Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 9 de Diciembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6912




Alianza AtléticoAlianza LimaAyacuchoCésar VallejoComerciantes UnidosDefensor La BocanaDep. MunicipalDep. Univ. San MartínJuan AurichMelgarReal GarcilasoSport HuancayoSporting CristalUnión ComercioUniversitarioUTC

Perú- Clausura 2016
Perú

Clausura 2016


 

14/07/2016
Agente de Christian Ramos confirmó la transferencia a Gimnasia La Plata

Christian Ramos aún está a la espera de saber su futuro profesional tras jugar la Copa América Centenario con la Selección Peruana. El defensa de la blanquirroja sigue jugando con Juan Aurich en el Torneo Clausura mientras se define o no su pase al Gimnasia y Esgrima de La Plata. Su agente aclaró la situación finalmente. Su despedida fue el domingo pasado en Chiclayo. Lamentablemente se fue con una expulsión. El contrato con Gimnasia de La Plata ya estaba firmado, declaró Cristian Lagrotta, agente de Christian Ramos, confirmando su salida de Juan Aurich con destino al fútbol de Argentina. El agente de Christian Ramos detalló que el defensa de la Selección Peruana llegará el próximo lunes 18 a Argentina para completar su incorporación al Gimnasia de La Plata. Sería el tercer jugador de la blanquirroja que se irá al extranjero tras la Copa América Centenario, descartando a Christian Cueva quien ya jugaba en México. Él está haciendo el trámite de visa de trabajo. Eso él lo tiene que hacer en Lima y no es de un día para otro, detalló Cristian Lagrotta sobre la actual situación de Christian Ramos y su próxima incorporación a Gimnasia de La Plata. Otro miembro de la Selección Peruana que le sacó provecho a su participación en la Copa América Centenario.
12/07/2016
Roberto Mosquera desea seguir contando con Óscar Vílchez en Alianza Lima

Roberto Mosquera, técnico de Alianza Lima, se mostró cauteloso y claro a la vez respecto al futuro de Óscar Vílchez en el cuadro victoriano. El entrenador blanquiazul consideró al mediocampista como un jugador imprescindible en el equipo y espera que su salida al fútbol del exterior sea el próximo año. No se ha ido porque es un jugador imprescindible. Él no tiene cláusula de salida y los contratos se tienen que respetar. Alianza Lima está haciendo lo mejor posible para que salga beneficiado el jugador. Es valioso y no se va a poner en riesgo la pelea por el título. Es un jugador base en este equipo, señaló Roberto Mosquera. Es el momento de Óscar. Yo vengo diciendo que Vílchez es un jugador diferente desde el 2012. Su prueba más rigorosa ha sido la Copa América. Se vaya hoy, se vaya mañana o en diciembre o enero, como esperamos en Alianza Lima, su futuro está afuera, añadió Mosquera previo al choque ante Juan Aurich este domingo.
11/07/2016
8º Fecha - Defensor La Bocana sumó primer triunfo tras 2-0 sobre Comerciantes Unidos

Defensor La Bocana sí que aprovecha las oportunidades para ganar. En esta oportunidad, el cuadro de Miguel Miranda se impuso por dos goles a cero a Comerciantes Unidos, que no pudo materializar en el marcador. Los minutos iniciales fueron de total dominio para los locales, que tenían a un Periquito Chiroque en buen estado y arrastrando marcas de los rivales para dejar en libertada a sus demás compañeros. A pesar de los espacios, La Bocana no lograba encontrar la ventaja hasta que Jairzinho Baylón tuvo la idea de rematar desde fuera del área para un buen tanto que abrió el marcador en el Estadio Municipal de Bernal. Para la segunda mitad, el maretazo tuvo varias oportunidades de sacar más ventaja en el score, sin embargo, la efectividad no estuvo revestida en los pies de los de casa. Enzo Borges solo pudo romper con la mala suerte. Un tiro potente sentenció el partido ante los de Cutervo, que siguen sin levantar cabeza en el Torneo Clausura 2016.
10/07/2016
8º Fecha - Universitario de Deportes único puntero tras golear por 4-1 al Real Garcilaso

Universitario de Deportes logró sonreir nuevamente en el torneo Clausura, luego de que derrotó por 4-1 a Real Garcilaso y así recuperó el primer del certamen, posición que acecha Sporting Cristal a un punto de distancia. El cuadro merengue exhibió un nivel superior a lo largo del partido y logró llevarse los puntos gracias a los goles de Rodrigo Cuba, Hernan Rengifo, un autogol de Wilberto Cosme y Edison Flores. Joao Villamarin se encargó de marcar el descuento para Real Garcilaso, que mostró mayor intensidad en el complemento, pero que no logró concluir correctamente sus jugadas y así solo logró anotarle un tanto a Cáceda para romper el récord de imbatibilidad que tenía. Con este triunfo, Universitario alcanzó los 43 puntos y vuelve a ser el líder único del torneo, superando a Cristal por una unidad.
09/07/2016
8º Fecha - Puntero Sporting Cristal igualó 1-1 ante Universidad Cesar Vallejo

Sporting Cristal no pudo derrotar a César Vallejo en duelo válido por la octava fecha del Torneo Clausura. Los celestes empataron 1-1 ante los poetas en el estadio Alberto Gallardo. El duelo, en teoría, debió haberse presentado accesible para Sporting Cristal. Enfrentar al colero de la tabla acumulada no tendría que haber significado inconveniente alguno; pero César Vallejo demostró con un juego ordenado ser un peligro constante. Los poetas comenzaron escribiendo las primeras líneas del partido. Su orden táctico y buen despliegue por bandas permitió crear las más claras ocasiones de gol en los primeros 30 minutos del partido. Es más, a los 17' del primer tiempo encontró un tanto luego de una serie de remates en el área de Diego Penny. Pero todo fue invalidado por posición adelantada de Víctor Rossel. César Vallejo estaba más cerca del gol pero desperdiciaba las claras opciones que lograba construir. Los poetas llegaban constantemente al área de Diego Penny y solo necesitaban realizar el último toque para anotar. Pero el que marcó fue otro. Sporting Cristal sorprendió con un contraataque rápido que empezó con Diego Penny. El portero lanzó el balón a Ávila. El delantero celeste corrió hasta la línea de fondo y sacó el centro para Ramúa. El volante cervercero pivoteó el esférico para Sandoval que marcó de media tijera. Golazo. Luego del tanto, los celestes dominaron el resto del primer tiempo y estuvieron muy cerca de conseguir el segundo. La acción más clara llegó con un centro por izquierda de Céspedes que Sandoval llegó a cabecear, pero su remate impactó con el travesaño superior de Libman.
07/07/2016
7º Fecha - Universisario igualó 0-0 ante Comerciantes Unidos y es el único escolta

Universitario de Deportes empató 0-0 ante Comerciantes Unidos en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo y perdió la punta del Torneo Clausura. Los cremas tuvieron oportunidades para anotar, sin embargo, no estuvieron finos a la hora de rematar al arco. Universitario sumó 40 puntos en el campeonato y fue superado por Sporting Cristal quien tiene un punto más. Universitario solo han ganado un partido en lo que va del Torneo Clausura, luego han conseguido 4 derrotas y dos empates contando el partido ante Comerciantes Unidos. Los cremas buscarán volver al triunfo la próxima fecha ante Real Garcilaso.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Peruana de Fútbol
Dirección: Av. Aviación 2085 - San Luis - Lima - Perú
Teléfono: (51-1)225-8236/7/8/9 - Fax: (51-1)225-8240
Email:fepefutbol@fpf.org.pe
Web:
www.fpf.com.pe







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18