Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Martes 22 de Septiembre de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7565
Atlético GOAtlético MGAtlético ParanaenseBahiaBotafogoBragantinoCearáCorinthiansCoritibaFlamengoFluminenseFortalezaGoiásGrêmioInternacionalPalmeirasSantosSão PauloSport RecifeVasco Da Gama

Brasil- Serie A 2020
Brasil

Serie A 2020


 

21/09/2020
Flamengo envió nuevos cuatro jugadores a Ecuador ante la baja de seis por el coronavirus

El Flamengo, vigente campeón brasileño y de la Libertadores, decidió enviar cuatro jugadores de su base a Ecuador para reforzar el equipo que se medirá al Barcelona por la Copa Libertadores, ante la baja de los seis fueron diagnosticados con Covid-19. El Flamengo, que se entrena desde la semana pasada en Ecuador, en donde el jueves fue goleado por el Independiente del Valle igualmente por la Libertadores, comunicó que seis de los miembros de su delegación dieron positivo de coronavirus y que no podrán disputar el partido del martes. Pese a que el club de Río de Janeiro no divulgó la identidad de los contagiados, el centrocampista Diego Ribas, que fue titular la semana pasada, confirmó en su cuenta en Twitter que es uno de los infectados y que está aislado en una habitación del hotel en Guayaquil. Según versiones de la prensa brasileña, los otros contagiados son el lateral chileno Mauricio Isla, el internacional Filipe Luis y el atacante Bruno Henrique, que son titulares habituales del Flamengo, así como los juveniles Michael y Matheuzinho. Los seis atletas dieron positivo para COVID-19 en el examen realizado antes del partido con el Barcelona de Guayaquil por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y están asintomáticos, en aislamiento en la concentración y asistidos por el Departamento Médico del club, según la nota que el conjunto brasileño divulgó en sus redes sociales.
21/09/2020
Flamengo informó un brote de coronavirus en su plantel

Tras el olvidable regreso a la Copa Libertadores, donde perdió 5-0 contra Independiente del Valle, Flamengo recibió en las últimas horas otro duro golpe pensando en la defensa del título continental. Seis jugadores del plantel, más un dirigente, dieron positivo en los controles de coronavirus previos al próximo compromiso del certamen, que será el martes desde las 19.15 ante Barcelona de Ecuador, en condición de visitante. Según los medios brasileños, los jugadores afectados son Diego Ribas, Isla, Bruno Henrique, Michael, Matheusinho y Filipe Luís. De esos seis, tres fueron titulares en la goleada sufrida ante Independiente del Valle, mientras que otros dos ingresaron desde el banco de suplentes, lo que quiere decir que Domenec Torrent tendrá varias bajas importantes para la visita al otro club ecuatoriano del Grupo A.
20/09/2020
11º Fecha
Invicto Palmeiras empató 1-1 en visita a Gremio y es tercero a tres del líder Atlético Mineiro

Se le escapó la victoria al Verdão de Vanderlei Luxemburgo que lo ganaba hasta el minuto 92, con gol de Raphael Veiga (71'), pero apareció Ferreira y decretó el 1-1 final en el Arena do Gremio. El único invicto del Brasileirao sumó su sexto empate, para ubicarse en tercera posición, a tres del puntero Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. Completó 12 partidos sin perder (5 victorias y 7 empates). Como visitante interrumpió serie de 3 halagos sucesivos, y completó 7 encuentros invicto. En la próxima fecha recibirá al Flamengo. Para Gremio fue su séptimo empate, con lo cual se convirtió en el conjunto que mayor cantidad de veces repartió los puntos. Acumula 4 juegos invicto (1 triunfo y 3 empates). Como local igualó en sus últimas 2 presentaciones, y suma 4 sin vencer tras el triunfo en la jornada inaugural por 1-0 ante Fluminense. En la venidera jornada precisamente será visitante del líder Atlético Mineiro.
19/09/2020
11º Fecha
Atlético Mineiro goleó 4-3 en visita al Atlético GO y es nuevo puntero tras caída de Internacional

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli jugó un gran segundo tiempo en el Serra Dourada y logró dar vuelta un encuentro que lo vio dos veces abajo en el marcador con una gran noche de Keno. Sumó su séptimo triunfo en el Brasileirao, y tras la derrota del Inter de Porto Alegre de Coudet, se convirtió en el nuevo puntero. El local se puso en ventaja con gol de Oliveira a los 21'. A los 53' de penal, Keno, puso el 1-1. Nuevamente el local se puso arriba por 2-1 con el tanto de Gustavo Ferrareis. A los 60 de juego, Nathan, logró el nuevo empate y 2-2. La gran figura del partido, Keno, aseguró el marcador con los tantos convertidos a los 65' y 78'. Gilvan en la última pelota del partido logró el descuento local para ponerle cifras finales de 4-3 a un verdadero partidazo. El Galo se impuso en 4 de sus últimos 5 juegos. Como visitante alterna triunfos y derrotas en sus últimas 4 actuaciones. En la próxima fecha recibirá a Gremio. El Atlético GO perdió su cuarto partido del torneo, y se ubica en la décimotercera posición. Llegaba de 2 triunfos sucesivos, y 4 encuentros invicto. Como local completo 4 presentaciones sin halagos (2 empates y 2 caídas). En la venidera jornada recibirá al Botafogo.
19/09/2020
11º Fecha
Fortaleza derrotó por 1-0 al puntero Internacional que perdió en sus últimas dos actuaciones

Fortaleza se hizo fuerte en el Estadio Castelao y se impuso por 1-0 sobre el puntero Internacional de Eduardo Coudet, con el tanto de Felipe (66'). El Tricolor de Pici acumula 3 encuentros invicto (2 victorias y 1 empate) para ubicarse en la octava posición, a cinco de la punta. Actuando en condición de local se quedó con el triunfo en sus últimas 3 presentaciones, y en dicha condición completó 4 juegos invicto. En la próxima fecha estará visitando a Santos. Inter de Porto Alegre suma 2 derrotas sucesivas sin abrir el marcador. Como visitante acumula 2 caídas en serie, y 3 jornadas sin vencer. En la venidera jornada recibirá al Sao Paulo.
18/09/2020
Tite convocó a Gabriel Menino y Bruno Guimarães para jugar eliminatorias ante Bolivia y Perú

Tite, seleccionador brasileño, ha incluido a Philippe Coutinho en la lista de 23 jugadores citados para medirse a Bolivia y Perú en los primeros partidos clasificatorios para el Mundial de 2022. Brasil inicia su camino hacia el Mundial de 2022 ante Bolivia, en un partido que se disputará el 9 de octubre en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo. Cuatro días después, Brasil jugará en Perú, en partidos del grupo de la Conmebol. En la convocatoria de Tite hay dos jugadores que debutarán como internacionales, Gabriel Menino (Palmeiras) y Bruno Guimarães, del Lyon, aunque en su caso ya había sido convocado en las fechas de marzo. La lista definitiva de Brasil para los primeros partidos clasificatorios del Mundial 2022.
- Arqueros
Alisson - Liverpool, Santos - Athletico-PR y Weverton - Palmeiras.
- Defensores
Danilo - Juventus, Gabriel Menino - Palmeiras, Alex Telles - Porto y Renan Lodi - Atlético Madrid, Thiago Silva - Chelsea, Marquinhos - Paris Saint Germain, Felipe - Atlético de Madrid y Rodrigo Caio - Flamengo.
- Mediocampistas
Casemiro - Real Madrid, Fabinho - Liverpool, Bruno Guimarães - Lyon, Douglas Luiz - Aston Villa, Philippe Coutinho - Barcelona y Everton Ribeiro - Flamengo.
- Delanteros
Gabriel Jesus - Manchester City, Rodrygo - Real Madrid, Neymar - Paris Saint Germain, Everton - Benfica, Roberto Firmino - Liverpool y Richarlison - Everton.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20