Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Domingo 17 de Enero de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7681
Argentino (Rosario)AtlasAtlético LuganoCambaceresCentral BallesterCentro EspañolClaypoleDeportivo ParaguayoJuventud UnidaLiniersMuñizPuerto NuevoSportivo BarracasYupanqui

Argentina-Primera D- Transición 2020
Argentina-Primera D

Transición 2020


 

16/01/2021
Claypole - Victoria y ascenso Tambero

Claypole se consagró campeón tras derrotar por 1-0 a Liniers con agónico gol de penal convertido por Emanuel Díaz en el Juan Antonio Arias. Logró el derecho de jugar la final al finalizar en la primera posición de la Fase Primer Ascenso. Fue el tercer ascenso de su historia, y todos fueron a la Primera C. Con anterioridad lo lograba en 1986 por reestructuración en el fútbol argentino, y al convertirse en ganador del Clausura 97 en la Primera D.
14/01/2021
Juventud Unida - Con nueve menos

El entrenador Livio Contessotto dio a conocer una lista de nueve jugadores que no continuarán formando parte del plantel que finalizó en la tercera posición de la Fase Segundo Ascenso. Gonzalo Villarreal, Edgar Monzón, Jonathan Casalis, Leandro Bobadilla, Darío Cáceres, Facundo Castellón, Lautaro Cuenos, Jonathan Russo y Hugo Salinas.
12/01/2021
7º Fecha
Ganó el Tambero y es finalista

Claypole le ganó por 1-0 a Defensores de Cambaceres con gol de Sergio Alfonzo y jugará la final por el primer ascenso ante Liniers. El Tambero se impuso en sus últimas 2 actuaciones, y completó 7 encuentros invicto (4 halagos y 3 empates). Como local registra 4 sin perder (2 triunfos y 2 empates). El conjunto de Ensenada se clasificó a la Primera Instancia Eliminatoia donde jugará ante Atlas. Cayó de manera sucesiva en sus últimas 3 actuaciones, y completó 4 sin ganar. Como visitante segunda derrota sucsiva.
12/01/2021
7º Fecha
La Topadora perdió y va por la final ante Claypole

Liniers perdió 2-0 ante Sportivo Barracas y jugará la final por el primer ascenso ante Claypole. Perdió su invicto tras 2 victorias y 3 empates. En condición de logal llegaba de 1 halago y 1 empate en el torneo de Transición. Terminó con diez por la expulsión de Federico Potarski. El Arrabalero lo ganó con goles de Luciano Pérez y Hernán García. Se clasificó a la Primera Instancia Eliminatoria donde jugará ante Centro Español. Se impuso de manera sucesiva en sus últimas 3 actuaciones, y suma 5 invicto. Como visitante registra 9 sin perder (4 victorias y 5 empates).
12/01/2021
7º Fecha
Empataron y clasificaron

Atlas empató 1-1 ante Deportivo Paraguayo. Editson Córdoba Mena abrió el marcador para el local, mientras que Franco Pérez lo igualó para la visita. Ambos se clasificaron a la Primera Instancia Eliminatoria. Atlas jugará ante Defensores de Cambaceres, mientras que Dportivo Paraguayo lo hará ante Atlético Lugano. El Marrón acumula 3 empates sucesivos, y 5 partidos sin vencer. Como local completó 6 sin perder (2 halagos y 4 empates). El Guaran i acumula 5 juegos sin ganar (3 empates y 2 caídas). Como visitante igualó los tres del torneo de Transición, y completó 9 juegos sin halagos.
10/01/2021
7º Fecha
Muñiz volvió al triunfo tras 6

Muñiz volvió a sumar de a tres luego de 6 presentaciones, tras superar, como visitante, 3-2 a Central Ballester con goles de Juan Ledesma, Nahuel Camargo y Gonzalo Villafañe. Para el local descontaron Iván Rojas e Iván Ruiz. Tras la caída, el Canalla presenta 5 sin victorias tanto en la general como en casa. En tanto, los de Insaurralde suman ahora 1 victoria en la general y como visitante.
10/01/2021
7º Fecha
El Gallego venció al Salaíto y quedó primero

Centro Español derrotó, como visitante, 2-1 a Argentino de Rosario y terminó primero en la zona de segundo ascenso. Maximiliano Ramasco y Facundo Ponce convirtieron para los de zona Oeste, mientras que Natanael Sánchez había abierto el marcador para los locales, que suman ahora 3 sin vencer en la general y 2 sin triunfos como local. En tanto, el Gallego registra 7 invicto en la general y 5 sin derrotas visitantes.
08/01/2021
Argentino (Rosario) - A un punto del Reducido

Estamos muy fuertes y convencidos de que sólo depende de Argentino para seguir ilusionados en lograr el ascenso a la Primera C, Me voy a tomar todo el tiempo necesario para dar a conocer el equipo titular. Voy a buscar el reemplazante de Gonzalo Ríos, quien fue expulsado ante Juventud Unida, aseguró el confiado Damián Sciretta.
07/01/2021
7º Fecha
El Trapero cantó triunfo por segunda fecha sucesiva

Yupanqui venció 2-0 a Puerto Nuevo con doblete de Nicolás Quintana por la Fase Segundo Ascenso Zona A. El Trapero se impuso de manera consecutiva en sus últimas 2 presentaciones. Como local registraba 7 partidos sin triunfos (2 empates y 5 derrotas). El Portuario perdió tras 3 juegos (2 victorias y 1 empate). Como visitante cayó en 2 de sus últimas 3 salidas.
05/01/2021
6º Fecha
El Salaíto lo define como local

Argentino de Rosario igualó 1-1 en visita a Juventud Unida y se definirá en la última fecha. Antonio Samaniego (penal) abrió para el local mientras que Franco Miño lo empató para el puntero de la Fase Segundo Ascenso Zona A. El Salaito registra 2 empates sucesivos, y 7 encuentros invicto. Como visitante completó 4 juegos sin perder (2 victorias y 2 empates). En la próxima fecha recibirá a Centro Español. El Lobo Rojo acumula 2 empates en serie, y 3 sin perder. Como local completó 4 sin caídas (1 triunfo y 3 empates). Se fuerpn expulsados Gonzalo Ríos y Antonio Samaniego.
05/01/2021
6º Fecha
Ganó el de Villa Sarmiento y se define en Rosario

Centro Español se impuso por 2-1 sobre Central Ballester con doblete de Maximiliano Saura. Iván Rojas lograba la transitoria igualdad visitante. El de Villa Sarmiento se impuso en sus últimas 2 presentaciones, y acumula 6 partidos invicto. Como local llegaba de 2 empates sucesivos. En la próxima fecha visitará a Argentino de Rosario. El Canalla perdió su invicto tras 3 empates consecutivos, y 4 sin caidas. Como visitante acumua 2 sin halagos (1 empate y 1 derrota). terminó con diez por la expulsión de Julián Pérez. En la última fecha recibirá a Muñiz.
05/01/2021
6º Fecha
Ganó el Tambero y se define en la última fecha

Claypole venció por 1-0 en visita al Deportivo Paraguayo con gol de Emanuel Díaz (penal), y llega a la última fecha con los mismos puntos de Liniers (con idéntica diferencia de gol, pero más goles a favor) por la Fase Primer Ascenso. En la ultima fecha recibirá a Defensores de Cambaceres. El Tambero volvió al triunfo tras 3 empates consecutivos, y acumula 6 encuentros sin perder. El Guarani suma 4 actuaciones sin triunfos, y 2 caídas en serie como local. En la próxima fecha visitará a Atlas.
04/01/2021
60º Fecha
Y un dia gano el Trapero

Yupanqui se impuso por 1-0 en visita a Muñiz con gol de Daniel Pastrana (penal) por la Fase Segundo Ascenso. Logró su primer triunfo tras 3 derrotas consecutivas. En condición de visitante registraba 2 actuaciones sin vencer (1 empate y 1 derrota). En la última jornada recibirá a Puerto Nuevo. El Rayo Rojo perdió en sus ultimas 2 actuaciones, y completó 6 juegos sin vencer (2 empates y 4 derrotas). Como local son 3 sin triunfos (1 empate y 2 caidas). En la venidera jornada visitará a Central Ballester.
04/01/2021
6º Fecha
Victoria y punta para la Topadora

Liniers derrotó por 2-1 en visita a Defensores de Cambaceres con goles de Maximiliano Orellana, Pedro Muné y es puntero por la Fase Primer Ascenso Zona A. La Topadora venció tras 2 empates, y acumula 6 invicto. Le convirtieron tras 360'. Como visitante se impuso tras 2 empates y 1 derrota. Se fue expulsado Lucas Miguens. En la próxima fecha recibirá a Sportivo Barracas. El de Ensenada acumula 3 juegos sin halagos (1 empate y 2 derrotas). Como local también completó 3 sin vencer. En la venidera jornada será visitante de Claypole.
03/01/2021
6º Fecha
El Naranja y el Marrón no se sacaron ventajas

Atlético Lugano igualó, como local, 0-0 ante Atlas en partido de la zona de primer ascenso. El Naranja completó su cuarto empate consecutivo en la general, suma 7 sin vencer en la general y 4 sin triunfos locales. En tanto, el Marrón registró su segundo empate consecutivo, suma 4 sin victorias en la general y 2 sin halagos como visitante.
29/12/2020
5º Fecha
Agónico y primer triunfo para el de Villa Sarmiento

Centro Español le ganó 2-1 en visita a Yupanqui con goles de Maximiliano Saura y Leonel Ramírez (a tres del final). El local lograba la transitoria igualdad por intermedio de Lucas Basso. El de Villa Sarmiento sumó su primer triunfo por la Fase Segundo Ascenso Zona A. Llegaba de empatar en las tres primeras jornadas, y registra 5 juegos invicto. Actuando como visitante también se impuso tras 3 empates. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester. El Trapero cayó de manera sucesiva en sus últimos 3 juegos. Como local completó 7 encuentros sin vencer (2 empates y 5 derrotas). En la venidera jormada será visitante de Muñiz.
29/12/2020
5º Fecha
Goleada e ilusión para el Portuario

Puerto Nuevo goleó por 4-2 a Muñiz con triplete de Nazareno Gómez, y otro de Kevin Redondo. La visita descontó con doblete de Gonzalo Villafañe. El Portuario se ubica como escolta de Argentino de Rosario por la Fase Segundo Ascenso Zona A. Acumula 3 encuentros invicto (2 triunfos y 1 empate). Como local se quedó con los tres puntos en sus últimas 2 actuaciones. En la próxima quedará libre. El Rayo Rojo perdió tras 2 empates sucesivos, y suma 5 partidos sin vencer. Como visitante 7 con los encuentros sin triunfos (1 empte y 6 caídas). E la venidera jornada recibirá a Yupanqui.
29/12/2020
5º Fecha
Empate que no suma

Central Ballester empató 1-1 ante Juventud Unida con tantos de Iván Ruiz (penal) y Facundo Castellón, y se mantienen tercero y cuarto respectivamente por la Fase Segundo Ascenso Zona A. El Canalla registra 3 empates consecutivos, y 4 encuentros invicto. Como local son 4 los juegos sin victorias (3 empates y 1 caída). En la próxima fecha será visitante de Centro Español. El Lobo Rojo registra 2 actuaciones invicto (1 triunfo y 1 empate). En condición de visitante completó 6 juegos sin triunfos (2 empates y 4 derrotas). En la venidera jornada recibirá a Argentino de Rosario.
29/12/2020
5º Fecha
Goleada y punta para el Arrabalero

Sportivo Barracas goleó 3-0 a Cambaceres con autogol de Leonel Caielli, y doblete de Lucas Martinez para lidera la Fase Primer Ascenso. El Arrabalero se impuso en sus últimas 2 actuaciones, y completó 4 sin derrotas. Como local venció tras 5 juegos (2 empates y 3 caídas). En la próxima fecha quedará libre. El de Ensenada registraba 2 invicto (1 triunfo y 1 empate), Como visitante perdió un invicto de 5 partidos. Se fue expulsado Tomás Bravo. En la venidera jornada recibirá a Liniers.
28/12/2020
5º Fecha
La Topadora empató de local tras cinco victorias

Liniers empató 0-0 ante Deportivo Paraguayo y es escolta de Claypole por la Fase Primer Ascenso. La Topadora acumula 2 empates sucesivos, y 5 encuentros invicto. Actuando como local interrumpió serie de 5 victorias consecutivas. En la próxima fecha será visitante de Defensores de Cambaceres. El Guarani registra 3 encuentros sin vencer (2 empates y 1 derrota). Como visitante completó 8 partidos invicto (5 victorias y 3 empates). En la venidera jornada recibirá a Claypole.

Mas Noticias


Fecha x Fecha

Fixture Completo

Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20