Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 20 de Agosto de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6801




Akhmat GroznyAnzhi MakhachkalaArsenal TulaCSKA MoscúDinamo MoscúFC UfaGazovik OremburgoKrasnodarKrylya Sovetov SamaraLokomotiv MoscúRostovRubin KazanSpartak MoscúUralYeniseyZenit St. Petersburgo

Rusia- Temporada 2018/19
Rusia

Temporada 2018/19


 

19/08/2018
4º Fecha - Zenit St. Petersburg lidera con puntaje ideal tras golear por 4-1 al Ural

Con doblete de Sebastián Driussi (12' y 16'), Artem Dzyuba (78') y Leandro Paredes (9') el Zenit St. Petersburg, se impuso por 4-1 sobre Ural (que lo ganaba por el gol de Yuri Bavin (6'), y es el único líder con puntaje ideal. Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 5 presentaciones. Como local completó 6 encuentros sin caídas (5 halagos y 1 empate). En la próxima fecha será visitante del FC Ufa. El Ural perdió por segunda vez en la temporada, y ocupa la novena posición. Registraba 2 actuaciones invicto (1 halago y 1 empate). Como visitante llegaba de vencer al Krasnodar. En la próxima fecha recibirá al Akhmat Grozny.
18/08/2018
4º Fecha - Invicto Spartak Moscú superó por 1-0 al Krasnodar y es el puntero

Un agónico tanto de Ze Luis, a dos minutos del final del encuentro, le dio la victoria y la punta al Spartak Moscú. Conjunto que convirtió 3 tantos en el torneo, y sigue con su valla invicta. Registra 4 actuaciones sin perder (3 triunfos y 1 empate). En condición de local se quedó con los tres puntos en sus últimas 2 presentaciones. En la próxima fecha recibirá al Dínamo de Moscú. El Krasnodar perdió por tervera vez en la temporada, y ocupa la décimosegunda posición. Volvió a la derrota tras su victoria visitante en la última jornada sobre el FC Ufa. En la próxima jornada será visitante del Gazovik Oremburgo.
13/08/2018
3º Fecha - Zenit St. Petersburg venció 1-0 a Rubin Kazan y lidera con puntaje ideal

Zenit St. Petersburg sigue con paso perfecto en la presente temporada. En condición de visitante se impuso por 1-0 sobre Rubin Kazan con gol de Aleksandr Yerokhin (78'). Jugó con diez desde los 71' por la expulsión de Daler Kuzyaev. Acumula 4 victorias consecutivas, y sigue con su valla invicta. Como visitante completó su segundo triunfo consecutivo. En la próxima fecha recibirá al Ural. Rubin Kazan perdió su invicto tras 1 halagi y 1 empate. Como local llegaba de vencer por 2-1 en la jornada inaugural sobre el Krasnodar. En la próxima fecha visitará al Akhmat Grozny.
11/08/2018
3º Fecha - Spartak Moscú superó por 1-0 al Anzhi Makhachkala y es nuevo líder

Spartak Moscú sumó su segundo triunfo de la temporada, y de momento, se convirtió en líder. Fue victoria por 1-0 sobre el Anzhi Makhachkala con gol de Ze Luis (70'). Registra 3 actuaciones invicto (2 halagos y 1 empate), y mantiene su valla invicta. En condición de local se impuso de manera consecutiva en sus últimas 2 presentaciones. En la próxima fecha visitará al Krasnodar. Anzhi Makhachkala sumó su segunda derrota de la temporada en la general, y en condición de visitante. En la próxima fecha recibirá al Gazovic Oremburgo.
04/08/2018
2º Fecha - Zenit St. Petersburg lidera con puntaje ideal tras 1-0 sobre Arsenal Tula

Un solitario tanto de Oleg Shatov (64') significó la segunda victoria consecutiva del Zenit St. Petersburgo, para por el momento, convertirse en el único líder del torneo con puntaje ideal. Completó su tercera victoria consecutiva. En condición de local acumula 5 presentaciones sin caídas (4 halagos y 1 empate). Rubin Kazan en condición de visitante será su próximo rival. Arsenal Tula sufrió su primera caída de la temporada tras igualar en la jornada inaugural. Como visitante registra 4 derrotas consecutivas. En la venidera jornada recibirá al Akhmat Grozny.
03/08/2018
2º Fecha - Rubin Kazan como visitante igualó 1-1 ante Dínamo Moscú y es el puntero

Con un tanto de Dmitry Poloz (59') Rubin Kazan salvó su invicto, y se convirtió en el único puntero tras disputar el primer juego de la segunda jornada. Acumula 9 presentaciones invicto (3 victorias y 6 empates). Actuando en condición de visitante son 7 los juegos sin caídas (2 halagos y 5 empates). En la próxima jornada recibirá al Zenit St. Petersburgo. Dínamo Moscú lo ganaba con gol de Fiodor Cernych (14') e igualó en las primeras 2 presentaciones de la presente temporada. Registra 6 juegos invicto (3 triunfo y 3 empates). Como local completó 3 actuaciones sin vencer (2 empates y 1 derrota). En la próxima fecha será visitante del Ural.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18