Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 12 de Diciembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6915




AEK AtenasAjaxAtlético MadridBarcelonaBayern MünichBenficaBorussia DortmundClub BruggeCrvena ZvezdaCSKA MoscúGalatasarayHoffenheimInternazionaleJuventusLiverpoolLokomotiv MoscúLyonManchester CityManchester UnitedMonaco
NapoliPortoPSGPSVReal MadridRomaSchalke 04ShakhtarTottenhamValenciaViktoria PlzeňYoung Boys Berna

Liga de Campeones- Temporada 2018/19
Liga de Campeones

Temporada 2018/19


 

12/12/2018
Grupo G - Roma finalizó como escolta tras derrota por 2-1 ante Viktoria Plzen

Viktoria Plzen consigue clasificarse para la Europa League gracias ala victoria ante el Roma. En la primera mitad el Roma dominó el balón pero no creo demasiado peligro al portero rival. Los locales poco a poco se fueron estirando, pero se llegó al descanso sin goles. Tras el descanso los locales buscaron el gol y lo encontraron gracias a Jan Kovaric (62'). Cengiz Under (68') empató a los pocos minutos, pero Tomas Chory (72') volvió a adelantar a los locales. Los checos estarán en el sortero de dieciseisavos de la Europa League. El conjunto romano terminó con diez por la expulsión de Luca Pellegrini en el minuto noventa.
12/12/2018
Grupo G - Real Madrid finalizó primero tras perder 3-0 ante CSKA Moscú

El CSKA, que ya venció en casa a los blancos por 1-0, ganó a domicilio marcando tres tantos en apenas cinco disparos a puerta. Se adelantó con 2-0 en la primera parte y llegó al 3-0 con tanto del delantero izquierdo Arnor Sigurdsson en el minuto 73. La victoria en el Bernabéu, sin embargo, no sirvió al CSKA para jugar la Europa League, ya que el Viktoria Plzen venció al Roma por 2-1 y, ante el empate a puntos, dejó fuera de la competición a los rusos. El Real Madrid, que agotó sus tres cambios en el segundo tiempo, apenas se acercó a puerta en los últimos 45 minutos del encuentro. Destacaron dos disparos de Vinicius e Isco al comienzo, pero el equipo no logró hacer más ocasiones en la portería del contrario. Volvió a destacar la fragilidad de Bale quien, tras relevar a Benzema al comienzo del segundo tiempo, se resintió en el tobillo en el minuto 64 tras una jugada de córner del CSKA, siendo duda durante un par de minutos en los que se ausentó del campo.
11/12/2018
Grupo A - Atlético de Madrid clasificó como escolta tras 0-0 ante Brujas

Atlético de Madrid no pasó del empate 0-0 ante Brujas, lo que le condena a pasar como segundo del A a octavos de la Champions, ya que necesitaba, al menos, igualar el resultado del Borussia ante Mónaco, pero los alemanes han vencido 2-0. El Atleti se jugaba la primera plaza y para ello debía hacer lo mismo que hiciese el Dortmund en el otro duelo de la noche, aunque con una victoria lo tendría hecho. Sorprendió Siemone con un 4-3-3, un dibujo por el que no suele apostar mucho. La gran novedad fue el regreso de Godín al once, además de ver a Saúl ejercer de lateral izquierdo por detrás de Lemar. Una posición a la que sacó mucho rendimiento durante los 90 minutos. La segunda parte comenzó con un Atlético descolocado y menos incisivo que en la primera mitad. El Brujas olió la situación y, sin nada que perder, se fue con todo a buscar la espalda a los madrileños para regalarle la victoria a su público. Simeone también se dio cuenta de que su equipo ya no era el de la primera parte y decidió hacer un doble cambio poco antes de cumplirse la hora de partido. El argentino dio entrada a Correa y a Vitolo, y decidió sacar del campo a Lemar y Gelson. La intención era buscar ese gol que le permitiese aspirar a la primera plaza y no dejarse así en el camino el factor cancha en el sorteo que se celebrará el próximo lunes 17 de diciembre. Por ello, se apresuró Simeone a hacer el último cambio en el minuto 68, con la entrada de Kalinic por Thomas, un delantero por un mediocentro de contención. Sea como sea, los rojiblancos regresan dos años después a los octavos de final de la máxima competición europea.
11/12/2018
Grupo B - Barcelona igualó 1-1 ante Tottenham y ambos se clasificaron

Tras volver a ser protagonista fuera de los campos y recibir una sanción económica de su club, el mosquito devolvió la confianza de su entrenador con un buen partido y un golazo marca de la casa. Apenas había comenzado el choque (7') y Dembélé robó un balón en el centro del campo y se armó él solo la contra para sorprender al Tottenham. Tras una rauda carrera y un fabuloso recorte a Walker-Peters, el azulgrana fusiló a Lloris y se ganó la ovación de la grada. Toda la presión, si es que había tenido alguna el Barça, se trasladaba a la espalda del Tottenham, que debía sacar un resultado positivo del Camp Nou si quería estar en el bombo del sorteo de octavos de la Champions el próximo lunes. Especialmente activo estuvo Son, que llevó gran parte del peligro de los de Pochettino en la primera mitad. Los londinenses fueron de menos a más y poco a poco comenzaron a inquietar a Cillessen. El portero azulgrana, sin embargo, sería la gran pesadilla de los visitantes. Un pie suyo sacó un remate de Son que estaba llamado a ser el tanto del empate a la media hora de partido. La buena senda de los spurs se fue apagando al comienzo de la segunda mitad, en la que el Barça tomó algo más de protagonismo por medio de Coutinho y Munir, que vio como le anulaban un gol por su posición de fuera de juego. El tanto del Inter ante el PSV (1-1) hizo despertar al Tottenham, que estaba obligado a marcar para seguir vivo. Eriksen volvió a chocar contra un determinante Cillessen, que levantó un muro en la portería del Barça. Pero, después de que Messi entrara para que el público aplaudiera a Dembélé y Coutinho estrellaba un disparo contra la madera, el recién ingresado Lucas Moura anotaba el deseado tanto del empate inglés tras pase de Kane. Restaban cinco minutos de partido que resultaron agónicos para una afición que celebró como un triunfo el empate en el Camp Nou.
11/12/2018
Grupo C - Paris Saint-Germain finalizó primero tras 4-1 sobre Estrella Roja

Paris Saint Germain se clasificó a los Octavos de Final de la Champions League gracias a su victoria por 4-1 en Belgrado frente al Estrella Roja, este martes en la Jornada 6 en el cierre del Grupo C. El uruguayo Edinson Cavani (9) y el brasileño Neymar Jr (40) colocaron al París SG por delante antes de la pausa, pero Marko Gobeljic recortó distancias antes de la hora de juego (56). El brasileño Marquinhos (74) y Kylian Mbappé (90+2) evitaron el sufrimiento para los galos. Con este resultado los franceses llegarán a los Octavos de Final como los líderes del sector pues sumaron 11 unidades, mientras que el Estrella Roja se va como el peor del grupo con tan solo 4 unidades.
11/12/2018
Grupo C - Liverpool se clasificó al vencer por 1-0 a Napoli

El conjunto inglés se llevó el triunfo por 1-0, con un golazo del atacante Mohamed Salah y sacó su boleto a los octavos de final del certamen europeo. En un partido al borde del infarto, el Liverpool acabó con las opciones de un Napoli que acarició el éxito al final, pero que no lo mereció y que no acabó antes en la lona por las incontables ocasiones falladas por los de Jürgen Klopp. El que más ganas tenía, Salah, erró una clarísima ocasión de gol a centro de Andy Robertson dentro del área. Sin embargo Anfield se engalanó como las grandes noches y las gargantas del norte de Inglaterra entonaron el You'll Never Walk Alone con tanto ímpetu que eclipsó incluso el himno de la Champions. PSG, con 11 puntos, clasificó como primero en este grupo, mientras que el Liverpool se clasifica con 9, los mismos que un Napoli que deberá conformarse con la Europa League.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Unión Europea de Fútbol
Dirección: Route de Genève 46 - NYON 1260 - Suiza
Teléfono: 41-848/00 27 27 - Fax: 41-848/01 27 27
Web: http://www.uefa.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18