próxima fecha visitará a Racing Club. El Pincha alterna caídas y halagos en las primeras cuatro jornadas. Como visitante acumula 2 derrotas sucesivas, y 3 sin vencer. En la venidera jornada recibirá Vélez Sarsfield.
24/08/2019
4º Fecha - Independiente venció por 2-0 a Colón en el Libertadores de América

El Rojo salió ambicioso y con un desequilibrante Sebastian Palacios, además de un buen despliegue en la zona media de Pablo Pérez, quien avanzó permanentemente. La apertura del marcador llegó en el minuto doce, por un autogol de Lucas Acevedo, al ir a disputar una pelota con Alexander Barboza, tras un córner desde la izquierda. El conjunto de Beccacece se quedó con una justa victoria, pero le faltó profundidad para ampliar las cifras, ante un Colón que nunca le encontró la vuelta al partido, pero mantuvo la incertidumbre del resultado final hasta la última pelota del partido, donde Silvio Romero, con impecable cabezazo puso el 2-0 final. El Rojo volvió al triunfo tras su caída ante Estudiantes. Como local acumula 3 victorias consecutivas. En la próxima jornada será visitante de Patronato. El Sabalero perdió en 3 de sus últimas 4 presentciones. En condición de visitante registra 5 derrotas sucesivas, y 15 partidos sin vencer (4 empates y 11 caídas). En la venidera jornada recibirá a Central.
24/08/2019
4º Fecha - Central empató 1-1 ante Patronato en el Gigante de Arroyito

El conjunto de Diego Cocca lo ganaba con un golazo de Maximiliano Lovera a los 33 minutos. El dominio de Central era total. Juego, fervor y clima de celebración. Todo se acentuó cuando Patronato se queda con diez por expulsión de Lemos. Sólo era cuestión de ratificar. De sellar la victoria. Pero el fútbol tiene situaciones fuera de contexto. Aquello que parte de la condición extraordinaria de un deporte que es impensado. Una pelota que Rosales le deja boyando a Chicco para que un remate tremendo se convirtiera en gol. Y lo que era previsible dejó de serlo. Una victoria clave mutó en un empate frustrante para los de Arroyito. El Canalla acumula 2 empates sucesivos, y 4 juegos invicto. Como local llegaba de vencer, y completó 2 encuentros sin caídas. El Patrón acumula 2 jornadas invicto (1 triunfo y 1 empate), en la general, y también como visitante. Se fue expulsado Damián Lemos.
24/08/2019
4º Fecha - Vélez Sarsfield se impuso por 3-1 sobre Newell's Old Boys en el Amalfitani

El local de entrada intentó ser más agresivo, al menos en actitud, pero reiteró sus problemas pará generar chances netas en el área rival. Newells fue más cauteloso. Buscó cortar en el medio campo aunque quedaba bastante lejos de Hoyos. Una gran acción de Giannetti desembocó en la aparición de Nicolás Domínguez, para quedar mano a mano con Aguerre y definir a los 29 minutos. Newells llegó al empate tras un córner de Formica, falta del central sobre Lema en el área y penal. Lo ejecutó Maxi Rodríguez, atajó Hoyos, pero el histórico jugador rosarino tomó el rebote y convirtió a los 38. El conjunto de Heinze lo definicó en el complemento con dos golazos. Con dos golazos lo reflejó en el resultado. A los 61 minutos una gran maniobra personal de Maxi Romero ganando en velocidad, aguantando y dando el pase con la pausa justa a Janson, quien envío el centro para el frentazo goleador de Nicolás Domínguez para el 2-1. Y a los 25, una jugada plagada de toques en velocidad por derecha se cerró en la izquierda con el estreno de Lucas Janson con el gol en Vélez. El Fortín sumó su primer triunfo de la temporada tras 1 empate y 2 caídas. Como local completó 4 invicto (3 victorias y 1 empate). La Lepra perdió su invicto tras 2 triunfos consecutivos. Como visitante acumula 6 sin halagos (3 empates y 3 derrotas).
24/08/2019
4º Fecha - Defensa y Justicia venció 1-0 a Gimnasia La Plata en el Juan Carmelo Zerillo

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con resyultado cerrado. En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Rafael Delgado a los 73 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-0. El Halcón cortó serie de 3 derrotas consecutivas y 6 encuentros sin vencer en la general. Como visitante ganó luego de 3 presentaciones. En la venidera jornada recibirá a Banfield. En tanto, el Lobo registró su tercera derrota en serie en la general y suma 4 sin victorias. Como local registra 2 derrotas consecutivas. En la próxima fecha viajará a La Paternal para visitar a Argentinos Juniors.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19